¿Merece la pena tener la 360 y PS3?

Hola

No quiero encender a la gente ni crear polémica al respecto pero ayer mismo me regalaron la PS3 Slim y ahora me he juntado con las 2 consolas. No quiero hacer ver esto como un problema, ni mucho menos, pero la cosa es que no juego demasiado y sé que voy a tener alguna de las 2 muerta de asco y me da cargo de conciencia "perder" ese dinero.

De la Play 3 me interesa, como es lógico, el Blu-ray por el tema de las películas. De hecho estaba en mis planes pillarme un reproductor de sobremesa.

Y la XBOX la tengo con 14 juegos, HD de 120 Gb, headset inalámbrico, adaptador Wifi, batería Rock Band, guitarra, kit carga y juega, etc. (vamos, que me ha gastado una pasta) y está como nueva.

He pensado que podía vender la XBOX y con lo que saque pillarme juegos y eso para la Play. ¿Cómo lo véis? ¿Me arrepentiría de ello? ¿Alguno ha hecho lo mismo?
yo estoy en tu caso pero como los juegos no voy a sacar mucho y tengo 2 mas o menos alguno me lo tendria que comprar en ps3 no me merece la pena vender la xbox mas por lo que ahora esta de precio la elite mas de 200 no te sacaras por la consola claro, yo si tubiera que quedarme con alguna seria por la xbox el tema de los juegos que ya tengo, es la que mas uso le doy , el blu ray todavia no puesto ni uno de video,
Pues quizas debas de hacer una "balanza" con los pro y contras, la solucion que dices esta bien, que con ese dinero compres juegos(para mi son iguales graficamente) el unico problema que tendras seria las exclusividades( forza3....) pero por lo demas... me parecen iguales(excepto bluray xD) yo a dia de hoy prefiero la ps3 como multimedia(me compre un pantallazo para nada XD)
La mayoria de la gente que tiene las 2 (como yo) se decanta por la 360

Simplemente te recomiendo que te tires unos dias probando la PS3 y su Network, y tu decides, la mayoria de la gente entre los que me incluyo echa pestes del Network tras estar en el Live mucho tiempo.

Eso si, yo no venderia la PS3. Yo me lo paso pipa usando la PS3 para ver peliculas en mi 42" desde el Navegador o desde un Pendrive, o viendo Blurays o sencillamente jugando muy buenos juegos como Uncharted o Killzone 2, ademas de todos los multis que hay.

Yo no vendia ninguna ni de coña, pero de ser una seria la ps3 sin duda
Yo no venderia la 360 ni loco, por los juegos que tiene y los que estan por venir. Ademas que comparado con lo que has pagado tu, te van a dar cuatro perras. Esto si que es perder dinero y no tener una consola y no darle mucho uso.

Ventajas de tener las dos:

-En los juegos multis te puedes comprar la version mejor (que suele ser la de 360 [carcajad] ), o la mas barata, o la que el juego mejor se adapte al mando (lucha en PS3, coches y shooters en la 360).

-Si no juegas mucho por el LIVE, como es mi caso, juegas online con la PS3 y te ahorras la cuota anual del LIVE.

-Tienes posibilidad de jugar a todos los juegos exclusivos de ambas (Gran Turismo, Forza, Uncharted, Gears of War, Halo, Killzone, etc) es mejor jugar a los 10 mejores juegos de PS3 y los 10 mejores juegos de 360, por poner un ejemplo, que solo a los 20 mejores juegos de 360 ¿no?

-Al jugar a ambas, repartes el tiempo de juego entre las dos y tardan el doble en visitar el SAT [poraki]

Desventajas:

-Ocupan el doble de sitio (ya ves tu)
yo creo que si merece la pena. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas y se te las puedes permitir pues adelante.
Yo no vendería ninguna por que además lo que te saques vendiendo todo lo de 360 acabarás gastandotelo en lo mismo pero para PS3, yo que tu me quedaba como estaba y ahorraba para las exclusividades de PS3 y a disfrutar del Bluray
Yo creo que sí merece la pena, por los juegos exclusivos que tiene cada consola, que son la creme de la creme en ambas.
Murai está baneado por "pues adiós"
la ps3 es el peor lector bluray del mercado, calidad NEFASTA.

vende la ps3 nueva que tienes, q la podras sacar mas pasta q a tu 360 antigua y te compras un reproductor bluray de verdad y ya esta.
Lo cierto es que todos tenéis razón en lo que decís.

Vendiendo la XBOX y sus juegos no me sacaría ni la mitad de lo que me he gastado y, a la larga, me acabaría pillando los mismos juegos para la PS3. A parte de esto, estoy más que contento con la 360 y la cuido como oro en paño, razón por la que me da pena deshacerme de ella (sobre todo si después llegara a arrepentirme y tuviese que comprarme otra).

