MGS 5 Anunciado? Es kojima el mejor troll en la industria?

Pues bien, durante los vga se presentó un juego llamado "The Phantom Pain", supuestamente una nueva ip, desarrollada por un estudio nuevo, llamado Moby Dick Studios. Este estudio fue fundado por un tipo llamado Joakim Mogren.

Pista #1 - "From fox, two phantoms were born" -> Ground zero + Phantom pain, Puede tratarse también de que ambos juegos sean el mismo.
Pista #2 - Supuesto parecido del protagonista a big boss. Nunca se le ve la cara completamente.
Pista #3 - Joakim=Kojima - Mogren (Project ogre que kojima había estado trabajando)
Pista #4

Imagen
Imagen

Did you rike it?
Imagen
Esta última imagen, me ha puesto palote, palote. XD
Pues despues de ver el trailer, la verdad que gráficamente y las animaciones son identicas al ground zeroes.

El protagonista es clavado a bigboss...

Sinceramente, no se lo que será, pero casi prefiero que no sea el Metal gear solid V y que realmente sea una nueva IP [carcajad] [carcajad]

De todas formas, más que MGS5, pienso que sería el Ground Zeroes
Hombre que donde esto sea un Metal Gear, Gound Zeroes o V, pedazo de trailer y gracia de Kojima y si resulta ser una nueva IP parece ser que se avecina un juegazo, aunque después de ver el trailer me inclino más a que es Big Boss... aunque con un gancho por brazo, deberé ponerme al tanto de lo que me he perdido en algunos juegos para poder entender.
Pego aquí lo mismo que puse en el subforo de ps3:

Todo el mundo fijándose en detalles de las imágenes y recordando cosas de entregas anteriores pero nadie se ha parado a pensar en qué compañía o quién iba a tener tanta pasta como para costearse un trailer en una gala así?? Los demás trailers son de juegos con presupuestos y partidas para promoción enormes.

Sin duda Konami-Kojima pueden permitírselo y no solo eso, encima lo rodean de misterio.

Parad de especular con cada frame del trailer, de verdad creeis que un estudio nuevo (Moby Dick Studio) podría pagar un trailer en una noche como la de ayer??
1.- El personaje que sale al final de trailer podria ser Mantis se ve muy pequeño por lo que vien podria ser Mantis de joven mas o menos cuadra las fechas
2.- De ser Mantis podria estar dentro de la mente de Snake haciendole ver alucinaciones por eso ve a Volgin o a The boss al final del pasillo, se ve una mujer rubia con un traje.El fuego en forma de ballena o unicornio, referencia a The Fury al final de MGS3 cuando muere el fuego se convierte en calavera.
3.- Las letras al final del trailer bien indican Metal Gear 5 Kojima dijo que Ground zero seria el prologo de MGS5 o eso creo recordar.
4.- Los soldados llevan las mismas armas que el soldado que apunta a "chico" en el trailer de Ground zero.
5.- Los soldados podrian estar controlados por Mantis? o al que vemos es The Sorrow?
6.- Tambien podria ser que el personaje no fuera Big Boss y si Liquid Snake, le falta un brazo pero esto no cuadra con lo otro y viceversa. pero ocelot le faltaba el brazo derecho y en el trailer es el izquierdo.
7.-Porque el trailer de Ground zero hablan en japones y aqui en inlges son el mismo juego o son diferentes??.
8.- Al que vemos parece ser Big boss pero de ser asi por que le falta un brazo(algo que no se ha dicho nada en toda la saga) y por que le falta la cicatriz en el pecho?
9.- Como bien dice el trailer is its real??/am i in a dream?? por lo que tendria algo que ver con la teoria de Mantis.
10.- El tio que le ayuda tiene la cara vendad sera "caraquemada".

