Tira de emulador... para mi la MVS o la tienes en un mueble (una Maka) o nada de nada... vale que siempre es mas "SNK" tener una MVS... pero es que no se... para mi, si coleccionas, tienes que ir a la AES, por muy prohibitivo que sea, siempre tendras esa espinita clavada si vas solo a MVS...., los juegos que no puedas comprarte en AES, con una Xbox y el FBA en una TV crt, vas que ardes!!! (y se ven igual, creeme) gastarse el dinero en MVS... no se, yo lo hice una temporada y acabe como te digo, con 30 juegos de AES y los que no quiero/ni puedo permitirme los juegos via Xbox con el FBA... es que es lo mismo salvo por el echo de poner y sacar un cartucho (lo malo de coleccionar y conservar bien los juegos de MVS es tener que comprarte shockbox's, gastarse dinero en la impresion....) y que tampoco son tan baratos!!, ojo, claro que comparados con AES algunos titulos son bestialmente mas baratos, pero tu no quieres eso, tu quieres lo proibido, tu quieres juegos de AES...jejeje.
Vamos que para mi es un palo tirar de MVS, un dinero y que siempre te queda la espinita de la AES.
AES.
Xbox con FBA (en Tv crt y cable RGB).
MVS.