Además, teniendo en cuenta que no me corre prisa tomar ninguna decisión, creo que voy a hacer caso a robi891 en eso de que pruebe el PS Network una temporada, a ver qué tal respecto al Live de Microsoft. Así de paso termino lo que me queda como usuario Gold.

Maz1nger, has estdo enorme con eso de que usando las 2 tardarían el doble en visitar el SAT. La verdad es que leyendo ambos foros (XBOX y PS3) me estoy acojonando con que me empiecen a fallar y, si finalmente esto pasara, por lo menos tendría una a la que jugar mientras la otra está reparándose.

Os agradezco los consejos. Un saludo a todos

P.D: Murai, ¿por qué razones dices eso? ¿Por calidad de la imagen?
litos001 escribió:yo creo que si merece la pena. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas y se te las puedes permitir pues adelante.

A mi no me dijistes lo mismo, solo querias matarme xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:yo creo que si merece la pena. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas y se te las puedes permitir pues adelante.

A mi no me dijistes lo mismo, solo querias matarme xD

No es por "malmeter", litos001, pero yo soy testigo de la caña que le has metido a Roberdivx por tener la PS3 ;)

Al final tú también acabarás cayendo y lo sabes [360º] [360º] [360º]
nose depende de ti yo con una consola estoy contento y tengo la xbox360
siempre puedes flasear la xbox y tenerla para multis y la ps3 para juegazos como el kill zone 2 etc
danisonique escribió:siempre puedes flasear la xbox y tenerla para multis y la ps3 para juegazos como el kill zone 2 etc

Joder has dicho loque estaba pensando xDDD, yo tengo la 360 y solo juego con las copias, y tengo la ps3 slim y juego como se ha dicho a los juegos exclusivos, la verdad que tener las 2 consolas esta bastante bien no tienes porque elegir solo 1 si las 2 consola te dan algo bueno.
Yo por ejemplo la ps3 meto fotos,pelis,y uso bastante el blue-ray, y la 360 juego con las copias que para jugar a los juegos de plataforma juego a la 360 y a las exclusivo a la ps3, las 2 consolas son muy buenas.
saludos
danisonique escribió:siempre puedes flasear la xbox y tenerla para multis y la ps3 para juegazos como el kill zone 2 etc

Joder, ni me había planteado esa posibilidad. Soy un cenutrio ;) Pues sí, es una buena opción. Aunque sería una putada que me banearan y perdiese el Live (siempre me quedaría el PS Network aunque por lo que se dice por ahí no está muy logrado, ¿no?).

Muchas gracias por la idea. Creo que eso es lo que haré en cuanto se me acaben los meses que me quedan como usuario Gold en el Live.
el online de la ps3 no va mal del todo yo soy gold todavia, ahora flaseada usare menos el live,
Yo tengo las dos consolas y te puedo asegurar que fue la mejor decisión que tomé.

Tengo las exclusivas de cada plataforma, puedo decidir para que verisón quiero los multi, los juegos online para PS3 (me ahorro los 30-60 del Live) y aquí quiero crear debate, ¿de verdad va tan mal PSN? Porque yo no noto diferencia con el COD4 en cada versión, además he probado la beta de Uncharted 2 y el online va bastante bien (aun queda un poco por pulir).

Asi que amigo, si puedes, pillate las dos... y sabes que la xbox puedes flashearla... [+risas]

Saludos!
El online de ps3 no esque vaya "mal" ,esque esta muy mal montado, no hay charlas privadas in game, mucho menos partys, los cascos esos por bluetooh se escuchan interferencias de vez en cuando, no puedes invitar a los amigos directamente desde el menu de la consola.... pero vamos mal no va, solo que en servicios esta años luz del live
cybertails escribió:El online de ps3 no esque vaya "mal" ,esque esta muy mal montado, no hay charlas privadas in game, mucho menos partys, los cascos esos por bluetooh se escuchan interferencias de vez en cuando, no puedes invitar a los amigos directamente desde el menu de la consola.... pero vamos mal no va, solo que en servicios esta años luz del live

¿Entonces es muy complicado jugar on-line con los colegas? Me refiero a la hora de unirse a una misma partida y eso porque si no puedes invitar a los amigos directamente...
Sinceramente, yo me quedaría con las dos. De hecho las tengo. Pero si tuviera que quedarme con una sola porque necesito la pasta urgentemente, vendo la PS3 de calle. Una 360+Live (nada de baneada) suele proporcionar mucho más entretenimiento por todos lados, solemos decir lo mismo los que tenemos ambas.
De todas formas, me quedaría con las dos.
En cualquier caso no vendería la 360 a cambio de quedarme con PS3 NI LOCO XD

