METAL GEAR SOLID 4 en WII!!! PARTY!!!!

1, 2, 3, 4
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
AnibalSmith escribió:En cuanto a la mejora gráfica, pues qué quieres que te diga, mantiene un nivel decente y mejora en mucho a la versión de psx, que es lo importante.



Jajajaja, me meo.

Por otro lado... No eran los nintenderos los antigraficwhores? xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
lherre escribió:
Kyojinmaru escribió:No le des mas vueltas Anibal, si el juego fuese de PS2, otro gallo cantaría...
Para mi es un juego estupendo, del cual se toman referencias en MGS4, por algo será.
Además, flipado dice, espera no, que Volgin, Ocelot, Vamp, Fortune, Gray Fox, etc, son la mar de realistas...


Que tiene que ver la "argumentación" y guion de Kojima con las escenas made in mission impossible 2 (john woo) de Twin snakes? Y que cogen en mgs4 de Twin snakes? Os recuerdo que Twin snakes no tiene nada que ver con Kojima? Te recuerdo que es un remake y debería mantener la esencia del original de psx, cosa que no hace en ningún momento.

En MGS2, los flashes son del MGS de PSX, en el 4 son del TS.
Claro, es lo mismo las flipadas argumentales y situacionales que el bullet-time gratuíto y los malabarismos de circo cutre de barrio. Lo mismito hoyga.

¿De los cambios en la jugabilidad no decís nada, no? Claro, son estupendísimos.

En MGS2, los flashes son del MGS de PSX, en el 4 son del TS.


¿Y? ¿Eso son referencias? Madre...
ANKuaK escribió:
Por otro lado... No eran los nintenderos los antigraficwhores? xD


Si, lo mismo que no lo eran los sonyers ;)
Kyojinmaru escribió:En MGS2, los flashes son del MGS de PSX, en el 4 son del TS.


No xD
BdM escribió:
ANKuaK escribió:
Por otro lado... No eran los nintenderos los antigraficwhores? xD


Si, lo mismo que no lo eran los sonyers ;)


El chaquetismo está a la orden del día para todo el mundo xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:
Kyojinmaru escribió:En MGS2, los flashes son del MGS de PSX, en el 4 son del TS.


No xD

Que va.

Lee_Chaolan escribió:Claro, es lo mismo las flipadas argumentales y situacionales que el bullet-time gratuíto y los malabarismos de circo cutre de barrio. Lo mismito hoyga.

¿De los cambios en la jugabilidad no decís nada, no? Claro, son estupendísimos.

La jugabilidad es muy distinta si, vamos es igual que la de los de MSX "hoyga".
Lee_Chaolan escribió:
BdM escribió:
ANKuaK escribió:
Por otro lado... No eran los nintenderos los antigraficwhores? xD


Si, lo mismo que no lo eran los sonyers ;)


El chaquetismo está a la orden del día para todo el mundo xD


exacto. en esto de las consolewars es una de las cosas de las que pocos se salvan. sólo hace falta una nueva gen para hacer un reset y volver al ruedo, es como el final de una partida en el GoW XD.
Kyojinmaru escribió:La jugabilidad es muy distinta si, vamos es igual que la de los de MSX "hoyga".


¿?

Aquí he de reconocer que me he perdido xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:
Kyojinmaru escribió:La jugabilidad es muy distinta si, vamos es igual que la de los de MSX "hoyga".


¿?

Aquí he de reconocer que me he perdido xD

¿No estas achacando la mala jugabilidad del TS?, yo te digo que si hombre, que es la misma que la de los de MSX.
Kyojinmaru escribió:En MGS2, los flashes son del MGS de PSX, en el 4 son del TS.


Eh, NO.

Los flashes son del Metal Gear Solid original.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
En GameFAQs había una discusión de si TS era canónico o no, allí decían que si porque los flashback que habían incluido en MGS4 eran del TS.
Kyojinmaru escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Kyojinmaru escribió:La jugabilidad es muy distinta si, vamos es igual que la de los de MSX "hoyga".


¿?

Aquí he de reconocer que me he perdido xD

¿No estas achacando la mala jugabilidad del TS?, yo te digo que si hombre, que es la misma que la de los de MSX.


No, no es la misma. La jugabilidad de TS es la de MGS2 y el TS es jugabilidad de MGS2+estructura y situaciones de MGS. Lo cual deja un resultado horrible.

