Mi anterior ban y reflexiones

Bueno...mi último baneo fue, según leí, por "flames y trolleos en contra de WiiU por todo el foro".....pues ya me diréis como si NO PUEDO ENTRAR EN EL SUBFORO DE WIIU PQ ESTOY BANEADO y solo posteaba en el tema "volverá a ser nintendo lo que era" y en alguna que otra noticia. Pero vale, mensaje captado, si solo posteo DE FORMA NORMAL en el tema de "Volverá a ser Nintendo lo que era?" también se me baneará por poner la verdad que no gusta leer?

Dicho esto...en el tema del que os hablo la gente ya reporta sin ton ni son cada vez que alguien dice algo. Creo que eso se tendría que parar.

Hoy alguien ha dicho "la versión de ACIV que mejor funciona es la de WiiU". He contestado con un link a digital foundry, se me ha dicho que mentían, he contestado con 2 imágenes de digital fountry...y ME LO HAN REPORTADO.

Parad esto...la gente ya reporta cuando lee lo que no le gusta leer...o simplemente decidme que pare de postear si me váis a banear cada vez que escriba algo en ese thread que no guste a los nintenderos.

pd: Y creo que aún no he insultado a nadie en todo lo que llevo de estancia en EOL, a diferencia de otros.
Hola rokyle,

donde haya algo que criticar a Nintendo allí estás tu, de verdad que no entiendo tanto odio.

Te baneamos de forma definitiva de Wii U y lo que hicistes fue ir por todo EOL y sitio donde podías meter los dedos en los ojos a los usuarios de Wii U, allí estabas tu, solo hay que ver la firma que te has puesto :-|

Te volvimos a banear, vuelves del baneo y haces exactamente lo mismo, pues nada, tu mismo, ese ban era el último aviso, el próximo es definitivo y de todo EOL.
[erick] escribió:
Te volvimos a banear, vuelves del baneo y haces exactamente lo mismo, pues nada, tu mismo, ese ban era el último aviso, el próximo es definitivo y de todo EOL.

Me puedes dejar claro si puedo postear o no en el thread de Nintendo? Solo allí. En ningún otro hilo que se mencione WiiU. Solo ahí y dando mi opinión.

Lo digo porque si por cada vez que diga cualquier cosa sin ser trolleo corro el riesgo de ban...pues dejo de pasarme por allí.

Sobre mi firma...pues hay otro user por ahí llevando una frase mía y no se le ha dicho nada. Pero tranquilo, me lo quito.
Curioso que ha sido volver rokyle y caldear el ambiente hasta tal punto de que ya hay dos baneados.
peloncelo, es muy mala idea venir a provocar a otros compañeros en feedback.
El problema no creo que sea el hecho de dar tu opinion rokyle, sino las formas de hacerlo. Te doi mi opinion:

Uno de tus ultimos posts en el susodicho hilo antes de tu ultimo baneo:

rokyle escribió:
sabran escribió:Segun estais diciendo WiiU lleva un millon de ventas en USA y en portada pone que PS4 ya ha vendido un millon en USA. Solo puedo decir...

https://www.youtube.com/watch?v=MbW8RWJD9z0

Osea...en 24h se han vendido en USA tantas PS4 como WiiUs en casi 1 año.

The next gen is here [360º]

Imagen

"Es que hay crisis, por eso no se venden WiiUs" Mirad por donde se pasan la crisis xD

Ademas de ser una comparacion totalmente tergiversada puesto que estas comparando lanzamiento vs ventas de 2013 el gif y la actitud implicita en el post estan de sobra.

Si es un post no pasa nada, pero cuando aprovechas CUALQUIER opcion para postear con las mismas formas a cualquier tema en referencia a wii u, normal que al final se te considere que estas trolleando a Wii-U.

Puedes dar exactamente la misma opinion sin tergiversar los datos ni reirte de nadie.

El problema no es tu opinion, es el resto que viene en los posts junto a ella y la reiteracion de ese comportamiento
(mensaje borrado)
[erick] escribió:peloncelo, es muy mala idea venir a provocar a otros compañeros en feedback.

Posteado ayer por el creador de este hilo en otro hilo de feedback
rokyle escribió:Vaya victimismo...