Saludos!
gazadelco escribió:
cybertails escribió:El online de ps3 no esque vaya "mal" ,esque esta muy mal montado, no hay charlas privadas in game, mucho menos partys, los cascos esos por bluetooh se escuchan interferencias de vez en cuando, no puedes invitar a los amigos directamente desde el menu de la consola.... pero vamos mal no va, solo que en servicios esta años luz del live

¿Entonces es muy complicado jugar on-line con los colegas? Me refiero a la hora de unirse a una misma partida y eso porque si no puedes invitar a los amigos directamente...

opino lo mismo a la hora de jugar es decir lag y latencia los veo igual desde mi punto de vista.. pero en xbox360 es mas facil todo, crear partidas,, hablar con los compis, el micro de ps3 va fatal yo lo tengo.. y en xbox va mucho mejor mas comodo,, yo me quedo con la xbox360 gusto personal, tengo la ps3 apartada y despues la mayoria de los juegos se ven mejor en xbox360 y si no miren todo lso por
Yo tambien tengo ambas. Llevo más tiempo con la PS3 que por cierto me encanta. Ahora me he comprado la xbox 360 elite pack halo ultimate hace una semana y poco y juego al Halo 3 y al ODST.

Si compré la XTS fue por variar un poco y probar algo más. De hecho el Halo me está viciando mucho y era algo con lo que no contaba. Sin embargo, sigo jugando en la PS3 al GTA IV y si bien es cierto que el psnetwork no es de lo mejor, cumple muy bien su cometido con algún que otro lag y algun corte de partida; pero ocurre muy pocas veces.

Soy de los que piensan que ha mejorado mucho.
Así que finalmente puedo decir que estoy encantado con ambas por sus exclusividades y por la variedad de juegos que reunen.

Por cierto, he visto bastantes peliculas en blu-ray y puedo decir que está bien, pero en donde notas más la calidad de imagen es con las peliculas de animación tipo wall-e, etc.... ahí es donde ves la diferencia.

Yo me quedaría con ambas y así no te aburres de estar jugando con una sola.

Un Saludo
Yo tengo las dos y te digo que se complementa la una a la otra. Como consola gana la 360 en todos los aspectos,ahora la ps3 le da 4 patadas en multimedia, pero como consola en juegos esta verde y se ve a cada rato con los titulos, gran mayoria a 720p siendo en xbox a 1080p.
Si te hace falta dinero vende la ps3 o como veas según tus gustos. Pero si no quedaté las dos, al final vas a poder ver todas las exlusividades de una y otra.
Un saludo
Yo en tu caso si me planteo vender alguna seria la PS3, pero si te gusta alguna de las exclusividades de PS3 quedatela.

Vende los juegos que no te gusten mucho o ya no uses y compra nuevos tanto de 360 como de PS3.

Yo conozco gente con las dos y la gente se queda con la 360, pero de lejos. Aquí mucha gente ha tenido problemas con el network de PS3 y con razón.

Sopesa los pros y los contras y tu decide, pero en mi humilde opinión no vendía la 360 ni por 2 PS3.
Pues yo acabo de pillarme una PS3, por lo que ya tengo las dos. Los compañeros tienen razón, el online está a años luz, no hablo de lag ni nada de eso, ya que aún no lo he probado, hablo de las opciones de la consola en sí. En 360, el live es parte de la consola, está totalmente integrado, todas las opciones están en el interfaz... es todo uno.

En ps3 no está así, digamos que tiene su menú (batante simplón por cierto) y tienes un acceso al store. Es decir abandonas el interfaz para irte a una apliucación. Es como si fuera a un acceso directo a otra parte. Está muy separado uno de lo otro. Creo que Sony va poco a poco cambiando esto, porque según me cuentan las primeras versiones eran mucho peor, pero sí, le queda un muy largo camino por recorrer. Mi consejo, si te pillas la PS3, sobre todo para la exclusividades... para lo demás 360, no hay color.

Y ya no hablemos del mando... se que para gustos los colores, pero es que al coger el mandod e la ps3 tengo la misma sensacion que cuando acostumbrado a la PS cogía el mando de la megadrive... totalmente obsoleto. En su día, seguramente fue un gran mando, ahora mismo necesitaría una gran revisión.

Saludos
Interesante lo que comentas del mando.
Como opinión personal, nunca tuve la PS1 ni la PS2 asi que no puedo hablar del mando aunque deben de ser casi similares. Salvo por la NES que fue mi primera consola, desde esa no he tenido ninguna hasta la PS3, asi que ya van unos cuantos años [+risas]

El mando de Xbox 360 me encanta salvo los joysticks que me gustan más los de PS3 por el tacto. ...... . En fin, cosas mias ;)

Respecto al tema multimedia, con la xbox 360 para meter canciones, fotos, etc.... hay que sudar y supongo que sería muy facil para ellos implementarlo. En la PS3 es una gozada, pues puedo ver incluso peliculas en HDrip que no son compatibles con mi disco duro y con gran calidad.

