Método para actualizar juegos sin estar conectado a PSN

1, 2, 3, 4
Vassag0 escribió:¿Alguna pista de la página?

si te refieres a la que yo digo esta es la pista XD

/showthread.php?tid=1045

y empieza por portal-psp ..... XD

pero como te digo, ha puesto mal el link y no se pueden bajar, si lo consigues envíame MP pls
Muchas gracias.

Yo lo he encontrado en un foro Aleman. La descarga va lenta... pero va.
Si mañana lo tengo, te comento algo.
Vassag0 escribió:Muchas gracias.

Yo lo he encontrado en un foro Aleman. La descarga va lenta... pero va.
Si mañana lo tengo, te comento algo.

Yo he encontrado ese foro, pero para descargarlo me lleva a una página rara y ni idea como bajar desde ahí :S
Acabo de actualizar mi RE5 al update 2.0 y ya puedo usar mis gamesaves del 2.0 ;)

Yo no hice el ultimo paso, el cual consiste en reemplazar el eboot.bin actualizado con el del backup original, y aun asi me corre de maravilla. Lo mas seguro es que solo algunos juegos que modifican este dicho eboot.bin son los que tendran que hacer ese paso.
aqui os dejo la actualizacion de Heavy Rain 1.02

http://hotfile.com/dl/70535371/ff728d4/ ... w.rar.html

Yo aun no he podido probarlo, ya que no dispongo del juego aun

Edit: para ID de juego: BCES00797

Creo que tambien va incluida la 1.01
Acabo de hacerlo metiendo esos updates que pones y se queda colgado justo al darle a cargar al juego,

salu2.
esta noche cuando vuelva del curro lo intentare yo a ver si me hace lo mismo

Has sustituido el archivo eboot.bin verdad?
hadoken escribió:Acabo de hacerlo metiendo esos updates que pones y se queda colgado justo al darle a cargar al juego,

salu2.

cambias el eboot.bin?
Pero una cosa que no me queda clara del todo, el eboot.bin que meteis que es el ultimo retocado? o es el primero? porque si es el antiguo de que sirven los updates si claro esta muchas cosas cambiaran en el mismo ejecutable.
Si es el ultimo "retocado" tonces bien.
Sustituyendo el eboot por el que viene con los parches, carga el juego sin quedarse colgado.

Saludos.
Los pasos son estos no?

- Meto en el HDD interno el heavy rain
- Entro en el juego e instalo los datos de juego
- Salgo del juego
- Instalo las actualizaciones
- Cambio el eboot.bin de las actualizaciones
- Saco el juego del HDD interno y lo meto en el externo
- Jugar XD

ese es el orden? un saludo
israfg escribió:Sustituyendo el eboot por el que viene con los parches, carga el juego sin quedarse colgado.

Saludos.

Y estos eboot funcionan con el ps3break? No estan encriptados estos eboot?
Un saludo!
reqtools escribió:
israfg escribió:Sustituyendo el eboot por el que viene con los parches, carga el juego sin quedarse colgado.

Saludos.

Y estos eboot funcionan con el ps3break? No estan encriptados estos eboot?
Un saludo!


Digo yo que no, ya que con el eboot que tenía del juego, se me quedaba colgado en la pantalla del menú, una vez le copié el eboot ese, ya no me dado más fallos.

Saludos.
israfg escribió:
reqtools escribió:
israfg escribió:Sustituyendo el eboot por el que viene con los parches, carga el juego sin quedarse colgado.

Saludos.

Y estos eboot funcionan con el ps3break? No estan encriptados estos eboot?
Un saludo!


Digo yo que no, ya que con el eboot que tenía del juego, se me quedaba colgado en la pantalla del menú, una vez le copié el eboot ese, ya no me dado más fallos.

Saludos.

Muchas gracias.
No se porqué tenía la idea que los eboot que cargaba el BM era porqué los había desencriptado previamente y que los eboot firmados no los cargaba.
Luego lo pruebo e informo.
Un saludo.
Yo es que al eboot no le di importancia en un principio...