Bien podria ser Ground zero cambiado de titulo a The phantom pain o ni uno ni otro y los dos son Metal gear solid 5??
Kojima es un experto en tocar los huevos a la gente a si que a saber pero bien nos ha dejado una nueva ornada de teorias y especulaciones.
eregorn escribió:8.- Al que vemos parece ser Big boss pero de ser asi por que le falta un brazo(algo que no se ha dicho nada en toda la saga) y por que le falta la cicatriz en el pecho?

spoiler de la saga.
big boss no puede ser, si al final de mgs4 aparece con los brazos perfectamente bien (con guantes, pero vamos, ya sería coger la cosa con pinzas).
kxalvictor escribió:
eregorn escribió:8.- Al que vemos parece ser Big boss pero de ser asi por que le falta un brazo(algo que no se ha dicho nada en toda la saga) y por que le falta la cicatriz en el pecho?

spoiler de la saga.
big boss no puede ser, si al final de mgs4 aparece con los brazos perfectamente bien (con guantes, pero vamos, ya sería coger la cosa con pinzas).

Por eso mismo le pongo un interrogante al final, entre lo del brazo y la cicatriz del pecho...... pero a saber son muchas teorias las que rondan. y algunas chocan directamente con otras.
eregorn escribió:
kxalvictor escribió:

spoiler de la saga.

Por eso mismo le pongo un interrogante al final, entre lo del brazo y la cicatriz del pecho...... pero a saber son muchas teorias las que rondan. y algunas chocan directamente con otras.

es kojima, así que a saber. xD. yo me quedo con que está trabajando en un nuevo metal gear principal y con eso me vale.

desde la madrugada de ayer no puedo parar de recordar esto:

Imagen

[+risas]
kxalvictor escribió:

spoiler de la saga.

Eso no es del todo cierto.

Big Boss ardio hasta quedar medio muerto en Metal Gear 1, y fue tratado médicamente hasta volver a la normalidad para aparecer en Metal Gear 2 y volver a quedar hecho mierda al final de éste. Entonces antes de Metal Gear Solid 4 lo rescatan (lo que queda de él, que lo guardaban los Patriots) y "lo reconstruyen" (a lo gray fox, pero sin ninja) con los restos de Solidus.

Vamos, que Big Boss ha sido "reconstruido" un par de veces mínimo, por lo que no sería raro que antes de Metal Gear le pusieran un brazo nuevo xD
VahnFannel escribió:
kxalvictor escribió:

spoiler de la saga.

Eso no es del todo cierto.

Big Boss ardio hasta quedar medio muerto en Metal Gear 1, y fue tratado médicamente hasta volver a la normalidad para aparecer en Metal Gear 2 y volver a quedar hecho mierda al final de éste. Entonces antes de Metal Gear Solid 4 lo rescatan (lo que queda de él, que lo guardaban los Patriots) y "lo reconstruyen" (a lo gray fox, pero sin ninja) con los restos de Solidus.

Vamos, que Big Boss ha sido "reconstruido" un par de veces mínimo, por lo que no sería raro que antes de Metal Gear le pusieran un brazo nuevo xD

uhm...no jugué a los metal gear originales, pero...
en mgs4 los restos no son de big boss, no? al principio te hacen creer eso, pero al terminar el juego aparece el big boss original explicando toda la película.

o eso creo recordar que lo jugué ya hace tiempo (y me están entrando ganas de regularlo, dicho sea de paso [+risas] ).
Lo que me preocupa es que ojalá que el juego no se base en un hospital.

Odio los hospitales.
uhm...no jugué a los metal gear originales, pero...
en mgs4 los restos no son de big boss, no? al principio te hacen creer eso, pero al terminar el juego aparece el big boss original explicando toda la película.

o eso creo recordar que lo jugué ya hace tiempo (y me están entrando ganas de regularlo, dicho sea de paso [+risas] ).

