MGS4:¿Alguien ha podido conseguir la bandana y el camuflaje?

Hola a todos.Despues de haberme pasado el Metal Gear Solid 4 he visto que Drebin tiene en su tienda el camuflaje óptico y la bandana a 4000000 puntos Drebin cada uno.¿Alguien ha juntado todos esos puntos y se ha hecho con estos objetos?¿Hay alguna manera de conseguir puntos Drebin de manera sencilla o hacer algo en concreto para recibir mas puntos?

Gracias y salu2.
La unica manera de conseguir la bandana y el camuflaje sin pagar es pasandose el juego en cualquier dificultad sin ninguna alarma para el camuflaje y sin ninguna muerte para la bandana
Gracias por el aporte,de verdad,pero centrémonos en los puntos que es algo mas facil que lo otro que se acaba de citar.Gracias.
Supongo (no lo se) habrá algun save por ahi, con todas las armas, objetos y demas... pero pierde toda la gracia, de conseguirlo por ti mismo

PD: exacto, si lo hay

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html
releon escribió:Hola a todos.Despues de haberme pasado el Metal Gear Solid 4 he visto que Drebin tiene en su tienda el camuflaje óptico y la bandana a 4000000 puntos Drebin cada uno.¿Alguien ha juntado todos esos puntos y se ha hecho con estos objetos?¿Hay alguna manera de conseguir puntos Drebin de manera sencilla o hacer algo en concreto para recibir mas puntos?

Gracias y salu2.


En realidad cuestan 500.000 cada uno, pero ciertos dias de la semana rebaja los precios.
Puedes esperarte al ultimo acto, en el pone TODO a mitad de precio, por ello te costaria 250.000 cada articulo de los que mencionas.
Tambien tienes la opcion de pasarte el juego sin matar a nadie (te dan la bandana) y sin ser descubierto ninguna vez (te dan el camuflaje)
Para conseguir mas puntos, tambien influye las muertes, continuaciones, etc al final de cada Acto.
Por ultimo quedarte en el primer Acto matando soldados durante muuuuucho tiempo y revendiendo las armas que dejan.
En el acto 2 matando Gekkos (500 puntos cada uno)
Y en situaciones similares...


Salu2... ;)
yo los tengo, es facil, matas una cantidad inmensa de gente y les quitas las armas, o el los tiroreos con el mkII coges las armas y

en el acto 5 con el descuento de debrin compras todo


Los compre en la 2ª partida que rejugué.
Ups! Editado mi mensaje, por si le parece spoiler a alguien que lea este hilo.

Salu2... XD
Yo me pase el juego sin matar a nadie,me costo bastante,y me dieron la bandana y el camuflaje lo compre por la mitad de precio al final del juego te lo rebajan todo a mitad de precio y aproveche para pillar ahi,ahora intento conseguir el traje de altair pero me cuesta jejeje
Yo me lo pase en hard sin matar a nadie ni ser visto en la misma partida... tendria que haberlo hecho en facil, me habria ahorrado multiples intentos en la parte de la moto...
yo los tengo sin matar a nadie ni ser descubierto, eso si cargando varias veces la misma partida si me descubrían, en nivel justo por encima de normal y ahora pasandolo en el nivel superior pero que con el camuflaje optico me estoy poniendo morao de degollar.. eso si, así el juego no me gustaya que no te descubren casi nunca a noser que vayas corriendo.

para conseguirlo casi todo el juego con la mk22 y a larga distancia con el rifle de dardos..
yo consegui la bandana y el camuflaje optico lo compre,aunque despues consegui el emblema con el que te lo dan ^^
yo tengo una duda y es la siguiente
como se duerme a mantis por ke con el muñeco tambien te lo cargas y si te dan la figura pero al final me aparece 1 muerte asi ke tiene ke ser ella por cojones
kempachi escribió:yo tengo una duda y es la siguiente
como se duerme a mantis por ke con el muñeco tambien te lo cargas y si te dan la figura pero al final me aparece 1 muerte asi ke tiene ke ser ella por cojones


No, no es ella, te cargarás a alguien más. Si te dan la figura es que no la matas.

P.D: Usa para estas cosas el hilo oficial xD
Yo conseguí el camuflaje óptico y sin duda el acto más dificil que hay para evitar ser descubierto es el primero, y en concreto la última parte lo tuve que reintentar cientos de veces pero al final lo consegui.
Anto_75 escribió:Yo conseguí el camuflaje óptico y sin duda el acto más dificil que hay para evitar ser descubierto es el primero, y en concreto la última parte lo tuve que reintentar cientos de veces pero al final lo consegui.


Si usas el Mk. II bien está tirado
Anto_75 escribió:Yo conseguí el camuflaje óptico y sin duda el acto más dificil que hay para evitar ser descubierto es el primero, y en concreto la última parte lo tuve que reintentar cientos de veces pero al final lo consegui.




La parte mas dificil de el juego es el acto 3 al final XD y con diferencia, aunque cuando me lo pase en bigboss sin matar, en extremo the boss no me costó tanto, es cuestión de practica
neoryu escribió:Yo me lo pase en hard sin matar a nadie ni ser visto en la misma partida... tendria que haberlo hecho en facil, me habria ahorrado multiples intentos en la parte de la moto...


Jajajajjaja a mi me paso lo mismo el mejor ranking que me hize fue Fox y de ahi salio todos los objetos.
Pues a modo de consejo, en lugar de gastarte todos esos puntos podrias terminar el juego sin ser visto y sin matar a nadie, vamos que luego de practicar se hace facil, incluso extremo no es tan dificil como lo pintan, consegui el emblema
Big Boss y me regalaron todo
jejejeje, un saludo :D
17 respuestas