Vamos, decir que MGS2 y el de MSX tienen la misma jugabilidad manda cojones. Tienen un planteamiento parecido y reminiscencias en el control, pero ya está.
Lee_Chaolan escribió:No, no es la misma. La jugabilidad de TS es la de MGS2 y el TS es jugabilidad de MGS2+estructura y situaciones de MGS. Lo cual deja un resultado horrible.


Y si no que se lo digan a Revolver Ocelote (er der bigote), que es el ejemplo más sangrante de como han destrozado el gameplay del juego (eso de cepillartelo en 10 segundos en el máximo nivel de dificultad... xD).
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:No, no es la misma. La jugabilidad de TS es la de MGS2 y el TS es jugabilidad de MGS2+estructura y situaciones de MGS. Lo cual deja un resultado horrible.

Vamos, decir que MGS2 y el de MSX tienen la misma jugabilidad manda cojones. Tienen un planteamiento parecido y reminiscencias en el control, pero ya está.

Si, ya veo que te has perdido... [carcajad]
Rosencrantz escribió:
Kyojinmaru escribió:En MGS2, los flashes son del MGS de PSX, en el 4 son del TS.


No xD

Pues si, los flashes de MGS en el MGS4 son en muchas ocasiones de TS, pero eso si, no siempre.

EDIT:
Y esto ya no estoy seguro pero...
Las voces que suenan en los flash backs sobre MGS cuando estas en Shadow Mouses son reutilizadas de TS.


Y sobre lo de MGS4 en Wii, lo cierto es que está muy difícil, aunque también es cierto que, visto lo visto, no descartaría nada. En todo caso prefiero no hacerme ninguna ilusión, lo que tenga que venir vendrá.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
DarthSnake escribió:Pues si, los flashes de MGS en el MGS4 son en muchas ocasiones de TS, pero eso si, no siempre.

Pues ahí lo tenéis.
Kyojinmaru escribió:
lherre escribió:
Kyojinmaru escribió:No le des mas vueltas Anibal, si el juego fuese de PS2, otro gallo cantaría...
Para mi es un juego estupendo, del cual se toman referencias en MGS4, por algo será.
Además, flipado dice, espera no, que Volgin, Ocelot, Vamp, Fortune, Gray Fox, etc, son la mar de realistas...


Que tiene que ver la "argumentación" y guion de Kojima con las escenas made in mission impossible 2 (john woo) de Twin snakes? Y que cogen en mgs4 de Twin snakes? Os recuerdo que Twin snakes no tiene nada que ver con Kojima? Te recuerdo que es un remake y debería mantener la esencia del original de psx, cosa que no hace en ningún momento.

En MGS2, los flashes son del MGS de PSX, en el 4 son del TS.


MMMM no ... de todas formas si lo fueran, lo haría mejor juego?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
lherre escribió:MMMM no ... de todas formas si lo fueran, lo haría mejor juego?

XD, lee mas arriba, y no es que lo haga mejor juego, si no que Kojima lo tiene en cuenta.
Kyojinmaru escribió:
lherre escribió:MMMM no ... de todas formas si lo fueran, lo haría mejor juego?

XD, lee mas arriba, y no es que lo haga mejor juego, si no que Kojima lo tiene en cuenta.


Mmm, 1 contra unos cuantos que dicen que no, realmente ahora mismo no recuerdo ningún flashback con el TS (me pasé el mgs4 hace 3 semanas o así).

Si fuera tan bueno no crees que ....

hubiera puesto el nivel de shadow moses del TS en vez del de psx original?? VAmos que juegas un rato al de psx original sin cambios
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
lherre escribió:
Kyojinmaru escribió:
lherre escribió:MMMM no ... de todas formas si lo fueran, lo haría mejor juego?

XD, lee mas arriba, y no es que lo haga mejor juego, si no que Kojima lo tiene en cuenta.


Mmm, 1 contra unos cuantos que dicen que no, realmente ahora mismo no recuerdo ningún flashback con el TS (me pasé el mgs4 hace 3 semanas o así).

Si fuera tan bueno no crees que ....

hubiera puesto el nivel de shadow moses del TS en vez del de psx original?? VAmos que juegas un rato al de psx original sin cambios

Pues no, ya que es un claro toque nostálgico.
Yo en el MGS4 no he visto ningún flashback del twin snakes excepto 2 fotillos cerca del final del juego, y hay que cogerlas con pinzas.

Lo de las voces,
es obvio Mei Ling y Gray Fox ya no tenian la misma voz que en el de PSX creo que por lo demás cuando hablan Snake, el coronel y Naomi en los flashbacks también son las voces del de PSX.
Kyojinmaru escribió:Pues no, ya que es un claro toque nostálgico.


