Metro descarrilado en Valencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que un vagón ha descarrilado en Valencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/03/espana/1151928125.html

No pone mucho cosa. Un colega me ha comentado que es entre entre Angel Guimera y Jesús y que hay dos calles cortadas. Pero no sabe nada más.

¿Alguien tiene algún otro dato?
Pues es al lado de mi casa, y pinta chungo, aun no se sabe nada de muertos, pero se supone que habra muchos heridos y han puesto un hospital d campaña.

Y esta mañana yo he pasado por ahi en metro.
mi hermano es de la prote (proteccion civil) y por walki he oido que han volcado 2 metros (entre la estacion de jesus y plaza españa) y que de momento se aprecian 14 muertos y multiples heridos.. :(
¡Joder qué putada!

Por favor mantenednos informados y que sea lo más leve posible.
tambien esta cerca de la mia (la torre)

esperemos ke ke no allan muchos eridos

de todas formas en canal nou seguro ke dan datos de eridos,y dicen lo ke a pasado
Canal 9 esta diciendo que es grave y solo ponen cosas del PAPA
darkglaze escribió:mi hermano es de la prote (proteccion civil) y por walki he oido que han volcado 2 metros (entre la estacion de jesus y plaza españa) y que de momento se aprecian 14 muertos y multiples heridos.. :(

Joder. A ver de que te puedes ir enterando.
acaban de decir ke son 8 o 9 los muertos

y los eridos no estan confirmados
Yo vivo justo al lado. Llevan hora y media con ambulancias, policias, helicopteros y tráfico cortados.

Mi hermana es periodista y se ha bajado a ver que ocurre. No le ha pillado de milagro (ha cogido el mismo metro pero 20 minutos antes).
Mi padre es médico y tambien se ha bajado hace un buen rato.
TV3 habla de 20 muertos- [snif]
Para que haya habido 8 muertos en el descarrilamiento la hostia ha tenido que ser gorda.Que habrá pasado?
La SER ya habla de 30 víctimas mortales.
mas de 30muertos de momento [mad] segun" el pais"
La Generalitat confirma los 30 muertos.
El Gobierno de la Comunidad ha confirmado lo de los 30 muertos. Esa cifra es muy grave en un metro tan moderno como el de Valencia, no me quiero ni imaginar como habrá sido el choque [snif]
Pfff, que mal rollo, y yo que suelo coger ese metro solo que me paro un poco antes en Xàtiva o Colón [decaio]
Esperemos que la cosa no aumente.
Y Canal 9 de vergüenza, cada día dan más asco... [buaaj]
El metro de Valencia está para tirar cohetes el tranvía de la linea 4 ya ha atropellado a varias personas hace poco otro tren de la linea 1 tuvo un incidente sin consecuencias graves y ahora esto...

PD: y en canal 9 haciendo el reportaje de los chungitos que se retiran....
Es verdad, me parece increible lo de Canal 9. Esto merece un despliegue especial, y si hay que dedicar las noticias enteras (o casi) se le dedican.

Coño, que estamos hablando de un accidente de los peores en Valencia en los últimos años, y se me ponen a dar noticias de Cine y de la separación de los Chunguitos...
xavillin escribió:Y Canal 9 de vergüenza, cada día dan más asco... [buaaj]

Que se dejen de "a la fresca" y parlen de lo que toca [buaaj] [buaaj]

Damon Plus, según parece el metro siniestrado es de los antiguos, de la la linia 1.
De todas formas segun comentan, ha sido el techo que se ha desplomado sobre el vagón.
Cada medio informativo se ve ke dan las cifras ke les salen de los guevos,por lo ke veo ¬_¬
llorllo escribió:
Que se dejen de "a la fresca" y parlen de lo que toca [buaaj] [buaaj]

Damon Plus, según parece el metro siniestrado es de los antiguos, de la la linia 1.
De todas formas segun comentan, ha sido el techo que se ha desplomado sobre el vagón.

El accidente ha sido en la parada de Jesús, de la linea antigua, pensaba que había sido en la parada de Angel Guimerá.

Que se ha caido el techo? Como es posible? [mad]
El_Close escribió:Cada medio informativo se ve ke dan las cifras ke les salen de los guevos,por lo ke veo ¬_¬

Cada vez sube eso es lo malo [mad] el padre de mi novia trabaja en cuidados intensivos y se ha ido corriendo al hospital bastante grave es
Los de la linea 1 los vagones dan miedo, son muy viejos y todo eso, la linea nueva pues si, es moderna.
El_Close escribió:Cada medio informativo se ve ke dan las cifras ke les salen de los guevos,por lo ke veo ¬_¬

En los primeros momentos suele pasar. Tiran de informadores y hasta que no hay declaraciones oficiales (como ya las ha habido) las cifras bailan.

