Meta Quest 1 y Quest 2

@rules arráncalas con el bootlaoder para ver si la pantalla se ha roto. Con las gafas completamente apagadas mantén pulsado el botón de bajar volumen y el botón de encender. Te saldrá este menú

Imagen
NeRvloS escribió:@rules arráncalas con el bootlaoder para ver si la pantalla se ha roto. Con las gafas completamente apagadas mantén pulsado el botón de bajar volumen y el botón de encender. Te saldrá este menú

Imagen


Lo he intentado pero no funciona, la pantalla no saca ni el bootloader.

Cómo está en garantía, al final lo lleve a la tienda y me lo han cambiado por uno nuevo. Supongo que la gráfica se frió entre el calor y el Gorila tag
Ya lo habíamos comentado, pero Roblox saldrá en la Store para octubre después de 1 mes en beta (justo con la salida de Q3). Como nota curiosa hace unos días fue la conferencia de desarrolladores de Roblox, y Meta regalo a más de los 1000 asistentes unas Quest Pro para animarles a crear contenido en VR.

Otros como el Moss Glasbreakers tambien tiene pinta que saldran en la Store para Octubre. Creo que las Q3 van a tener una parrilla de salida muy interesante. Y Q2 se va a beneficiar de ello, ya que hasta que la base de Q3 no sea grande no creo que los devs vayan a dejar de lado el mecardo de 20 millones de Q2.
Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?
sevillanito escribió:Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?


De momento en España nada.

Se puede comprar en estos paises, puede que si compras tarjetas en zona euro pueda vale, pero no te lo aseguro.

Los consumidores de los siguientes países pueden comprar tarjetas de regalo para la tienda de Meta Quest:

Estados Unidos (incluidos 16 territorios estadounidenses)
Canadá
Francia
Alemania
Irlanda
Japón
Taiwán
Reino Unido
Selecciona tu país a continuación para obtener más información sobre los importes que pueden tener las tarjetas de regalo.
sevillanito escribió:Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?


Imagino que te has liado y es al revés, porque como se pueda comprar saldo de Amazon con crédito de Meta, los cuchillos que van a volar con los referidos a partir de ahora van a ser brutales [qmparto]
rethen escribió:
sevillanito escribió:Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?


Imagino que te has liado y es al revés, porque como se pueda comprar saldo de Amazon con crédito de Meta, los cuchillos que van a volar con los referidos a partir de ahora van a ser brutales [qmparto]


No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.
sevillanito escribió:
rethen escribió:
sevillanito escribió:Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?


Imagino que te has liado y es al revés, porque como se pueda comprar saldo de Amazon con crédito de Meta, los cuchillos que van a volar con los referidos a partir de ahora van a ser brutales [qmparto]


No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.


Joer, de haberlo sabido no habría regalado tanto saldo [qmparto]

Pos si hacen eso, menuda fiesta les espera, porque más de uno se comprará Q2/3 solo para hacer referidos y sacarles pasta [qmparto]
rethen escribió:
sevillanito escribió:
rethen escribió:
Imagino que te has liado y es al revés, porque como se pueda comprar saldo de Amazon con crédito de Meta, los cuchillos que van a volar con los referidos a partir de ahora van a ser brutales [qmparto]


No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.


Joer, de haberlo sabido no habría regalado tanto saldo [qmparto]

Pos si hacen eso, menuda fiesta les espera, porque más de uno se comprará Q2/3 solo para hacer referidos y sacarles pasta [qmparto]


Tal cual, le dije que tenia 30€ del referido que no lo iba a gastar y me dijo compra tarjetas de amazon.
sevillanito escribió:No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.

Y te fias de quien te lo dijo ? Y pq no le preguntas también cuando se podrá y como ?
654321 escribió:
sevillanito escribió:No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.

Y te fias de quien te lo dijo ? Y pq no le preguntas también cuando se podrá y como ?


Sí me fío. Ya eso no lo sabía quizás él lo escuchó por ahí malamente. Así es radio patio.

Por eso pregunto aquí, habéis muchos gurús.
Buenas!! Recientemente compré unas Meta Quest 2, por curiosidad saben cómo se gestiona el tema de la Garantía?? Tiene que ser directamente en la página de Meta? Con el número de serie ya es suficiente?? Un saludo y gracias!!!
Alguien tiene una guia de config para sacar el máximo partido a las quest2 con una RTX 40x?
garzacorporations escribió:Alguien tiene una guia de config para sacar el máximo partido a las quest2 con una RTX 40x?


