Metodo muy mono para librarse de las multas del radar

Conductor oculta su cara tras una máscara de mono negándose a pagar 37 multas alegando que él no es quien conduce imagen
Si usted vive en el Valle del Sol, es probable que tenga un par de trucos para evitar ser pillado por las cámaras de velocidad que a todos nos gustan tanto. Algunas personas simplemente saben exactamente dónde están, algunos compran dispositivos para enmascarar sus placas, y un hombre, dice la policía, recurre a una máscara. La policía dice que Dave Vontesmar es el hombre detrás de la máscara en la foto de al menos 37 fotos de radar, donde el conductor puede verse usando una máscara de mono, él lo niega..

http://meneame.net/story/conductor-ocul ... agar-37-no

Noticia en ingles:
Valley Monkey Has 37 Unpaid Photo-Enforcement Tickets; Actually He's Just a Dude in a Mask Who Won't Pay the Tickets

DPS Believes that Dave Vontesmar is the "man behind the mask" in 37 photo radar photos
​If you live in the Valley of the Sun, you probably have a trick or two to avoid getting busted by the speed cameras we all love so much. Some people just know exactly where they are, some buy devices to mask their license plates, and one man, police say, resorted to wearing a mask.

The man, according to police, is Dave Vontesmar.

Police say Vontesmar is the man behind the mask in at least 37 photo-radar tickets, where the driver can be seen wearing a mask to hide his identity.

Vontesmar says it's not him, despite being the owner of the car, but police disagree.

"Our officers actually conducted surveillance on him and observed him putting the mask on just prior to the photo-enforcement zone. So obviously, he intended on speeding through the zone and was covering his face intentionally," DPS Lieutenant Steve Harrison tells 92.3 KTAR. "He had two masks. One appeared to be [of] a monkey, the other one appeared to be [of] a giraffe or some type of gazelle design."

Vontesmar tells the Arizona Republic that he is refusing to pay the tickets

"Not one of them there is a picture where you can identify the driver," Vontesmar said. "The ball's in their court. I sent back all these ones I got with a copy of my drivers license, and said, 'It's not me. I'm not paying them.' "

Harrison says this is no laughing matter

Umm, yes it is.There's a guy cruising around town evading police by wearing a monkey mask; if that's not a laughing matter, what is?

Here's an idea; maybe DPS officers should go back to actually pulling people over, like in the old days. It may be difficult to nail this driver by claiming -- through speed-camera pics -- that he must be the man behind the chimp get-up.

Tags: arizona, dave vontesmar, department of public safety, monkey mask, photo radar, speeding tickets, unpaid

http://blogs.phoenixnewtimes.com/valley ... aid_ph.php

La foto del radar:
Imagen
montagut escribió:
La foto del radar:
Imagen

me cagondios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A parte que no tiene matricula delantera no

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tener jeta.

Nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de TopGear izo lo mismo por medio Japon, pero con una mascara de cartón.... supongo que sacaría la idea de ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=eRIleQ2It74
ese tio es el puto amo, podria patentar la idea xD
konac escribió:A parte que no tiene matricula delantera no

Creo que no es obligatoria en USA. Pero bueno, aunque lo sea, este tipo es capaz de pintar una matricula falsa con rotulador y decir que no ha sido él.
Que AMO, que CRACK. xDD

Reverendo escribió:
konac escribió:A parte que no tiene matricula delantera no

Creo que no es obligatoria en USA. Pero bueno, aunque lo sea, este tipo es capaz de pintar una matricula falsa con rotulador y decir que no ha sido él.

Exacto, en USA no es obligatorio.
yoijin escribió:
montagut escribió:
La foto del radar:
Imagen

Lo puto crack xd.
LOL qué primo, me entran ganas de hacer alguna locura de estas a ver si me saca montagut en alguna noticia de éstas [carcajad]
Si señor, y luego dicen que la gente no tiene ingenio XDDDDDDDDDDDDDDD.
yoijin escribió:
montagut escribió:
La foto del radar:
Imagen

Si es que no se puede describir mejor XD XD XD
Si que andan las cosas jodidas por alli,que se disfrazan jajajaja
El puto amo!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
No habeis visto a ¿Richard Hammond? el de Top Gear, en la carrera contra el tren bala, que para que no le saquen los radares se pone una careta de cartón? XD
¿esto sirve para librarse de la multa? [agggtt]
Jajaja que crack el tio. [tadoramo]
La hostia que se puede pegar por culpa de la falta de visión periférica puede ser descomunal. Tremendo personaje.
yoijin escribió:
montagut escribió:
La foto del radar:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La historia al tontaina este se la cortaba yo pronto..

