METAL GEAR SOLID 4 en WII!!! PARTY!!!!

1, 2, 3, 4
Parece que Nintendo y Konami están negociando por Metal Gear Solid 4. Muchos diréis que claro, rumor... y fake, pero desde que Snake consiguió entrar en Smash Bros Brawl, me espero cualquier cosa... Es más, estoy seguro de que algo gordo se trae Konami para WII.

He aquí la fuente de la fuente.

http://www.mundogamers.com/foros/thread22377.html

Primero el Unreal Engine 3 en WII, después que si MGS4 en WII, después... ¿Halo? Quien sabe...
Como lo saquen (Aunque lo dudo) pues ya sabemos cual es la mejor consola de la generacion...


Y tambien un Zas para los ps3sonyers (O como se llame)


Un saludo
Not Found
The requested document was not found on this server.

Web Server at cubed3.com
si sacan el MGS4, entonces veremos los juegos mas gordos de ps360 en wii sin importar los limites

aunque dudo que lo saquen, a estas alturas me espero cualquier cosa, aunque mas que un port del MGS4, me gustaria ver el remake del MG1 y 2 o un nueo MG
La verdad es que en WII no correría con gráficos ni la mitad de peores. En meris hay un vídeo que colgó un sonyer para mostrar su indignación con un video review, poniéndolos verdes.

En el vídeo aparecía la crítica a muchos aspectos, pero sobre todo a los gráficos (por eso lo de que no le costaría correrlo a WI), y estaba demostrado. En cuanto te acercas a lo que sea, pones el modo en primera persona (apuntar), te fijas en lo más cercano a tí, y recuerdas los juegos de hace 5 años [Ooooo]
El mensaje es del 30 de mayo.
Pues parece que Silent Hill 5 definitivamente no.


Y Respecto al MGS4, ni de coña. Un spin-off tal vez, o un remake de MSX.
Ya le ponen dos ruedas,una delante y otra detrás,le ponen un sillín y un manillar,y ya sería hasta bicicleta.Aunque la verdad es que lo dudo mucho.
Mark R. escribió:El mensaje es del 30 de mayo.


¿¿¿Y??? Hay montones de cosas que nintendo no ha sacado en el E3. Es su política. Además, con lo reciente del lanzamiento, hundirían a cualquiera.

Con respecto a lo de "MGS4 en WI ni de coña", está por ver
xDDDDDD

Tenia una foto del MGS4 al estilo MSX en la que salia Snake diciendo "I am an aged man" si la tuviera sería perfecta para vermás o menos como sería la versión wii.
ramulator escribió:Con respecto a lo de "MGS4 en WI ni de coña", está por ver

;)
Ya no es que sea del 30 de mayo, es que el post es el 2007 xD Me extraña que no extendiera más en su momento.
Ojala, y aunque llego a salir un remake del MGS de PSX en cube dudo que el 4 salga en Wii.
uii como vea estoo M@tu ... XD XD ;) .

Ahora hablando en serio, creéis posible un juego como MGS 4 posible en Wii? Hablando como usuario de Ps3 y Wii (sobretodo de Wii) os digo que sinceramente no lo veo posible. Y OJO! y yo fui de los que siempre creyó que un dead rising era posible en Wii, y que creo que hasta Resident evil 5 también es posible (que yo lo siento y me dirán lo que quieran pero de momento es Resident Evil 4 con España=áfrica, Españoles=Africanos, Leon=Chris y Loco moto sierra = ui? loco moto sierra. (fijo que pensaran que también se habla Español/sudamericano y dirán "detrás de ti imbesil!" pero bueno ese es otro tema XD) pero MGS o lo hacen de "nuevo" con mucha pasta por medio, o no lo veo posible. Y es que para que hubiera mucha pasta, Nintendo tendría que estar muy interesada en ese juego porque esta dirigido para su publico, pero en este caso, dudo que sea un juego "Casual".
Y por cierto tenéis razón con lo de las texturas, es verdad que no son ninguna maravilla y creo que seria lo unico que mejoraria del juego, ya que para mi tiene poco que mejorar.

Y antes que alguien salte a la yugular, recordad que tengo muchos mas juegos de Wii (originales ehh! a ver que pensamos) que de Ps3, porque a parte de MGS4 y GTAIV y alguna cosa mas, no hay muchos mas juegos que me interesen realmente.

Saludos!
A mi lo que realmente me importa de la saga Metal Gear Solid es su excelente trama. Me importa bien poco si puedo ver los pelos de la barba de Snake. Por otra parte, y aunque me duele muchisimo, creo que un MGS4 es muy difícil en Wii. Yo soy de los que lo compraría con los ojos cerrados aunque tuviese gráficos de PSX, pero Kojima parece que está empeñado en la potencia.

