Metal Slug y disparo en diagonal

Alguien sabe si es posible hacer disparos en diagonal con este juego? Yo jugaba en las recreativas y era posible y dada la dificultad del juego es algo imprescindible. Haber si alguien puede decir algo al respecto.

Saludos.
Hola, no se si me estoy equivocando, pero el menos en los metal slug que juge en recreative 1,2,3, el disparo diagonal no se aplica a todas las armas, por ejemplo, la pistola, no tiene

saludos
es posible con la machinegun y no se si con algunas mas, pero no es diagonal del todo, me explico: si estas disparando en horizontal y mientras dure la rafaga apunta a la vertical, algunos disparos salen en diagonal. osea que para disparar en diagonal hay que estar cambiando de vertical a horizontal mientras se dispara.

saludos
con la metralleta creo que se puede, pero con las diagonales de la PSP, al menos a mi, me cuesta mucho [mad]
provad a hacer el mod a la cruceta o mas comodo, usad el analogico
no es cuestion de como de bien haga tu psp la diagonal, o usar el stick. el metal slug no dispara en diagonal. ni en la psp ni en la recreativa.

te salen algunas balas en diagonal al pasar de vertical a horizontal con la machinegun, la H creo.
Cuando montas en camello/tanque (en general, vehículo) llega un momento en el que si puedes llegar a disparar en diagonal.

Luego tienes la Heavy Machinegun (H), que hace lo mismo, si estas quieto y disparas para arriba, harás esa "diagonal"
yo con este GRAN juego, usaba el analogico. Va muy bien para este titulo.
Solo el Machine Gun dispara en diagonal, las demás no lo hacen (bueno, y las granadas si nos ponemos rancios)

Ni la pistola, ni el laser, ni los misiles grandes o pequeños (bueno, los grades van ellos donde les da la gana), ni las ametralladoras dobles, ni eso que dispara una explosión (una cosa rara), ni las bombas que ruedan por el suelo

Para algo tienes el salto ^_^

PD: Luego todos los vehículos de todos los Metal tienen un arma que dispara en diagonal, menos el mecha, creo recordar
8 respuestas