El resto del mensaje lo he omitido por que no me parece que sea una falta, pero al señorito no le basta con dar su opinion, tiene que dejar la puya en cada post y no veo advertencia por ningun lado, sumamos a las puyas que ha soltado en el hilo de "¿Volvera a ser nintendo lo que era?" y todo esto en el primer dia despues de un baneo.
+1 rokyle, eres buena gente, yo he estado hablando contigo de la saga Mass Effect sin problemas, y hemos debatido de algunos juegos con puntos de vista diferentes de buen rollo y viendo los puntos de vista de cada uno (acuérdate de cuando di mi opinión del final "verde" en el hilo oficial de ME).

Pero no se que te pasa que cada vez que sale el tema Nintendo saltas con saña, a crear mofa y hablando de forma despectiva, y aprovechas cualquier ocasión para "atacar". Lo mejor y más sano que podrías hacer en EOL es ignorar a Nintendo y centrarte en escribir y debatir sobre las cosas que sí te gustan, de verdad que vas a disfrutar mucho más del foro y de la gente.
Arngrim escribió:+1 rokyle, eres buena gente, yo he estado hablando contigo de la saga Mass Effect sin problemas, y hemos debatido de algunos juegos con puntos de vista diferentes de buen rollo y viendo los puntos de vista de cada uno (acuérdate de cuando di mi opinión del final "verde" en el hilo oficial de ME).

Pero no se que te pasa que cada vez que sale el tema Nintendo saltas con saña, a crear mofa y hablando de forma despectiva, y aprovechas cualquier ocasión para "atacar". Lo mejor y más sano que podrías hacer en EOL es ignorar a Nintendo y centrarte en escribir y debatir sobre las cosas que sí te gustan, de verdad que vas a disfrutar mucho más del foro y de la gente.

La cosa es que posteo igual en Gaf, mediavida y otros foros y no hay estos problemas. En todos los foros de videojuegos que he estado siempre se han permitido los "piques" y los trolleos sanos (comparad mis "trolleos" con lo que se podía ver en el thread de "hablemos de la next gen....a su lado soy un santo). Si en el thread de ME posteaba igual cuando teníamos los VS con los que apoyan el final de Síntesis (estáis equivocados y lo sabéis, si me estáis leyendo xD) y allí no habían problemas.

Lo dicho...es mi costumbre de hablar así en el tema "console wars".

El gif de Shu de arriba....enga ya...como se puede tomar alguien eso como trolleo? xD

Si alguien se ha ofendido alguna vez, lo siento. Yo siempre me lo he tomado con sentido del humor.

edit: flipante, ya están pidiendo que me baneen otra vez en otro tema de feedback....por 2 posts que enlazan a Digitalfoundry!! Enga si en el 1ero ni escribí, solo cité.
rokyle, yo creo que tu no te lees, ayer pusistes esto para burlarte de la opinión de un compañero.

>p...p...pero están mintiendo...
>f....funciona m...mejor en WiiU

Lo borrastes porque te distes cuenta, pero lo pusiste. Mi consejo, puedes hacerme caso o no, huye de todos los temas de Wii U porque ni los compañeros, ni los moderadores, entienden tu forma particular de postear.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
Arngrim escribió:+1 rokyle, eres buena gente, yo he estado hablando contigo de la saga Mass Effect sin problemas, y hemos debatido de algunos juegos con puntos de vista diferentes de buen rollo y viendo los puntos de vista de cada uno (acuérdate de cuando di mi opinión del final "verde" en el hilo oficial de ME).

La cosa es que posteo igual en Gaf, mediavida y otros foros y no hay estos problemas. En todos los foros de videojuegos que he estado siempre se han permitido los "piques" y los trolleos sanos (comparad mis "trolleos" con lo que se podía ver en el thread de "hablemos de la next gen....a su lado soy un santo). Si en el thread de ME posteaba igual cuando teníamos los VS con los que apoyan el final de Síntesis (estáis equivocados y lo sabéis, si me estáis leyendo xD) y allí no habían problemas.

Lo dicho...es mi costumbre de hablar así en el tema "console wars".

El gif de Shu de arriba....enga ya...como se puede tomar alguien eso como trolleo? xD

Si alguien se ha ofendido alguna vez, lo siento. Yo siempre me lo he tomado con sentido del humor.

edit: flipante, ya están pidiendo que me baneen otra vez en otro tema de feedback....por 2 posts que enlazan a Digitalfoundry!! Enga si en el 1ero ni escribí, solo cité.