Teniendo en cuenta que para muchos juegos/mods recomiendan desactivar el GPU Scheduling (que probablemente tendrás activado para usar DLSS3), poco más hay que configurar [+risas]

Tires por Airlink o por VD, según en qué juego tendrás que ajustar tasa de refresco y resolución para que vaya a algo razonable. En mi caso prefiero asegurarme 72Hz mínimos siempre y verlo lo más espectacular posible, pero los hay que son fans de 90Hz/120Hz bajando resolución o detalles. Es algo personal.
markitoos86 escribió:Buenas!! Recientemente compré unas Meta Quest 2, por curiosidad saben cómo se gestiona el tema de la Garantía?? Tiene que ser directamente en la página de Meta? Con el número de serie ya es suficiente?? Un saludo y gracias!!!

Numero de serie y factura.
¿No sufrís de mucho lag en Virtual Desktop?, aún utilizando una red Wifi AX (6) en exclusiva para las gafas con cobertura al máximo me resulta super incómodo (en rendimiento) comparado con cable, me parece una diferencia abismal.
tdi_daniel escribió:¿No sufrís de mucho lag en Virtual Desktop?, aún utilizando una red Wifi AX (6) en exclusiva para las gafas con cobertura al máximo me resulta super incómodo (en rendimiento) comparado con cable, me parece una diferencia abismal.

Revisate valores, me suena a que te has pasado con algún parámetro.

Utiliza la consola de rendimiento para ver de dónde viene
tdi_daniel escribió:¿No sufrís de mucho lag en Virtual Desktop?, aún utilizando una red Wifi AX (6) en exclusiva para las gafas con cobertura al máximo me resulta super incómodo (en rendimiento) comparado con cable, me parece una diferencia abismal.


Yo últimamente tiro de Airlink, porque juego más a juegos nativos de Oculus y me van mejor así (además de poder aprovechar OpenXR Toolkit para foveated eye-tracking), pero la última vez que probé VD (cuando pusieron el tema de subir Mb) me iba perfecto con 400Mbps.

Eso sí, tienes que tener muy bien configurada la red de casa. En mi caso, está el PC conectado con cable a un AX3600 de Xiaomi (un barco básicamente, con 6 antenas WiFi el cabrón [carcajad]) y el router está a 1m de mi área de juego. A esto le sumo que tiene la potencia "a tope" y además está en un canal que nadie usa en mi entorno.
La semana que viene presentan las Quest 3.

¿Cuantos de vosotros la vais a comprar? Yo estoy dudando...
Mil escribió:La semana que viene presentan las Quest 3.

¿Cuantos de vosotros la vais a comprar? Yo estoy dudando...


Por mi parte, cero interés.

Tengo las Quest 2 sin usar prácticamente en todo el año, y las PSVR2 gracias al GT7 si las he dado caña.

Así que si las Q3 son mucho mejores que las Q2, las compraré si alguna vez las veo de segunda mano por 250-300€, sin ninguna prisa.
@Mil servidor.

@metalero24 que gafas usas ahora?

Ya hay fecha para Assasins Creed, 16 de noviembre.

Earths36 escribió:@Mil servidor.

@metalero24 que gafas usas ahora?

Ya hay fecha para Assasins Creed, 16 de noviembre.



Tengo la ligera sospecha de que esos vídeos van a estar bastante alejados de la realidad, al menos en Q2/Pro. Veremos Q3, pero yo diría que tampoco [+risas]
Earths36 escribió:.

@metalero24 que gafas usas ahora?



Usar usar... casi que ninguna, las PSVR2 gracias al GT7 algo, y las Quest2 nada.
Buenas, me compre unas meta quest 2 hace unos 4 días y no podía estar más contento, explicate mi experiencia si no os importa.

El año pasado por estas fechas decidí comprármela sin haberme informado apenas o al menos sin hacer caso a las recomendaciones que me hicieron los entendidos en la materia. Esto fue probar el resident evil 4 con movimiento libre sin anestesia ni nada.

El resultado fue un desastre, los primeros 15 minutos en el campo de tiro muy bien, sensación de inmersión inmejorable etc. A la que empecé a jugar la historia cuesta abajo y sin frenos: sudores fríos etc. Lo peor es que me estaba gustando y yo me obligaba a seguir, lo cual es peor por que peor me sentía.

