swatsocom escribió:Un tal diazo de otra web que no se si puedo poner aquí, ha escrito esto:
"Para cargar el juego en USB Loader, hay que tener el cIOS 223 de Hermes instalado en el IOS 37, luego, en settings del USB Loader, poner para cargar el juego con 223 y SIN 002 FIX"
Postead si lo habeis probao y resultados. Agradecimientos a Diazo.
ka_kui escribió:bueno con lo del gecko estas ekivocado...ayer despues de muuuuhcas horas de juego, vino un amigo con su wii 3.2U "SIN CHIP"....le puse el gecko 1.9...y el juego le corre sin problemas, incluso para los ke tenemos chip, una ves creado el personaje, ya puedes cargarlo desde el canal disco....el problema viene cuando intentes introcudir texto..me imagino yo...kizas en el tema del online haya problemas al tratar de comunicarse, pero bueno solo haria falta cargar el juego mediante gecko, o simplemente para los mas osados cambiar el system menu de la wii a Japones.
Bueno saludos...sigo disfrutando del juego...en unas horas mas me voy al online y les cuento.
snake4500 escribió:y como entro al online
emulation escribió:en la memoria sd hay una carpeta donde se almacenan estos ios... borrala y vuelve a hacer el proceso
anxa escribió:emulation escribió:en la memoria sd hay una carpeta donde se almacenan estos ios... borrala y vuelve a hacer el proceso
¿Cuál sería esta carpeta? ¿La carpeta "00000001"?
victory144 escribió:Buenas ....
Allí esta por fin las instrucciones para jugar este juego sin "U Loader" ......
Necesitarás :
"CIOSBUGFIX55.wad" lo puedes conseguir en el paquete del SoftMii 3.0 ....
Wad Manager (Actual: 1.5) Descargar MediaFire "broly7"
SoftChip Ultima versión disponible Descargar MediaFire
Mini Tutorial :
1. Instalar el "CIOSBUGFIX55.wad" mediante el Wad Manager
2. Arrancar el SoftChip desde Homebrew Channel
3. Cambiar IOS a cargar desde el SoftChip a IOS55
4. Cambiar Idioma a Japones
5. Si la consola es PAl Forzar NTSC o Disc Region !
Arrancar...Listo
Espero que le sirva .....probado y funciona 100%
Suerte...
Davorish escribió:y como instalo todo esto?: el IOS 223 basado en 37 merged con 36???
seguro q lo an preguntado mucho, pero donde los consigo y como se q me van a funcionar??
un saludo y gracias por contestar tan rapido
A252 escribió:victory144 escribió:Buenas ....
Necesitarás :
Mini Tutorial :
Arrancar...Listo
Suerte...
No hace falta usar ese IOS55 del pack softmii exactamente, simplemente tiene que estar parcheado con el bug del trucha habilitado. En mi caso he usado DOP IOS para descargar, parchear e instalar IOS55 y perfecto.
ER_PERE escribió:A252 escribió:victory144 escribió:Buenas ....
Necesitarás :
Mini Tutorial :
Arrancar...Listo
Suerte...
No hace falta usar ese IOS55 del pack softmii exactamente, simplemente tiene que estar parcheado con el bug del trucha habilitado. En mi caso he usado DOP IOS para descargar, parchear e instalar IOS55 y perfecto.
Con Neogamma y cIOS rev14:
A ver, que yo me entere... tengo mi Wii 4.1 que me carga back ups por DVD sin problema alguno, TODOS los juegos me cargan, menos MH Tri porque me sale el pitidito de los coj... cuando le doy a la primera opción del menú principal del juego. Entonces según vosotros sólo tengo que Usar el programa en el Homebrew Channel llamado DOP IOS y decirle que me dope el IOS55, ¿es así cómo podría ya cargar el back up del MH Tri?.
Gracias.
A252 escribió:ER_PERE escribió:A252 escribió:No hace falta usar ese IOS55 del pack softmii exactamente, simplemente tiene que estar parcheado con el bug del trucha habilitado. En mi caso he usado DOP IOS para descargar, parchear e instalar IOS55 y perfecto.
Con Neogamma y cIOS rev14:
A ver, que yo me entere... tengo mi Wii 4.1 que me carga back ups por DVD sin problema alguno, TODOS los juegos me cargan, menos MH Tri porque me sale el pitidito de los coj... cuando le doy a la primera opción del menú principal del juego. Entonces según vosotros sólo tengo que Usar el programa en el Homebrew Channel llamado DOP IOS y decirle que me dope el IOS55, ¿es así cómo podría ya cargar el back up del MH Tri?.
Gracias.
Tu problema es que usas neogamma y hay que usar softchip. Te dejo la última versión (99):
en canal: http://www.megaupload.com/?d=RDT8H64M
en .dol extraido por mi: http://www.mediafire.com/download.php?qmltmi2yni1
DenSho escribió:Yo tengo chip, no se si sea eso, pero con GeckoOS el juego me sirve perfecto, hasta veo las letras en japonés (si lo cargo por canal disco se ven letras raras al iniciar)
Con el NeoGamma R7 No logro iniciarlo, se queda pegado con el pitido... Me da a entender que ese es el problema... igual con SoftChip, carga y luego pitido...