javi_V12 escribió:Ya...Si lo sé xD igual que el forza
La cosa es que digo, como en los simuladores solo se usan las levas y la palanca secuencial (cosa que el g27 no tiene y el DFGT sí), me mosquea que no vaya a usar la palanca de cambios con lo chula que está xD
Por eso pregunto en qué juegos se usa la palanquita, en GT5 está claro porque hay coches de calle y tal pero en los simus, como todo son coches de competición, me imagino que el uso será nulo
de ahí a que tenga dudas de si merece la pena estirarme y pillar el g27, o irme a por el DFGT baratito
javi_V12 escribió:Ya...Si lo sé xD igual que el forza
La cosa es que digo, como en los simuladores solo se usan las levas y la palanca secuencial (cosa que el g27 no tiene y el DFGT sí), me mosquea que no vaya a usar la palanca de cambios con lo chula que está xD
Por eso pregunto en qué juegos se usa la palanquita, en GT5 está claro porque hay coches de calle y tal pero en los simus, como todo son coches de competición, me imagino que el uso será nulo
de ahí a que tenga dudas de si merece la pena estirarme y pillar el g27, o irme a por el DFGT baratito
Edestark escribió:Por mi experiencia, juegos arcade como nfs shift, dirt , project cars etc no se juegan bien con volante.
Danitovic escribió:Edestark escribió:Por mi experiencia, juegos arcade como nfs shift, dirt , project cars etc no se juegan bien con volante.
Project Cars arcade. LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Danitovic escribió:Edestark escribió:Por mi experiencia, juegos arcade como nfs shift, dirt , project cars etc no se juegan bien con volante.
javi_V12 escribió:Tenéis razón, y no solo que el g27 tenga mejores motores, también está el factor que es más nuevo, y un g25 de segunda mano me lo pueden dar muy reventado...
Gracias por las opiniones, de todas maneras maneras también es verdad, que si quiero jugar online y tal para ser rápido solo vale con las levas
También he visto gente que con el g27 corre con monoplazas y otros coches con cambio secuencial usando el cambio en H xD Es un poco bestia, reduciendo en las frenadas 4 velocidades en un segundo ahí con la palanca
navi91 escribió:Comparar cualquier need of speed,con project cars,es de lo peor que he leido...Project Cars ya cuesta bastante cogerlo con mando gracias a las fisicas... Por esa regla de 3 rfactor es arcade porque yo lo jugaba al principio con mando...
Yo lo veo al contrario de lo que preguntas javi,Es,merece la pena el G27 sin tener PC? Esa seria la pregunta,los juegos de consola,los volantes,y los efectos FFB son muy malos,y si incluyo el GT5 y el Forza no lo se porque no lo he probado hace años...
Cambio en H? Practicamente todos los juegos de PC se puede jugar con el cambio en H,aprovechar de verdad el embrague y demas? Pues iracing,project cars,rfactor 2 creo que tambien,Asseto corsa seguramente tambien,De rally esta Richard Burns Rally... Y arcades pues ahora no te puedo decir ya que no recuerdo bien,pero creo recordar que por ejemplo los shift si se pueden... Pero ya digo,los arcade con volante pierden muchisimo,en consola mas,por tema de configuraicon,porque estan pensados a jugar mas con mando que con volante...Etc
Yo si fuera tu,me pillaba el G27,si te lo puedes permitir iria de cabeza,hay muchisimos juegos que soportan lo del cambio en H real,yo por ejemplo no lo suelo usar normalmente pero en cambio el embrague si,en las salidas,si trompeas para ponerte bien...Etc
La diferencia tambien del DFGT al G27 es brutal,es totalmente otro volante,el G27 no solo es un embrague y cambio en H mas,sino,las levas son levas de verdad,el motor FFB es un cambio enorme,los pedales del DFGT son de plastico cutre,los de G27 son de metal,y con diferente dureza como en la realidad(El freno es mas duro que el acelerador,etc) y cosas asi que,en el conjunto es una diferencia muy grande...
Tienes el dinero para un G27? Pillatelo porque lo vas a agradecer,ahora em cambio sino tienes el dinero y tienes que hacer un gran esfuerzo,pues te diria que no... Pero si peudes elegir como veo,el G27 al 100%
behoram escribió:javi_V12 escribió:Tenéis razón, y no solo que el g27 tenga mejores motores, también está el factor que es más nuevo, y un g25 de segunda mano me lo pueden dar muy reventado...
Gracias por las opiniones, de todas maneras maneras también es verdad, que si quiero jugar online y tal para ser rápido solo vale con las levas
También he visto gente que con el g27 corre con monoplazas y otros coches con cambio secuencial usando el cambio en H xD Es un poco bestia, reduciendo en las frenadas 4 velocidades en un segundo ahí con la palanca
Buenas.
Yo soy de esos. Palanca para arriba (lo que sería 3ª) para bajar marcha, palanca para abajo (lo que sería 4ª) para subir marcha.
No corro con monoplazas, además los monoplazas rápidos van con levas.
Saludos.
romanturbo-reborn escribió:Aprovecho para preguntar, yo tengo aqui el G25 abandonadisimo, lo usaba para el euro truck simulator 2, y esas cosas, pero no se a que jugar ahora asi de simulacion pura, porque los pc cars y asseto a saber cuando salen. ¿Alguna recomendacion?
