Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

aioma escribió:
rethen escribió:La batería depende mucho de lo que te enganchen las gafas [carcajad]

Yo sin mis dos baterías bobovr no lo disfrutaría igual, ya que hay días que he acabado en sesiones locas de 5h


5 seguidas???? Ajaja, yo al dia le fundo la bateria una o dos veces pero asi me obligo a parar jaja 5 horas seguidas me daria algo jaja.


Días muy locos [looco]

Últimamente lo tengo más difícil [carcajad]
Alguno ya ha recibido por OTA la actu nueva v64? no me termina de saltar... por saber si aquí en España ya están liberándola.
Saludos.
PilaPlas escribió:Alguno ya ha recibido por OTA la actu nueva v64? no me termina de saltar... por saber si aquí en España ya están liberándola.
Saludos.

Ayer se me actualizaron a mi (no te se decir la hora por que estaban encendidas y se actualizo sola). A un colega también le se le actualizó ayer
PilaPlas escribió:Alguno ya ha recibido por OTA la actu nueva v64? no me termina de saltar... por saber si aquí en España ya están liberándola.
Saludos.


A mi se me actualizo el sabado, es loteria, la v63 me tardó la vida, y la v64 bastante rapido.
Ok entiendo que en breve me llegara entonces tb... esperé a ver si no me tarda mucho en llegar.
Saludos.
PilaPlas escribió:Ok entiendo que en breve me llegara entonces tb... esperé a ver si no me tarda mucho en llegar.
Saludos.

Si quieres que te lleguen las actualizaciones antes, te puedes suscribir al Public Test Chanel en el programa Quest Link de PC y con eso te llegarían las nuevas versiones antes, claro algunas en versión beta que puedan tener algún error aunque yo desde que estoy nunca tuve problemas.
@dunkam82 Si, lo se y pensé activarlo ayer pero prefiero esperar a las versiones finales normalmente y tb me suena que al desactivar el canal y querer pasar al publico hay que resetear el visor y demás y decidí pasar y quedarme en el canal publico...
Acabo de ver en la tienda de Quest el Ultimate Swing Golf, que sale el mes que viene. Es de Clap Hanz, la misma gente que ha hecho la saga Everybody's Golf en playstation. Como sea la mitad de bueno que estos, tendremos un juegazo de golf, posiblemente más asequible que el Golf+, que según tengo entendido es muy simulador. No tenía idea del juego, pero tiene toda mi atención.

Saludos.
metallah escribió:Acabo de ver en la tienda de Quest el Ultimate Swing Golf, que sale el mes que viene. Es de Clap Hanz, la misma gente que ha hecho la saga Everybody's Golf en playstation. Como sea la mitad de bueno que estos, tendremos un juegazo de golf, posiblemente más asequible que el Golf+, que según tengo entendido es muy simulador. No tenía idea del juego, pero tiene toda mi atención.

Saludos.


Ojala metan una demo o algo para probarlo, pero leche que dejen las demos mas tiempo, en muchos no da tiempo ni jugar entre menus, tutoriales etc y te dan 15 min jajaja.

Por cierto ayer probe el tenis sport y me encanto, puede que caiga, muy buenas fisicas y no me lo esperaba
Buenas. Estoy pensando en pillarme un strap de BoboVR y estoy entre el M3 Pro con el upgrade de la batería nueva o el M3 Pro Super.

La cosa es que el Pro Super me parece mas aparatoso con lo grandote que lo han echo pero no se si merecerá la pena el ventilador que tiene para el tema de que no se empañen las gafas.

Que creéis?
Lo cierto es que con la V64 hay una mejoría notable para leer cosas en el móvil y otras pantallas. Por cierto, han metido un montonazo de juegos en ofertas, echadle un ojo.
Los Chalecos hápticos de bHaptics pasarana ser oficiales de Meta y se podran comprar por la store



https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... iales-meta
YaMeDiRaS escribió:Lo cierto es que con la V64 hay una mejoría notable para leer cosas en el móvil y otras pantallas. Por cierto, han metido un montonazo de juegos en ofertas, echadle un ojo.



