Mi carta de dimisión

1, 2
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Soy un clon de un usuario baneado, no pongo esto para que la gente me vea las lagrimas como han dicho ya aqui, en este hilo, si no ya que me he ganado un ban por gilipollas y picarme por no pasar de lo que me dijeran pues para asegurarme y no estar cada dos por tres mirando si estaria baneado o no, pongo la verdad, SOY UN CLON DE UN USUARIO BANEADO.

Ah, una cosa, baneadme tambien a Dormilón.

Gracias.
Asi es.
Hispalense escribió:ATW

No, autobanhammer
Tarde o temprano la mayoría de los clones de baneados suelen cagarla...nunca mejor dicho
BrianPeppers escribió:Tarde o temprano la mayoría de los clones de baneados suelen cagarla...nunca mejor dicho

Mira, estamos fuera de pruebas, te hablare bien, este clon le tengo de hace mucho, y nadie se ha enterado excepto ahora que lo he dicho yo, pero no sabia nadie, no me habian pillado y me rebelo porque quiero y estoy arto del foro...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De quién eres clon? Si se puede saber.
OnLain escribió:
BrianPeppers escribió:Tarde o temprano la mayoría de los clones de baneados suelen cagarla...nunca mejor dicho

Mira, estamos fuera de pruebas, te hablare bien, este clon le tengo de hace mucho, y nadie se ha enterado excepto ahora que lo he dicho yo, pero no sabia nadie, no me habian pillado y me rebelo porque quiero y estoy arto del foro...

pues si estas harto te vas y ya esta lo que no puedes hacer es insultar a todo dios para joder
Joder, ¿la que ha liado no? ¿Estás resentido con el mundo o qué?

PD: Tronco, estás harto del foro, los demás estamos hartos de ti, así que deja de dar la chapa y pírate si tanto lo deseas, mira que te haces de rogar [Ooooo]
Hispalense escribió:Joder, ¿la que ha liado no? ¿Estás resentido con el mundo o qué?

PD: Tronco, estás harto del foro, los demás estamos hartos de ti, así que deja de dar la chapa y pírate si tanto lo deseas, mira que te haces de rogar [Ooooo]

Todos no, solo vosotros los de Pruebas.
OnLain escribió:
Hispalense escribió:Joder, ¿la que ha liado no? ¿Estás resentido con el mundo o qué?

Todos no, solo vosotros los de Pruebas.

Si él está baneado de pruebas.
Pues puedo entrar perfectamente.
OnLain escribió:Pues puedo entrar perfectamente.

Él es hispa, al que te has dirigido.
kuronense_ escribió:despues de la que se ha montado lo veo bien }:/

edit: http://www.elotrolado.net/hilo_pruebas-apesta_1151492

Vaya un hilo de mierda Imagen

Por cierto,qué triste abrir un hilo en Feedback para que todo el mundo te vea las lágrimas :o
OnLine, si no encajas en pruebas o no te gusta, pues coges la puerta y te piras, pero te has quedado y la has liado, insultandome a mi y a los hamijos de pruebas, y por culpa de eso te has quedado sin el resto del este maravilloso foro.

Espero que no vuelvas [bye]
el_fer escribió:
kuronense_ escribió:despues de la que se ha montado lo veo bien }:/

edit: http://www.elotrolado.net/hilo_pruebas-apesta_1151492

Vaya un hilo de mierda Imagen

Por cierto,qué triste abrir un hilo en Feedback para que todo el mundo te vea las lágrimas :o

Se intenta llevar a todos los que pueda por delante, solo que no creo que lo consiga
Adiós.

Pero suele ser mas efectivo si dices de quien eras clon.
Soy el único que piensa que a lo mejor le han hackeado la cuenta? Vamos, este usuario siempre ha dejado comentarios normales, y de repente hoy ha empezado a trollear. Vamos, digo yo que algo raro pasa
el era blade?????? no puede serrrrr
Vaya cosas mas raras que se ven en eol xDD
OnLain escribió:
Hispalense escribió:ATW

No, autobanhammer

Pues me da a mi que de autobanhammer nada, por que ahora que he visto la que has liado un pruebas, seguramente el ban te iba a caer igual.
Vete, simplemente, desaparece, es muy fácil, en vez de ser tan ATW.. en fin.
Ahora es cuando, de repente, sube notablemente la media de edad y CI de EOL.
Te has ido a lo grande
Una cosa, tu eres ese que abrio un hilo en El rincon diciendo que se ausentaba dos semanas? O me estoy colando?
Sota_King escribió:Te has ido a lo grande

/ironía
Pues ale majo, tu sabras, te has cogido un rebote brutal tu solito, y luego te has puesto en modo crio a postear fotos de mierdas :-?.