En fin, después de dos días decidí devolverlas sin mas, sin querer acostumbrar el cuerpo ni nada.

Ahora un año después la vi bien de precio y ahora me encuentro con ellas después de 4 días, maravillado e ilusionado a partes iguales.

Para empezar la sensación de que no estás en una habitación y que realmente estás allí, interactuando con todo, cogiendo objetos, disparando, esquivando balas es increíble.

He empezado con cosas un poco más coherentes para mi experiencia en VR como superhot (una maravilla, ya no vuelvo a la versión en plano), resident evil 4 (esta vez si, con teletransporte para empezar y dando como resultado la mejor versión que he jugado de este juego, y no son pocas), walking dead con movimiento libre, poco a poco para ir haciéndome también...

Y tengo en la recámara cosas como breachers, ghost of tabor, star wars TOTGE, hellsweeper, blade&sorcery, demeo, Red matter 1 y 2 y más que me llaman la atención y saldrán en breve.

Supongo que para los más veteranos ya es algo normal y estarán hartos de leer gente que descubre la VR flipando en colores, pero las primeras sensaciones son inmejorables y ahora solo quiero jugar en vr dejando de lado el juego en plano.

Un saludo.
@eledupor2 si tienes pc yo probaría el Alyx que si no recuerdo mal puedes poner movimiento libre pero a la vez usar teletransporte. Y yo creo que de los que menos me mareaba de movimiento libre. Y siempre pon lo del ojo de buzo ese cuando andas de pone un círculo negro exterior.
Earths36 escribió:@Mil servidor.

@metalero24 que gafas usas ahora?

Ya hay fecha para Assasins Creed, 16 de noviembre.


Se sabe si saldrá PCVR?
De primeras sólo para ecosistema Meta (Quest 2, 3 y Pro), porque en su momento llegaron a algún acuerdo con Ubisoft.

Aunque hace varios meses hubo rumores de que dicho acuerdo se había roto y ahora estaban trabajando también en versiones PC y puede que PSVR2, pero hasta el momento son sólo eso, rumores.


Salu2
miguelon52 escribió:Se sabe si saldrá PCVR?

Espero que sí, o al menos PSVR2, y poder hacer como con el Liberation, que me lo pase primero en la Vita, y luego en la 360, o en el PC, o en los 2, no se ya ...

Siendo Ubi, sería muy muy raro que no salga luego en mas plataformas.
654321 escribió:
miguelon52 escribió:Se sabe si saldrá PCVR?

Espero que sí, o al menos PSVR2, y poder hacer como con el Liberation, que me lo pase primero en la Vita, y luego en la 360, o en el PC, o en los 2, no se ya ...

Siendo Ubi, sería muy muy raro que no salga luego en mas plataformas.

Pues hasta donde yo sé es una exclusiva de Meta, ya si es temporal o permanente no tengo ni idea, pero de Quest 2 se han vendido más de 25 millones y de PSVR 2 apenas llegará a 1 millón si es que llega, creo que lo último que leí eran 600.000 gafas de VR así que tampoco veo que les compense tanto sacar una versión o no veo tan raro que no la saquen.
dunkam82 escribió:creo que lo último que leí eran 600.000 gafas de VR así que tampoco veo que les compense tanto sacar una versión o no veo tan raro que no la saquen.

Con esa filosofia las consolas de lanzamiento no tendrian ningun AAA, y nadie se las compraría ...

PD: Capcom no deben saber de números que sacan RE8 y RE4 para PSVR2.
654321 escribió:
dunkam82 escribió:creo que lo último que leí eran 600.000 gafas de VR así que tampoco veo que les compense tanto sacar una versión o no veo tan raro que no la saquen.

Con esa filosofia las consolas de lanzamiento no tendrian ningun AAA, y nadie se las compraría ...

PD: Capcom no deben saber de números que sacan RE8 y RE4 para PSVR2.

