Mi amiga cortó con su novio, ¿aprovecho?

Todo ha pasado en un periodo bastante corto de tiempo, como en cosa de 3 semanas que ella conoció a su novio. Pues resulta que me contó que lo han dejado y me ha estado contando las penas de que ha llorado y todo eso. Que lo está pasando mal y dice que lo único que le apetece es follar mucho conmigo (su "mejor amigo") pero me jode que me lo diga ahora, me siento como su desahogo, su segundo plato. Ha pasado mucho tiempo antes de que conociera a su novio para proponermelo y nada, y ahora en cambio que está mal si quiere.

Que quéreis que os diga, a mi me ofende y me entran ganas de decirle con todos mis respetos "que te den por culo", pero por otro lado pienso..."esta es la oportunidad que siempre esperaste". Tengo un conflicto mental.
Lo que yo haría: me la pincho, me quito las ganas y la follo bien follada... luego la dejo por haber sido tan hija de p***.

Eso de que "ha llorado" por un tío con el cual estuvo 3 semana... 3 semanas!!! [qmparto] La pinta de cuerpo entero a la arpía egocentrica esa. Tienes que darle carne por popa y luego escapar, usala como ella teha usado a tí. Eso es lo que mas le duele a las arpías, lastimar su ego. [oki]
Tiene pinta de que el otro ha pasado de ella y necesita restaurar su autoestima con alguien que esté pillado por ella, ten cuidado.

Además, si estás pillado y ella solo quiere follar, te dará más quebraderos de cabeza... Yo me valoraría más a mí que al polvo. Aunque creo que lo que se suele decir en estos casos es más bien: PÍNCHATELA! XD
Yo por el hecho de ser segundo plato NO lo haría. Es un manojo de sentimientos que no están siquiera claros por parte de ella.

¿Es buena amiga? Porque desde luego, ese tipo de cosas son muy "extrañas". Aparte, estás pillado por ella, por lo cual, no sé hasta qué punto puede ser adecuado esto.

En fin, tú verás lo que haces. Estoy totalmente de acuerdo con @Halluat al respecto XD .

Saludos.
felixx escribió:Todo ha pasado en un periodo bastante corto de tiempo, como en cosa de 3 semanas que ella conoció a su novio. Pues resulta que me contó que lo han dejado y me ha estado contando las penas de que ha llorado y todo eso. Que lo está pasando mal y dice que lo único que le apetece es follar mucho conmigo (su "mejor amigo") pero me jode que me lo diga ahora, me siento como su desahogo, su segundo plato. Ha pasado mucho tiempo antes de que conociera a su novio para proponermelo y nada, y ahora en cambio que está mal si quiere.

Que quéreis que os diga, a mi me ofende y me entran ganas de decirle con todos mis respetos "que te den por culo", pero por otro lado pienso..."esta es la oportunidad que siempre esperaste". Tengo un conflicto mental.

Huye de eso..... si tienes un minimo de dignidad..... y si la quieres no lo hagas, ya que el unico que va a sufrir a la larga vas a ser tu, ella se consolará se le acabará pasando y buscará a otro (sabiendo que tu vas a estar ahi siempre....), tu te quedaras a medias seguramente esperando algo más, con cara de tonto y detrás de ella toda la vida, esperando otra ruptura suya....... habiendo la cantidad de mujeres que te estan esperando, no cometas el error de irte a por aquella que te va a utilizar.
Kurace escribió:¿Es buena amiga? Porque desde luego, ese tipo de cosas son muy "extrañas". Aparte, estás pillado por ella, por lo cual, no sé hasta qué punto puede ser adecuado esto.

Una buena amiga NUNCA te diría que lo que mas desea es follar contigo (sólo porque un maromo la ha dejado y le ha lastimado el ego y quiere levantar su autoestima con el gilipollas pagafantas que le ha soportado su histeria durante meses/años).

Esa tía es una arpía de manual. Hay que pincharla y luego dejarla como si de un condon se tratara.
Qué somos leones o huevones. Vaya amiga tío. La jincas un ratete y a otra cosa.
AntoniousBlock escribió:
Kurace escribió:¿Es buena amiga? Porque desde luego, ese tipo de cosas son muy "extrañas". Aparte, estás pillado por ella, por lo cual, no sé hasta qué punto puede ser adecuado esto.