La cosa parece jodida, espero que no haya más. Y lo de canal 9 me parece alucinante. Ya no es que deban informar y todo eso que se le supone a un medio sino por pura cuestión de ética y decencia (uy, lo que he dicho).
30 muertos según la generalitat:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/03/espana/1151928125.html

Encima es un metro q cojo para ir a la uni.
...dicen q son mas de 30... [snif] y que aun no acaba la cosa... [triston]
joder, pero que es exactamente lo que ha pasado?30 muertos por descarrilar un vagon??¡¡
30 muertos y 12 eridos de gravedad
eL EsE escribió:joder, pero que es exactamente lo que ha pasado?30 muertos por descarrilar un vagon??¡¡

Ha caido el techo del tunel sobre el metro. Eso es lo que lo ha hecho descarrilar.
eL EsE escribió:joder, pero que es exactamente lo que ha pasado?30 muertos por descarrilar un vagon??¡¡

el tren ha descarrilado y ha chocado con otro tren que venía de frente.

hablan de más de 30 muertos y 25 heridos graves.

Algo más ha debido pasar, me parece demasiado por "solo" haber descarrilado.
qué casualidad que pase todo esto ahroa que viene el papa...
xavillin escribió:Algo más ha debido pasar, me parece demasiado por "solo" haber descarrilado.

La SER acaba de decir que el tren descarriló por exceso de velocidad y de rotura de una rueda. Esto puede traer cola.
Metal_Nazgul escribió:
el tren ha descarrilado y ha chocado con otro tren que venía de frente.

hablan de más de 30 muertos y 25 heridos graves.
eso no es cierto
A mi todo esto me huele muy mal, apesta.
El_Close escribió:eso no es cierto

pues díselo a los de las Noticias, que es a quien se lo he visto decir
No me extrañaria que fuera lo de la rueda, xq esos trenes dan pena...
em creo que no ha chocado contra otro.he oido q era el mismo tren que han volcado 2 vagones lo de el techo no lo se..
poseiido escribió:A mi todo esto me huele muy mal, apesta.

No sé si es que tienes en mente el 11-M, pero tranquilidad que no parece que oculten nada. Gente que ha salido por su propio pie (hasta 150 evacuados) han dicho que el tren ha descarrilado.

EDITO: Lo del choque frontal era lo primero que se ha hablado, pero segun parece ahora solo hablan de tres posibilidades: exceso de velocidad al tomar la curva, rueda en mal estado y/o desprendimiento de la pared lateral.
Por ahora van alrededor de 150 heridos, 12 de ellos en estado grave, y unos 30 muertos. Lo siento mucho por ellos... Especialmente por los doce graves, espero que no mueran y queden sin secuelas...
En la zona solo quedan los cadaveres. Todos los heridos los han trasladado. Me lo acaba de comentar mi padre que acaba de volver.
Lo acabo de leer, joder, 30 personas en un puto vagon de metro, q se supone q es de lo mas seguro en trasportes, en los comentarios de la noticia varias personas comentan q los trenes de esa linea daban penita. :(
Pues sí, los viejos de la línea 1 son bastante cutres y están hechos polvo. Además hora punta, que aquí en Valencia significa que están todos los trenes totalmente colapsados, que no hay sitio ni para un alfiler.
Yo no se lo que ha pasado, pero que el primer accidente importante del metro valencia haya pasado justo 1 semana antes de la llegada del papa es cuanto menos inquietante...

No piso el centro de Valencia cuando este el lio del Papa ese ni de coña.

Respecto al estado de los metros de la linea 1, los que vienen de paterna si estan un poco mal, pero el resto estan normal.
Si, desde luego esos trenes parecían sacados de una peli de miedo....pero claro, como siempre hay que lamentarse por algo antes de cambiarlo, siempre es la misma historia, somos así los humanos...
joder ke pena ke da canal nou...

con esta noticia tan importante y dando los deportes
Radeon_7200 escribió:Lo acabo de leer, joder, 30 personas en un puto vagon de metro, q se supone q es de lo mas seguro en trasportes, en los comentarios de la noticia varias personas comentan q los trenes de esa linea daban penita. :(

Corrijo, más escalofriante, 34 muertos ya. Y se sabe que hay más entre el amasijo de hierros de los restos del tren.

Desde aquí le digo a todos los EOLianos de Valencia que si han perdido a alguien en esta tragedia les doy mi pésame más sincero.

Salu2
Creo que esos vagones llevan ahí desde 1988, cuando empezó a maniobrar la FGV.
Hace unos tres años cambiaron totalmente los modelos, pero únicamente para las estaciones nuevas y para los que pasan por el centro.
Y hace unos dos años, esta misma estación, la de Jesús, se inundó de agua.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6