1º Las consolas se saben que van a vender millones, más o menos pero van a vender porque son una forma de juego establecida y asentada, la VR no lo está, es una forma de juego emergente pero está muy lejos de llegar al público al que llegan las consolas

2º Las consolas son plataformas de juego en si mismas, el que se compre la consola se puede comprar tu juego para jugar, las PSVR 2 son un accesorio a parte con un costo igual o superior al de la consola que no mucha gente está dispuesta a pagar después de haber hecho la inversión en la consola

3º RE8 y RE4 son juegos que ya se desarrollaron en mente con la opción de VR y es solo una adaptación lo que tienen que hacer, no es que se hayan puesto a desarrollar esos juegos desde 0 para las PSVR 2

EDIT: Te pongo un enlace a una noticia

PSVR2 en estado crítico: las ventas en España no dejan de bajar
@dunkam82 esa es la clave del exito de Quest, no es un visor, es una consola (producto completo). Como lo es PS5, Switch o Deck. De hecho, un poco relacionado con esta idea, se rumorea que el nuevo visor de Valve iría acompañado de una Consola/PC dedicado.

Esperando con ganas la Connect de mañana. A ver si trae sorpresas mas alla de la presentacion de Quest 3.
Earths36 escribió:@dunkam82 esa es la clave del exito de Quest, no es un visor, es una consola (producto completo). Como lo es PS5, Switch o Deck. De hecho, un poco relacionado con esta idea, se rumorea que el nuevo visor de Valve iría acompañado de una Consola/PC dedicado.

Esperando con ganas la Connect de mañana. A ver si trae sorpresas mas alla de la presentacion de Quest 3.

Deberían de presentar el modelo de 512GB que se filtró y deberían de dar fechas de lanzamiento y precios del nuevo modelo de Quest 3.

Yo creo que enseñaran algo más de gameplay del Asgard 2, que enseñaran en condiciones el Assassins Creed Nexus y quien sabe si por fin veremos el GTA San Andras VR que se lo hayan reservado como bombazo para el lanzamiento de las Quest 3.

Pero sobre todo a mi lo que me gustaría ver son juegos y aplicaciones que hagan uso de las cámaras a color y el sensor de profundidad de las Quest 3 que más allá de la potencia y mayor resolución y frames, es el gran factor diferenciador entre las Quest 2 y las Quest 3.

En cuanto a lo de Valve si tienes que estar con 2 cacharros: la "consola" y el visor ya entramos en el mismo error, el usuario pierde portabilidad y además encarecerá el precio, veremos qué acaban sacando.
Se sabe la hora de la connect? Lo encuentro esa info en ninguna web
ig1993 escribió:Se sabe la hora de la connect? Lo encuentro esa info en ninguna web

El primer evento es a las 10:00 AM PST, 19:00 en España.

Aquí el horario de todos los eventos y el día de estos: https://www.metaconnect.com/en/home
@dunkam82 bueno, los productos de Valve aun no siedno a precios de Apple, nunca han sido para pobres [looco] . Pero se sabe que Valve sacara algo nuevo en VR quizas el proximo año. Veremos.
Earths36 escribió:@dunkam82 bueno, los productos de Valve aun no siedno a precios de Apple, nunca han sido para pobres [looco] . Pero se sabe que Valve sacara algo nuevo en VR quizas el proximo año. Veremos.

¿Tu qué esperas para lo de mañana? ¿qué te gustaría ver?
@dunkam82 Ni idea, he leído tantos rumores xD. Por esperar, espero que todos los rumores vayan para arriba XD , 12gb en vez de 8gb, dos pantallas en vez de una, un poco más de FOV que Quest 2 y no igual como se rumorea. Aunque bueno, si solo una de ella es correcta ya me vale.

A parte espero algún juego sorpresa. Y también molaria un poco de charla de como usan la IA en VR. No hay que olvidar que Meta tiene un modelo de lenguaje bastante potente con Llama 2.
Earths36 escribió:@dunkam82 Ni idea, he leído tantos rumores xD. Por esperar, espero que todos los rumores vayan para arriba XD , 12gb en vez de 8gb, dos pantallas en vez de una, un poco más de FOV que Quest 2 y no igual como se rumorea. Aunque bueno, si solo una de ella es correcta ya me vale.

A parte espero algún juego sorpresa. Y también molaria un poco de charla de como usan la IA en VR. No hay que olvidar que Meta tiene un modelo de lenguaje bastante potente con Llama 2.