¿Que le multo y me viene con la gilipollez que no era él quien conducía?

Vale, pues entonces una de dos:

1- Como no es él ni sabe quien conduce, pues daré por supuesto que le han robado el coche. Por ello, le doy 24 horas para que me traiga o ponga la denuncia pertinente. Podrá colar que pone la denucia y a los dos días dice que él ha encontrado el coche una, dos, tres, seis veces.. pero a la séptima me lo llevo por delante.

2- No se lo han robado por lo que no pone denuncia. Bien, entones:

2.1 - Identifica al conductor y le meto un buen viaje, sea él, su primo o su vecino el que conduce
2.2 - Como es tan listo, no sabe quien es así que, le meto un multón que te cagas al titular del coche.

Cuanto payaso hay suelto por el mundo [fumando] [fumando]
Joder que tío mas grande.
osea que al final lo han pillado?
No se si fue aqui, pero salio la noticia de que un tio con mascara de mono, estaba "aterrando" los radares en una zona en USa, y nunca lo habian podido pillar. y se veian fotos como esa, con el tio con mascara de mono. Hace bastante tiempo de esto, por lo que aprece que al final lo han pillado....
Que tio mas grande aunque vamos yo veo algo asi por el retrovisor... y lo dejo pasar fijo xDDDD
dazaro escribió:Que tio mas grande aunque vamos yo veo algo asi por el retrovisor... y lo dejo pasar fijo xDDDD

+1

xDDD
(X_X) escribió:La historia al tontaina este se la cortaba yo pronto..

¿Que le multo y me viene con la gilipollez que no era él quien conducía?

Vale, pues entonces una de dos:

1- Como no es él ni sabe quien conduce, pues daré por supuesto que le han robado el coche. Por ello, le doy 24 horas para que me traiga o ponga la denuncia pertinente. Podrá colar que pone la denucia y a los dos días dice que él ha encontrado el coche una, dos, tres, seis veces.. pero a la séptima me lo llevo por delante.

2- No se lo han robado por lo que no pone denuncia. Bien, entones:

2.1 - Identifica al conductor y le meto un buen viaje, sea él, su primo o su vecino el que conduce
2.2 - Como es tan listo, no sabe quien es así que, le meto un multón que te cagas al titular del coche.

Cuanto payaso hay suelto por el mundo [fumando] [fumando]

Y que tal decir: Nooo esque dejo las llaves del coche encima del recibidor y de vez en cuando algun que otro amigo/familiar me las coje porque sabe que a mi no me molesta. Y punto xD
Voto la destitucion de Pere Navarro y la contratacion de Dave Vontesmar como presidente de la dgt o del gobierno, total...
NaNdO escribió:¿esto sirve para librarse de la multa? [agggtt]

Allí no sé, en España si no identificas al conductor te ponen una multa de 400€, pero no te puden quitar puntos. Eso lo hacen muchas empresas con radares normales que no te sacan la fotillo, no identifican, asumen la multa y a correr.
NWOBHM escribió:
NaNdO escribió:¿esto sirve para librarse de la multa? [agggtt]

Allí no sé, en España si no identificas al conductor te ponen una multa de 400€, pero no te puden quitar puntos. Eso lo hacen muchas empresas con radares normales que no te sacan la fotillo, no identifican, asumen la multa y a correr.

ahora ya no son 400Eur de multa en las empresas, nos llego una el otro dia por velocidad y te vas a mucho mas si no identificas al conductor

no recuerdo cuanto, me lo comento el otro dia el gestor...
Teniendo en cuenta que la mayoria de radares hacen la foto por detrás da igual quien conduzca, la multa se la lleva el propietario y por lo tanto o la paga o denuncia robo, es así de simple (en nuestro país, en el extranjero ni pu** idea de como está el tema)

Otra cosa es para librarse de los puntos y demás.
Pero el coche se reconoce bien, con las pegatinas y eso.
32 respuestas