Meta Quest 1 y Quest 2

@rethen @Ataliano Para mí tampoco es el Meta Quest + porque tengo unos cuantos juegos ya y seguro que me repiten, pero si entiendo que para un usuario nuevo puede ser atractivo.

Si te pillas la suscripción anual, por 69,90€ puedes disfrutar de 24 juegos, si haces las cuentas sale a 2,91€/juego no lo veo absurdamente caro precisamente, al contrario lo veo buen precio.
@rethen
Buenas , hoy me compro unas Quest 2 de segunda mano. Si las reseteo de fábrica, podré hacer lo de los referidos para los 30 euros? Muchas gracias
Elnota1 escribió:@rethen
Buenas , hoy me compro unas Quest 2 de segunda mano. Si las reseteo de fábrica, podré hacer lo de los referidos para los 30 euros? Muchas gracias

Hola, no ya que las gafas ya se activaron. Otra cosa es que te pongas en contacto con soporte y se quieran enrollar.

Pero oficialmente, no.
Lecitron GT escribió:
Elnota1 escribió:@rethen
Buenas , hoy me compro unas Quest 2 de segunda mano. Si las reseteo de fábrica, podré hacer lo de los referidos para los 30 euros? Muchas gracias

Hola, no ya que las gafas ya se activaron. Otra cosa es que te pongas en contacto con soporte y se quieran enrollar.

Pero oficialmente, no.

Muchas gracias!
Elnota1 escribió:@rethen
Buenas , hoy me compro unas Quest 2 de segunda mano. Si las reseteo de fábrica, podré hacer lo de los referidos para los 30 euros? Muchas gracias


Como te han comentado, lo tienes jodido. Podrías hacer el reinicio de fábrica, intentar pillar referido y cuando falle (99.95% que fallará) llorarle a soporte, que muchas veces se porta bien con nuevos usuarios.

Especialmente útil si les dices que es un regalo de familiar y no sabes dónde las han comprado [jaja]
rethen escribió:
Elnota1 escribió:@rethen
Buenas , hoy me compro unas Quest 2 de segunda mano. Si las reseteo de fábrica, podré hacer lo de los referidos para los 30 euros? Muchas gracias


Como te han comentado, lo tienes jodido. Podrías hacer el reinicio de fábrica, intentar pillar referido y cuando falle (99.95% que fallará) llorarle a soporte, que muchas veces se porta bien con nuevos usuarios.

Especialmente útil si les dices que es un regalo de familiar y no sabes dónde las han comprado [jaja]

Probaré a ver , me han dicho por otro lado que si no fueron activadas por referido debería de colar. El que me las vende me dice que no usó lo de la activación por referidos. Ya contaré. Gracias!
edito: Nada no ha colado por más que he llorado en el servicio postventa. Tiraré de referidos para los 2 o 3 juegos que me compre.
@rethen tu que pilotas un montón de la VR y de las Quest. Hay alguna manera de ver los videos VR (bueno 360) de youtube VR con más calidad? . Por más que los pongo a la máxima resolución solo se ven un poco mejor que en PSVR1. Y hay alguna app, o alternativa gratis ,o que valga poco, de vídeos inmersivos tipo viajes, paisajes etc... Gracias!
Elnota1 escribió:
rethen escribió:
Elnota1 escribió:@rethen
Buenas , hoy me compro unas Quest 2 de segunda mano. Si las reseteo de fábrica, podré hacer lo de los referidos para los 30 euros? Muchas gracias


Como te han comentado, lo tienes jodido. Podrías hacer el reinicio de fábrica, intentar pillar referido y cuando falle (99.95% que fallará) llorarle a soporte, que muchas veces se porta bien con nuevos usuarios.

Especialmente útil si les dices que es un regalo de familiar y no sabes dónde las han comprado [jaja]

Probaré a ver , me han dicho por otro lado que si no fueron activadas por referido debería de colar. El que me las vende me dice que no usó lo de la activación por referidos. Ya contaré. Gracias!
edito: Nada no ha colado por más que he llorado en el servicio postventa. Tiraré de referidos para los 2 o 3 juegos que me compre.
@rethen tu que pilotas un montón de la VR y de las Quest. Hay alguna manera de ver los videos VR (bueno 360) de youtube VR con más calidad? . Por más que los pongo a la máxima resolución solo se ven un poco mejor que en PSVR1. Y hay alguna app, o alternativa gratis ,o que valga poco, de vídeos inmersivos tipo viajes, paisajes etc... Gracias!