¿Has visto los videos que han salido en X sobre varias demos de realidad aumentada o mixta con las Quest 3? son como varias demos de cómo funciona y cómo interaccionan cosas con el entorno gracias al sensor de profundidad
dunkam82 escribió:3º RE8 y RE4 son juegos que ya se desarrollaron en mente con la opción de VR y es solo una adaptación lo que tienen que hacer, no es que se hayan puesto a desarrollar esos juegos desde 0 para las PSVR 2]

Y pq no hacen lo mismo otras empresas con su AAA planos ?
Podían aprovechar la presentación y rebajar las Quest 2. [looco]
No se si lo habréis comentado por aquí, pero me ha llegado un mail avisando de que han lanzado la suscripción "Meta Quest+" que por un módico precio de 8€/mes te incluye dos míseros juegos cada mes. Y obviamente en el momento que dejas de pagar dejas de tener acceso a los juegos [facepalm]

Una de las cosas que menos me gustan de las Quest es que al tener ellos control total sobre las tiendas de apps se flipan con los precios una burrada, apenas hay ofertas y cuando las hay son de risa :-|

Y lo de la suscripción esta, es que literalmente me ha matado... [360º] y yo pensando que se habrían sacado algo tipo Game Pass de la manga... claaaro [looco]

Me pregunto si les funcionará realmente esta estratégia (entiendo que sí, si no no lo harían), pero vamos, de funcionarles está claro que el público VR casual (que compra Quests) tiene las tragaderas más grandes de todo el sector de los videojuegos.

Conste que tengo las Quest 2 y he comprado algún juego, sobretodo cuando ha habido ofertas (a precio real, creo que ninguno [carcajad] ). Pero es que rara vez me veo motivado a comprar un juego con los sobreprecios que les meten y sabiendo que serán en muchos casos experiencias o juegos bastante sencillos.
Tengo un problemilla con las grabaciones de juegos de fps, en el juego estoy apuntando y en la grabación sale como la vista desplazada a la izquierda, eso se puede cambiar? No tiene gracia grabar una partida así, la grabación debería hacerse con tu ojo dominante que es con el que apuntas no?
654321 escribió:
dunkam82 escribió:3º RE8 y RE4 son juegos que ya se desarrollaron en mente con la opción de VR y es solo una adaptación lo que tienen que hacer, no es que se hayan puesto a desarrollar esos juegos desde 0 para las PSVR 2]

Y pq no hacen lo mismo otras empresas con su AAA planos ?

Porque obviamente esa parte de adaptación y de trabajo extra para que el juego soporte VR está "patrocinado" por Sony a cambio de la correspondiente exclusiva de la VR en su consola, porque tu me dirás a mi si no podrían abrir el modo VR a PC.

@Ataliano No estoy muy de acuerdo con lo que dices, hay muy buenas ofertas en la tienda de Quest con bastante frecuencia, sobre todo más que juegos sueltos lo que más sale a cuenta es cuando pillas packs de juegos.

A parte yo he pillado bastantes juegos a precios irrisorios con el "truco" de que cuando un juego está de oferta, contactar con esa gente que se ha dedicado a acumular saldo de referidos y te venden el juego con un 20-25% de descuento sobre el precio del juego, que si ya está rebajado pues más rebaja todavía.

Y lo de Meta Quest + pues obviamente cualquier cosa que compares con Game Pass es una mierda o si ya tienes un catálogo en condiciones de VR no te compense porque darán cosas que ya tengas, pero para uno que se acaba de pillar unas gafas es una opción interesante de por poco dinero ir descubriendo cosas nuevas y nuevas experiencias en VR cada mes sin tener que dejarte un dineral ni recurrir a la piratería.
@dunkam82 Las ofertas de la tienda de Meta son bastante pobres en comparación con cualquier otra store de PC... pero a años luz.

Y sí, hay trucos como los referidos o los descuentos que a veces te mandan (máximo que he recibido es un 30%, o algunos eurillos sueltos). Pero la gente de a pié ni sabe muchos de estos (como lo de contactar referidos) y no lo van a hacer, pasarán por caja y punto.

Y en general Meta se aprovecha y se nota a leguas. Que te vendan un The Climb a 29,99€ cuando tiene ya 5 años casi el juego y una secuela... dice mucho de sus políticas de precios. Los packs están bien pero muchas veces ya tienes alguno del pack o no te convencen los que forman el pack. Y me dirás, eso también lo hacen en tiendas de PC, pero ahí tienes alternativas y si un juego tiene varios años, es muy fácil encontrarlo a mejor precio.

Sin embargo en las Quest (standalone, no link, obviamente), todo se limita a la tienda de Meta (al menos hasta donde yo se, sideloads aparte).