Adios.
En el Rincón paracías buen chaval, no sé qué te ha pasado... :S

Si quieres un BAN easy & fast, prueba a insultar a la madre de todos los moderadores y de Jixo, y tu BAN será raudo y veloz.

Oye, yo intento ayudarte en tu "suicidio" :P
Coño, tengo fans y todo.

¿Alguien más? XD
Una pena campeon, alguna vez coincidi contigo en algun hilo fuera de pruebas y me parecias un buen user, enfin otra vez sera.
Suerte y adios.
podrias haber hecho antes de crear la mierda que has dejado en pruebas, no tenemos la culpa de qe aora ya no te guste eol
Nitrosh escribió:Soy el único que piensa que a lo mejor le han hackeado la cuenta? Vamos, este usuario siempre ha dejado comentarios normales, y de repente hoy ha empezado a trollear. Vamos, digo yo que algo raro pasa

Vale, después de leerme el hilo donde ha empezado a trollear, puedo decir que dudo que le hayan hackeado la cuenta, por que no ha empezado de forma radical, si no poco a poco.

hilo_le-poneis-unas-gafitas-a-mi-avatar_1151336

Ahí como siempre ha empezado a despotricar contra pruebas, Peppers ya harto de que casi siempre que entre en Pruebas sea para meterse con el subforo, le ha dicho que entonces que no entre, y ahí más o menos ha empezado todo, y tras varios lloros, owneds, (e imágenes de efg :cejas:), pues se ha cansado On Lain y ha empezado ha reaccionar de forma machista e infantil, diciéndole a Umi que se fuera a fregar y posteando imágenes de heces de forma repetida.

Eso es más o menos un resumen.
Yagami Light escribió:
Nitrosh escribió:Soy el único que piensa que a lo mejor le han hackeado la cuenta? Vamos, este usuario siempre ha dejado comentarios normales, y de repente hoy ha empezado a trollear. Vamos, digo yo que algo raro pasa

Vale, después de leerme el hilo donde ha empezado a trollear, puedo decir que dudo que le hayan hackeado la cuenta, por que no ha empezado de forma radical, si no poco a poco.

hilo_le-poneis-unas-gafitas-a-mi-avatar_1151336

Ahí como siempre ha empezado a despotricar contra pruebas, Peppers ya harto de que casi siempre que entre en Pruebas sea para meterse con el subforo, le ha dicho que entonces que no entre, y ahí más o menos ha empezado todo, y tras varios lloros, owneds, (e imágenes de efg :cejas:), pues se ha cansado On Lain y ha empezado ha reaccionar de forma machista e infantil, diciéndole a Umi que se fuera a fregar y posteando imágenes de heces de forma repetida.

Eso es más o menos un resumen.

Gracias por aclararlo, Yagami Light

Entonces, ya veo que no es un hackeo. Simplemente ha acabado explotando
No soy clon de Blade, he hecho este hilo para llevarme el ban de forma segura, lo que he hecho en pruebas es una gilipollez, si, me he dado cuenta pero lo hecho hecho esta y no hay marcha atras, no pido comprension ni nada, solo que no os quede un mal recuerdo de mi, aunque es dificil, eh...

Mi critica sobre pruebas era por muchas frases que, al leerlas me enfurecian, joder, entra un chico o una chica nueva y eso de.. y tu eres? Por dios, pruebas no es de los prueberianos hay mas gente que puede entrar en el, pero quizas me pase demasiado saque mi vena infantil y la jodi pero bien.

Asi que nada, seguire leyendo EOL sin postear nada ya que baneado no se puede escribir.

Respecto a Brian, te pido disculpas, que las aceptes o no es cosa tuya, pero me jode, en cierto modo que si entro a pruebas no crees que me haya tragado mi orgullo de despotricar y entrar ahi a ver de que hablais? A uno le jode mucho que le echen las cosas en cara.

Ya de por si, yo solito he explotado soltando toda la mierda que tenia que soltar, las fotos no, tambien mehe pasado bastante con Carma y con Umi, perdon. Y Babidy, creo que tu tb te has lucido, no te diran nada, supongo, pero tus fotos tampoco calmaban los animos, que conste que esto no es para culpar a nadie, lo que yo he hecho hoy es cosa mia y no es culpa de nadie, mia y punto.
OnLain, eso lo hemos vivido todos al entrar en pruebas. Las reacciones después determinan si te quedas dentro y te integras con el tiempo o si te quedas fuera por tomártelo mal.Es así en todos lados, y tú has optado por quedarte fuera.Qué raro que haya 4 o 5 usuarios nuevos cada día por lo menos que siguen ahí al cabo de unos días :-|
Carma_vlc escribió:podrias haber hecho antes de crear la mierda que has dejado en pruebas, no tenemos la culpa de qe aora ya no te guste eol

+ 1
OnLain escribió:No soy clon de Blade, he hecho este hilo para llevarme el ban de forma segura, lo que he hecho en pruebas es una gilipollez, si, me he dado cuenta pero lo hecho hecho esta y no hay marcha atras, no pido comprension ni nada, solo que no os quede un mal recuerdo de mi, aunque es dificil, eh...