Idem para los flashbacks, repito, que alguien me ponga una imagen de alguno del TS porque repito no recuerdo ningúno en todo el juego.
lherre escribió:
Kyojinmaru escribió:
lherre escribió:MMMM no ... de todas formas si lo fueran, lo haría mejor juego?

XD, lee mas arriba, y no es que lo haga mejor juego, si no que Kojima lo tiene en cuenta.


Mmm, 1 contra unos cuantos que dicen que no, realmente ahora mismo no recuerdo ningún flashback con el TS (me pasé el mgs4 hace 3 semanas o así).

Los que dicen que no salen flashes de TS supongo que lo dirán por que solo se fijaron en los primeros (que si eran del original) y ya dieron por sentado que todos lo eran, pero ya te puedo asegurar yo que en muchas ocasiones las imágenes que utilizan son de TS, y de esto estoy 100% seguro.

PD: A ver si encuentro alguna imagen que lo demuestre.

lherre escribió:Si fuera tan bueno no crees que ....

hubiera puesto el nivel de shadow moses del TS en vez del de psx original?? VAmos que juegas un rato al de psx original sin cambios

Es que vamos a ver, la razón por la que utilizaron la versión original no es por que sea mejor juego, si no porque sentimentalmente queda mucho mejor, el momento en el que Snake despierta y se le ve por un momento con los gráficos de PSX queda muchísimo mejor que si fueran utilizado el modelo de GC. Y todo esto claro está sin contar que la mayoría de usuarios de PS3 lo jugaron en PSX, y lógicamente lo mejor es utilizar esa versión.
Pues tendré que fijarme más en la próxima partida, porque no me di ni cuenta =\

Eso sí, una cosa es que haya flashbacks de ambos juegos y otra esto:

Kyojinmaru escribió:En MGS2, los flashes son del MGS de PSX, en el 4 son del TS.
twilight I escribió:
ramulator escribió:Ni de coña, ni de coña... yo también dije "ni de coña" cuando me dijeron que gafas imprescindiles, y ahora... :cool:

yo yambién dije "ni de coña" con muchas cosas de los videojuegos... teníais que ver que de owneds tengo en esto.

Ahora, lo de crysis WII ya lo veo más difícil, peor claro, los juegos de PS3 y algunos de PC son barrocos en polígonos, pero... con un pequeño recorte, wii se los come


A ver, a ver... déjame que me aclare... según dicen MGS 4 ocupan los 50 GB del Bluray, si tienen que recortar todo... (que no vale decir sólo los personajes, sino que objetos, paisajes... etc), el resultado es este:

Por favor, dejar de intentar engañar a la gente con vuestros comentarios, que se os está yendo MUCHO de las manos.

Además, me hace gracia.... hablaís de quitar polígonos, como si quitar polígonos fuese "jauja"


Vamos a dejar de meter mierda al asunto. Mi resumen:

La versión dumpeada son 33 gigas (eso es instalación incluida), asique piensa: Sin instalación de 4 gigas, ya que wii no las necesita, son 29, y ahora quítale la FullHD de los vídeos y pásalo a calidad de DVD. El tamaño cabría con un par de pequeos retoques más en un disco de doble capa.

Una versión del C&C de PC eran como 8 gigas o cosa así, ni HD ni mierdas. Le cambiaron la calidad DVD, y sin quitar ni un solo vídeo, simplemente le comprimieron los vídeos y el juego recortaba 2 o 3 gigas, solo con los videos. Lo que no se le pueda recortar a MGS4 sin joder el contenido es nada.
(mensaje borrado)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Sigue engañándote...
ITT: Autoconvencimiento
Mira que que me gusta la wii, pero MGS4 para wii... si claro [carcajad] , la peña por aqui que fuma, yo tambien quiero [+risas]
Es el juego mas bruto que he visto en consola, por todo lo que mueve y como lo mueve, ni de coña sale en wii, es un juego que si reduces IA pierde, si reduce el tamaño de los escenarios pierde... y asi un largo etc.
megateto escribió:
Ruby Gloom escribió:Se escribe Delorean.
Si quisiera, con preguntar, sabría como va el desarrollo.
Como ves se bastante más de lo que hablo que tu.

PD: Busca la palabra sarcasmo en el diccionario.


