Meter ventilador pc y ventiladores serie 12v?

Tenia pensado ponerloscore cooler v2 pero al final he pensado en poner un ventilador de un pc viejo que conume 0.18A y poner los ventiladores de serie a 12v. El compañero de abajo me me dijo donde los tenia k conectar, los dos ventiladores de serie consumen 0.4A cada a uno, los puedo meter todos en esos puntos?
el ventilador que tengo es este
Imagen

Tiene 3 cables uno rojo, el otro negro y el otro amarillo, el caable amarillo sirve de algo? En los ventiladores de serie hay 4 cables uno rojo el otro negro y los otroas dos marron y azul, sirven para algo los 2 ultimos?
El mejor punto para conectar ventiladores extra en la placa es el conector de corriente, así la extraes directamente de la fuente de alimentación, aunque tiene margen para trabajar, tampoco le pidas mucho mas de 0,5A... Los puntos son estos, hasta tienes un agujerico que no se usa en la placa para pasar los cables...

Imagen
pero le podria poner los 2 ventiladores?
Pues eso... cuantos mA pide cada uno?
Ahora lo que he pensado es de meter uno de pc de 6cm por 1cm de anchura y los de serie a 12v, sera suficiente este ventilador o tendria k komprar otro mas grande?
Yo es como lo tengo, los de serie a unos 10V con el fan-fix de 10K, y uno de procesador fino justo en el hueco del tercer disipador...

Imagen

El cable amarillo es del sensor de velocidad, así que córtalo y te olvidas...
dagoar escribió:Yo es como lo tengo, los de serie a unos 10V con el fan-fix de 10K, y uno de procesador fino justo en el hueco del tercer disipador...

Imagen

El cable amarillo es del sensor de velocidad, así que córtalo y te olvidas...

Mi ventilador lo he provado con el pc y he visto k esta petado, el tuyo que medidas tiene?
Pues es de unos 7cm con el cajetin, es de los que llevan las bobinas en las esquinas, muy veloz, ruidoso, pero mete buen caudal de aire...
Pero vamos que tuve que recortar una L a lo largo del disipador de la CPU de 5x10mm para que entrara, así que no se si te interesa poner uno mas pequeño...
7 respuestas