Yo me compré PS2 con el único fin de jugar a MGS2 y MGS3 -y a penas tengo dos juegos más, ya se que muchos me llamarán loco XD- pero esta vez no me voy a dejar tanta pasta en una PS3 por un único juego. Así que si Kojima no decide lanzarlo en PC o alguna de las dos otras plataformas -Wii o 360- me temo que me perderé el final de la saga.

Por cierto, no estaría mal un remake de los primeros MGS en Wii ^^

EDITADO: Ah, y cambia el título del tema. Porque da la sensacion de que está confirmado y casi me da algo XD
Para los que saben mas o menos que potencia grafica tiene la Wii...podria correr con un port IGUAL a los Metal Gear Solid 2 y 3????
Imaginaos que sacan un pack con los tres primeros Metal Gear Solid en un pack, con extras exclusivos, nada de wiimando, el 2 y el 3 doblados...por 30 €????... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (esto es una ida de olla...pero a que molaria?)
Ahora mas en serio, es mas posible un nuevo titulo de la saga (en plan Spin-Off como MGS:PO) o un port de los de Play 2 (creo, de ahi mi pregunta al principio del mensaje).

Un saludo [bye]
Gerudo escribió:xDDDDDD

Tenia una foto del MGS4 al estilo MSX en la que salia Snake diciendo "I am an aged man" si la tuviera sería perfecta para vermás o menos como sería la versión wii.


joer, tu firma es la recoña, lo que me he podido reír [carcajad]

Nombre: CULO

El Captain Falcon con la piii en tamaño extra, y por casualidad (tengo los cursores del PC personalizados, y son iguales que los de la wii) y para colmo, la mano de wii estaba situada exactamente a la altura de la piii de snake jajaja...

Bueno, dejando cosas aparte... gráficamente, ya cero que es posible MGS4 en WII... sobre todo por sus PEAZO DEFECTOS
Pero estais ablando en serio??? por favor que no lo hagan! pero es que vamos... yo me quedo alucinando!
No es por desanimar pero como lo portarian, no se si os acordais pero la wii solo lee dvd's...
salu2
ramulator escribió:La verdad es que en WII no correría con gráficos ni la mitad de peores. En meris hay un vídeo que colgó un sonyer para mostrar su indignación con un video review, poniéndolos verdes.

En el vídeo aparecía la crítica a muchos aspectos, pero sobre todo a los gráficos (por eso lo de que no le costaría correrlo a WI), y estaba demostrado. En cuanto te acercas a lo que sea, pones el modo en primera persona (apuntar), te fijas en lo más cercano a tí, y recuerdas los juegos de hace 5 años [Ooooo]


LOL
Xaconi escribió:Para los que saben mas o menos que potencia grafica tiene la Wii...podria correr con un port IGUAL a los Metal Gear Solid 2 y 3????
Imaginaos que sacan un pack con los tres primeros Metal Gear Solid en un pack, con extras exclusivos, nada de wiimando, el 2 y el 3 doblados...por 30 €????... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (esto es una ida de olla...pero a que molaria?)
Ahora mas en serio, es mas posible un nuevo titulo de la saga (en plan Spin-Off como MGS:PO) o un port de los de Play 2 (creo, de ahi mi pregunta al principio del mensaje).

Un saludo [bye]


Estate seguro que un port del 2 y del 3 correría en Wii, básicamente por que el port del 1 para Cube estaba hecho con las herramientas del 2. Ademas que si la GC era superior a la Ps2, aunque la Wii fuese igual a una Cube seguiría superando a la Ps2 xD
Y aunque yo los tengo en ps2, no me importaría unos remakes para wii xD

Pero estais ablando en serio??? por favor que no lo hagan! pero es que vamos... yo me quedo alucinando!
No es por desanimar pero como lo portarian, no se si os acordais pero la wii solo lee dvd's...
salu2


Con los tijeretazos que tendría entraría en un dvd seguro xDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kakaroto296 escribió:Como lo saquen (Aunque lo dudo) pues ya sabemos cual es la mejor consola de la generacion...


Y tambien un Zas para los ps3sonyers (O como se llame)


Un saludo


En nombre quzas, en calidad de juegos Wii dista de ser hasta una gran consola, a excepcion de los clasicos Mario, Zelda, poco mas se salva.

