Mi 3ds ha dejado de leer juegos originales de NDS

Hola, hará cosa de un par de días que no puedo usar ningún juego de Nds en mi 3ds. Me han dicho que se ha jodido el modulo de Nds debido a la nueva actualización de la gran N. [carcajad]

La pregunta es: ¿Se puede solucionar mediante otra actualización o me pongo inmediatamente en contacto con el Sat?

Gracias!!
Yo tengo mi 3DS actualizada y sigo pudiendo jugar a NDS.

Busca por Google (en inglés) a ver si es un fallo generalizado realmente por culpa del update. En ese caso, seguro que Nintendo volvera a actualizar.

Si estas cerca de caducar la garantia o es un problema puntual tuyo, al SAT de cabeza.
Yo he actualizado la mía a la última versión del firm y acabo de probar el GTA de DS. Funciona OK.

Un saludo
3DS y 3DS XL actualizadas, probado el Pokemon Blanco y Pokemon Blanco 2, funciona en ambas. Probada tambien una DStwo y tambien funciona ¿Puede ser que hayas metido algun flash o algun juego mal y se haya dañado algun pin de los que pilla el modo DS?
Buba-ho-tep escribió:Hola, hará cosa de un par de días que no puedo usar ningún juego de Nds en mi 3ds. Me han dicho que se ha jodido el modulo de Nds debido a la nueva actualización de la gran N. [carcajad]

La pregunta es: ¿Se puede solucionar mediante otra actualización o me pongo inmediatamente en contacto con el Sat?

Gracias!!

Has probado la tarjeta en otro 3DS¿?¿?

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola, hará cosa de un par de días que no puedo usar ningún juego de Nds en mi 3ds. Me han dicho que se ha jodido el modulo de Nds debido a la nueva actualización de la gran N. [carcajad]

Gracias!!

Has probado la tarjeta en otro 3DS¿?¿?

Saludos! [bye]

Estoy hablando de juegos originales de DS no de Flashcards. No me lee ningun juego original.

Gracias!!

Prueba a formatear la consola, eso mismo ocurría al cargar homebrew con el RopLoader de FierceWaffle:
wiki/Aplicaciones_caseras_para_Nintendo_3DS#M.C3.A9todo_3:_RopLoader_de_FierceWaffle

Salu2 y suerte!
Mejor mandala al sat ya que si tienes algun contenido (juegos digitales)lo perderas si formateas..
Yo acabo de actualizarla ahora mismo, y los Layton de DS funcionan perféctamente. [oki]
8 respuestas