Lamentablemente esos temas no los toco nada de nada [decaio] principalmente las uso para PCVR y algún juego standalone muy de vez en cuando
rethen escribió:
Elnota1 escribió:
rethen escribió:
Como te han comentado, lo tienes jodido. Podrías hacer el reinicio de fábrica, intentar pillar referido y cuando falle (99.95% que fallará) llorarle a soporte, que muchas veces se porta bien con nuevos usuarios.

Especialmente útil si les dices que es un regalo de familiar y no sabes dónde las han comprado [jaja]

Probaré a ver , me han dicho por otro lado que si no fueron activadas por referido debería de colar. El que me las vende me dice que no usó lo de la activación por referidos. Ya contaré. Gracias!
edito: Nada no ha colado por más que he llorado en el servicio postventa. Tiraré de referidos para los 2 o 3 juegos que me compre.
@rethen tu que pilotas un montón de la VR y de las Quest. Hay alguna manera de ver los videos VR (bueno 360) de youtube VR con más calidad? . Por más que los pongo a la máxima resolución solo se ven un poco mejor que en PSVR1. Y hay alguna app, o alternativa gratis ,o que valga poco, de vídeos inmersivos tipo viajes, paisajes etc... Gracias!


Lamentablemente esos temas no los toco nada de nada [decaio] principalmente las uso para PCVR y algún juego standalone muy de vez en cuando

Gracias igualmente!

Edito: después de llorarle en inglés a otro del WhatsApp de meta , se ha enrollado y me ha metido 15 euros en la cuenta. No son los 30, pero menos es una piedra. Así que si alguien las pilla de segunda mano, llorad un poco por el chat de WhatsApp que algo dan!
Elnota1 escribió:
rethen escribió:
Elnota1 escribió:Probaré a ver , me han dicho por otro lado que si no fueron activadas por referido debería de colar. El que me las vende me dice que no usó lo de la activación por referidos. Ya contaré. Gracias!
edito: Nada no ha colado por más que he llorado en el servicio postventa. Tiraré de referidos para los 2 o 3 juegos que me compre.
@rethen tu que pilotas un montón de la VR y de las Quest. Hay alguna manera de ver los videos VR (bueno 360) de youtube VR con más calidad? . Por más que los pongo a la máxima resolución solo se ven un poco mejor que en PSVR1. Y hay alguna app, o alternativa gratis ,o que valga poco, de vídeos inmersivos tipo viajes, paisajes etc... Gracias!


Lamentablemente esos temas no los toco nada de nada [decaio] principalmente las uso para PCVR y algún juego standalone muy de vez en cuando

Gracias igualmente!

Edito: después de llorarle en inglés a otro del WhatsApp de meta , se ha enrollado y me ha metido 15 euros en la cuenta. No son los 30, pero menos es una piedra. Así que si alguien las pilla de segunda mano, llorad un poco por el chat de WhatsApp que algo dan!


Jajaja bien jugado! Llorando siempre cae algo [carcajad]
@Elnota1 Apps conozco Brink Traveler, Blueplanet Explore VR, Teleport Scotland, Wanderer (esto es el Google Maps en fotos 360) y Wooorld, todo pago, no son muy caros salvo Blueplanet y alguno andará por la web de referidos. A lo mejor te sirve el Puzzling Places, no sé si se puede poner escala 1:1.
davixola escribió:@Elnota1 Apps conozco Brink Traveler, Blueplanet Explore VR, Teleport Scotland, Wanderer (esto es el Google Maps en fotos 360) y Wooorld, todo pago, no son muy caros salvo Blueplanet y alguno andará por la web de referidos. A lo mejor te sirve el Puzzling Places, no sé si se puede poner escala 1:1.

