› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
panoramixU escribió:@Golondrino no me da buenas vibraciones dejar que el tiempo decida
@rampopo no es que quiera vivir en Japón trabajando alli ni nada, quiero pasar un añito o dos estudiando, esos vídeos no me son de ayuda ninguna xD aparte de que ya los he visto
panoramixU escribió:@rampopo conozco a Razi desde hace muchísimos años xD
justo es de eso de lo que hablo en el post, desde mi punto de vista no sé si merece la pena ahorrar tanto dinero, no sé ya si mi "sueño" merece tanto la pena
panoramixU escribió:@Golondrino no me da buenas vibraciones dejar que el tiempo decida
@rampopo no es que quiera vivir en Japón trabajando alli ni nada, quiero pasar un añito o dos estudiando, esos vídeos no me son de ayuda ninguna xD aparte de que ya los he visto
panoramixU escribió:@exitfor ¿y por qué no vivirlo en primera persona y que venga alguien como tu a desanimar a la gente que quiera ir?
A veces me encuentro con gente que parece que os jode que los demás hagan sus cosas, gente que como yo dije vive pensando que todo es imposible
Fíjate que tus palabras si me han despertado y me importa mas bien poco que el japones no abra puerta, no todo se trata de hacer lo que mas salida tenga, porque entonces estudiaría chino o alemán
Haré lo que yo quiera y me gusta, punto
panoramixU escribió:@Luis98 empiezo ahora fp grado medio informática aunque ya debería incluso haber acabado el superior por edad.. xD y sobre trabajar allí, claro que lo he pensado, pero para poder apuntarte a una escuela de japonés la embajada de pide que demuestres que tienes 17000 euros en el banco por cada año que vayas a estar
panoramixU escribió:@David_Snake porque a mi nada me sale bien xD ya me he acostumbrado
y a ver, no es que esté dudando que no pueda, es que no sé si merece la pena