Cuando instalé las dos actus, me pasó que se quedaba colgado, y revisando si lo había echo todo bien recordé lo del eboot, y vi que lo tenía en el escritorio, donde había descomprimido las actus. Así que me dije, dentro de la carpeta del juego, donde vea un archivo como este lo sustituyo, y así fue. Ya carga el juego, eso si, no he llegado a continuar ninguna partida, pero lo que es el menú de juego funciona perfectamente. En el supuesto de que no tirara informaría.

Saludos.
pues yo no he conseguido cargar el juego Heavy Rain. He instalado la actualizacion 1.01 despues la 1.02 y he sustituido el EBOOT.BIN

tengo la negra (y no me refiero a la consola)
Hola. A mi se me cuelga cuando le doy a ejecutar el juego. Saludos
A mi tb se me sigue colgando y tb eh sustituido el bin del juego por el del rar...

salul2.
yo lo probé en el disco interno y funcionaba, ahora voy a probarlo en el externo.. dónde se os queda pillado?
enboso escribió:Hola yo tengo el logitech G25, tanto el dirt1 como el dirt2 tienen soporte para volante, puesto que en el manual de instrucciones lo pone bien claro.
Tengo varios backups de carreras de coches y en todos me fallan los pedales, el Gt5 prologue todavia no lo he probado porque lo presté a un amigo.
El caso es que por ejemplo, pongo en la consola el dirt2 en modo normal, el juego funciona correcto todo.
Pongo la consola en modo hack, le meto el dirt2 lo emulo, arranco el juego y los pedales dejan de funcinar, no se si es por drivers, por fallo en los puertos usb o que se yo, pero de momento muy dificil jugar sin los pedales.

He probado de desconectar el sixaxis y dejar solo el volante, he estado probando y probando pero siempre el mismo resultado,sin embargo el otro dia me da por probar el backup del mafia2 y pruebo los pedales y me funcinaban, ya no se que pensar

saludos


Después de varias pruebas creo que he conseguido instalar la actualización del Dirt2. La he instalado sin errores, he sustituido el eboot.bin y ahora ya no me pide actualizar el juego aunque lo inicie conectado a Internet.

Pero aún así el volante sigue sin funcionar con pedales y force feedback. La única duda es la parte del eboot.bin, en tanto que poner el original (que es el único que tenemos descifrado) podría estar desactivando partes del update. Quizá solo le estamos engañándolo haciéndole creer que tiene el update instalado pero en realidad no lo utiliza.

Hay algún efecto visible en algún juego donde quede evidente que la actualización efectivamente se esta usando ?

Probablemente hasta que no salga una aplicación que, partiendo del Backup Manager, descifre cualquier archivo y actualización bajada de Internet esto no acabará de ir como debería.
Riky_Xerez escribió:yo lo probé en el disco interno y funcionaba, ahora voy a probarlo en el externo.. dónde se os queda pillado?


dandole al juego para cargarlo se queda congelada la imagen con el fondo de pantalla de ps3.. como fue los pasos que seguistes xq yo lo hago desde el interno tb..

salu2.
mandros escribió:
enboso escribió:Hola yo tengo el logitech G25, tanto el dirt1 como el dirt2 tienen soporte para volante, puesto que en el manual de instrucciones lo pone bien claro.
Tengo varios backups de carreras de coches y en todos me fallan los pedales, el Gt5 prologue todavia no lo he probado porque lo presté a un amigo.
El caso es que por ejemplo, pongo en la consola el dirt2 en modo normal, el juego funciona correcto todo.
Pongo la consola en modo hack, le meto el dirt2 lo emulo, arranco el juego y los pedales dejan de funcinar, no se si es por drivers, por fallo en los puertos usb o que se yo, pero de momento muy dificil jugar sin los pedales.

