Mi baneo

Me gustaría saber cual ha sido la causa de mi baneo.
Creo que no he faltado el respeto a nadie, ni insultado, ni, como seguido de Xbox One, he troleado en la zona de Playstation.

Estoy intrigado. Estoy siempre levantando el hype para este E3, que va a ser tremendo, ahora me dejais sin nisiquiera poder comentar el mismo.

Vaya palo.

Gracias por la respuesta.
Buenas tardes hadock0.

Te estaba respondiendo al MP, pero te copio y pego aquí la respuesta:

Siempre se ha dicho que se eviten las comparaciones en el foro de One, porque después los usuarios se quejan que "vienen de fuera" a molestar.
En tu caso, aqui estas comparando/flameando con Ps4: viewtopic.php?p=1736029357
hadock0 escribió:Pues sin malos, rollos, pongo este gif sobre Quantum Break. Me ha hecho gracia, con toda la movida que hay.
Como se ve en Xbox One, y como se vería en PS4.

Imagen


En el hilo de "Hablemos del interior de One" tambien se ha pedido en numerosas ocasiones que se centre en el topic del hilo, pero tu has aprovechado, por lo menos en 2 ocasiones, a flamear y contribuir con el offtopic:
viewtopic.php?p=1736057982
hadock0 escribió:Dedicado a unos pocos que hay por aquí revoloteando como buitres, os he hecho una camiseta con un comentario que ha dicho un compañero, como una catedral de grande....

Imagen


viewtopic.php?p=1736065703
hadock0 escribió:No, lo que le pasa es que no le ha llegado el correo ese que reciben muchos de los que rulan por aquí....


https://twitter.com/xcast/status/473772606454509568

https://twitter.com/xcast/status/473774060229644289

Imagen


Y parece que siempre que puedes, aprovechas para meter mierda contra Ps4, por mucho que digamos que se eviten ese tipo de comentarios: viewtopic.php?p=1736066814
hadock0 escribió:A todos los que se os ha roto 1 mando, 2 o 3... Dar gracias a dios que habeis elegido a la One. Llegáis a tener la Ps4, y la docena no hay quien os la quite.....


Un saludo.
rios de bilis... siempre caen los mismo. Hadock nos vemos por el otro sitio.
Menudos siin vergüenzas así os quedeis solos aquí. Llevo bastante tiempo aquí para decir que estáis hundiendo eol.
Seguid así campeones..
Buenas tardes,

un poco de paz, antonio te recomiendo que te tranquilices porque lo que no vamos a permitir es ninguna falta de respeto.
Dejalo Antonio, lo saben y punto. Un saludo.

De acuerdo Erik, visto así, acepto el baneo. Lo unico que me da pena es quedarme el 3E sin postear.
Me hubiese dado igual mas tiempo, en cualquier momento del año, pero sabeis poner el dedo sobre la llaga.

Un saludo
5 respuestas