felixx escribió:AntoniousBlock escribió:Déjale...a lo mejor acaba de tomarse unos chupes de tequila o aguarrás.
Te invito a que leas entre lineas la situación que ha descripto el creador del hilo porque es para mear y no echar gota: La tía lo pagafanteó al pobre chaval que, evidentemente, está totalmente enamorado de ella desde hace tiempo y no puede con su alma... la muy hija de puta paso de él durante meses y se folló a un maromo que le hacia mojar el chocho en la puta cara de su amigo... pero cuándo el maromo la deja... pues recurre al gilipollas para levantar su autoestima y por si fuera poco le cuenta que "ha sufrido mucho"!!! (ha "sufrido" por un tio con el cual ha estado 3 puta semanas!! 3 putas semanas!! ha cambiado a su amigo enamorado por la polla de un maromo y luego tiene la caradurez de decirle a su amigo que ha "llorado"... es que no se puede ser mas maquiavelico!!!)
¿Sois conscientes de la maldad femenina que este pobre tio ha resumido con una inocencia increíble en un post de 5 lineas? Pero si es de manual y me ha dolido hasta a mi!!! Las tias hijas de puta hacen lo que este tio ha relatado.
Es egocentrismo, histeria y CRUELDAD femenina en su máxima expresión. Y así son algunas mujeres, no necesitan violencia para romper el corazón y humillar a un hombre. Si un tio hiciera un 10% de lo que ha hecho esta tia pues lo pondríamos a parir a coro. Pero como es una tía, pues nada, es una "pobre victima". Los malvados somos los hombres... pff
Me solidarizo totalmente con
@felixx y ruego que le de su merecido a la bruja esta y la trate como lo que es: carne con ojos. Se nota a kilometros lo buen chaval que es y lo mucho que le ha hecho sufrir la arpía egocentrica de marras. Y si me equivoco que por favor me lo haga saber.
Lo que más coraje me da es que por desgracia tienes toda la razón del mundo
@AntoniousBlock , joder que si que hay que admitirlo para darse cuenta, estuve pillado por ella tiempo atrás, después de todas las "putadas" que me hizo, promesas sin cumplir, falsas esperanzas, ... vaya, que ya no confio en ella, y luego el tonto soy yo por ser un buenazo, ...no se puede ser buena gente en esta vida...
La peor parte es esa, que te destruye mentalmente, sin tocarte, simplemente hablando. La de noches que me he quedado sin dormir...es increible todo lo que he soportado, y todo por pensar de que nunca encontraria otra como ella...eso se acabó, hay muchos peces en el mar.
Ya lo he pensado después de todas las opiniones y lo más correcto es follar con ella y luego si te he visto no me acuerdo, es lo que se merece. Sé que algunos habéis dicho que no folle, que me valore, pero creo que follando es como mejor me podría valorar, sería aprovechar/amortizar el tiempo invertido en ago últil, sino no saco nada de todo esto.