Un Saludo
yo me quedaria con las dos, ahora nomas tengo la xbox 360 pero tengo pensado cuando salgan los juegos god of war 3, yakuza 3, algunos de mis juegos favoritos pillarme la ps3 y de paso usarla como reproductor de blueray
saludos
Yo la 360 no la vendería ni loco, vamos. Si te han regalado la ps3 bienvenida sea, pero no te deshagas de ninguna... y en el caso de deshacerse, personalmente, no sería xbox [+risas]
yo pienso que no porque son casi iguales ya para 3 o 4 juegos exclusivos
Te quedas con las dos pero sin dudarlo. Juegas a los exclusivos de cada una y tienes lo mejor de los dos mundos. [fumando]
Eso depende de tí, hay gente que se gasta un dineral en coleccionar sellos, objetos y uniformes militares, etc... si eres un gran aficionado a los videojuegos, y tienes el dinero, ¿por qué no?

Salu2
Veo que hay 2 opiniones mayoritarias:

1.- Que me quede con las 2. El único "pero" que le veo a esto es que al final una de las dos apenas la usaré y me da reparo tener tanta pasta desaprovechada.
2.- Que si me deshago de alguna, sea de la PS3. No sé si será porque estamos en el foro de la 360 pero nadie ha planteado que me deshaga de ésta. La verdad es que me orienta bastante porque hay muchos de vosotros que teneís las dos consolas y parece que lo tenéis muy claro.

Como he dicho en otro mensaje, supongo que al final me quedaré con las dos y flashearé la XBOX. Así podré disfrutar de los juegos "multi" y exclusivos de la 360 sin gastarme un pastizal (y amortizar todo lo que me he gastado en ella), y jugar a los exclusivos de la PS3 y ver pelis en Bluray.

Gracias por vuestros consejos. Un saludo a todos

P.D: La PS3 ha sido un regalo de mi novia y por lo tanto no me quiero deshacer de ella (sería un mal detalle). Además, me hacía ilusión tenerla (por eso me la ha regalado) aunque yo supiese que no le fuera a dar mucho uso.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gazadelco escribió:Veo que hay 2 opiniones mayoritarias:

1.- Que me quede con las 2. El único "pero" que le veo a esto es que al final una de las dos apenas la usaré y me da reparo tener tanta pasta desaprovechada.
2.- Que si me deshago de alguna, sea de la PS3. No sé si será porque estamos en el foro de la 360 pero nadie ha planteado que me deshaga de ésta. La verdad es que me orienta bastante porque hay muchos de vosotros que teneís las dos consolas y parece que lo tenéis muy claro.

Como he dicho en otro mensaje, supongo que al final me quedaré con las dos y flashearé la XBOX. Así podré disfrutar de los juegos "multi" y exclusivos de la 360 sin gastarme un pastizal (y amortizar todo lo que me he gastado en ella), y jugar a los exclusivos de la PS3 y ver pelis en Bluray.

Gracias por vuestros consejos. Un saludo a todos

P.D: La PS3 ha sido un regalo de mi novia y por lo tanto no me quiero deshacer de ella (sería un mal detalle). Además, me hacía ilusión tenerla (por eso me la ha regalado) aunque yo supiese que no le fuera a dar mucho uso.

Lo tienes muy claro te autocito ;)
gazadelco escribió:El único "pero" que le veo a esto es que al final una de las dos apenas la usaré y me da reparo tener tanta pasta desaprovechada.
Que si me deshago de alguna, sea de la PS3. No sé si será porque estamos en el foro de la 360.
La PS3 ha sido un regalo de mi novia y por lo tanto no me quiero deshacer de ella ....

Si dices deshacerte de una cuando tengas las dos y dices que la ps3 no que es un Regalo...etc
Tio o te compras las dos o coje y apañate con lo que tienes no hay mas vuelta de hoja tu mismo dices de deshacerte de una de ella y no precisamente de la ps3 ya que es un regalo.
Comprate las dos si tienes pasta como te han dicho y tiempo o quedate con la ps3 que ya esta bien
en fin....
Yo con una consola me basta he pensado muchas veces en ps3 y con mi 360 ando servido si tuviera la ps3 diria igual de ps3
saludos y quedate con la ps3 y no gastes mas pasta tal como tu dices,ya que acabaras deshaciendote de la 360 como dices ;)...
33 respuestas