Y esto de la suscripción, a mi me parece (calidad/precio) ridículo cuando hay cosas como Viveport que llevan años y por 12,99€/mes te dan un catálogo inmenso de títulos, mucho más parecido a Game Pass. Es que ni que sea mete tus própios juegos para eso, ayudar a que la gente tenga una base inicial para aprovechar el dispositivo... pero ni eso.

Es como que vamos a copiar a los demás, pero aprovechándonos de que tenemos un ecosistema cerrado y la gente va a pasar por caja igual, aunque la relación calidad/precio sea pésima [poraki]

Pero vamos, así lo veo yo, otros podéis verlo como algo positivo, obviamente.
Ataliano escribió:@dunkam82 Las ofertas de la tienda de Meta son bastante pobres en comparación con cualquier otra store de PC... pero a años luz.

Y sí, hay trucos como los referidos o los descuentos que a veces te mandan (máximo que he recibido es un 30%, o algunos eurillos sueltos). Pero la gente de a pié ni sabe muchos de estos (como lo de contactar referidos) y no lo van a hacer, pasarán por caja y punto.

Y en general Meta se aprovecha y se nota a leguas. Que te vendan un The Climb a 29,99€ cuando tiene ya 5 años casi el juego y una secuela... dice mucho de sus políticas de precios. Los packs están bien pero muchas veces ya tienes alguno del pack o no te convencen los que forman el pack. Y me dirás, eso también lo hacen en tiendas de PC, pero ahí tienes alternativas y si un juego tiene varios años, es muy fácil encontrarlo a mejor precio.

Sin embargo en las Quest (standalone, no link, obviamente), todo se limita a la tienda de Meta (al menos hasta donde yo se, sideloads aparte).

Y esto de la suscripción, a mi me parece (calidad/precio) ridículo cuando hay cosas como Viveport que llevan años y por 12,99€/mes te dan un catálogo inmenso de títulos, mucho más parecido a Game Pass. Es que ni que sea mete tus própios juegos para eso, ayudar a que la gente tenga una base inicial para aprovechar el dispositivo... pero ni eso.

Es como que vamos a copiar a los demás, pero aprovechándonos de que tenemos un ecosistema cerrado y la gente va a pasar por caja igual, aunque la relación calidad/precio sea pésima [poraki]

Pero vamos, así lo veo yo, otros podéis verlo como algo positivo, obviamente.

Creo que tu problema es la comparación de precios de las Quest 2 o Quest en general con el PC, cuando la comparación justa es con las consolas, donde cada una tiene su propia store como Meta tiene la suya.

Cualquier cosa que compares con PC donde puedes comprar keys de dudosa procedencia por 4 perras te va a parecer mal, veo un poco absurdo esa comparativa tan directa, lo mismo aplicable al Viveport donde necesitas un PC para jugar a sus juegos

Te olvidas que lo que intentan vender con Meta Quest es una plataforma independiente para gente que no tenga un PC Gaming VR (aunque te den la opción de usarlo) y que pueda sacar el visor de la caja y jugar, para ese tipo de gente es para el que van orientadas cosas como Meta Quest + y las ofertillas que sacan que son bastante frecuentes.

A parte está el tema de los referidos que te puedes ahorrar un 25% de los juegos siempre, sin esperar ofertas si algún amigo o en algún foro te pasan el referido de ese juego.

Y en cuanto a bajar los precios de los juegos, te invito a que entres por ejemplo a mirar cuánto cuesta el Ratchet and Clank Una dimension a parte que lleva ya 3 años en el mercado y en la store digital de PS5 sigue costando 80€ o que mires los juegos de Nintendo a ver si bajan de precio aunque pasen 2, 3, 4 o 5 años.

Criticas cosas que hacen en Meta como si fueran los únicos que las hacen y lo basas todo en la comparación con el PC, pero como te digo la comparación no es con el PC es con las consolas.
No digo que sean los únicos que lo hagan, solo que tienen una posición de ventaja al limitar su ecosistema a su tienda y la aprovechan claramente.

En consolas tienes el fisico y las claves (de dudosa procedencia o no), ademas de la posibilidad de adquirir los juegos fuera de su tienda.

Luego en consolas mismamente tienes el Game Pass o el Plus que el catalogo es mucho mayor hasta en los tiers mas bajos (Core o Essential creo).

En Quest tienes su tienda. Fin.