Una buena amiga NUNCA te diría que lo que mas desea es follar contigo (sólo porque un maromo la ha dejado y le ha lastimado el ego y quiere levantar su autoestima con el gilipollas pagafantas que le ha soportado su histeria durante meses/años).

Esa tía es una arpía de manual. Hay que pincharla y luego dejarla como si de un condon se tratara.

Exacto.
AntoniousBlock escribió:

Evidentemente estaba de ironía, porque si es una buena amiga, lo último que se le ocurriría es hacer como le ha hecho al OP.

Saludos.
AntoniousBlock escribió:

Lo de harpia concuerdo, antes estaba yo pillado por ella, ya no, he cambiado totalmente hasta el punto de serle cabrón en varias ocasiones y me he sentido muy agusto, me jode que me toreen y ella lo hizo conmigo mucho tiempo. Es buena amiga, o eso creo, porque en algunas ocasiones me da por pensar que es una interesada que me veía como su perrito faldero, una cartera andante disponible para ella. Todo eso ya lo superé en cuanto conoció al otro chico y me alejé bastante de ella, pero ella insiste erre que erre que no la deje. Desde luego, sé que me voy a sentir mal psicologicamente si después de follar la dejo tirada ya que lo está pasando mal y yo la dejaría peor de lo que está.
felixx escribió:
Lo de harpia concuerdo, antes estaba yo pillado por ella, ya no, he cambiado totalmente hasta el punto de serle cabrón en varias ocasiones y me he sentido muy agusto, me jode que me toreen y ella lo hizo conmigo mucho tiempo. Es buena amiga, o eso creo, porque en algunas ocasiones me da por pensar que es una interesada que me veía como su perrito faldero, una cartera andante disponible para ella. Todo eso ya lo superé en cuanto conoció al otro chico y me alejé bastante de ella, pero ella insiste erre que erre que no la deje. Desde luego, sé que me voy a sentir mal psicologicamente si después de follar la dejo tirada ya que lo está pasando mal y yo la dejaría peor de lo que está.

Tienes razon, se nota que lo has superado si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mira necesita de tu cartera y como bien dicen que le subas un poquito el ego, de todos modos algo me dice que ni siquiera te la vas a follar, te va a marear, te sacara dinero ooootra vez !!!!en invitarla a cenar, cine o comprar cosillas, y te mantendra con el dolor de huevos para tenerte bien cogido.

Haz lo que quieras, pero luego no te quejes, recuerda , se te advirtio.
Kurace escribió:Yo por el hecho de ser segundo plato NO lo haría. Es un manojo de sentimientos que no están siquiera claros por parte de ella.

Ya lo dice el refrán...
"Al mal follador, hasta los pelos le estorban"

Si es que...
Halluat escribió:Tiene pinta de que el otro ha pasado de ella y necesita restaurar su autoestima con alguien que esté pillado por ella, ten cuidado.

Además, si estás pillado y ella solo quiere follar, te dará más quebraderos de cabeza... Yo me valoraría más a mí que al polvo. Aunque creo que lo que se suele decir en estos casos es más bien: PÍNCHATELA! XD

Desalojen el hilo por favor...

Tu veras tio... te vas a meter en un berenjenal guapo si no sabes gestionar bien las cosas... sopesa bien las consecuencias... y si eso pos ponla contra la pared y follatela a lo jarcore
No me meto en temas filosoficos... PINCHATELA BRUTALMENTE!!! Y luego ya veras que haces ;)
Dale por "Q"lo tú, mejor que mandarla a que le den no?, pero un par de veces, disfruta y corta por lo sano, no sea que te pilles.
PD:Si ya estás pillado por ella piensatelo bien, no sea que sufras al final como me pasó a mí.
Si eres capaz de definir bien los límites y dejarle claro (a ella y a tí mismo) que lo haceis para pasar el tiempo, sin problema. Si te ves incapaz de marcar esos límites, mejor no te compliques.
Te lo podría escribir pero este vídeo resume mi opinión.

https://vine.co/v/O7QDTixKZTz
Penétrala sin final aparente y luego la mandas a tomar por culo. Es lo que cualquier EOLiano decente haría.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Pinchatela y luego subelo a x hamster o nos vamos a pensar que eres el amigo gay, si no termina el vídeo con smegma en su face y no hay momentos pamplonicas también lo pensaremos

Venga hasta luego.
En esta situación, el que saldrá mal parado eres tu
Pinchatela pero luego al acabar no duermas abrazada a ella.
AntoniousBlock escribió:Lo que yo haría: me la pincho, me quito las ganas y la follo bien follada... luego la dejo por haber sido tan hija de p***.