Gracias , me miraré a ver. Pero flipo que en los vídeos de youtube VR 360, como los de Air pano, ponga 8k, 6k, y luego se vean como a 1080p... Es que se ven casi como en psvr1, me resulta muy curioso...
@Elnota1 Yo tampoco controlo de eso, imagino que habrá que descargarlos o tener una conexión de la leche para que salga un streaming bueno, los vídeos que tengo de 6K andan por 20 o más gigas, dudo que valga lo mismo que viendo tiktok. Probé muy poco por encima cuando las pillé y lo mismo, me parecía cutrón, calidad la he visto en apps como esas o bajándolos.
Hola a todos, estoy pensando en pillar unas vr, para el tema se simracing, no necesito que sean las mejores del mundo ni que se vean super bien, así que, los que sabéis de estas, como las veis para el tema?
ernacaro28 escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillar unas vr, para el tema se simracing, no necesito que sean las mejores del mundo ni que se vean super bien, así que, los que sabéis de estas, como las veis para el tema?

Que PC tienes y que presupuesto para gafas?
Lecitron GT escribió:
ernacaro28 escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillar unas vr, para el tema se simracing, no necesito que sean las mejores del mundo ni que se vean super bien, así que, los que sabéis de estas, como las veis para el tema?

Que PC tienes y que presupuesto para gafas?


Un portátil HP con un i3, 8gb de ram, pero ya hace tiempo que quiero comprar algo más actual, y el presupuesto no me quiero dejar mucho, lo mínimo tanto en pc como en las vr, para echar el rato y cacharrear con las gafas, vamos que me da igual si lo que veo tiene los gráficos como la gamecube, no soy nada exigente y si me gusta lo que veo, ya iré pillando algo mejor.
@ernacaro28 Que grafica tiene el portatil.

En principio unas Rift S de segunda mano te podrían ir bien, calidad visual aceptable y no piden mucha potencia.
654321 escribió:@ernacaro28 Que grafica tiene el portatil.

En principio unas Rift S de segunda mano te podrían ir bien, calidad visual aceptable y no piden mucha potencia.



Pues es una Nvidia.

He visto alguna por wallapop y no están mal de precio.
Creo que una de esas para empezar estaria muy bien
ernacaro28 escribió:
654321 escribió:@ernacaro28 Que grafica tiene el portatil.

En principio unas Rift S de segunda mano te podrían ir bien, calidad visual aceptable y no piden mucha potencia.



Pues es una Nvidia.

He visto alguna por wallapop y no están mal de precio.
Creo que una de esas para empezar estaria muy bien

Si, yo no saltaría a más
Una duda, para meter un video 3d en las gafas como se hace? Recuerdo cuando las compré que cuando las conectaba por usb salía luego como una carpeta en "Mi PC". Pero ahora lo hago y no veo nada.
pollaflor escribió:Una duda, para meter un video 3d en las gafas como se hace? Recuerdo cuando las compré que cuando las conectaba por usb salía luego como una carpeta en "Mi PC". Pero ahora lo hago y no veo nada.

No tendrás activada la depuración usb? Si no es asi cambia de usb y reinicia las gafas
Que tal esta Hubris? Busco algo de ciencia ficcion con campaña y le tengo echado el ojo.
Earths36 escribió:Que tal esta Hubris? Busco algo de ciencia ficcion con campaña y le tengo echado el ojo.

Esta bien pero va de mas a menos. La narrativa no es su punto fuerte.

Esperate a journey to fundation, que tiene mejor pinta.
Earths36 escribió:Que tal esta Hubris? Busco algo de ciencia ficcion con campaña y le tengo echado el ojo.


Tiene un poco de todo; para mí tiene un inicio bastante espectacular (en PCVR, en Q2 no sé qué tal estará), y me encanta cómo combina tiros con escalada, manufactura y exploración.

Eso sí, los diálogos y el guión en general es de serie B, y se le nota la falta de presupuesto en algunos puntos, pero tiene otros que creo que hacen que merezca la pena, sobre todo si lo cazas a menos de 20€.

