OnLain está baneado por "Troll"
No soy clon de Blade, he hecho este hilo para llevarme el ban de forma segura, lo que he hecho en pruebas es una gilipollez, si, me he dado cuenta pero lo hecho hecho esta y no hay marcha atras, no pido comprension ni nada, solo que no os quede un mal recuerdo de mi, aunque es dificil, eh...
Mi critica sobre pruebas era por muchas frases que, al leerlas me enfurecian, joder, entra un chico o una chica nueva y eso de.. y tu eres? Por dios, pruebas no es de los prueberianos hay mas gente que puede entrar en el, pero quizas me pase demasiado saque mi vena infantil y la jodi pero bien.
Asi que nada, seguire leyendo EOL sin postear nada ya que baneado no se puede escribir.
Respecto a Brian, te pido disculpas, que las aceptes o no es cosa tuya, pero me jode, en cierto modo que si entro a pruebas no crees que me haya tragado mi orgullo de despotricar y entrar ahi a ver de que hablais? A uno le jode mucho que le echen las cosas en cara.
Ya de por si, yo solito he explotado soltando toda la mierda que tenia que soltar, las fotos no, tambien mehe pasado bastante con Carma y con Umi, perdon. Y Babidy, creo que tu tb te has lucido, no te diran nada, supongo, pero tus fotos tampoco calmaban los animos, que conste que esto no es para culpar a nadie, lo que yo he hecho hoy es cosa mia y no es culpa de nadie, mia y punto.