Eso de que "ha llorado" por un tío con el cual estuvo 3 semana... 3 semanas!!! [qmparto] La pinta de cuerpo entero a la arpía egocentrica esa. Tienes que darle carne por popa y luego escapar, usala como ella teha usado a tí. Eso es lo que mas le duele a las arpías, lastimar su ego. [oki]

What the fuck am I reading

¿Y te compensa provocar dolor en la gente, en lugar de abrir una floristería o lo que sea que te pudiera tener ocupado?
Si no estás pillado por ella y no hay posibilidad de que te quedes, follatela.

Ahora, si vas a tirartela y ves que empieza a decir que besos o abrazos, te calienta y pasa, no vuelvas a hablarle en la vida.
Luego os quejáis de que las mujeres pueden tener sexo cuando quieran, si ha estado pasando de él siempre y en cuanto lo pide le decís que se lo dé en bandeja...

Algunos venderían a su madre por un polvo xD
Eres su amigo y como amigo tienes que ayudarla en una situación de emergencia. No veo nada de malo prestar ayuda a tu amiga. Haz lo que ella te pide, follatela, campeón. ratataaaa
Halluat escribió:Luego os quejáis de que las mujeres pueden tener sexo cuando quieran, si ha estado pasando de él siempre y en cuanto lo pide le decís que se lo dé en bandeja...

Algunos venderían a su madre por un polvo xD

Esa es otra xD

Error 1492 dignity not found.
¿Y no te parece algo desproporcionado que pase de tenerte como "amigo pagafantas" a que diga que quiere "follarte"?

Primero que intente ganarse tu cariño y que te apoye. El mismo apoyo que tú has intentado darle en todo este tiempo sabiendo ella lo que siempre has sentido, y que no te tenga como "segundo plato" o "consuelo". Dile que no juegue contigo o esto se ha terminado. Que si va contigo es para que te tome en serio con todo el lote completo, no para que ande cambiando de pareja o de rollo como quien cambia de calzones.

Tan fácil como eso.
Pues que asco de actitud la de la chica esta. Eres su despecho. Como bien eres consciente, lo hace para psar el mal trago con lo que mas tiene a tiro. No lo ha hecho anteriormente pudiendo...y ahora justo si. Luego dirá: "siento que nos hemos cargado la relación de amigos que teníamos, además te quiero como amigo"

No seas necio.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
felixx escribió:Todo ha pasado en un periodo bastante corto de tiempo, como en cosa de 3 semanas que ella conoció a su novio. Pues resulta que me contó que lo han dejado y me ha estado contando las penas de que ha llorado y todo eso. Que lo está pasando mal y dice que lo único que le apetece es follar mucho conmigo (su "mejor amigo") pero me jode que me lo diga ahora, me siento como su desahogo, su segundo plato. Ha pasado mucho tiempo antes de que conociera a su novio para proponermelo y nada, y ahora en cambio que está mal si quiere.

Tío, si no quieres follártela pásame su número por lo menos, o eres como el perro del hortelano?
Pínchatela y cuando terminéis pírate(ni abrazos, ni mimos, ni pollas)

He leído tu primer mensaje y te quiere utilizar para quitarse el mal trago de la anterior relación.

Esto o pasa de ella ipso facto.

Suerte y recuerda, hay más peces en el mar [ginyo]
Como sabemos que serás débil, te acabarás tirando a tu "amiga". Después no abras un hilo con lo mal que te trata y te sientes.

Pero una tía así, que pasa de mí y cuando está en un mal momento es cuando necesita un "desahogo"; sinceramente ni me acercaría, ni le daría ánimos. Es como si me "premiara" por ayudarla a subir su animo y ego, tratándome como un objeto que solo sirvo hasta que encuentre alguien con quien pueda estar.

¿Estás dispuesto a aguantar todas sus penas? ¿Crees que volverás a ella? ¿Piensas que pensará en ti después?

