Metal Slug XX

Imagen

Plataforma: XBLA
Desarrolla: SNK Playmore
Genero: Accion/Shooter
A la venta: 19 de Mayo
Microsoft Points: 1200

• The “Main mission” is composed of 7 levels full of diverging paths!

The beautiful 2D graphics in high definition offer a clear and limpid action along the 7 levels of the mission. As well as the numerous slugs and enemies who appear, many gimmicks wait for the player! Also, some mechanisms that separate the routes are present in some levels…The maps and enemies who appear on diverging paths are different, giving more fun!

• Features the “Combat School”, new rank system which makes all the fans green with envy!

Challenge more than 70 types of hard trainings (minigames) taught by a beautiful instructor! Hard menu waits for the players! This time, the highest military rank “Big Archenemy”, higher than the “Marshal” rank, is available! When you advance in rank, you can access to a very strong firepower (Model Satellite)! Moreover, could you pursue your mission when the instructor’s attitude to the player changes radically!?

• Accomplish your mission with one of the 4 regular soldiers or the 2 soldiers from “KOF”!

As well as the regular team of 4 characters composed of Marco, Tarma, Eri and Fio, Ralf and Clark, both from the Ikari Team of “KOF”, go to the battle! Kick around the coming enemies by using power up guns, grenades and special moves (only for Ralf and Clark)!!

• Play in 2-player co-op mode on XboxLIVE!

If you go to the front together, you can accomplish any hard mission.
Play easily with the “Quick match” mode.
Search a room with conditions and play with the “Custom match” mode.
You can also create your own room with your favorite settings in the “Create match” mode!
Moreover, the game features a “Ranking” mode!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Trailer

• Los logros, seran 12 y 200G:

Mission 1 Clear 10 - Clear the 1st mission.
Mission 2 Clear 10 - Clear the 2nd mission.
Mission 3 Clear 10 - Clear the 3rd mission.
Mission 4 Clear 10 - Clear the 4th mission.
Mission 5 Clear 10 - Clear the 5th mission.
Mission 6 Clear 10 - Clear the 6th mission.
Mission 7 Clear 10 - Clear the 7th mission.

Mission All Clear 30 - Clear all the missions.

Metal Slug XX Master 50 - Clear all the missions without continue.

Frontal Attack 15 - Use a frontal attack to kill boss.

100 MORDEN Soldiers 15 - The 100 hiden MORDEN soldiers appear.

The Paths of Fate 20 - Find all the paths.

Web Oficial
bueno pues despues de jugar la version de PSP (que sera la misma que saldra para esta consola, solo que con alguna minima mejora) e de decir que es el metal slug mas chungo de toda la serie...
bueno pues parece ser que ya conocemos uno de los dos personajes de la saga KOF que podremos controlar en este metal slug... Leona Heidern

no esta confirmado ni mucho menos, es mas segun parece el video es de la version de PSP, pero es que en dicha version no esta...

edito:

es un truco para PSP...
Sin duda, Metal Slug 7 el más difícil de todos. Me los he pasado todos varias veces con pocos créditos pero este es jodido jodido jodido.
Desde el 3 no han sacado ninguno a la altura. Metal Slug 4 fué para mi gusto el peor de todos... Metal Slug 5 estaba bastante mejor, con muchos sprites nuevos y una banda sonora espectacular (sobre todo para funcionar en una Neo-Geo). La sexta parte, aunque con muchas novedades y una mayor resolución en los escenarios perdía el encanto gráfico de antaño y ya no tenia ningún carisma....

...y al 7 (o XX) le pasa lo mismo. Como arcade de disparos es un juego entretenido (aunque los hay mejores), pero como Metal Slug es pobre: Escenarios que no son mas que fotografias, multitud de enemigos reciclados, los nuevos son sosos, falta sentido del humor y los últimos niveles son aburridos de tantisimo enemigo que sale. Además se olvidaron de las transformaciones, fases con aviones... en fin, al menos los enemigos finales son bastante espectaculares.

Aun asi ya lo digo, si no teneis ningún Metal Slug en Xbox 360 yo me tiraria de cabeza a por Metal Slug 3 ;)
se a actualizado la web oficial:

Imagen
Se sabe algo más de cuando saldrá a la venta?¿

Un saludo y gracias!
los logros, seran 12 y 200G:

Mission 1 Clear 10 - Clear the 1st mission.

Mission 2 Clear 10 - Clear the 2nd mission.

Mission 3 Clear 10 - Clear the 3rd mission.

Mission 4 Clear 10 - Clear the 4th mission.

Mission 5 Clear 10 - Clear the 5th mission.

Mission 6 Clear 10 - Clear the 6th mission.

Mission 7 Clear 10 - Clear the 7th mission.