He probado de desconectar el sixaxis y dejar solo el volante, he estado probando y probando pero siempre el mismo resultado,sin embargo el otro dia me da por probar el backup del mafia2 y pruebo los pedales y me funcinaban, ya no se que pensar

saludos


Después de varias pruebas creo que he conseguido instalar la actualización del Dirt2. La he instalado sin errores, he sustituido el eboot.bin y ahora ya no me pide actualizar el juego aunque lo inicie conectado a Internet.

Pero aún así el volante sigue sin funcionar con pedales y force feedback. La única duda es la parte del eboot.bin, en tanto que poner el original (que es el único que tenemos descifrado) podría estar desactivando partes del update. Quizá solo le estamos engañándolo haciéndole creer que tiene el update instalado pero en realidad no lo utiliza.

Hay algún efecto visible en algún juego donde quede evidente que la actualización efectivamente se esta usando ?

Probablemente hasta que no salga una aplicación que, partiendo del Backup Manager, descifre cualquier archivo y actualización bajada de Internet esto no acabará de ir como debería.



Creo q lo de ls volantes se arreglaba cambiando el numero del mando.
Cuando arrancas la consola con el volante la consola lo reconoce como mando uno.
Carga el juego y tal y cuando ya estés dentro pulsa el botón PS y lo cambias a mando 2.

Sino me equivoco se arreglaba así, si no era que estaba en el mando 2 y había que ponerlo en el uno.

Perdona que no sea muy concreto pero se lo he leído a otro usuario hace algunos días pero no lo encuentro. A dicho usuario se le arreglo y le funciono el "SHIFT", "GRID", "DIRT", "DIRT 2" y puede que hasta el "Prologue"

Puede que también hubiese que desenchufar el volante una vez en el juego y al enchufarlo de nuevo es donde habría que hacer el cambio de posición de mando.

Lo siento son muchos post y no me acuerdo de todo.

Edito1: No e traducido de PSXscenne o como sea que se escriba ;-), lo he sacado de una web en español.

Edito2: Los volantes no descargan ni drivers ni gaitas, no es un PC, ya lo traen todo y los desarrolladores hacen que todo funcione, en todo caso configuran su juego con un parche para hacerlo compatible, pero eso es cosa de ellos no del periférico,......... por lo cual llego a la conclusión de que es "un mal rollito" que tienen el volante y el modo debug, o modo hack, o como prefiráis llamarlo que provoca el JIG, o Dongle, o "USB tuneao".
No se que sera.

Probad lo que he dicho que lo e leído en esta pagina y les funciono a los otros usuarios.
Informad con cualquier cosa por si confirmáis que funciona.

Saludos [beer]
Hola buenas , la primera vez que lo metí, sin updates, el juego se colgaba al salir de la primera habitación por la puerta, justo después de coger la nota e intentar abrir la puerta.
Ahora, he hecho el proceso de los updates tal y como pone al principio, y he sustituido el eboot y demás, y ahora el juego ni siquiera arranca, se queda en el menú de la ps3, a punto de cargar, pero cuelga la consola y no se apaga ni con el boton de power, hay que desconectarla de atrás del tirón.
En fin, seguiremos probando...
charlo escribió:Creo q lo de ls volantes se arreglaba cambiando el numero del mando.
Cuando arrancas la consola con el volante la consola lo reconoce como mando uno.
Carga el juego y tal y cuando ya estés dentro pulsa el botón PS y lo cambias a mando 2.

Sino me equivoco se arreglaba así, si no era que estaba en el mando 2 y había que ponerlo en el uno.

Perdona que no sea muy concreto pero se lo he leído a otro usuario hace algunos días pero no lo encuentro. A dicho usuario se le arreglo y le funciono el "SHIFT", "GRID", "DIRT", "DIRT 2" y puede que hasta el "Prologue"

Puede que también hubiese que desenchufar el volante una vez en el juego y al enchufarlo de nuevo es donde habría que hacer el cambio de posición de mando.

Lo siento son muchos post y no me acuerdo de todo.

Edito1: No e traducido de PSXscenne o como sea que se escriba ;-), lo he sacado de una web en español.