Mi critica sobre pruebas era por muchas frases que, al leerlas me enfurecian, joder, entra un chico o una chica nueva y eso de.. y tu eres? Por dios, pruebas no es de los prueberianos hay mas gente que puede entrar en el, pero quizas me pase demasiado saque mi vena infantil y la jodi pero bien.

Asi que nada, seguire leyendo EOL sin postear nada ya que baneado no se puede escribir.

Respecto a Brian, te pido disculpas, que las aceptes o no es cosa tuya, pero me jode, en cierto modo que si entro a pruebas no crees que me haya tragado mi orgullo de despotricar y entrar ahi a ver de que hablais? A uno le jode mucho que le echen las cosas en cara.

Ya de por si, yo solito he explotado soltando toda la mierda que tenia que soltar, las fotos no, tambien mehe pasado bastante con Carma y con Umi, perdon. Y Babidy, creo que tu tb te has lucido, no te diran nada, supongo, pero tus fotos tampoco calmaban los animos, que conste que esto no es para culpar a nadie, lo que yo he hecho hoy es cosa mia y no es culpa de nadie, mia y punto.

Joder macho, pues eso de tener que leer sin poder postear.. sin ofender, pero es UN COÑAZO

No se, a lo mejor solo te banean de pruebas, pero ahora lo tienes chungo [agggtt]
OnLain escribió:

Pero vamos a ver, es que no es más que una moda, igual que el pinchatela de el rincon, igual que enlazar a videos con un rickroll... es eso, una simple moda...
Lo se, pero a mi me ha molestado que Brian me echara en cara, mas de una vez, que despotricara sobre Pruebas, me molesto y yo solo me fui haciendo la bola mas y mas grande, hasta que exploto...

Asi que, solo me queda una cosa, cerrar la puerta para que no entre frio cuando yo me vaya...

Fer, no pongo esto para que nadie me va las lagrimas como tu dices, ya que me iba a ganar un ban si o si, pues ya soltaba que era un clon, lo que es cierto, eh.

Si, leer es un coñazo, pero ya no me queda otra.

El ban caera si o si, he sido machista, infantil, he puesto la misma mierda, a la foto me refiero, unas.. mil veces? He creado frame, he sido ATW como dicen por aqui, troll, bueno, fijate, yo pense que habia cambiado porque no me habian pillado la cuenta clon y mira, me tachan de lo mismo que la otra vez, de troll.
OnLain escribió:Lo se, pero a mi me ha molestado que Brian me echara en cara, mas de una vez, que despotricara sobre Pruebas, me molesto y yo solo me fui haciendo la bola mas y mas grande, hasta que exploto...

Asi que, solo me queda una cosa, cerrar la puerta para que no entre frio cuando yo me vaya...

Fer, no pongo esto para que nadie me va las lagrimas como tu dices, ya que me iba a ganar un ban si o si, pues ya soltaba que era un clon, lo que es cierto, eh.

Pero si es cierto, de quien eres clon? (por curiosidad, vamos)
¿No te has ido todavía? :o
Lo de y tu eres? no es nada nuevo. Lo cojonudo es la gente que lo dice [qmparto]
JuGonPs3, era una cuenta compartida con un amigo, de esos que tenia antes, el que me leyera alguna vez en el rincon sabra de que amigo hablo y un dia, nos dio por inventar algo que si pasa, incesto entre madres e hijos, la historia no colo mucho y nada, que si troll que si tal que si cual y BAN.

Despues volvi a hacerme una cuenta yo solo, esta, OnLain y empece con calma, evitando crear malos rollos para no llamar la atencion y mira, mas de 2.700 mensajes.
espero que no intentes dar penica,te has ganado el ban al menos de pruebas,has perdido toda el respeto que tuve a ese usuario de el rincon.
Un saludo y hasta siempre
Max_Power escribió:espero que no intentes dar penica

No intento dar pena, la gente reflexiona, aunque no te lo creas. Pero bueno, mi vida no se centra en EOL, bueno, el ban es/sera de toda la web, asi que nada, me quedo con los buenos momentos que he pasado en el Rincon.
74 respuestas
1, 2