Por otro lado, ni se acerca a Vertigo 2 (aunque eché en falta secciones de escalada que sí había en el primero), por si quieres compararlo con algo [qmparto]
@rethen Vertigo 2 seria genial, pero en Quest 2/3 no esta disponible :(
Earths36 escribió:@rethen Vertigo 2 seria genial, pero en Quest 2/3 no esta disponible :(


Ah! Pensaba que tenías también pcvr.... En ese caso jodido, que el creador odia con mucha furia a Meta
@rethen ya me gustaria XD . bueh, pues mala tarde, porque Vertigo 2 tienen muy buena critica.
Buenas a tod@s.

Me he agenciado unas Meta Quest 2 de 2ª mano, por suerte bastante cuidadas, pero me resultan al poco de usarlas tremendamente incómodas. Estoy mirando lo de las correas, y estoy entre una del fabricante Kiwi (36,79€) o entre unas M1plus (26€) o M2 Pro + Batería de BoBoVr (56€). Calidad-precio, de estas 3 opciones cual creéis que están mejor?

Gracias! [Bye]
RZero escribió:Buenas a tod@s.

Me he agenciado unas Meta Quest 2 de 2ª mano, por suerte bastante cuidadas, pero me resultan al poco de usarlas tremendamente incómodas. Estoy mirando lo de las correas, y estoy entre una del fabricante Kiwi (36,79€) o entre unas M1plus (26€) o M2 Pro + Batería de BoBoVr (56€). Calidad-precio, de estas 3 opciones cual creéis que están mejor?

Gracias! [Bye]


Depende mucho del uso que le vayas a dar.

Personalmente te recomendaría M2 Pro + Batería, porque es cómodo de narices tener la carga, equilibran las gafas, y si encima son de segunda mano pues igual la batería original está más cascada.
rethen escribió:
RZero escribió:Buenas a tod@s.

Me he agenciado unas Meta Quest 2 de 2ª mano, por suerte bastante cuidadas, pero me resultan al poco de usarlas tremendamente incómodas. Estoy mirando lo de las correas, y estoy entre una del fabricante Kiwi (36,79€) o entre unas M1plus (26€) o M2 Pro + Batería de BoBoVr (56€). Calidad-precio, de estas 3 opciones cual creéis que están mejor?

Gracias! [Bye]


Depende mucho del uso que le vayas a dar.

Personalmente te recomendaría M2 Pro + Batería, porque es cómodo de narices tener la carga, equilibran las gafas, y si encima son de segunda mano pues igual la batería original está más cascada.


A ver, ayer estuve como unas 2,5 horas trasteando con ellas, cosa que no está mal (jugando poco, sobre todo bicheando configuración e instalación de apps), aunque imagino que jugando me hubieran durado bastante menos. Tampoco se muy bien la diferencia entre las M1 Plus y las M2 Pro, pero el plus de la batería puede estar muy bien. Creo que me voy a decantar por éstas, por lo que gracias por el consejo :-)
¿Por cierto, sabéis si las Quest 2 con éstas M2 Pro montadas caben en la funda oficial?
@RZero que otros visores has tenido ?

Yo tengo la correa de Kiwi, y estoy encantado con ella, es rollo las que tenian las Rift CV1, que es mi tipo favorito.

Pero hay gente que prefiere las BOBO que son rollo Rift S, PSVR ...
654321 escribió:@RZero que otros visores has tenido ?

Yo tengo la correa de Kiwi, y estoy encantado con ella, es rollo las que tenian las Rift CV1, que es mi tipo favorito.

Pero hay gente que prefiere las BOBO que son rollo Rift S, PSVR ...


Pues es mi primera experiencia con las VR. Siempre he sido, no hater, sino simplemente ignorante sobre el mundillo, no me llamaba la atención. Y llevo dos días trasteando con ellas y ha sido un bofetón increible. Antes me daba igual todo lo que se anunciaba sobre ellas, y ahora estaré muy pendiente sobre el avance en este sector. No quiero ni creo que deban o puedan ser sustitutas del videojuego tradicional, pero me parecen una forma fascinante de ampliar el medio. Resumen: no tengo ni idea de cual me vendrán mejor a mi mollera xD
Creo que me voy a decantar por las BOBO porque a nivel estético me molan la integración de la batería que tienen.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hola, tengo un router viejo de jazztel que no me han pedido que devuelva, podría conectarlo por cable a mi router actual y usar su wifi como punto de acceso solo para las quest ?
O tendría que estar el pc también en ese router?
@adriano_99 yo tengo uno antiguo como ap sin problemas.