Los "restos" que arden en MGS4 es Solidus (le faltaba el ojo izquierdo, a Big Boss le faltaba el derecho), en un estado lamentable tras que le quitaran toda su piel y algún que otro miembro/organo para "rehacer" a Big Boss xD

Vamos, que cuando Raiden y Eva recuperan el cuerpo de Big Boss, éste estaría en un estado muy similar al que tiene Solidus cuando te lo muestran en el juego.
Lo de Phantom Pain y lo que llevo en la firma... que se use Phantom Pain para el título vale, pero siempre me ha parecido muy raro lo de "From FOX two phantoms were born" de ahí que me lo pusiera de firma. XD ¿No os extraña lo de "two phantoms were born?" El uso ahí de phantom es... extraño. Y justo ahora sale esto de phantom pain.

Mantengo mi teoría de septiembre, Ground Zeroes es un prólogo de MGS5, o incluso es parte de MGS5 pero aparte. Me da la sensación que Kojima quiere hacer algo nunca visto con todo este asunto. Y me hypea cosa mala. XD
Qué tío más cansino, no lo pienso ni ver.
guillian-seed escribió:Qué tío más cansino, no lo pienso ni ver.

pues no lo veas. ahora...para qué entras a un hilo como este entonces? XD
Para opinar que Kojima es un puto cansino XD
Vamos que la 5 entrega, en realidad estará dividido en 2 juegos, ground zeroes y the phantom pain.
Gromber escribió:Vamos que la 5 entrega, en realidad estará dividido en 2 juegos, ground zeroes y the phantom pain.

Yo más bien creo que serán episodios ambos de MGS5.
Yo espero que esto no tenga nada que ver con kojima o con Metal Gear.
naxeras escribió:Yo espero que esto no tenga nada que ver con kojima o con Metal Gear.
Los sonidos de cuando enfocan las caras, los graficos e iluminación, las armas y tipos de solados, salen mantis y volgin... metal gear fijo... en el twitter de hideo hace tiempo se vio como hacían un motion capture de una escena que se ve en el trailer, la parte de arriba del logo del mgs... en el festival estaban varios miembros del equipo de hideo etc etc ojala sea diferente del ground zeroes y sea un juego diferente, aunque les hayan obligado a poner mgs, pero vamos que esta clarisimo,
iGneOSakrO escribió:Por si aún quedaban dudas sobre el "protagonista" del vídeo, adjunto una imagen que un usuario de 3DJuegos ha subido a dicho foro:

Imagen

Eso confirma q los sucesos de este trailer son previos a los de GZ y q ambos juegos comparten protagonista!! [360º]
las cosas como son, hay que reconocerle a kojima que sabe hacer las cosas.

no ya por la trollada, sino porque cuando vimos el trailer por primera vez todos dijimos que ese "survival" tenía buena pinta, y luego empezamos a pensar si sería algo de kojima, algo de metal gear, etc etc. vamos, que el trailer está guapo de por sí, no porque sea un metal gear.
almu_peque87 escribió:Imagen

Dice que le duele el brazo ratataaaa
Madre mia cuanta trolleada relacionada con el MG de turno ya podia Kojima aparcar la serie un par de años y hacer el ZOE 3 de una puñetera vez que en esta gen ya han salido/ o saldran unos cuantos metals (si no recuerdo mal como poco 3 ) cin contar los ports HD pero nada de un Zoe

Salu2
Tukaram escribió:Madre mia cuanta trolleada relacionada con el MG de turno ya podia Kojima aparcar la serie un par de años y hacer el ZOE 3 de una puñetera vez que en esta gen ya han salido/ o saldran unos cuantos metals (si no recuerdo mal como poco 3 ) cin contar los ports HD pero nada de un Zoe

Salu2

Ha salido solo el MGS4 en 2008 y en 2010 el Peace Walker en PSP. El Revengeance no es de Kojima, es un spinoff aunque pueda ser canónico.
abarth escribió:
Tukaram escribió:Madre mia cuanta trolleada relacionada con el MG de turno ya podia Kojima aparcar la serie un par de años y hacer el ZOE 3 de una puñetera vez que en esta gen ya han salido/ o saldran unos cuantos metals (si no recuerdo mal como poco 3 ) cin contar los ports HD pero nada de un Zoe

Salu2

Ha salido solo el MGS4 en 2008 y en 2010 el Peace Walker en PSP. El Revengeance no es de Kojima, es un spinoff aunque pueda ser canónico.