PD: No me gusta jugar online.
javi_V12 escribió:...
No me refiero a eso jaja, lo que yo digo es que usan el cambio en H para estos coches, es decir con un monoplaza que en el juego tiene cambio secuencial, ellos juegan con las seis velocidades, y para reducir cuatro marchas en una frenada imaginate que meneos le dan al cambio. Lo que no sabía es que se pudiese hacer eso de usar la 3ª y 4ª marcha como cambio secuencial, porque si eso funciona bien, es una solución mas que suficiente
behoram escribió:Y lo de usar la 3ª y la 4ª para bajar y subir marchas a mi me funciona bien. Tengo que hacer el movimiento de llevar la palanca a punto muerto pero eso es todo, eso cuando te acostumbras no es ningún problema. Pero también hay algún adaptador por internet para ponerlo y que lo haga de manera automática o incluso con gomas elásticas, busca por internet.
Saludos.
javi_V12 escribió:behoram escribió:Y lo de usar la 3ª y la 4ª para bajar y subir marchas a mi me funciona bien. Tengo que hacer el movimiento de llevar la palanca a punto muerto pero eso es todo, eso cuando te acostumbras no es ningún problema. Pero también hay algún adaptador por internet para ponerlo y que lo haga de manera automática o incluso con gomas elásticas, busca por internet.
Saludos.
Bueno, es un poco chapuza pero mientras sirva y no se dañe la palanca..me sirve
Project cars claro que es simulador, y según lo que veo puede ser el mejor simulador de todos porque es bestial
javi_V12 escribió:behoram escribió:Y lo de usar la 3ª y la 4ª para bajar y subir marchas a mi me funciona bien. Tengo que hacer el movimiento de llevar la palanca a punto muerto pero eso es todo, eso cuando te acostumbras no es ningún problema. Pero también hay algún adaptador por internet para ponerlo y que lo haga de manera automática o incluso con gomas elásticas, busca por internet.
Saludos.
Bueno, es un poco chapuza pero mientras sirva y no se dañe la palanca..me sirve
Project cars claro que es simulador, y según lo que veo puede ser el mejor simulador de todos porque es bestial
Edestark escribió:
Madre mía lo que hay que leer...
Project cars es un juego de coches con gráficos muy bonitos, de simulador tiene poco.
currololo escribió:Edestark escribió:
Project cars es un juego de coches con gráficos muy bonitos, de simulador tiene poco.
Pues yo hace tiempo que cuando leo comentarios como este, sonrío y paso directamente al siguiente, ya dan casi hasta pena.
En fin, es lo que tiene el desconocimiento y el fanatismo, que te pierdes cosas muy buenas.
currololo escribió:Edestark escribió:
Pues yo hace tiempo que cuando leo comentarios como este, sonrío y paso directamente al siguiente, ya dan casi hasta pena.
En fin, es lo que tiene el desconocimiento y el fanatismo, que te pierdes cosas muy buenas.
descoat escribió:Si eres rápido, vas a hacer buenos tiempos hasta con uno de juguete.
Conozco gente con el DFGT que se pulen en pista a algunos con fanatecs CSW. No digo nombres que se ruborizan.
Si lo que quieres es ahorrar dinero, el DFGT de segunda mano.
Si quieres algo mejor, cómprate un G27 , que los están vendiendo por 100 euros en webs de simulación.
Si quieres seguir dándole vueltas a la cabeza, ahorra y vete a por el fanatec para que te sirva en la 360.
Por cierto, que no se use el embrague en los cambios de marcha, no significa que no sea útil en las salidas en parado con coches muy potentes y un control delicado del embrague. Puedes ganar o perder muchas posiciones.
La pedalera es lo que más se echa en cara en el DFGT por quienes la tienen y es el motivo por el cual se pasan a otro volante mejor.
El cambio en H es un capricho pero bendito sea. Yo no se vivir sin él.
Si te vas a instalar rfactor, bájate el endurance series que lo tengo recién instalado y es para caer de culo. Junto al GSC 2013, de lo mejorcito en ese motor gráfico. Buen comienzo para estrenar tu nuevo volante sea el que sea.
Ahh y te garantizo que cuando tengas algo más de pelas, vas a por uno más avanzado en menos de dos años. Eso no falla
ELwendo escribió:Ya te aseguro que ni te acordaras ni del forza ni del GT, y estate atento al hilo de pCars para cuando habran la nueva recaudacion.
Veo que nadie dice nada del euro truck simulator 2 xD
Este juego tambien aprovecha muy bien el volante, y si te apetece algo mas tranquilo es un muy buen juego.
javi_V12 escribió:No paro de leer cosas positivas sobre el volante...además que pocas opciones más hay, porque el fanatec le dobla el precio. Y aunque no me valga para el forza ni para la futura Xbox One, ya tenemos buenos simus en PC. El más esperado para mi es Cars (aunque sea un "juego de coches arcade" ). Si no me tira en mi portátil soy capaz hasta de cambiar mi 360 por una ps3 y lo juego ahí con el volante jajaja
Por cierto, he leído que con lo de las gomas en la palanca se jode el cambio Una pena, lo digo por los que la usáis así , hay un video en youtube que lo demuestra
Gracias a todos