Natsu escribió:yo tengo la ps3 en la 3.41 y mi hermano me ha devuelto el Little big planet despues de meses, total que lo he metido en la consola y me ha pedido actualizar, y a comenzado a actualizarse, eso si no le he dejado acabar, pero sin haber iniciado seción en psn el juego me actualiza normalmente....
???
exacto, funciona ese y el KZ2 sin problemas
- ESTO COMPROBADO POR MI MISMO, Y UN COLEGA, la cara de sorpresa cuando dejo actualizar el KZ2 sin estar conectado a PSN fue de aupa, y dijimos, pues ESTUPENDO, asi tienes las mejoras del KZ2 jajaja
- su ps3 esta sin actualizar tb, somos 2 chicos DESACTUALIZADOS jajajaj
lo puedes actualzar, hay jeugo que si deja actualizar SIN CONECYTAR AL PSN, eso si, claroNESESITAS el original en la unidad y dejarlo un rato, o arrancar la ps3 con el dentro, no se como fue
pero claor el tema que la getne hace las cosas con copias bajadas de internnet y no es lo mismo
aconsejo hacer pruebas con ORIGINALES en la unidad
a los que estais haciendo lo de HR
porbad esto
cogeis el ORIGINAL
- lo meteis, arrancando al consola con el dentro, o despues , haced pruebas
- arrancad el juego y saltara la peticon de actualizar, actualizais
- despues instalais el juego en el HD con el BM y deberia funcionar sin problemas
a la gente que EXTRAJO la actualizacion, PODRIA PONER O POR MP COMO LO IZO, PASO A PASO!
ACTUALIZO:
por si le vale a alguien, CONFIRMO que se puede actualizar los juegos ORIGINALES SIN PSN
acabo de encender mi ps3, meto el MIDNIGHT CLUB: los angeles
arranco mi usuario, aranco el BR desde el menu y ZAS
PIDE actualizar a la 1.06
FOTO:
ya , la tube que subir de nuevo , sorry
asi que lo qeu e dicho siemrpe, adquilar los juegos, en vez de bajaroslos de pc, actualizais, intalais con BM y YATA y lo devolveis
pd: esto lo que hehco ahora mismito y sacado la foto con mi iphone
si no me creeis, hago otra foto con otro juego y pongo papel con mi nombre y fecha y hora