Sera todo lo spin off que quieras pero no deja de ser otro metal Gear a añadir a la lista

y a eso sumale el Ground Zeroes que aun no ha salido y este supùesta 5ª parte asi que ...
Tukaram escribió:
abarth escribió:

Salu2

Sera todo lo spin off que quieras pero no deja de ser otro metal Gear a añadir a la lista

y a eso sumale el Ground Zeroes que aun no ha salido y este supùesta 5ª parte asi que ...

Estas muy equivocado.
Cualquier fan de Metal Gear echa pestes del revengeance y no lo considera un Metal Gear si no que hace un mal uso del nombre para sacar pasta.
Tukaram escribió:
abarth escribió:

Salu2

los que no han salido, no han salido. y contar el rising como metal gear es como contar el wars como halo.
Podéis plantearle las dudas a Joakim directamente XD

https://mobile.twitter.com/JNmogren

Es genial este tipo [qmparto]
A mi me ha contestado. True story.
-Cuáles son las inspiraciones para Phantom pain?
-MGS, obviamente y angry birds.

La foto está genial y hay algún despistado que se cree que es real XD
Los que no han salido no quiere decir que no existan(que ya es mucho mas de lo que puedo decir del ZOE 3 ) y eso de que cualquier fan de MG echa pestes del rising es muyyy dudoso por no decir totalmente erroneo habra una parte que eche pestes pero no todos

y lo de no considerar a Halo Wars Halo es una tonteria que sea de estrategia no lo hace menos Halo de igual forma le pese a quien le pese que el rising sea lo que es no lo hace menos metal gear o el resident evil 5 menos resident evil o el Mass effect 3 un Mass effect o el Shooter space 3 un Dead space etc etc etc

por mucho que no nos haga gracia las cosas son lo que son ...

Salu2
Hasta las narices que critican a kojima por su enorme cantidad de metal gears si no tenéis ni idea mala suerte.

La saga a cumplido 25 años 25! algunos ni habías nacido cuando se creo.....

1987 Metal Gear

3 años

1990 Metal Gear 2: Solid Snake

8 años

1998 Metal Gear Solid

3 años

2001 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

3 años

2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater

2 años

2006 Metal Gear Solid: Portable Ops

2 años

2008 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

2 años

2010 Metal Gear Solid: Peace Walker

8 juegos en 25 años 2 de los cuales ni son numerados me parece vergonzoso..............

desde 2005 8 call of dutys!!!!! 5 assassin's creed!!!!!! 6 Halo!!!!!!!!!! etc etc

Y claro como los juegos de kojima son todo mierda por eso todos son referentes. Criticar a kojima es exponer sin pudor que no se tiene ni idea
Quien ha dicho nada de que los Metal Gear son mierda ?

a por cierto no son 8 juegos son mas esta el ghost babel de game boy y los 2 de cartas e psp que no recuerdo su nombre TAMBIEN son metal gears incluso el bodrio de secuela de mierda de la nes tambien contaria

y no te cuento las ediciones substance y la HD collection

alucino como terjiversan aqui las cosas

Salu2
Tukaram escribió:Quien ha dicho nada de que los Metal Gear son mierda ?

a por cierto no son 8 juegos son mas esta el ghost babel de game boy y los 2 de cartas e psp que no recuerdo su nombre TAMBIEN son metal gears incluso el bodrio de secuela de mierda de la nes tambien contaria

Salu2

hombre, yo al menos te conozco de los hilos de halo y ya sé que intentar debatir es perder el tiempo, pero decir que ya está bien con kojima de tanto metal gear...me dices cuáles de esos juegos que englobas (que manda huevos meter un acid o el rising con los mgs...) ha hecho kojima?

