Metal Gear Solid 4: Actualización de Trofeos.¿se puede hacer rular?

Pues eso, he actualizado el MGS4 a la nueva versión que hoy ha salido. Pero, como era de esperar, no funciona. He probado cambiar el eboot y el param del juego original (que es el que tengo) por el de la actualización, pero sin resultado. Sale "error durante la operación de carga".

¿Existe algo para hacerlo rular? ¿alguien sabe algo?
Acarmar escribió:Pues eso, he actualizado el MGS4 a la nueva versión que hoy ha salido. Pero, como era de esperar, no funciona. He probado cambiar el eboot y el param del juego original (que es el que tengo) por el de la actualización, pero sin resultado. Sale "error durante la operación de carga".

¿Existe algo para hacerlo rular? ¿alguien sabe algo?


Depende con que claves esté firmado el update.
instalalos sin problemas son inferiores a 3.55 que yo me acuerde 2.80 maximo y si no pues borra el update y yasta

un saludo
liox escribió:instalalos sin problemas son inferiores a 3.55 que yo me acuerde 2.80 maximo y si no pues borra el update y yasta

un saludo


Salio una actu estos dias, dudo que sea maximo 2.80 xD
liox escribió:instalalos sin problemas son inferiores a 3.55 que yo me acuerde 2.80 maximo y si no pues borra el update y yasta

un saludo

Imposible neng, esta firmado para 4.00....

Adjuntos

boticario escribió:
liox escribió:instalalos sin problemas son inferiores a 3.55 que yo me acuerde 2.80 maximo y si no pues borra el update y yasta

un saludo

Imposible neng, esta firmado para 4.00....


Sep... adiós a la revolución de las keys 3.60.
Robe_Gris escribió:
Sep... adiós a la revolución de las keys 3.60.


Tampoco creo, salvo que tampoco se puede pretender hacer cosas que no se pueden con lo que no es. Comer sopa con tenedor no funciona...
Dorigon escribió:
Robe_Gris escribió:
Sep... adiós a la revolución de las keys 3.60.


Tampoco creo, salvo que tampoco se puede pretender hacer cosas que no se pueden con lo que no es. Comer sopa con tenedor no funciona...



Osea que las actualizaciones que lanzen ahora, ya vienen firmadas entonces con 4.XX no?.
Miguel20 escribió:
Dorigon escribió:
Robe_Gris escribió:
Sep... adiós a la revolución de las keys 3.60.


Tampoco creo, salvo que tampoco se puede pretender hacer cosas que no se pueden con lo que no es. Comer sopa con tenedor no funciona...



Osea que las actualizaciones que lanzen ahora, ya vienen firmadas entonces con 4.XX no?.


No te lo puedo asegurar, algunas actus pueden aparecer firmadas para 3.60 porque ya fuesen planeadas hace un cacho y se sacan ahora. Pero es poco probable poco a poco las actus iran pidiendo 4.XX y eso es inevitable
Dorigon escribió:
Miguel20 escribió:
Dorigon escribió:
Sep... adiós a la revolución de las keys 3.60.


Tampoco creo, salvo que tampoco se puede pretender hacer cosas que no se pueden con lo que no es. Comer sopa con tenedor no funciona...



Osea que las actualizaciones que lanzen ahora, ya vienen firmadas entonces con 4.XX no?.


No te lo puedo asegurar, algunas actus pueden aparecer firmadas para 3.60 porque ya fuesen planeadas hace un cacho y se sacan ahora. Pero es poco probable poco a poco las actus iran pidiendo 4.XX y eso es inevitable[/quote]


ajá, espero que nos de el tal fuckyoudh una sorpresita pero eso ya cuando se hayan lanzado los 4 juegos buenos como RE6, AC3,hitman,etc...
El E3 team dijo que liberaria todas las keys publicas de manera gratuita asi que en un principio no necesitas a fuckyoudh ;)
Se supone que con DEX si se podria,no?
11 respuestas