Edito2: Los volantes no descargan ni drivers ni gaitas, no es un PC, ya lo traen todo y los desarrolladores hacen que todo funcione, en todo caso configuran su juego con un parche para hacerlo compatible, pero eso es cosa de ellos no del periférico,......... por lo cual llego a la conclusión de que es "un mal rollito" que tienen el volante y el modo debug, o modo hack, o como prefiráis llamarlo que provoca el JIG, o Dongle, o "USB tuneao".
No se que sera.

Probad lo que he dicho que lo e leído en esta pagina y les funciono a los otros usuarios.
Informad con cualquier cosa por si confirmáis que funciona.

Saludos [beer]


Ha funcionado a la perfección [360º]. Efectivamente no hacía falta poner el parche del Dirt2 para que reconociera el volante correctamente. Seguro que hay mas combinaciones posibles pero esta es la que me ha funcionado en las pruebas:
- Iniciar el juego con el DualShock 2 y sin el volante conectado a la PS3.
- Pasar todos los menús e iniciar una carrera.
- Justo antes de empezar desconectar el DualShock 2 (PS + Turn Off Controller)
- Aparece una pantalla indicándote que conectes un mando o un volante y pulses start.
- Conectar el volante y pulsar start.
- Voilá! Pedales + Force Feedback funcionando a la perfección.

Y respecto a la instalación de las actualizaciones lo que creo que os falla a la mayoría es el paso de sustituir el EBOOT.BIN del update por el de la copia de seguridad.

Antes de instalar la actualización tenemos estas carpetas: (ejemplo con Dirt2)
/dev_hdd0/game/[ID-Backup-Manager]/GAMEZ/BLES00673 <- Instalación que hace el Backup Manager
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/install <- Si el juego necesita instalarse en el HD antes de ejecutarse.

Después de la instalación del Update tenemos:
/dev_hdd0/game/[ID-Backup-Manager]/GAMEZ/BLES00673 <- (sin cambios) Instalación que hace el Backup Manager
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/install <- (sin cambios) Si el juego necesita instalarse.
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/patch <- Archivos del parche propiamente
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/EBOOT.BIN <- Este es el archivo cifrado que debemos sustituir.

Si ejecutamos el juego en este momento intentará iniciar el EBOOT.BIN cifrado y se quedará colgada la consola.

Por lo tanto debemos hacer lo siguiente:
Descargamos por FTP el EBOOT.BIN bueno desde esta ruta (recordemos que estamos en el ejemplo del Dirt2):
/dev_hdd0/game/[ID-Backup-Manager]/GAMEZ/BLES00673/USRDIR/EBOOT.BIN

Y lo usamos para sobreescribir el archivo cifrado que está en esta ruta:
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/EBOOT.BIN

Hecho esto el juego ya debería funcionar. Por cierto, es irrelevante si el juego lo teníamos ya instalado (la instalación que hace el juego, no la del Backup Manager) en el disco duro o no, el parche y la instalación no se pelean entre sí.

Saludos.
Me alegro q funcione, yo tengo volante y estoy deseando que me llegue el jig para ponerlo con varios juegos a ver di funciona. Que corra la voz de lo del volante porque creo que esta cuestión se va a repetir hasta la saciedad con el F1 y el GT5
mandros escribió:
charlo escribió:Creo q lo de ls volantes se arreglaba cambiando el numero del mando.
Cuando arrancas la consola con el volante la consola lo reconoce como mando uno.
Carga el juego y tal y cuando ya estés dentro pulsa el botón PS y lo cambias a mando 2.

Sino me equivoco se arreglaba así, si no era que estaba en el mando 2 y había que ponerlo en el uno.

Perdona que no sea muy concreto pero se lo he leído a otro usuario hace algunos días pero no lo encuentro. A dicho usuario se le arreglo y le funciono el "SHIFT", "GRID", "DIRT", "DIRT 2" y puede que hasta el "Prologue"

Puede que también hubiese que desenchufar el volante una vez en el juego y al enchufarlo de nuevo es donde habría que hacer el cambio de posición de mando.