Zas a tu fanatismo.
ramulator escribió:
Gerudo escribió:xDDDDDD

Tenia una foto del MGS4 al estilo MSX en la que salia Snake diciendo "I am an aged man" si la tuviera sería perfecta para vermás o menos como sería la versión wii.


joer, tu firma es la recoña, lo que me he podido reír [carcajad]

Nombre: CULO

El Captain Falcon con la piii en tamaño extra, y por casualidad (tengo los cursores del PC personalizados, y son iguales que los de la wii) y para colmo, la mano de wii estaba situada exactamente a la altura de la piii de snake jajaja...

Bueno, dejando cosas aparte... gráficamente, ya cero que es posible MGS4 en WII... sobre todo por sus PEAZO DEFECTOS



JOAJAJAJAJAJA ¿TU NO TIENES EL MGS4 VERDAD?
Si bien es cierto que hay texturas que no son la panacea, aun asi es uno de los juegos más punteros graficamente, es algo que no se puede apreciar simplemente en videos, tienes que jugarlo, lo que hace grande a este juego son la cantidad de detalles, puedes ver muchísimas cosas, el viento, moviendo papeles, hojas, etc, partículas de tierra que saltan a la cámara y se ven más o menos según la refracción de la luz, los modelos son acojonantes las arrugas de los personajes, los ojos etc, y todavía más cosas por ejemplo se me cayeron las pelotas al suelo cuando vi particulas de polvo flotando en el aire, cuanto más acercas la cámara mejor las puedes ver, o incluso puedes ver los pinchazos de las inyecciones que se inyectan en el cuello los personajes, a eso le sumamos, expresiones faciales, texturas en el Octocamo etc y tenemos un pepinazo.

Creo que lo dumpearon y al final el juego era de unos 33GB.
La verdad es que lo que son los ports de los tres primeros MGS...creo que seria un golpe para Sony y voy a explicar porque. Ahora Sony se preocupa del Blu-Ray, parece que tiene olvidado al DVD...por eso (esto tengo que confirmarlo)...no se si los MGS de Play2 van en PS3...por eso de la compatibilidad...mas de uno habra querido jugar a alguno de esto en su PS3... y no ha podido (desemplovar PS2 o aguantarse)...
En mi opinion seria una compra ideal, tanto si vienen en conjunto, como por separado, pero si REALMENTE hubiesen querido sacar pasta... los hubiesen sacado antes del MGS4 (en plan "conoce toda la historia de MG antes de Snake xoxeara" xD).

Un saludo [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo, después del Dead Rising, no volveré a decir que un juego no puede salir para wii.

Este metal no lo he catado, así que no puedo opinar sobre los recortes.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AnibalSmith escribió:Yo, después del Dead Rising, no volveré a decir que un juego no puede salir para wii.

Este metal no lo he catado, así que no puedo opinar sobre los recortes.


Si el Dead Rising se ve peor que el GTA3 de PS2, es lamentable... alucino con algunos comentarios, que huevos.
Xaconi escribió:La verdad es que lo que son los ports de los tres primeros MGS...creo que seria un golpe para Sony y voy a explicar porque. Ahora Sony se preocupa del Blu-Ray, parece que tiene olvidado al DVD...por eso (esto tengo que confirmarlo)...no se si los MGS de Play2 van en PS3...por eso de la compatibilidad...mas de uno habra querido jugar a alguno de esto en su PS3... y no ha podido (desemplovar PS2 o aguantarse)...
En mi opinion seria una compra ideal, tanto si vienen en conjunto, como por separado, pero si REALMENTE hubiesen querido sacar pasta... los hubiesen sacado antes del MGS4 (en plan "conoce toda la historia de MG antes de Snake xoxeara" xD).

Un saludo [bye]


Ya lo hicieron, incluso llevaba el de psp pero como siempre only Japan.
Imagen
es un Rumor poco Creible... pero un Spin-Off con Big Boss o raiden o un Soldado Nuevo... Tendria mas Credibilidad.
raiden no por dios!!!

ya vimos un remake del 1º en gamecube, ojala traigan el 3, aunque no sea remake!
Si el Dead Rising se ve peor que el GTA3 de PS2, es lamentable... alucino con algunos comentarios, que huevos.



que eres del futuro o que??? tienes delorian???
o dime como sabes como es un juego que aun no ha salido
y solo se han visto scans de revistas???


saludos

edito: cualquier parecido con la realidad(mgs1-2-3), será bienvenido en wii, de momento es eso...un rumor.
Darklife escribió:
AnibalSmith escribió:Yo, después del Dead Rising, no volveré a decir que un juego no puede salir para wii.

Este metal no lo he catado, así que no puedo opinar sobre los recortes.


Si el Dead Rising se ve peor que el GTA3 de PS2, es lamentable... alucino con algunos comentarios, que huevos.