Saludos.
vencedor escribió:@adriano_99 yo tengo uno antiguo como ap sin problemas.

Saludos.

Puedes explicarme como se hace o pasarme un tutorial fácil de seguir?
@adriano_99 yo directamente con el router que tengo:

- Router operadora
-Router propio asus ac88u

Del router de la operadora tengo un cable hacia el router propio, y lo conecto en el puerto de entrada de internet.

Luego dentro del router propio elijo la opcion de hacerlo servir como punto de acceso o AP.

Y listo.

Que router y modelo es el de tu operadora?

Saludos.
vencedor escribió:@adriano_99 yo directamente con el router que tengo:

- Router operadora
-Router propio asus ac88u

Del router de la operadora tengo un cable hacia el router propio, y lo conecto en el puerto de entrada de internet.

Luego dentro del router propio elijo la opcion de hacerlo servir como punto de acceso o AP.

Y listo.

Que router y modelo es el de tu operadora?

Saludos.

ZTE H3600P el principal de mi operadora.
El viejod de jazztel que ya no uso es el zte zxhn h218n.
A ver si alguien lo sabe, últimamente se están vendiendo muchas gafas de segunda mano de la promoción de Orange, pero la gente no tiene factura de eso. Si compro una de esas y por alguna razón les pasase algo, ¿se puede tramitar la garantía sin factura?

Un saludo y gracias.
rukoparuko escribió:A ver si alguien lo sabe, últimamente se están vendiendo muchas gafas de segunda mano de la promoción de Orange, pero la gente no tiene factura de eso. Si compro una de esas y por alguna razón les pasase algo, ¿se puede tramitar la garantía sin factura?

Un saludo y gracias.

Me parece que no, prueba a comunicarte con el servicio tecnico de meta a ver. Aunque seguro que esa gente tuvo que recibir algun albaran o algo de envio.

Además creo que puedes solicitar la factura a orange, pero solo el primer dueño.
Hola !! Una duda, actualmente tengo unas lenovo explorer y estoy pensando en pasar a unas meta quest 2 (las quest 3 se me van de presupuesto). Notaré el cambio? Alguien que haya probado ambas me puede aconsejar si merece la pena el cambio?

Gracias !!
jj_malak escribió:Hola !! Una duda, actualmente tengo unas lenovo explorer y estoy pensando en pasar a unas meta quest 2 (las quest 3 se me van de presupuesto). Notaré el cambio? Alguien que haya probado ambas me puede aconsejar si merece la pena el cambio?

Gracias !!


De Reddit:
Hey! You're me from about 2 weeks ago. Hello!

I've been using the Lenovo Explorer since late 2017 until a few weeks ago when my Quest 2 arrived.

Short answer; yes, it's a nice upgrade but not in the way you think.

Long answer is a bit more than that.

It's a bit comfier, but this might be because I was so used to it but I actually prefer the soft foam on the Lenovo. Everything else about the Quest helps make it a bit comfier but I liked the soft foam just a little bit more. The firmer foam on the Quest 2 is a bit better overall, but I'm just used to the other one.

In terms of visual clarity, the Quest 2 wins out and definitely feels like it has more FOV. You can see more of the game.

The one thing I like most about the Quest is that it has its own store built into it. Any game you buy on that store is designed to work for the Quest, much like any console game out there. That's been a huge help for making the Quest just feel better.

If you want to play your Steam games, or any PC games, you'll need a link cable. If you have a WiFi 6 router, you won't need one, but I don't have one so I'm telling you what I use instead. With either the WiFi 6 router or a link cable, you can connect your Quest 2 to your PC and play all the games you were playing before. A link cable is just a cable with a USB C connection on one side for the headset and a USB C connection for the PC on the other. My PC doesn't have a USB C port, so I had to find a link cable that had a USB A end instead of C.

With one of those, you can start playing your PC games. It should be very similar to playing it with your Lenovo. I haven't tried it much, but games seemed to stutter less on my Quest 2 like they sometimes did with my Lenovo.

