Buenas chicos! Me presenté hará 1 semana en un post de este apartado del foro y puse una fotos d emi colección.
Hoy estreno mi post oficial de mi colección con unos 6 regalos que ayer me compré en un blade center de la city. Antes fui al second company y sólo tenian un pack de juegos de ps1 que eran morralla y tenias que comprarte la ps1 a 30 euros, los juegos venian con la consola. Luego fuí al cash converter, es nuevo, no tiene ni 1 mes, sólo juegos de nueva generación entre algunos de game boy, play 2, xbox y una consola muy antigua. Sólo 3 de ps1 y morralla, el the simpsons wrestling era para mi el más conocido. Luego fuí a la bendita tienda donde hará 2 meses me pillé el pacman world 1 para ps1, no tenia muchas esperanzas ya que creía que no habrían renovado el catálogo, pero par ami sorpresa lo habian renovado y de que manera. Me pillé los siguientes:
- Pocket fighter ( juego muy entretenido de lucha que me vendía un a migo por 2 euros sin manual, lo rechazé por mi suerte, 1 mes después lo encuentro entero:::: pal ESP original ) 5 euros
- Heart of darkness ( juego de plataformas que veía en muchas colecciones, no dude en pillarmelo y lo prové y me gustó mucho, super original y que movimientos:::: pal ESP original ) 5 euros
- Soulblade ( sin manual ... tekken con espadas, mola:::: pal ESP platinum) 5 euros
- The x-files ( puede estar bien, me gustava la série y no dudé en pillarmelo, 4 CD's
:::: pal ESP original ) 5 euros
- Crash Bandicoot 1 ( el primer crash, ya que tengo todos pues este también pa la saca:::: pal ESP platinum ) 5 euros
Jade Cocoon ( telita telita, no me lo pensé 2 veces, RPG, bastante buscado::: pal ESP original, con subt en español, voces en inglés ) 20 euros grrr
También había el Legend of Legaia, pero NTSC, una caja doble para un CD y no tenia manual y la caja bastante petada, lo vendía por 20, no lo pillaré. Si pillo el PAL sí.
Fotos:
http://tinypic.com/r/5d8938/4http://tinypic.com/r/16gh9mx/4Tengo una colección de 31 juegos de ps1, hoy por la mañana me paso por correos para recojer lo que será el más caro de la colección, el Castelvania SotN. Entr emi colección hay varios que se que os gustarán, cuando pueda subir fotos ya ampliaré el catálogo de fotos. Llevo 5 meses en esto de coleccionar juegos de ps1, no tengo previsto hacerlo de otro sistema ya que no soy tan enterado en ninguno de los otros sistemas y porque soy un nostálgico y la ps1 fué mi "consola", como la de muchos.
Saludos e iré ampliando el post !!
EDITADO:
Buenas de nuevo, como ya dije aquí estoy de nuevo para colgar las fotos de mi colección.
Clasificaré las fotos según el género de los juegos. El primero será el de lucha:
Tekken 2 y tekken 3: mis dos primeros juegos de lucha, muy guapos, recuerdo que me gustava más el 3::::pal ESP platinum.
Pocket Fighter: juego divertidisimo, con animaciones muy cómicas:::: pal ESp original
Soulblade: tekken con espadas, es el que menos me gusta, de mometno porque he jugado poquísimo::::.pal ESP platinum
Género de plataformas:
Crash: clásico que no podia faltar:::: pal ESP platinum
Crash 2, Crash warped 3, crash bash, el CTR lo tengo dentro del Crash 2: Série muy buena, unos de los juegos más conocido de la gris::: pal ESP platinum e original.
Rayman: impreisonante los colores de este juego, jugava en casa de mi tia de pequeño en el ordenador y dije que tenía que tenerlo:::: pal ESP platinum
R-Type Delta: muy buen juego de naves, lo tenia en Demo y solo la primer apantalla, siempre me quedava con gganas de más. Juego muy difícil::: pal ESP original ( solo 10000 de copias vendidas en Europa )
2 parte de plataformas:
Castelvania SotN: No hace falta decir nada. Me gusta mucho su toque plataforma 2-D con RPG:::: pal ESP original
Castelvania Chronicles: es el de plataformas que más he jugado desde que me lo compre hace 3 semanas, muy guapo::::pal ESP original
Skullmonkeys: impresionante ejejej y muy difícil de encontrar, s elo dejé a una amiga hace años, hace 2 meses fui a su casa y lo tenia allí abandonado::::pal ESP original
Heart of darkness: promete ser un gran juego, con sus sombritas que ya nada más empezar el juego te enfrentas de golpe a unas 20 xD:::pal ESP original.
Juegos + manuales, todos.
Ahora le toca a los RPG's:
FF VII, FFVIII y FFIX: que decir... todo coleccionista que se precie de la ps1 necesita tener estos 3 juegos obligatoriamente y creo que originales::::pal ESP originales
Koudelka: juego lento, con unos combates lentos y muy abundantes, espero pasarmelo algún dia::::pal ESP original ( raro )
The legend of dragoon: Ya empezé, me gusta mucho, es parecido al FFVII y la história me gusta, lo de convertirse en dragoons también, indispensable y caro el muy cab.... aunque lo saqué barato según como se mire:::: pal ESP original
Jade Cocoon: juego difícil d eencontrar, que suerte tuve. Me han dicho que es rollo pokemon, ami me gustavan los rojos, amarillos y tal, haver que tal este:::: pal ESP original
problema con el dragoon:
Si alguien tiene una carátula de sobra que me avise.
Con sus manuales bien limpito todo
Género Survival Horror:
Parasite Eve II: muy bueno, de squaresoft solo se podían esperar joyitas::::: pal ESP original
Silent Hill: no he jugado aún, pero según los comentarios es el mejor survival de la ps1, haver .... :::: pal ESP original
Dino Crisis y Dino Crisis 2: el 1 un juegazo que me he pasado 2 vesces, con sus 2 finales, el 2 es de acción muy divertido::: pal ESP originales
Alone in the dark tnn: no he jugado, pinta guapo::: pal ESP original
Série Resident Evil: solo me he pasado el 2 y el 3, fantásticos, encima me encantan los zombies:::: pal ESP originales, el 1 es value jejej
Género Acción y algo más:
The x-files: ni idea
::::pal ESP original
ODT: juego extrañisimo, que jugava de pequeño y no me enterava de nada, que tenía que hacer?::::pal UK original ( es muy largo el juego ? )
Fear effect: sigilo al estilo anime, muy guapo::::pal ESP original
Metal gear Solid: solo hay una cosa que no me gusta de él, que no me lo he pasado ajajaj juegazo::::pal ESP original
Y hasta aquí mi colección, decir que no me importa tener algunos platinum a no ser que le tenga un super cariño especial.
Hasta luego y os iré mostrabdo más ^^ Id comentando y respondiendo las preguntas que os he dejado