mi cole actualizado 01/03/09

weno pos despues de decidirme a empezar a hacer las fotos aqui presento mi coleccion. Y actualizo con los de master system y play 2 de regalo que lo prometido es deuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta ultima los dos juegos son el street fihther special champion edition y el golden axe 2

Imagen

lo que me faltaba por añadir de megadrive

Imagen

y ahora la master system

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por fin los de play 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
grandes titulos de mega drive veo por ahi...una gran coleccion,,,esperando a ver que tal de master systemm.

un saludo.
Me encanta tio,sobre todo la ultima foto con los rpgs algunos son miticos,como el hydlide fijate si es mitico que llevo buscando uno un cojon de tiempo,pero eso de que me pidan 30€ por el me mata.

Tio te faltan pocos juegos para tener una coleccion de lo mas completa,como los phantasy star II y III y quiza algun shooter jap que tiene y la verdad son bastante buenos.

En general un diez tio.
Una muy buena selección de titulos, no se puede pedir mucho mas!

Un saludo
Buenísima colección! Está casi todo lo imprescindible! Ahí metia yo el Gunstar Heroes, Shinobi 3, Mega Turrican, el Probotector y el Thunder Force IV y a reventar la Mega XD
Buenisima coleccion mi enhorabuena!! [sonrisa]
¡Menudo comienzo! [boing]

¡Ya tengo ganas de ver tu colección de Master System! [ginyo]

Un saludo.
weno lo prometido es deuda asi que actualizo con el resto. Me falta algo de las ultimas adquisiciones pero weno eso ya sera otro dia que ya me he dau la panzada a subir fotos. Joer pava, ando detras de la venta del higado o un riñon, cuando la cierre ya añadire los que me dices a la cole que creo que en 8 palabros has arrejuntao unos ahorrillos.
Tremenda colección de Sega [tadoramo]
Joder, yo flipo con la cantidad de juegos que tenéis algunos. :O
bonita colección,felicidades!
10 respuestas