Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o GTA V.

Pues eso, acabo de comprarme la ps4 que me llegará mañana y ya he comprado el Last of us. Ahora me gustaría hacerme con uno de estos dos. Soy un jugador adulto (treintaytantos). Cuál me recomendáis? Vengo de la wii y disfruté muchísimo el splinter cell (rollo metal gear) y también el scarface (rollo gta).
La pregunta es simple, viendo la cantidad de mensajes en el foro, sin duda metal gear, pero cual me recomendaríais así a primeras y cual me dará más horas de juego y satiosfacción? (no vale decir los dos).

Un saludo!
Trás haber terminado los 2, creo que el gta V es un juego mucho más completo. Yo iría a por ese!
El GTA V es más genérico, creo que puede gustar a un mayor número de jugadores porque tiene varios géneros: carreras, simulación, disparos, acción... El Metal Gear Solid V creo que es un juego que para que te guste debes haber jugado a los anteriores y ver si te han gustado. Yo me quedo con el Metal Gear Solid por el motivo que te comento, pero si no te gusta el espionaje, ve a por el GTA V que es menos específico.
Sin tenerlos y sin jugarlos ( vaya huevos tengo xD ) te diria que lo que mas te apetezca, los 2 los acabaras teniendo fijo, igual que yo xD que algun dia los pillare.

Lo que como te dicen, Metal Gear tiene una historia que se desarrolla en varios juegos, por ejemplo el phantom pain viene del Peace walker pasando por el "prologo" que hicieron, aunque todos los juegos de la saga estan relacionados para mi estos 3 serian una mini trilogia.

GTA en cambio creo que siempre son historias diferentes.

Bueno, pues mas que nada comentarte eso por si es un detalle a tener en cuenta a la hora de comprar uno u otro, saludos!
GTA V. Por online y modo historia.
Pues eso ya va de gustos. El GTA V me parece mejor juego, pero a mi me gustó mucho más MGS V, le he dedicado el doble de horas de juego y aun le dedicare muchas más.

Eso sí, comentar que mientras GTA V es un juego impecable, MGS V tiene ciertos detalles polémicos que son como para linchar a Konami. Así que si no tienes ninguna preferencia, diría que GTA V es la mejor opción.
El GTA cómo GTA es una porquería.
Es como el 4, pero sin la buena historia que tenia ese.
Y el online, dos años después sigue dando problemas (al menos la última vez que entre)
GTA dejo de ser lo que era al dar el salto a PS4.

El Metal Gear tiene sus cosas malas, como por ejemplo que hay contenido que ha sido recortado, pero por lo menos a mi me parece un juego mucho más disfrutable.
6 respuestas