** Actualizacion mas abajo **
Aprovechando que me ha llegado la última joya de mi colección de gamecubes he sacado unas fotos de ellas
. No se si este es el foro adecuado para esto, si no lo es pido perdón y que algún moderador mueva este post al foro correspondiente.
El cuarteto de la muerte
. Índigo PAL, Negra NTSC/USA (aunque la caja es de una PAL), Naranja Spice NTSC/JAP y Verde NR Reader.
Como supongo que os habréis imaginado la joya es la NR, así que le he hecho algunas fotos mas al detalle por si alguien tiene curiosidad
La pegatina de Nintendo para que no se abra la consola, es parecida a la de garantía que llevan las PS2.
La caja, el manual y una hojita donde indica que no deberíais de poder ver estas fotos
.
La hojita de cerca, por si queréis leerla
Os preguntareis que de donde ha salido, ¿no? En esta foto tenéis la respuesta:
Pegatina de número de serie y demás, aun conserva la pegatina de 'Propiedad de Acclaim Entertainment', creo que se la dejare como recuerdo
******** ACTUALIZACION 16/05/05 ********
Han pasado 3 meses desde que puse las primeras fotos y he decidido actualizarlo un poco con fotos de la coleccion completa.
Todas las consolas con sus cajas y mandos.
Por filas:
NR Reader, TDEV
Negra, Indigo, Naranja Spice, Platinum RE4
NPDP-GDEV, NPDP-GDEV
Las NPDP-GDEV
Estas son las maquinas principales de desarrollo de GameCube. Llevan el doble de ram que una consola normal y emulan los GODs por SCSI desde el pc.
La TDEV. ¿No os parece sexy el color chocolate?
Esta es probablemente la GameCube mas dificil de conseguir que hay, ya que a su limitadisima produccion (la gran mayoria de los equipos de desarrollo usan NPDP-GDEV) hay que sumarle que para poder adquirir una hay que ser desarrollador oficial. Tiene el doble de ram al igual que la NPDP-GDEV e incluye un puerto USB 2.0 a traves del cual realiza la emulacion de disco, ademas tambien lee discos NR grabados.
De lado. Aqui se ve el selector de region JAPON - USA.
Por debajo. ¿Pensabais que el puerto de expansion pequeñito no se usaba para nada en las GameCubes? Pues bien, esta lleva ahi montado el puerto USB 2.0.
Esta la pongo porque mucha gente me ha preguntado que como es un disco NR. Este en particular tiene grabado el arranque de la TDEV.
La GameCube edicion especial Resident Evil 4 con todos los juegos
La Naranja Spice junto a los 3 juegos de Naruto (podeis llamarme friki
).
Mi pequeña coleccion de juegos de GameCube.
PD: Los watermarks los he puesto porque las fotos de la NR me las encontre en una web por ahi sin mencionarme para nada