En cuanto encuentre un chico, estate seguro que pasará de ti. Como empieces a "molestarla" con mensajes o algo similar, ella se sentirá "presionada" y te convertirá en el enemigo.

Para personas así no vale la pena arriesgarse a fo**ar.

Muchos de aquí en el hilo, dicen de marcharse después de follar o dejarla a medias. ¿Crees que ella no te lo hará antes? ¿Qué no ha pensado?
Seguro que le haces el amor y en cuando bajas la guardia, directamente te deja en la cama o te pide directamente que te vayas a tu casa. Las chicas así lo tienen todo controlado.
Piensa que ella eres tú. Y sabrás lo que tienes que hacer.
follatela yhazle todo el daño que puedas para que se le quiten las ganas.
Follar > No follar [oki]

Eso sí, a la que se acabe el folleteo ignórala por completo
Mi consejo. Huye!
Huye y no mires atrás.

No pares de correr hasta que tus pies sangren,
Pierde el aliento hasta que tus pulmones ardan,
Sobre todo, piensa un poquito en ti y ten amor propio como para no volver la mirada atrás y arrepentirte de lo mejor que podrías hacer en ese momento.

No te la folles.
Niégate en rotundo.
Hay cientos de miles de mujeres mejores y mas buenorras que esa tipa. Siempre habrá otra si sabes buscar. NO te rebajes a estar con alguien que para ella solo eres un capricho momentáneo.
Te harán daño si lo haces.

Eso si, pierde el contacto con esa chica. No te conviene en absoluto.
Si piensas con el rabo , fóllatela

Si piensas con la cabeza , HUYE como bien te han dicha.

A la larga pensar con la cabeza sale mas rentable.
fuahkepereza escribió:
AntoniousBlock escribió:Lo que yo haría: me la pincho, me quito las ganas y la follo bien follada... luego la dejo por haber sido tan hija de p***.

¿Y te compensa provocar dolor en la gente, en lugar de abrir una floristería o lo que sea que te pudiera tener ocupado?

Déjale...a lo mejor acaba de tomarse unos chupes de tequila o aguarrás.
fuahkepereza escribió:

Hombre he dicho que me la follaría, no la tengo tan grande como para hacerle sentir dolor. XD

Coñas aparte, como existen hombres hijos de puta, también existen mujeres hijas de puta que se aprovechan de los hombres jugando con sus sentimientos y los pagafantean durante años.

Mi política es muy simple: pagar con la misma moneda. Con las gente de buen corazón soy la mejor persona del mundo... pero con los hijos de puta soy el peor y soy aún mas hijoputa que ellos. No me producen lastima.

A una tía como esta yo se las haría pagar sin dudarlo ni un momento y apuntaría donde mas duele: su jodido ego. :o
A mí me da miedo la saña que desprendéis algunos, la verdad.
Yo de ti no me complicaría la vida más de lo que es, y me iría a otra cosa...

Suerte. :)
Tiratela y luego huye. Es lo que quiere que hagas, asi que cumple su deseo XD
Solieyu escribió:Déjale...a lo mejor acaba de tomarse unos chupes de tequila o aguarrás.

No hay hilo donde no me pongas parir hombre relajate un poco... no he dicho nada demasiado diferente a lo que opina la mayoría en este hilo. Es mas estoy seguro que opinas igual y por eso trataré de explicarte la situación de un modo mas explicito para que veas que te tengo cariño aunque me odies.

@Halluat lo ha dicho de un modo mas "suave" porque es chica y es mas inteligente que yo... pero la idea es exactamente la misma!! Pero claro si lo digo yo... pues hay que ponerme a parir porque soy "facha".

Te invito a que leas entre lineas la situación que ha descripto el creador del hilo porque es para mear y no echar gota: La tía lo pagafanteó al pobre chaval que, evidentemente, está totalmente enamorado de ella desde hace tiempo y no puede con su alma... la muy hija de puta paso de él durante meses y se folló a un maromo que le hacia mojar el chocho en la puta cara de su amigo... pero cuándo el maromo la deja... pues recurre al gilipollas para levantar su autoestima y por si fuera poco le cuenta que "ha sufrido mucho"!!! (ha "sufrido" por un tio con el cual ha estado 3 puta semanas!! 3 putas semanas!! ha cambiado a su amigo enamorado por la polla de un maromo y luego tiene la caradurez de decirle a su amigo que ha "llorado"... es que no se puede ser mas maquiavelico!!!)