Lo siento son muchos post y no me acuerdo de todo.

Edito1: No e traducido de PSXscenne o como sea que se escriba ;-), lo he sacado de una web en español.

Edito2: Los volantes no descargan ni drivers ni gaitas, no es un PC, ya lo traen todo y los desarrolladores hacen que todo funcione, en todo caso configuran su juego con un parche para hacerlo compatible, pero eso es cosa de ellos no del periférico,......... por lo cual llego a la conclusión de que es "un mal rollito" que tienen el volante y el modo debug, o modo hack, o como prefiráis llamarlo que provoca el JIG, o Dongle, o "USB tuneao".
No se que sera.

Probad lo que he dicho que lo e leído en esta pagina y les funciono a los otros usuarios.
Informad con cualquier cosa por si confirmáis que funciona.

Saludos [beer]


Ha funcionado a la perfección [360º]. Efectivamente no hacía falta poner el parche del Dirt2 para que reconociera el volante correctamente. Seguro que hay mas combinaciones posibles pero esta es la que me ha funcionado en las pruebas:
- Iniciar el juego con el DualShock 2 y sin el volante conectado a la PS3.
- Pasar todos los menús e iniciar una carrera.
- Justo antes de empezar desconectar el DualShock 2 (PS + Turn Off Controller)
- Aparece una pantalla indicándote que conectes un mando o un volante y pulses start.
- Conectar el volante y pulsar start.
- Voilá! Pedales + Force Feedback funcionando a la perfección.

Y respecto a la instalación de las actualizaciones lo que creo que os falla a la mayoría es el paso de sustituir el EBOOT.BIN del update por el de la copia de seguridad.

Antes de instalar la actualización tenemos estas carpetas: (ejemplo con Dirt2)
/dev_hdd0/game/[ID-Backup-Manager]/GAMEZ/BLES00673 <- Instalación que hace el Backup Manager
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/install <- Si el juego necesita instalarse en el HD antes de ejecutarse.

Después de la instalación del Update tenemos:
/dev_hdd0/game/[ID-Backup-Manager]/GAMEZ/BLES00673 <- (sin cambios) Instalación que hace el Backup Manager
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/install <- (sin cambios) Si el juego necesita instalarse.
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/patch <- Archivos del parche propiamente
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/EBOOT.BIN <- Este es el archivo cifrado que debemos sustituir.

Si ejecutamos el juego en este momento intentará iniciar el EBOOT.BIN cifrado y se quedará colgada la consola.

Por lo tanto debemos hacer lo siguiente:
Descargamos por FTP el EBOOT.BIN bueno desde esta ruta (recordemos que estamos en el ejemplo del Dirt2):
/dev_hdd0/game/[ID-Backup-Manager]/GAMEZ/BLES00673/USRDIR/EBOOT.BIN

Y lo usamos para sobreescribir el archivo cifrado que está en esta ruta:
/dev_hdd0/game/BLES00673/USRDIR/EBOOT.BIN

Hecho esto el juego ya debería funcionar. Por cierto, es irrelevante si el juego lo teníamos ya instalado (la instalación que hace el juego, no la del Backup Manager) en el disco duro o no, el parche y la instalación no se pelean entre sí.

Saludos.




Hola , buenas , mira yo lo hago igual como dices tu , cambio el eboot.bin por el que viene en los parches y se sigue quedando colgado , si alguien a echo andar el heavy rain con las actualizaciones , que lo comente por aqui porque yo veo que hay mucha gente qe no le funciona :S
OsMa escribió:Hola , buenas , mira yo lo hago igual como dices tu , cambio el eboot.bin por el que viene en los parches y se sigue quedando colgado , si alguien a echo andar el heavy rain con las actualizaciones , que lo comente por aqui porque yo veo que hay mucha gente qe no le funciona :S


No se si lo has dicho al revés o lo has hecho al revés [ginyo], pero por si acaso te corrijo. Es el EBOOT.BIN de la actualización el que debes sustituir por el EBOOT.BIN del backup. El "bueno" es el del Backup, el de la actualización está cifrado y no puede cargarse.