Lo que es lamentable es juzgar por lo que han enseñado y afirmar que el producto final sera una chusta (que puede que lo sea no digo que no). De todas formas llama a capcom y dales tu telefono, para ayudarles en futuros juegos nuevos, que se ve que sabes lo que va a gustar y lo que no, y eso seguro que los de capcom te lo agradecen :P
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
porri escribió:
Darklife escribió:
AnibalSmith escribió:Yo, después del Dead Rising, no volveré a decir que un juego no puede salir para wii.

Este metal no lo he catado, así que no puedo opinar sobre los recortes.


Si el Dead Rising se ve peor que el GTA3 de PS2, es lamentable... alucino con algunos comentarios, que huevos.


Lo que es lamentable es juzgar por lo que han enseñado y afirmar que el producto final sera una chusta (que puede que lo sea no digo que no). De todas formas llama a capcom y dales tu telefono, para ayudarles en futuros juegos nuevos, que se ve que sabes lo que va a gustar y lo que no, y eso seguro que los de capcom te lo agradecen :P


Pero si es lo que hacies vosotros a la inversa, y las imagenes que se han visto, por lo cual de lo que podemos juzgar, son penosas.
Por un momento he pensado en un Metal Gear Solid Party en Wii... No sería de extrañar [+risas]
Realmente me sorprende que haya gente capaz de decir semejantes memeces como que MGS4 tiene malos gráficos. Llevo 12 horas de juego y es lo más bruto que he visto en mi vida, con momentos sublimes, unos personajes con un detalle y una cantidad de efectos gráficos acojonante (brillos, reflejos, texturas de piel y ropa, etc). Decir que eso lo podría mover una Wii es no tener ni pajolera idea de lo que se está hablando, así que por favor, seamos un poquito realistas. De verdad, que a veces me quedo de piedra con la de chorradas que se llegan a soltar por el mundillo este de los foros. Y aquí no entramos a valorar si una consola es mejor que otra, si un juego es mejor que otro, ni polleces varias: hablamos de un juego que gráficamente no puede ser soportado por el hardware de Wii, así de simple.
Lo unico que he oido hablar de este tema es esto http://blogs.vandal.net/6883/vm/1349352812007
Echenle una ojeada y comenteme
Dudo muchisimo que el MGS4 salga para Wii. Antes lo haría para 360. Con Wii tendrían que cambiar muchas cosas para poderlo arrancar.
el Metal Gear Solid 4 no puede salir ni para wii ni para 360... ¿Sabéis la cantidad de Dvds que harían falta? xDD

Si no metieron el idioma castellano por problemas de espacio en un blu-ray disc de doble capa!!!

Además... ¿Kojima no dijo que dejaría descansar la saga?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No,creo que va a salir para DS [carcajad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Darklife escribió:
AnibalSmith dijo:Yo, después del Dead Rising, no volveré a decir que un juego no puede salir para wii.

Este metal no lo he catado, así que no puedo opinar sobre los recortes

Si el Dead Rising se ve peor que el GTA3 de PS2, es lamentable... alucino con algunos comentarios, que huevos.


Qué huevos los tuyos por juzgar una versión inicial como definitiva :o eso sí que es lamentable campeón.

Además el sistema de juego de este metal, por lo que he visto en videos, se podría portear perfectamente a wii con la consecuente reducción gráfica (que quitando texturas en hd ocuparía muchísimo menos) y podría quedarse en algo apoteósico para la consola de Nintendo, porque lo que importa es cómo se vea en comparación con el resto del catálogo de wii no en comparación con un juego de 360/ps3 ;)

chibisake escribió:el Metal Gear Solid 4 no puede salir ni para wii ni para 360... ¿Sabéis la cantidad de Dvds que harían falta? xDD

Si no metieron el idioma castellano por problemas de espacio en un blu-ray disc de doble capa!!!

Además... ¿Kojima no dijo que dejaría descansar la saga?


Eso lo dijo después de sacar el 2 [qmparto]
Dracarys escribió:Ya no es que sea del 30 de mayo, es que el post es el 2007 xD Me extraña que no extendiera más en su momento.

Lo sabía, lo puse simplemente para ver si había alguien con un poco de inteligencia que pudiese llegar a verlo.

No basta sólo con leer los titulares, que luego pasa lo que pasa: hype hasta las trancas.
Darklife escribió:Pero si es lo que hacies vosotros a la inversa, y las imagenes que se han visto, por lo cual de lo que podemos juzgar, son penosas.

Bienvenido al foro de Wii, donde cualquier opinión mínimamente crítica es pisoteada y tachada de troll por hordas de fanboys que se chutan Marios en vena, por mucha razón que se tenga.