One last thing to keep in mind is how the different headsets go around your head. I hated the default Quest 2 strap and wanted to get back to the 'halo-design' of the Lenovo. The Lenovo goes around your head and you've got the dial to tighten it. I like that a lot because it doesn't feel like the headset's going to fall off.

I bought a Bobovr M2 headstrap off of Amazon and it's... okay. A lot of videos praise it as the best strap ever but I haven't found it to be as comfortable as everyone says and I need to stop playing after a while because it hurts my head. As much as I disliked the default strap for the Quest 2, I was able to play it until the Quest 2's battery died. I haven't been able to play it that long with the Bobovr M2. I'm hoping I'll get used to it soon, but right now I can't guarantee it'll be amazing for you.

Hopefully this helps! Happy to answer any questions you might have
No se que coño me pasa que no tengo audio cuando juego a nada del pc.
Da igual que juego use, da igual que conecte con el steam link o con el cable directo.
Da igual lo que toque en las opciones de sonido de windows o en las de steamvr.
Llevo toda la tarde intentando arreglarlo y me quiero pegar un tiro en los cojones con una recortada.
Alguna correa con batería más o menos decente por unos 59 euros más o menos?,gracias :)
wario_F escribió:Alguna correa con batería más o menos decente por unos 59 euros más o menos?,gracias :)

Yo uso esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B09KBY ... UTF8&psc=1
Aunque esta parece mas comoda:
https://www.amazon.es/Ajustable-Compati ... r=1-2&th=1
La ventaja de la primera es que las baterías son extraíbles y las venden en alliexpress.
@adriano_99 la que tienes es comodo o molesta mucho?, es para usarla mi hija y yo, es que con lo que dura la bateria solo con que juegue 1 un rato ya se le acaba la bateria xD.

la bateria la dejas siempre conectada o solo la conectas cuando se termina la que viene con las gafas?.

Gracias por la ayuda y siento molestar tanto
wario_F escribió:@adriano_99 la que tienes es comodo o molesta mucho?, es para usarla mi hija y yo, es que con lo que dura la bateria solo con que juegue 1 un rato ya se le acaba la bateria xD.

la bateria la dejas siempre conectada o solo la conectas cuando se termina la que viene con las gafas?.

Gracias por la ayuda y siento molestar tanto

No molestas hombre :)
Para mi es comodo pero no he probado en niños .
Y si, lo tengo siempre conectado para que vaya llenando la batería del visor siempre.
vale, muchisimas gracias, le echare un ojo :)
Yo me acabo de agenciar unas Quest 2 64GB con KIWI Elite Strap y KIWI Facial Interface por 200 €
Que además están en muy buen estado.

Lo que pasa es que estoy más perdido que Wally.

Hay guías para panolis? Para ayudar con los primeros pasos?

No tengo cuenta de Facebook, solo de Instagram. Tengo que hacerme cuenta?

[fies]
@NicOtE Puedes hacerte cuenta de Meta, piden un mail y nombre, poco más.

Tienes que bajarte la app de Meta al móvil y emparejarlas. El resto es sencillo.

Si tienes PC suficiente, puedes conectarlas por cable (oficial y otros) o por wifi, con la utilidad de las mismas gafas o con Virtual Desktop u otros.

Saludos.
metalero24 escribió:@NicOtE Puedes hacerte cuenta de Meta, piden un mail y nombre, poco más.

Tienes que bajarte la app de Meta al móvil y emparejarlas. El resto es sencillo.

Si tienes PC suficiente, puedes conectarlas por cable (oficial y otros) o por wifi, con la utilidad de las mismas gafas o con Virtual Desktop u otros.

Saludos.

Gracias!
La app es "Meta Quest"?

Software imprescindible?
Primeros juegos para darle?
Algún consejo?
Hola! Otro novato con unas quest de 2 mano que no ha colado lo de los referidos.
Primero de todo estoy viendo que la tienda de quest no tiene ningún tipo de filtro no?
No por precio, ni nada…
Estaba buscando demos para probar juegos antes de decidirme cuál comprar pero está complicado…
Que demos me recomendáis?
Muchas gracias
8508 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171