Se escribe De Lorean, y las iniciales son DMC (De Lorean Motor Company) [fumando] [fumando]


Eres un mierdas XD

PD: Los flashbacks del 4 son del primer Metal Gear de PSX, no del Twin Snakes, ya que Kojima no acabó muy contento con el de GC. Y el frito que hizo los vídeos es Ryuhei Kitamura, LE XD
ramulator escribió:
twilight I escribió:
ramulator escribió:Ni de coña, ni de coña... yo también dije "ni de coña" cuando me dijeron que gafas imprescindiles, y ahora... :cool:

yo yambién dije "ni de coña" con muchas cosas de los videojuegos... teníais que ver que de owneds tengo en esto.

Ahora, lo de crysis WII ya lo veo más difícil, peor claro, los juegos de PS3 y algunos de PC son barrocos en polígonos, pero... con un pequeño recorte, wii se los come


A ver, a ver... déjame que me aclare... según dicen MGS 4 ocupan los 50 GB del Bluray, si tienen que recortar todo... (que no vale decir sólo los personajes, sino que objetos, paisajes... etc), el resultado es este:

Por favor, dejar de intentar engañar a la gente con vuestros comentarios, que se os está yendo MUCHO de las manos.

Además, me hace gracia.... hablaís de quitar polígonos, como si quitar polígonos fuese "jauja"


Vamos a dejar de meter mierda al asunto. Mi resumen:

La versión dumpeada son 33 gigas (eso es instalación incluida), asique piensa: Sin instalación de 4 gigas, ya que wii no las necesita, son 29, y ahora quítale la FullHD de los vídeos y pásalo a calidad de DVD. El tamaño cabría con un par de pequeos retoques más en un disco de doble capa.

Una versión del C&C de PC eran como 8 gigas o cosa así, ni HD ni mierdas. Le cambiaron la calidad DVD, y sin quitar ni un solo vídeo, simplemente le comprimieron los vídeos y el juego recortaba 2 o 3 gigas, solo con los videos. Lo que no se le pueda recortar a MGS4 sin joder el contenido es nada.


Lee mis post más atrás. No me voy a molestar a responder con lo mismo que dije antes.

Cuanto talento desperdiciado... y las compañías contratando a japoneses para producir sus juegos, cuando aquí tenemos a gente que te soluciona la conversión de un juego de PS3 a Wii, en 5 minutos. Con dos pelotas.

P.D: Y yo aquí peleándome con el XSI... ay que joderse. [poraki]

P.D.2: ¿Dónde están los moderadores?.
ramulator escribió:Una versión del C&C de PC eran como 8 gigas o cosa así, ni HD ni mierdas. Le cambiaron la calidad DVD, y sin quitar ni un solo vídeo, simplemente le comprimieron los vídeos y el juego recortaba 2 o 3 gigas, solo con los videos. Lo que no se le pueda recortar a MGS4 sin joder el contenido es nada.



Como si los videos no fuesen en tiempo real [qmparto]
dejad de darle bombo al post, no saldra, punto
256k escribió:dejad de darle bombo al post, no saldra, punto


Sep, y el FFXIII tampoco saldria en 360
porri escribió:
256k escribió:dejad de darle bombo al post, no saldra, punto


Sep, y el FFXIII tampoco saldria en 360


Ejemplos similares, oiga xDDDD
porri escribió: Sep, y el FFXIII tampoco saldria en 360

El ejemplo de Dead Rising era más válido la verdad XD


PD: Las firmas con sprites del Brawl con el Friend Code y demases(como lo de Gerudo pero sin las idas de olla xD), os las haceis vosotros o es que hay una web dedicado a ello?
M@tu escribió:
porri escribió:
256k escribió:dejad de darle bombo al post, no saldra, punto


Sep, y el FFXIII tampoco saldria en 360


Ejemplos similares, oiga xDDDD


Se porque dije eso perfectamente, yo me entiendo...
A lo que si lo veo posible? posible es, con peores graficos y capado, se podria, pero no veo que tenga muxo sentido...
ramulator escribió:
twilight I escribió:
ramulator escribió:Ni de coña, ni de coña... yo también dije "ni de coña" cuando me dijeron que gafas imprescindiles, y ahora... :cool:

yo yambién dije "ni de coña" con muchas cosas de los videojuegos... teníais que ver que de owneds tengo en esto.

Ahora, lo de crysis WII ya lo veo más difícil, peor claro, los juegos de PS3 y algunos de PC son barrocos en polígonos, pero... con un pequeño recorte, wii se los come


A ver, a ver... déjame que me aclare... según dicen MGS 4 ocupan los 50 GB del Bluray, si tienen que recortar todo... (que no vale decir sólo los personajes, sino que objetos, paisajes... etc), el resultado es este:

Por favor, dejar de intentar engañar a la gente con vuestros comentarios, que se os está yendo MUCHO de las manos.