Por suerte hay honrosas excepciones con las que se puede hablar.

el Metal Gear Solid 4 no puede salir ni para wii ni para 360... ¿Sabéis la cantidad de Dvds que harían falta? xDD

Si no metieron el idioma castellano por problemas de espacio en un blu-ray disc de doble capa!!!

Jooooooooooooder... a ver... ¿te suena lo que es el video comprimido? ¿Y el audio? ¿Y que lo de no meter el cristiano por falta de espacio es una trola brutal? ¿No? Pues ya lo sabes.
chibisake escribió:Si no metieron el idioma castellano por problemas de espacio en un blu-ray disc de doble capa!!!


Y tu vas y te lo crees [+risas] q lastima...
Ya me he pasado el mgs4 de ps3, y no sería un golpe para los sonyers, ya que dudo que el juego sea tan bestial, puede que a lo mejor saquen MGS4: Raiden chronicles y controles a raiden que como tiene espada, se podría luchar con el sensor del wiimote. Quedaría de lujo para mi wii, y así acabar la historia XD

Saludos
Vale, los graficos son acojonantes y esta claro que si llegase a wii no lo recortarian con tijeras sino con una sierra mecanica. Pero aun asi, solo por la historia ya mereceria la pena. Yo me lo pase el fin de semana pasado y es un juego que es una lastima que la gente se lo pierda.

Aunque si se ponen preferiria un remake del primero xD
m4yhem escribió:Vale, los graficos son acojonantes y esta claro que si llegase a wii no lo recortarian con tijeras sino con una sierra mecanica. Pero aun asi, solo por la historia ya mereceria la pena. Yo me lo pase el fin de semana pasado y es un juego que es una lastima que la gente se lo pierda.

Aunque si se ponen preferiria un remake del primero xD



ya lo tienes

en gc
ramulator escribió:
Mark R. escribió:
Con respecto a lo de "MGS4 en WI ni de coña", está por ver


Te lo digo yo

MGS 4 NI DE CO-ÑA
Dracarys escribió:Ya no es que sea del 30 de mayo, es que el post es el 2007 xD Me extraña que no extendiera más en su momento.
Ojala, y aunque llego a salir un remake del MGS de PSX en cube dudo que el 4 salga en Wii.


Ya poco más a decir.

Ahora bien, que nos gustaría¿?! Sí, pero el post en cuánto el rumor, sobretodo el título sensacionalista XD , no me sirve >.<
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se por que deciis tanto "ni de coña", "ni de coña" cuando ya hay un Metal Gear en Game Cube. Esta clarísimo que no van a sacar el Metal Gear 4 en Wii (es que eso no se ni a quien se le ha ocurrido pensarlo) pero que saquen un juego de la saga Metal Gear en Wii no me extrañaria nada.
BdM escribió:
m4yhem escribió:Vale, los graficos son acojonantes y esta claro que si llegase a wii no lo recortarian con tijeras sino con una sierra mecanica. Pero aun asi, solo por la historia ya mereceria la pena. Yo me lo pase el fin de semana pasado y es un juego que es una lastima que la gente se lo pierda.

Aunque si se ponen preferiria un remake del primero xD



ya lo tienes

en gc


Si, lo se, es el que jugue pero no lo tengo xq no era mio [buuuaaaa] y por eso si sacasen la misma version para wii podria conseguirlo xD pero eso ya es otra historia.

La verdad que preferiria otro juego de MG, uno nuevo mas que el MGS4.
m4yhem escribió:
BdM escribió:
m4yhem escribió:Vale, los graficos son acojonantes y esta claro que si llegase a wii no lo recortarian con tijeras sino con una sierra mecanica. Pero aun asi, solo por la historia ya mereceria la pena. Yo me lo pase el fin de semana pasado y es un juego que es una lastima que la gente se lo pierda.

Aunque si se ponen preferiria un remake del primero xD



ya lo tienes

en gc


Si, lo se, es el que jugue pero no lo tengo xq no era mio [buuuaaaa] y por eso si sacasen la misma version para wii podria conseguirlo xD pero eso ya es otra historia.

La verdad que preferiria otro juego de MG, uno nuevo mas que el MGS4.


hombre teampoco es demasiado difícil de conseguir, por unos 30 pavos de segunda mano puedes sacarlo...
De aquí a nada sale el Crysis para Wii........
Ruby Gloom escribió:De aquí a nada sale el Crysis para Wii........


Shhhh como te lea alguien van a abrir un post como este :P
197 respuestas
1, 2, 3, 4