¿Sois conscientes de la maldad femenina que este pobre tio ha resumido con una inocencia increíble en un post de 5 lineas? Pero si es de manual y me ha dolido hasta a mi!!! Las tias hijas de puta hacen lo que este tio ha relatado.

Es egocentrismo, histeria y CRUELDAD femenina en su máxima expresión. Y así son algunas mujeres, no necesitan violencia para romper el corazón y humillar a un hombre. Si un tio hiciera un 10% de lo que ha hecho esta tia pues lo pondríamos a parir a coro. Pero como es una tía, pues nada, es una "pobre victima". Los malvados somos los hombres... pff

Me solidarizo totalmente con @felixx y ruego que le de su merecido a la bruja esta y la trate como lo que es: carne con ojos. Se nota a kilometros lo buen chaval que es y lo mucho que le ha hecho sufrir la arpía egocentrica de marras. Y si me equivoco que por favor me lo haga saber. :o
Lo mejor que te podria pasar es que ella pase de ti olimpicamente, o tu de ella y no la vuelvas a ver.

Vaya gente mas cancerígena os echais como amigos. xD
AntoniousBlock escribió:Déjale...a lo mejor acaba de tomarse unos chupes de tequila o aguarrás.
Te invito a que leas entre lineas la situación que ha descripto el creador del hilo porque es para mear y no echar gota: La tía lo pagafanteó al pobre chaval que, evidentemente, está totalmente enamorado de ella desde hace tiempo y no puede con su alma... la muy hija de puta paso de él durante meses y se folló a un maromo que le hacia mojar el chocho en la puta cara de su amigo... pero cuándo el maromo la deja... pues recurre al gilipollas para levantar su autoestima y por si fuera poco le cuenta que "ha sufrido mucho"!!! (ha "sufrido" por un tio con el cual ha estado 3 puta semanas!! 3 putas semanas!! ha cambiado a su amigo enamorado por la polla de un maromo y luego tiene la caradurez de decirle a su amigo que ha "llorado"... es que no se puede ser mas maquiavelico!!!)

¿Sois conscientes de la maldad femenina que este pobre tio ha resumido con una inocencia increíble en un post de 5 lineas? Pero si es de manual y me ha dolido hasta a mi!!! Las tias hijas de puta hacen lo que este tio ha relatado.

Es egocentrismo, histeria y CRUELDAD femenina en su máxima expresión. Y así son algunas mujeres, no necesitan violencia para romper el corazón y humillar a un hombre. Si un tio hiciera un 10% de lo que ha hecho esta tia pues lo pondríamos a parir a coro. Pero como es una tía, pues nada, es una "pobre victima". Los malvados somos los hombres... pff

Me solidarizo totalmente con @felixx y ruego que le de su merecido a la bruja esta y la trate como lo que es: carne con ojos. Se nota a kilometros lo buen chaval que es y lo mucho que le ha hecho sufrir la arpía egocentrica de marras. Y si me equivoco que por favor me lo haga saber. :o

Lo que más coraje me da es que por desgracia tienes toda la razón del mundo @AntoniousBlock , joder que si que hay que admitirlo para darse cuenta, estuve pillado por ella tiempo atrás, después de todas las "putadas" que me hizo, promesas sin cumplir, falsas esperanzas, ... vaya, que ya no confio en ella, y luego el tonto soy yo por ser un buenazo, ...no se puede ser buena gente en esta vida...

La peor parte es esa, que te destruye mentalmente, sin tocarte, simplemente hablando. La de noches que me he quedado sin dormir...es increible todo lo que he soportado, y todo por pensar de que nunca encontraria otra como ella...eso se acabó, hay muchos peces en el mar.

Ya lo he pensado después de todas las opiniones y lo más correcto es follar con ella y luego si te he visto no me acuerdo, es lo que se merece. Sé que algunos habéis dicho que no folle, que me valore, pero creo que follando es como mejor me podría valorar, sería aprovechar/amortizar el tiempo invertido en ago últil, sino no saco nada de todo esto.
felixx escribió:una cartera andante disponible para ella.