También asegúrate que la actualización es para el mismo juego del que has hecho el backup, no confundas versión USA con versión EU, por ejemplo.
mandros escribió:
OsMa escribió:Hola , buenas , mira yo lo hago igual como dices tu , cambio el eboot.bin por el que viene en los parches y se sigue quedando colgado , si alguien a echo andar el heavy rain con las actualizaciones , que lo comente por aqui porque yo veo que hay mucha gente qe no le funciona :S


No se si lo has dicho al revés o lo has hecho al revés [ginyo], pero por si acaso te corrijo. Es el EBOOT.BIN de la actualización el que debes sustituir por el EBOOT.BIN del backup. El "bueno" es el del Backup, el de la actualización está cifrado y no puede cargarse.

También asegúrate que la actualización es para el mismo juego del que has hecho el backup, no confundas versión USA con versión EU, por ejemplo.




es verdad , era fallo mio , yo cambiaba el eboot.bin por el que tenia en la carpeta del backup manager y era la game , fallo mio , ahora pruebo lo que dices y si funciona lo posteo y digo como hacerlo , gracias por la explicacion a sido clarisima
A la espera de la explicación por que después de leer el hilo, tengo la cabeza echa un lio ;).

Saludos.
Bueno, confirmado que esto no funciona.
El EBOOT.BIN que instala la actualización no se puede usar, porqué al estar encriptado el BM no lo lee. Si sustituyes el EBOOT.BIN de la actualización por el del BD original desencriptado por el BM, NO estás usando la actualización.
Así que, puedes instalar la actualización, pero después de sobreescribir el EBOOT nuevo por el viejo es como sino hubieses hecho nada, pues es el EBOOT quien ejecuta unos archivos u otros.
Un saludo!

PD: La magia estaría en crear un programa, sacado de parte del código del BM, que desencripte los EBOOT.
reqtools escribió:Bueno, confirmado que esto no funciona.
El EBOOT.BIN que instala la actualización no se puede usar, porqué al estar encriptado el BM no lo lee. Si sustituyes el EBOOT.BIN de la actualización por el del BD original desencriptado por el BM, NO estás usando la actualización.
Así que, puedes instalar la actualización, pero después de sobreescribir el EBOOT nuevo por el viejo es como sino hubieses hecho nada, pues es el EBOOT quien ejecuta unos archivos u otros.
Un saludo!

PD: La magia estaría en crear un programa, sacado de parte del código del BM, que desencripte los EBOOT.



Hablas de Heacy Rain? yo estoy loco, no consigo hacerlo funcionar
A mi el Heavy Rain me funciona de puta madre con el backup hecho por el BM.
No se si has entendido lo que he explicado. A ver si así mas claro:
Si tu instalas una actualización de word 2007 a word 2010, te modificará unos archivos y a parte el WORD.EXE. Si tu coges ese WORD.EXE nuevo y lo machacas con WORD.EXE antiguo, estarás usando WORD 2007, no WORD 2010: ES UN EJEMPLO de lo que pasa con el EBOOT.BIN.
Un saludo!
el problema es que a mi no me funciona de ninguna manera el juego, ni con actualizaciones ni sin ellas
segun lo que leo, es posible jugar a juegos que requieran actualizacion previa cambiando el eboot.bin?
Z3ph1 escribió:segun lo que leo, es posible jugar a juegos que requieran actualizacion previa cambiando el eboot.bin?

:?
A ver, el juego cuando sale, por lo que es lo que tu tienes con su eboot original, no sale con ninguna actualización.
Si en el momento de arrancar el juego te pide actualizar, es porqué estás conectado a internet. Si no estás conectado no te pide nada.
Si te refieres a los juegos que piden actualizar firmware a la 3.42, esto no sirve.
Un saludo!