Es lo que hay, obviamente. Pero si tuviesen competencia (otras tiendas, por ejemplo) probablemente cambiarian las cosas. Lo mismo se puede decir de iOS y Apple, repito, no digo que sea exclusivo de ellos, pero es lo que hay y a mi es una de las cosas que me tira para atras de las Quests como producto standalone [beer]
Ataliano escribió:No digo que sean los únicos que lo hagan, solo que tienen una posición de ventaja al limitar su ecosistema a su tienda y la aprovechan claramente.

En consolas tienes el fisico y las claves (de dudosa procedencia o no), ademas de la posibilidad de adquirir los juegos fuera de su tienda.

Luego en consolas mismamente tienes el Game Pass o el Plus que el catalogo es mucho mayor hasta en los tiers mas bajos (Core o Essential creo).

En Quest tienes su tienda. Fin.

Es lo que hay, obviamente. Pero si tuviesen competencia (otras tiendas, por ejemplo) probablemente cambiarian las cosas. Lo mismo se puede decir de iOS y Apple, repito, no digo que sea exclusivo de ellos, pero es lo que hay y a mi es una de las cosas que me tira para atras de las Quests como producto standalone [beer]


Los precios están igual en PSVR2, Pico o Elite XR, y los ponen los Devs. Y, a diferencia con esas tiendas, tienes 25% de descuento en casi todo el catálogo con un click (si usas la extensión sin siquiera salir de la web de meta para buscarlo), y 5€ para quien invita, con lo que hay mucho con 600€ en crédito, que a ver quién te da eso (de hecho en foros la gente ha ganado pasta vendiendo juegos).

Si comparas con Steam, fuera de bundles los precios son altísimos para productos VR, por antiguos que sean, pero claro, si nos metemos en Bundles... pues volvemos a limitar quién sabe o puede hacer eso, como te pasa con los referidos.
@rethen Bueno, es lo de siempre, lo de los referidos si tienen 600€ es por que lo han hecho en foros o grupos de telegram o similar ya que dudo que cada uno de ellos conozca a 120 personas cercanas a quienes empaquetarles unas Quest,

Tienes razón con lo de los juegos VR, ahí si que es verdad que aplica un poco en general ya que en Steam tampoco es que sean más bajos los precios ni haya ofertas mejores, solo que en PC siempre hay más alternativas (Humble bundle ha hecho varios de VR y hay otros sites de bundle que también tienen VR).

Sea como sea, no quita que piense que lo del Meta Quest+ es absurdamente caro para lo que ofrece, en línea con los juegos VR, que en general son caros para lo que ofrecen. Con excepciones, claro está, que titulazos hay bastantes y con contenido que justifica totalmente el precio. A mí al menos con esa estrategia me llama 0. Dime que por 8€/mes tengo acceso a un catálogo de 50 juegos que va rotando y ahí sí que captas mi atención. Con dos juegos al mes hay muchas probabilidades de que alguno no te guste, con un catálogo de 50 muchas menos y por tanto más probabilidades de amortizar el coste.
Ataliano escribió:@rethen Bueno, es lo de siempre, lo de los referidos si tienen 600€ es por que lo han hecho en foros o grupos de telegram o similar ya que dudo que cada uno de ellos conozca a 120 personas cercanas a quienes empaquetarles unas Quest,

Tienes razón con lo de los juegos VR, ahí si que es verdad que aplica un poco en general ya que en Steam tampoco es que sean más bajos los precios ni haya ofertas mejores, solo que en PC siempre hay más alternativas (Humble bundle ha hecho varios de VR y hay otros sites de bundle que también tienen VR).

Sea como sea, no quita que piense que lo del Meta Quest+ es absurdamente caro para lo que ofrece, en línea con los juegos VR, que en general son caros para lo que ofrecen. Con excepciones, claro está, que titulazos hay bastantes y con contenido que justifica totalmente el precio. A mí al menos con esa estrategia me llama 0. Dime que por 8€/mes tengo acceso a un catálogo de 50 juegos que va rotando y ahí sí que captas mi atención. Con dos juegos al mes hay muchas probabilidades de que alguno no te guste, con un catálogo de 50 muchas menos y por tanto más probabilidades de amortizar el coste.


Estoy contigo en que Meta Quest + me parece absurdo, pero porque tengo casi toda la biblioteca [sonrisa]

Como usuario nuevo hubo alguna cosa guay, y si vas sin referidos igual te sale a cuenta (quizás también se pueda pagar con referidos?)
8508 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170, 171