Pues a mi ya me ha salido para actualizar a la V65. Aunque estoy con la duda de si subir o no hasta que no tenga una version estable.
Earths36 escribió:Los Chalecos hápticos de bHaptics pasarana ser oficiales de Meta y se podran comprar por la store



https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... iales-meta


Uno de estos días caerá uno [carcajad]
Ya la v65? Esta gente me va a llenar los 128g en updates jajajaj
Yo tengo un Ryzen 5 1600x con una 1060 6gb. Si pongo el Alyx con las Quest 3 a tope, tira? Y sobretodo los fps, hace falta más máquina para que suban los fps y se vea a 120hz? Soy muy novato en esto, me podéis ayudar a decidir la compra de las Quest 3?


Y realmente es tan flipante el modo Cine?
WIZZY escribió:Yo tengo un Ryzen 5 1600x con una 1060 6gb. Si pongo el Alyx con las Quest 3 a tope, tira? Y sobretodo los fps, hace falta más máquina para que suban los fps y se vea a 120hz? Soy muy novato en esto, me podéis ayudar a decidir la compra de las Quest 3?


Y realmente es tan flipante el modo Cine?


Depende de qué quieras decir con "a tope" y con "120Hz"



Si es a la resolución real que tienes que ponerlo para maximizar el panel de las Q3, y 120fps constantes, ni de coña.

Si quieres decir en calidades medias y con ASW/AWS duplicando frames para que 60fps sean "como" 120fps, sí
@rethen En ese caso, qué procesador y gráfica me recomiendas?
WIZZY escribió:@rethen En ese caso, qué procesador y gráfica me recomiendas?


Probablemente a partir de un 5600X3D y una 3080 ya puedas ponerlo "a tope" a 120fps en resolución decente. Pero teniendo en cuenta que a finales de año parece que viene ya la serie 5000, igual te conviene esperar, porque una 5060 seguramente rinda como una 3080, y mucha gente venderá sus gráficas viejas a precios asequibles

Luego ya a partir de ahí azúcar.

En cualquier caso, Alyx se porta bien y se intenta ajustar a tu PC, por lo que podrías notar "120fps" y que por detrás haya bajado muchísimo todo, viéndose bastante peor de lo que podría.
Intel i7-9750H @2.60 ghz
16 gb ram
Geforce GTX 1660Ti

Me daría esto para pcvr? Tengo un portatil con estas specs y no había caído...
IvanLechsko escribió:Intel i7-9750H @2.60 ghz
16 gb ram
Geforce GTX 1660Ti

Me daría esto para pcvr? Tengo un portatil con estas specs y no había caído...


Para jugar a Alyx y cosas de bajo perfil seguramente sí (pero dudosamente a resolución muy alta), pero yo no recomendaría menos de una 3080 para jugar cómodamente, porque si no garantizas mínimo mínimo 72fps (poniendo el visor a 72Hz) va a entrar reproyección y es algo que a muchos les marea.
rethen escribió:
IvanLechsko escribió:Intel i7-9750H @2.60 ghz
16 gb ram
Geforce GTX 1660Ti

Me daría esto para pcvr? Tengo un portatil con estas specs y no había caído...


Para jugar a Alyx y cosas de bajo perfil seguramente sí (pero dudosamente a resolución muy alta), pero yo no recomendaría menos de una 3080 para jugar cómodamente, porque si no garantizas mínimo mínimo 72fps (poniendo el visor a 72Hz) va a entrar reproyección y es algo que a muchos les marea.

Bueno... Algo es! No tengo pc para actualizar ni dinero para otro... así que me conformo. gracias!!
Valen la pena si solo voy a jugar standalone, tuve las psvr2 y el cable no me gustaba nada. Estoy pensando en comprarlas y como no tengo un pc decente...
Pues depende. Yo no tengo PC potente y me lo paso pipa. Me encanta lo que me ofrece y hay juegos geniales, Investiga lo que te llama y a ver si cumple tus expectativas.
mekameja2 escribió:Valen la pena si solo voy a jugar standalone, tuve las psvr2 y el cable no me gustaba nada. Estoy pensando en comprarlas y como no tengo un pc decente...

Pues mira el catalogo y los gráficos de los juegos, y veras si a ti a vale con eso.

Yo creo que sí, pero si eres un Graphic Whore, pues no.

Yo con el assassins y el asgard he flipado mucho a pesar de los graficos "de movil". El resto los juego en PC pq me gustan los cables, hasta esos 2 standalone los jugue con cable para que no se acabase la bateria.
Con la mejora del passthrough reciente, la verdad que cada vez le doy más importancia, ya nunca uso el entorno virtual de meta. Me encanta ver mi entorno real con las pantallas flotando (excepto jugando claro). Pero por ejemplo, con youtube, siempre lo tengo en ventana flotante.