PD: Para pikomule: Yo lo juego desde el interno. No se si tu también. Y si lo haces desde el interno, vuelve a hacer el backup y vuelve a pasarlo con el ftp server con cable cruzado.... Una conexión a la vez en tu cliente FTP.
por fin ha arrancado el puto juego. He eliminado los UPDATES, y he descomprimido los archivos del juego en un dico duro en NTFS, despues desde el ftp lo he metido el disco duro interno. Ahora si va

Lo malo, es que dice la gente que se le bloquea el juego en muchos sitios a causa de los bugs. A ver cuando podemos meterle los updates y que fucionen
reqtools escribió:A mi el Heavy Rain me funciona de puta madre con el backup hecho por el BM.
No se si has entendido lo que he explicado. A ver si así mas claro:
Si tu instalas una actualización de word 2007 a word 2010, te modificará unos archivos y a parte el WORD.EXE. Si tu coges ese WORD.EXE nuevo y lo machacas con WORD.EXE antiguo, estarás usando WORD 2007, no WORD 2010: ES UN EJEMPLO de lo que pasa con el EBOOT.BIN.
Un saludo!


Yo también creo que al substituir el EBOOT.BIN estamos machacando la actualización y no la usa. De todas formas hay algún caso que permita confirmarlo ? por ejemplo que la actualización hiciera algo visible (opción de menú, niveles, etc.)

Lo que me está haciendo dudar y me hace pensar que quizá si se use el UPDATE es que una vez aplicado ya no lo vuelve a pedir. Si el juego no detectara que está actualizado a versión 1.9, por ejemplo, pediría de nuevo descargarla aunque no pudiera instalarla por existir ya los archivos.
a mí el heavy rain me funciona en el hdd interno, en el externo no [triston]
tiene cierta lógica el tema del EBOOT, y posiblemente no se estén usando las actualizaciones, pero sí es cierto que al menos no aparecen al principio del juego que se han encontrado.

A mi me aparecían y desde que metí los updates ya no lo hacen, por lo que esté o no jugando con ellas activas, no me importa.
WingsDead escribió:tiene cierta lógica el tema del EBOOT, y posiblemente no se estén usando las actualizaciones, pero sí es cierto que al menos no aparecen al principio del juego que se han encontrado.

A mi me aparecían y desde que metí los updates ya no lo hacen, por lo que esté o no jugando con ellas activas, no me importa.

te funciona en el externo? o sólo en el interno?
por fin he conseguido ejecutar el HEAVY RAIN con las actualizaciones instaladas (el EBOOT.BIN funciona bien)

Pasos:

1º Meter el juego al disco duro interno (en el externo indican que no funciona)
2º Ejecutar el juego sin que tenga conexion a internet la consola, asi no pedira actualizar. Todo esto previo PSGOOVE o similares
3º El propio juego realiza una instalacion en el disco duro antes de permitir jugar. Despues salimos del juego.
4º Metemos las actualizaciones (primero 1.01 y despues 1.02)por FTP y las instalamos arrancando la consola en MODO NORMAL.
5º Arrancamos en MODO DEBUG de nuevo y sustituimos el EBOOT.BIN de la carpeta GAME/BCES00797/USRDIR
6º Ya podemos jugar con el juego actualizado

Aqui las actualizaciones y el EBOOT.BIN:
http://hotfile.com/dl/70535371/ff728d4/ ... w.rar.html
pikomule escribió:por fin he conseguido ejecutar el HEAVY RAIN con las actualizaciones instaladas (el EBOOT.BIN funciona bien)

Pasos:

1º Meter el juego al disco duro interno (en el externo indican que no funciona)
2º Ejecutar el juego sin que tenga conexion a internet la consola, asi no pedira actualizar. Todo esto previo PSGOOVE o similares
3º El propio juego realiza una instalacion en el disco duro antes de permitir jugar. Despues salimos del juego.
4º Metemos las actualizaciones (primero 1.01 y despues 1.02)por FTP y las instalamos arrancando la consola en MODO NORMAL.
5º Arrancamos en MODO DEBUG de nuevo y sustituimos el EBOOT.BIN de la carpeta GAME/BCES00797/USRDIR
6º Ya podemos jugar con el juego actualizado