vamos, es como si metemos a los mario kart, o al strikers dentro del mismo saco y decir que miyamoto deje la saga y haga más zeldas.

pues vale, pero mezclas churras con merinas. xD
Osea como no los ha hecho Kojima ya no son Metal Gears ? entonces Resident evil 2 cmo no fue hecho por Mikami si no por Kamiya tambien deja de ser un resident evil por eso ?

me da igual que sea cosa de Kojima o de Konami la cosa es que el tio ultimamente no hace otra cosa y si ahora este juego sorpresa es otro metal gear solid no solo esta sacando 1 si no 2 a la vez solo he dicho que deveria descansar de la saga y sacar el Zoe 3 todo lo demas nose ni a que leches ha venido empezando por lo de que son Mierda

y Miyamoto por suerte no solo hace Marios hace muchas mas cosas que Kojima con el talento que tiene tambien deveria hacer y "repartirse" mas entre diferentes titulos

PD: Mario kart sige siendo un Mario que no forme parte de la saga principal (la plataformera) no quita que no sea un Mario y con el resto idem

Salu2
JhOnNY_HD escribió:Hasta las narices que critican a kojima por su enorme cantidad de metal gears si no tenéis ni idea mala suerte.

1987 Metal Gear

3 años

8 años

1998 Metal Gear Solid

3 años

3 años

2 años

2 años

2 años

8 juegos en 25 años 2 de los cuales ni son numerados me parece vergonzoso..............

desde 2005 8 call of dutys!!!!! 5 assassin's creed!!!!!! 6 Halo!!!!!!!!!! etc etc

Y claro como los juegos de kojima son todo mierda por eso todos son referentes. Criticar a kojima es exponer sin pudor que no se tiene ni idea

Te has dejado unos cuantos eh!
Tukaram escribió:Osea como no los ha hecho Kojima ya no son Metal Gears ? entonces Resident evil 2 cmo no fue hecho por Mikami si no por Kamiya tambien deja de ser un resident evil por eso ?

me da igual que sea cosa de Kojima o de Konami la cosa es que el tio ultimamente no hace otra cosa y si ahora este juego sorpresa es otro metal gear solid no solo esta sacando 1 si no 2 a la vez solo he dicho que deveria descansar de la saga y sacar el Zoe 3 todo lo demas nose ni a que leches ha venido empezando por lo de que son Mierda

este es tu primer mensaje:

["quote="Tukaram"]Madre mia cuanta trolleada relacionada con el MG de turno ya podia Kojima aparcar la serie un par de años y hacer el ZOE 3 de una puñetera vez que en esta gen ya han salido/ o saldran unos cuantos metals (si no recuerdo mal como poco 3 ) cin contar los ports HD pero nada de un Zoe

Salu2[/quote]
y kojima desde mgs3 (hace 8 años), ha sacado dos metal gear solid. eres tú el que mete en el saco juegos en los que él aporta poco más que la ip. si te parecen muchos 2 en 8 años...
Al menos Kojima tiene gracia con sus troleadas:

Imagen

Otros trolls como Molineux no tiene gracia alguna.
Tukaram escribió:Quien ha dicho nada de que los Metal Gear son mierda ?

Salu2

Solo te puesto los directed by Hideo Kojima, los que EL pierde el tiempo. tu si que tergiversas añadiendo a la lista remasterizacion y ediciones con extras insustanciales.

El caso de kojima es alucinante es al único que le echa en cara que saque títulos triple A
tony stonem está baneado por "Troll"
JhOnNY_HD escribió:Hasta las narices que critican a kojima por su enorme cantidad de metal gears si no tenéis ni idea mala suerte.

1987 Metal Gear

3 años

8 años

1998 Metal Gear Solid

3 años

3 años

2 años

2 años

2 años

Toda la razon,pero calla,que aun te saldra algun trolete diciendo que salio uno para gameboy y otro para iphone xDDD
¡Y no os olvidéis de los Risk!
78 respuestas
1, 2