Además, me hace gracia.... hablaís de quitar polígonos, como si quitar polígonos fuese "jauja"


Vamos a dejar de meter mierda al asunto. Mi resumen:

La versión dumpeada son 33 gigas (eso es instalación incluida), asique piensa: Sin instalación de 4 gigas, ya que wii no las necesita, son 29, y ahora quítale la FullHD de los vídeos y pásalo a calidad de DVD. El tamaño cabría con un par de pequeos retoques más en un disco de doble capa.

Una versión del C&C de PC eran como 8 gigas o cosa así, ni HD ni mierdas. Le cambiaron la calidad DVD, y sin quitar ni un solo vídeo, simplemente le comprimieron los vídeos y el juego recortaba 2 o 3 gigas, solo con los videos. Lo que no se le pueda recortar a MGS4 sin joder el contenido es nada.


Los videos están generados (excepto un par) con el motor del juego (de hecho se generan con el camuflaje que lleves en ese momento o son "interactivos"), no son prerrenderizados, vamos que no ocupan un trillón de gigas como si lo hacen los prerrenderizados asi que si crees que vas a bajar mucho el tamaño del juego por eso ...
MGS4= Pelicula interactiva , no se porque discutis sobre ésto aqui cuando corresponde a CineEOL [sati]
lherre escribió:Los videos están generados (excepto un par) con el motor del juego (de hecho se generan con el camuflaje que lleves en ese momento o son "interactivos"), no son prerrenderizados, vamos que no ocupan un trillón de gigas como si lo hacen los prerrenderizados asi que si crees que vas a bajar mucho el tamaño del juego por eso ...

Ya que hablas del asunto, me puedes decir cuales son ese par de videos, solo es por simple curiosidad. Creo que el último video del tercer acto...
en el que Liquid Ocelot se apodera de los Patriot...
es uno de ellos, ya que no te dejan interactuar con el zoom como en los demás, y aparte no tenía tiempos de carga al pasar de una parte a otra del escenario, sin contar que ese video es en uno de los que mas gente y objetos se junta a la vez, y supongo que por esa razón Kojima no tuvo mas remedio que dejarlo como un video prerrenderizado, o por lo menos eso creo.
Los huevos de Sunny fijo, porque lo dijo Kojima y se nota; y creo que una parte de
la batalla de Outer Haven
; los demás son ingame todos.
También los que salen al empezar una partida nueva, como la entrevista a Hayter o el programa de cocina.

O los videos donde te explican cosas como el funcionamiento del SOP y todo eso.
Rosencrantz escribió:También los que salen al empezar una partida nueva, como la entrevista a Hayter o el programa de cocina.

O los videos donde te explican cosas como el funcionamiento del SOP y todo eso.


Vale, esos del principio no los contaba XD
Si alguien me dice algo... lo siento, pero no creo que responda... Al día siguiente de crear el tema entré y ya había unos 57 mensajes, que paliza leerlos, y entro al dia siguiente de nuevo y 200 mensajes... Demasiado para mí xD...
ramulator escribió:Si alguien me dice algo... lo siento, pero no creo que responda... Al día siguiente de crear el tema entré y ya había unos 57 mensajes, que paliza leerlos, y entro al dia siguiente de nuevo y 200 mensajes... Demasiado para mí xD...


Reconócelo, te has quedado sin argumentos.
Al margen de que se haga un MGS4 o no, que yo soy de la opinión de los que no. Yo sinceramente creo que "el tamaño no importa", y no en el tema de CPU/GPU/Arquitectura de las consolas, sino en lo que ocupe el juego en un blu-ray. ¿Decís que ocupa 33GB? mmm... Veamos... Para hacer algo asequible, se necesitaría que el juego ocupase 16GB para usar 2 DVDs de 8gigas. Supongo que nadie dejará de comprarse un hipotético MGS4 porque venga en 2DVDs. Teniendo en cuenta que habría que bajar la resolución de las secuencias cinematográficas y de las texturas del juego, ahí se ahorra espacio, pero el factor más determinante viene del lado de las técnicas de compresión usadas por el equipo, hay herramientas muy potentes a día de hoy que permiten reducir en un porcentaje muy grande el tamaño final de los archivos. Yo no veo descabellado que el MGS4 pase a ocupar la mitad de tamaño haciendo lo que he dicho anteriormente, y ojo! hablo de tamaño, otra cosa es que funcionase en la Wii (que va a ser que no).
197 respuestas
1, 2, 3, 4