Esta parte es la que nunca entenderé y encima le llamas buena amiga... Yo lo tendría claro en tu lugar, polvo y adiós, pero no te veo capaz de eso la verdad.
felixx escribió:
AntoniousBlock escribió:Déjale...a lo mejor acaba de tomarse unos chupes de tequila o aguarrás.

Lo que más coraje me da es que por desgracia tienes toda la razón del mundo @AntoniousBlock , joder que si que hay que admitirlo para darse cuenta, estuve pillado por ella tiempo atrás, después de todas las "putadas" que me hizo, promesas sin cumplir, falsas esperanzas, ... vaya, que ya no confio en ella, y luego el tonto soy yo por ser un buenazo, ...no se puede ser buena gente en esta vida...

La peor parte es esa, que te destruye mentalmente, sin tocarte, simplemente hablando. La de noches que me he quedado sin dormir...es increible todo lo que he soportado, y todo por pensar de que nunca encontraria otra como ella...eso se acabó, hay muchos peces en el mar.

Ya lo he pensado después de todas las opiniones y lo más correcto es follar con ella y luego si te he visto no me acuerdo, es lo que se merece. Sé que algunos habéis dicho que no folle, que me valore, pero creo que follando es como mejor me podría valorar, sería aprovechar/amortizar el tiempo invertido en ago últil, sino no saco nada de todo esto.

Total, que "follartela" es lo mejor para joderla viva... Claro claro... Lo haces sólo por hundirla en la miseria.[carcajad]
Estoy seguro de que estás encantado de que "follartela" sea la mejor solución a tu problema amiguete. No lo vendas como venganza, es lo que deseabas desde un principio.
No me estoy metiendo contigo, es sólo que me ha hecho gracia la conclusión a la que has llegado.
felixx escribió:Ya lo he pensado después de todas las opiniones y lo más correcto es follar con ella y luego si te he visto no me acuerdo, es lo que se merece. Sé que algunos habéis dicho que no folle, que me valore, pero creo que follando es como mejor me podría valorar, sería aprovechar/amortizar el tiempo invertido en ago últil, sino no saco nada de todo esto.

O sea, darle lo que quiere xD Ten en cuenta que no follas tú, folláis los dos. Yo no le daría placer a una persona de la que pienso lo que tú piensas de ella, pero bueno, son puntos de vista.

Aunque yo creo que negándote sí sacarías algo más: la satisfacción de decirle tú a ella que no y dejarla con las ganas. Yo creo que darle lo que te ha pedido es rebajarte a sus deseos, y espera que no te diga en el último momento que se lo ha pensado mejor y ya no quiere, y te quedes con cara de tonto y el calentón encima...

Pero bueno, ya te digo, es mi punto de vista, también yo soy muy "selectiva" para estas cosas, así que entiendo que la gente no suela compartir mi opinión en estos asuntos. En cualquier caso, suerte :)
Halluat escribió:
felixx escribió:Ya lo he pensado después de todas las opiniones y lo más correcto es follar con ella y luego si te he visto no me acuerdo, es lo que se merece. Sé que algunos habéis dicho que no folle, que me valore, pero creo que follando es como mejor me podría valorar, sería aprovechar/amortizar el tiempo invertido en ago últil, sino no saco nada de todo esto.

O sea, darle lo que quiere xD Ten en cuenta que no follas tú, folláis los dos. Yo no le daría placer a una persona de la que pienso lo que tú piensas de ella, pero bueno, son puntos de vista.

Aunque yo creo que negándote sí sacarías algo más: la satisfacción de decirle tú a ella que no y dejarla con las ganas. Yo creo que darle lo que te ha pedido es rebajarte a sus deseos, y espera que no te diga en el último momento que se lo ha pensado mejor y ya no quiere, y te quedes con cara de tonto y el calentón encima...

Pero bueno, ya te digo, es mi punto de vista, también yo soy muy "selectiva" para estas cosas, así que entiendo que la gente no suela compartir mi opinión en estos asuntos. En cualquier caso, suerte :)

Déjalo, el chaval está decidido a darle su "merecido" por mala persona... :-|
Hay que ver qué excusas se inventan algunos para poder hacer lo que realmente se mueren de ganas de hacer.
69 respuestas
1, 2