Aqui las actualizaciones y el EBOOT.BIN:
http://hotfile.com/dl/70535371/ff728d4/ ... w.rar.html

si intentas ahora jugar desde el externo te da el error?
mañana lo probare, aunque estando en el externo e intero, no se cual ejecutara, no tengo ganas de borrar el del interno y tener q meterlo de nuevo, lleva mucho tiempo, aun asi ya vere mañana si pienso otra cosa
Riky_Xerez escribió:
WingsDead escribió:tiene cierta lógica el tema del EBOOT, y posiblemente no se estén usando las actualizaciones, pero sí es cierto que al menos no aparecen al principio del juego que se han encontrado.

A mi me aparecían y desde que metí los updates ya no lo hacen, por lo que esté o no jugando con ellas activas, no me importa.

te funciona en el externo? o sólo en el interno?


Solo lo he probado en el interno.
acabo de probar desde disco externo y me ha cargado el juego sim problemas. como dato os doy que tenia ya instalados los 2 updates y una partida guardada
confirmo que cambiando el boot.bin no reconoce la actualizacion , e echo todo y el juego me carga pero me e conectado a internet ( si logearme claro esta ) y me sigue pidiendo la actualizacion y ya la tengo instalada , osea que esto no vale hay que desencriptar el eboot si no , no se puede hacer na :SSS
OsMa escribió:confirmo que cambiando el boot.bin no reconoce la actualizacion , e echo todo y el juego me carga pero me e conectado a internet ( si logearme claro esta ) y me sigue pidiendo la actualizacion y ya la tengo instalada , osea que esto no vale hay que desencriptar el eboot si no , no se puede hacer na :SSS


Algo debes haber hecho mal y no te la detecta.

En mi caso, con dos juegos distintos (Dirt y Burnout), después de instalar la actualización el juego ya no la vuelve a pedir a pesar de estar conectado a Internet.

Esa parte sí funciona, otra historia es si realmente el juego la está usando mas allá de creer que la tiene. Sería interesante localizar un juego donde el parche sea visible dentro de los menús o niveles para comprobar si lo aplica o no.

En mi caso, si alguien tiene Burnout y Volante, podemos hacer pruebas conjuntas. (por MP para no liar el foro mucho si eso)
mandros escribió:
OsMa escribió:confirmo que cambiando el boot.bin no reconoce la actualizacion , e echo todo y el juego me carga pero me e conectado a internet ( si logearme claro esta ) y me sigue pidiendo la actualizacion y ya la tengo instalada , osea que esto no vale hay que desencriptar el eboot si no , no se puede hacer na :SSS


Algo debes haber hecho mal y no te la detecta.

En mi caso, con dos juegos distintos (Dirt y Burnout), después de instalar la actualización el juego ya no la vuelve a pedir a pesar de estar conectado a Internet.

Esa parte sí funciona, otra historia es si realmente el juego la está usando mas allá de creer que la tiene. Sería interesante localizar un juego donde el parche sea visible dentro de los menús o niveles para comprobar si lo aplica o no.

En mi caso, si alguien tiene Burnout y Volante, podemos hacer pruebas conjuntas. (por MP para no liar el foro mucho si eso)





Lo hago todo perfecto , como dices mas arriba y me sigue pidiendo la actulizacion (estando conectado a internet) :S yo el burnout no lo tengo , pero el heavy rain funcionar funciona , pero pide la actualizacion cada vez que inicio , aparte me voi a datos instalados y me sale V.102 de heavy rain .... ya no se que hacer mas :s
Entonces se puede actualizar un backup con los sucesivos updates que vayan sacando?

De dónde os bajáis esas actualizaciones?

Gracias.
181 respuestas
1, 2, 3, 4