Mission All Clear 30 - Clear all the missions.

Metal Slug XX Master 50 - Clear all the missions without continue.

Frontal Attack 15 - Use a frontal attack to kill boss.

100 MORDEN Soldiers 15 - The 100 hiden MORDEN soldiers appear.

The Paths of Fate 20 - Find all the paths.
Ese logro de pasarse todo el juego sin continuar tiene tela
.

Trailer: XBLA "メタルスラッグ XX"

y bueno mañana actualizo el primer post... que ahora ya es muy tarde...
19 de Mayo. 1200 Microsoft Points.

Caro, muy caro [enfado1]
venia a comentarlo...

y pienso igual que Ulmez, es muy caro y mas si ya lo tienes para PSP, como es mi caso, asi que nada, aqui uno que pasando...
Buff, a esperar que lo rebajen, que rabia, lo quería ya! En fin...

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe la distribuidora?
PiratePila escribió:¿Se sabe la distribuidora?

Es un juego descargable, la "distribuidora" será Microsoft.
Con respecto al precio comentar que siempre es fijado por la productora del juego, ahí Microsot no tiene nada que ver y en este caso creo que se han columpiado un poco para lo que deberían ser los estándares de la distribución digital.
Aunque eso sí, recuerdo el MS3 de la primera XBox que me costó 30 €, bastante más caro que este, pero con su disco, estuche y manual.
Ya lo tenemos aqui :)
Voy a descargarlo y os comento mi primera impresion, saludos!!! XD
Ya lo e bajado, me a dejado el sabor de boca bastante amargo, al igual que metal slug 4 y 6..
Yo tengo toda la saga de Metal Slug incluido el 6 y me han gustado. Por las imágenes que he visto del 7 creo que va a ser una edición reciclada de versiones anteriores, ojala me equivoque y veamos nuevos enemigos y vehículos y no solo a los soldaditos de Mordem y sus tanques 88 y 80. Haber si resucitan la temática de metal slug 2 y X de conseguir munición antiblindaje y poder abrirle un boquete a una de esas puñeteras torres Mordem que disparan bolas explosivas o la de "pelar" literalmente a una bateria de misiles de un cañonazo, esto si lo implementaran con otros vehiculos y enemigos seria un puntazo.
Vaya veo que a tenido un exito abismal xD no se lo a comprado ni dios XDD
Bueno, pues comentar que me parece un buen juego sin mas, he probado otros metal slug y no se... quizas me esperaba algo mas pero bueno, en definitiva un buen juego arcade.
La dificultad quizas algo exagerada... si hay persona capaz de pasarse el juego sin continues en "normal" para mi debe ser por lo menos dios :) Que cosa mas chunga.... he leido por ahi que es el mas dificil de la saga, me lo creo jejeje.
Saludos
Kensaiken escribió:Vaya veo que a tenido un exito abismal xD no se lo a comprado ni dios XDD

El precio es algo elevado para lo que ofrece. Aunque todo es posible, dudo que lo compre hasta que no salga en alguna oferta del Live!
SouthPole escribió:
Kensaiken escribió:Vaya veo que a tenido un exito abismal xD no se lo a comprado ni dios XDD

El precio es algo elevado para lo que ofrece. Aunque todo es posible, dudo que lo compre hasta que no salga en alguna oferta del Live!

Yo de momento también esperaré a que baje a 800MP, ahora mismo no me viene bien gastarme 1200MP...

Un saludo!
Pues yo no me lo comprare hasta que este a 400 p. Tenia que haber salido a 800 y bajar a 400 en alguna oferta de la semana [+furioso]
Solid.Snake escribió:Pues yo no me lo comprare hasta que este a 400 p. Tenia que haber salido a 800 y bajar a 400 en alguna oferta de la semana [+furioso]

Oh sea nunca lo compraras, dudo que este algun dia a 400ms.. xD
Kensaiken escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo no me lo comprare hasta que este a 400 p. Tenia que haber salido a 800 y bajar a 400 en alguna oferta de la semana [+furioso]

Oh sea nunca lo compraras, dudo que este algun dia a 400ms.. xD

Pues me conformo con jugarlo en la PSP (de hecho, tengo una pila de juegos, incluido este, que no me decido a acabarlos). Lo que no voy a hacer es regalarles mi dinero. Cuando vean que no venden ni la mitad de lo que esperaban vender, lo bajan o se lo piensan mejor la proxima vez.
Tengo comprados bastantes arcades del Live con las ofertas de esta Navidad y algunas ofertas de la semana y la gracia esta en que por falta de tiempo no he podido jugar a apenas ninguno (practicamente solo he jugado al Battlefield 1943). Ni me hubiera planteado comprarlos a sus precios oficiales.
24 respuestas