Metro 2033 de venta en...

aunque la fecha oficial es el 16, posiblemente en algun sitio lo vendan antes. si lo veis avisad.
saludos.
roberto28live escribió:aunque la fecha oficial es el 16, posiblemente en algun sitio lo vendan antes. si lo veis avisad.
saludos.

Que se sepa la fecha oficial es el 19,no 16
Nop, segun la pagina de GAME la fecha de salida es el 16 de marzo.
rkomin escribió:Nop, segun la pagina de GAME la fecha de salida es el 16 de marzo.

El game puede decir misa,esos no saben ni lo que dicen,como casi siempre,mas en el foro del juego dicen que los que tienen el cupon de descuento pone claramente dia 19,pero oye a lo mejor acierten una y me puedo equivocar,todo es posible
jose juan escribió:
rkomin escribió:Nop, segun la pagina de GAME la fecha de salida es el 16 de marzo.

El game puede decir misa,esos no saben ni lo que dicen,como casi siempre,mas en el foro del juego dicen que los que tienen el cupon de descuento pone claramente dia 19,pero oye a lo mejor acierten una y me puedo equivocar,todo es posible

A veces lo cambian sobre la marcha si el juego se adelanta. Yo en caso de pillarmelo lo hare mas tarde, me llama, pero prefiero el God of War III y el Just Cause II. Mirare pillarlo de importacion en Gamehubs y na vez que confirmen los idiomas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jose juan escribió:

Yo lo tengo fechado para el 16 y no soy de Game. De hecho el juego llego esta mañana pero no lo podemos vender logicamente.
la fecha se adelanto al 16
pues a mi ya me biene de camino , mañana la tendre en mis manos, la edicion limitada [360º] [360º] [+risas] [beer]
un saludo
keopety escribió:pues a mi ya me biene de camino , mañana la tendre en mis manos, la edicion limitada [360º] [360º] [+risas] [beer]
un saludo

Donde lo pediste? Yo iré mañana a recoger el mio a Game en cuanto salga del curro a las 3 ;)
dibujante escribió:
keopety escribió:pues a mi ya me biene de camino , mañana la tendre en mis manos, la edicion limitada [360º] [360º] [+risas] [beer]
un saludo

Donde lo pediste? Yo iré mañana a recoger el mio a Game en cuanto salga del curro a las 3 ;)

lo pedi en Xtralife porque por el mismo precio te regalan un pendrive de bala de 1gb, muy chulo, miralo;
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... d-limitada
keopety escribió:
dibujante escribió:
un saludo

lo pedi en Xtralife porque por el mismo precio te regalan un pendrive de bala de 1gb, muy chulo, miralo;
http://www.***********/producto/xbox-36 ... d-limitada

Que guapo!! Si no fuera porque tengo descuentos acumulados y que dejaré algun juego en Game lo pillaría allí ;)
10 respuestas