Yo cuando te leo sólo saco en claro que lo único que haces es flamear y ridiculizar 24 / 7 a todo el mundo con quien debates, y encima, que dedicas tiempo a putear algo que no te gusta.
[erick] escribió:rokyle, yo creo que tu no te lees, ayer pusistes esto para burlarte de la opinión de un compañero.

>p...p...pero están mintiendo...
>f....funciona m...mejor en WiiU

Lo borrastes porque te distes cuenta, pero lo pusiste. Mi consejo, puedes hacerme caso o no, huye de todos los temas de Wii U porque ni los compañeros, ni los moderadores, entienden tu forma particular de postear.

Lo que voy a hacer es postear "normal".

Lo que no me podéis pedir es que si alguien dice "algo" y yo tengo algún dato sobre ese "algo" que lo contradice no dejarme ponerlo.

Porque vamos...ayer se lió solo porque alguien dijo que la mejor versión de ACIV era la de WiiU y yo puse un link a digital Foundry que demostraba lo contrario. Si, luego puse mi 2o post con esa burla que quité....pero ya se había liado y ya me habían reportado solo por poner un LINK a información.

Intentaré contener mis "gracias" y mis "bromas" que al parecer por aquí no gustan.
El link que pusiste , es el mismo que un usuario puso una pagina atras, y del cual se estaba debatiendo tranquilamente sobre porque podrian ser las causas.

Volver a poner el link, demuestra que :

O no habias leido nada de la conversacion y entraste a saco sin informarte de que estabamos hablando.

O simplemente entraste a tocar los cojones porque tocaba...

Muchas de las cosas que escribes son muy respetables y con fuentes, pero te pierden en numerosas ocasiones las formas y el tener que meter siempre una puya al final de todos tus post.
Nosolosurf escribió:El link que pusiste , es el mismo que un usuario puso una pagina atras, y del cual se estaba debatiendo tranquilamente sobre porque podrian ser las causas.

Volver a poner el link, demuestra que :

O no habias leido nada de la conversacion y entraste a saco sin informarte de que estabamos hablando.

O simplemente entraste a tocar los cojones porque tocaba...

Muchas de las cosas que escribes son muy respetables y con fuentes, pero te pierden en numerosas ocasiones las formas y el tener que meter siempre una puya al final de todos tus post.

Ah pues tan atrás en las páginas no había leído. El quote del AC estaba en la 1era y leí hasta la persona que escribió el post original. Como vi que desde que se dijo eso hasta el final nadie ponía lo de DigitalFoundry lo puse yo. Y como sabía que si yo escribía algo la liaría sin querer pues no escribí nada y me limité a citar.

En el siguiente.....es que, joder...el siguiente venía después de que alguien pusiera lo de "las páginas anti-nintendo"....joder!! Admite que era difícil no entrarle a eso xD. Después me di cuenta que estaba recayendo, me disculpé y borré la burlilla...pero leñe! Que era irresistible.

Venga, vale. No mas burlas ni "puyas al final de post".
yo creo que el comentario que incendió el hilo fue este:

Todopc-WII escribió:Muy bien señores trolls de multi, seguir así y vivir en los mundos de yupi, creer lo que dicen páginas anti-nintendo y no creáis a los usuarios, bien bien, como los súper dientes de sierras del 3D WORLD ¿Dónde están? yo tengo el juego Y NO LOS VEO MAJETES. :)

Estamos cansados ya de estos usuarios que nada más hacen que imponer su ÓPINION y que solo es válida la suya, ahora los usuarios de WiiU somos ciegos y todo lo que comentamos es falsoooooo.

hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080_s4800#p1734611627

que se puso bastante antes de la burla de rokyle (burla que sí está un poco fuera de lugar pero bueno eso es otro tema).
Rokyle, el problema no esta en poner un link o rebartir algo del que tengas datos de que es incierto. El problema son las formas, sobretodo las de dirigirse a otros.
rokyle escribió:Venga, vale. No mas burlas ni "puyas al final de post".

¡Va! a ver cuanto te dura.
17 respuestas