Por cierto, no se sabe nada exacto, pero con la anunciada "abertura" de Horizon OS, el software de Quest, se dice que Xbox esta trabajando con ese OS, es decir, que Xbox estaría trabajando en algo relacionado con la VR.

Según se dice sería una edición limitada de Quest estilo Xbox.

Meta also says it’s collaborating with Microsoft on a “limited-edition Quest” that’s “inspired by Xbox,” surely leaning into the partnership which brought the Xbox Cloud Gaming app to Meta’s existing headsets.

https://www.roadtovr.com/meta-to-open-quests-operating-system-to-third-party-headsets-marking-a-massive-shift-in-strategy/

Coincidiría con las palabras de Phil Spencer hace años, que dijo que hasta que no desaparecieras los cables y se pudiera conectar con el entorno (passtrough), a Xbox no le interesaba la VR. Todos esos hitos tecnológicos ya están conseguidos, por lo que yo creo que hay que interpretarlo como Xbox calentando para saltar a la VR quizás en la próxima generación con un OS basado en Horizon.
Raro se me hace que la empresa con el sistema operativo más usado del mundo vaya a ir a usar un SO de Meta para cosas suyas...será que no tiene capacidad para hacer el suyo e integrarlo con Xbox, Windows, OneDrive, etc....
@k3peer ya fracasó con el windows phone y con windows mixed reality, a veces tener tu propio OS no es suficiente. No veo una locura que la colaboración entre Meta y Microsoft llegara a una futura Xbox VR que funcionará con un fork adaptado de Horizon OS.

Lógicamente son cábalas, pero que hay colaboración se sabe, hasta dónde llegará veremos.
@Earths36 si, claro, igual que Google fracasoycon otros tantos, Apple con otros e incluso Meta con otros. Todos fracasan pero a mí me extñtraña que Microsoft vaya a acoger para sus productos un SO externo. Veremos.
Alguien ha puesto el meta+ un año con la oferta que daban 25 euros de saldo? Es que me sale que me darian 23 euros y no entiendo muy bien porque.
@aioma si. Es una oferta. Pero se te tiene que acabar el mes de prueba, cuando se acabe el mes de prueba te hacen el cargo del plus, y ya te cargan el credito, que son 23 euros, no 25, 25 es en dólares.
Al final me uno a la comunidad con el modelo de 512GB.

Me costó mucho decidirme pero pensé que 128GB sería poco en un futuro.

¿Estoy en lo cierto no? 😂

PD: No soy usuario de PCVR.
Inmortal Joe escribió:Al final me uno a la comunidad con el modelo de 512GB.

Me costó mucho decidirme pero pensé que 128GB sería poco en un futuro.

¿Estoy en lo cierto no? 😂

PD: No soy usuario de PCVR.


Para juegos diría que te sobra con 128GB

Para vídeos igual sí necesitas más
@rethen @Inmortal Joe
Pues yo tengo las de 512 GB y tengo libre 364 GB creo recordar. Y tengo juegos en PC también. Creo que has hecho bien. Si vas a jugar standalone y eres de tener varios juegos, así estás seguro de que no se te quedarán cortas. Si además te acabas suscribirnp a Quest+ y pruebas juegos, vas sobre seguro con los 512 GB.

Saludos.
metallah escribió:@rethen @Inmortal Joe
Pues yo tengo las de 512 GB y tengo libre 364 GB creo recordar. Y tengo juegos en PC también. Creo que has hecho bien. Si vas a jugar standalone y eres de tener varios juegos, así estás seguro de que no se te quedarán cortas. Si además te acabas suscribirnp a Quest+ y pruebas juegos, vas sobre seguro con los 512 GB.

Saludos.


A ver, si quieres llenar siempre puedes llenar, pero si eres un jugador más "secuencial", en realidad los juegos paralelos tipo Beat Saber y demás ocupan poco, y si solo pillas uno grande a la vez (Nexus, AW2) es difícil llenarlo.

Si tuviera que poner todo lo que tengo a la vez, ni con 2TB me bastaba [qmparto]
2385 respuestas
144, 45, 46, 47, 48