› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:
Te volvimos a banear, vuelves del baneo y haces exactamente lo mismo, pues nada, tu mismo, ese ban era el último aviso, el próximo es definitivo y de todo EOL.
rokyle escribió:sabran escribió:Segun estais diciendo WiiU lleva un millon de ventas en USA y en portada pone que PS4 ya ha vendido un millon en USA. Solo puedo decir...
https://www.youtube.com/watch?v=MbW8RWJD9z0
Osea...en 24h se han vendido en USA tantas PS4 como WiiUs en casi 1 año.
The next gen is here
"Es que hay crisis, por eso no se venden WiiUs" Mirad por donde se pasan la crisis xD
[erick] escribió:peloncelo, es muy mala idea venir a provocar a otros compañeros en feedback.
rokyle escribió:Vaya victimismo...
Arngrim escribió:+1 rokyle, eres buena gente, yo he estado hablando contigo de la saga Mass Effect sin problemas, y hemos debatido de algunos juegos con puntos de vista diferentes de buen rollo y viendo los puntos de vista de cada uno (acuérdate de cuando di mi opinión del final "verde" en el hilo oficial de ME).
Pero no se que te pasa que cada vez que sale el tema Nintendo saltas con saña, a crear mofa y hablando de forma despectiva, y aprovechas cualquier ocasión para "atacar". Lo mejor y más sano que podrías hacer en EOL es ignorar a Nintendo y centrarte en escribir y debatir sobre las cosas que sí te gustan, de verdad que vas a disfrutar mucho más del foro y de la gente.
>p...p...pero están mintiendo...
>f....funciona m...mejor en WiiU
rokyle escribió:Arngrim escribió:+1 rokyle, eres buena gente, yo he estado hablando contigo de la saga Mass Effect sin problemas, y hemos debatido de algunos juegos con puntos de vista diferentes de buen rollo y viendo los puntos de vista de cada uno (acuérdate de cuando di mi opinión del final "verde" en el hilo oficial de ME).
Pero no se que te pasa que cada vez que sale el tema Nintendo saltas con saña, a crear mofa y hablando de forma despectiva, y aprovechas cualquier ocasión para "atacar". Lo mejor y más sano que podrías hacer en EOL es ignorar a Nintendo y centrarte en escribir y debatir sobre las cosas que sí te gustan, de verdad que vas a disfrutar mucho más del foro y de la gente.
La cosa es que posteo igual en Gaf, mediavida y otros foros y no hay estos problemas. En todos los foros de videojuegos que he estado siempre se han permitido los "piques" y los trolleos sanos (comparad mis "trolleos" con lo que se podía ver en el thread de "hablemos de la next gen....a su lado soy un santo). Si en el thread de ME posteaba igual cuando teníamos los VS con los que apoyan el final de Síntesis (estáis equivocados y lo sabéis, si me estáis leyendo xD) y allí no habían problemas.
Lo dicho...es mi costumbre de hablar así en el tema "console wars".
El gif de Shu de arriba....enga ya...como se puede tomar alguien eso como trolleo? xD
Si alguien se ha ofendido alguna vez, lo siento. Yo siempre me lo he tomado con sentido del humor.
edit: flipante, ya están pidiendo que me baneen otra vez en otro tema de feedback....por 2 posts que enlazan a Digitalfoundry!! Enga si en el 1ero ni escribí, solo cité.
[erick] escribió:rokyle, yo creo que tu no te lees, ayer pusistes esto para burlarte de la opinión de un compañero.>p...p...pero están mintiendo...
>f....funciona m...mejor en WiiU
Lo borrastes porque te distes cuenta, pero lo pusiste. Mi consejo, puedes hacerme caso o no, huye de todos los temas de Wii U porque ni los compañeros, ni los moderadores, entienden tu forma particular de postear.
Nosolosurf escribió:El link que pusiste , es el mismo que un usuario puso una pagina atras, y del cual se estaba debatiendo tranquilamente sobre porque podrian ser las causas.
Volver a poner el link, demuestra que :
O no habias leido nada de la conversacion y entraste a saco sin informarte de que estabamos hablando.
O simplemente entraste a tocar los cojones porque tocaba...
Muchas de las cosas que escribes son muy respetables y con fuentes, pero te pierden en numerosas ocasiones las formas y el tener que meter siempre una puya al final de todos tus post.
Todopc-WII escribió:Muy bien señores trolls de multi, seguir así y vivir en los mundos de yupi, creer lo que dicen páginas anti-nintendo y no creáis a los usuarios, bien bien, como los súper dientes de sierras del 3D WORLD ¿Dónde están? yo tengo el juego Y NO LOS VEO MAJETES.
Estamos cansados ya de estos usuarios que nada más hacen que imponer su ÓPINION y que solo es válida la suya, ahora los usuarios de WiiU somos ciegos y todo lo que comentamos es falsoooooo.
rokyle escribió:Venga, vale. No mas burlas ni "puyas al final de post".