Mi COLECCION de nintendo64 (hyrulen)

como he tenido que reorganizar la estanteria,he aprovechado y sacado fotos de mis juegos,no es una coleccion para tirar cohetes,pero me encantan casi todos mis juegos xD

ahi va:

vista general de los juegos con caja:
Imagen

juegos con caja de RARE (se nota cual pillé de segunda mano,no? [+risas],la gente no sabe cuidar nada... ):
Imagen

juegos con caja de NINTENDO (destacar ese "peacho" de caja del lylat wars con instrucciones a juego xD):
Imagen

juegos sin caja de RARE (de los 2 banjos prefiero el 1,el 2 ya es desmesurado xDD,me lio mucho cuando lo rejuego):
Imagen

juegos sin caja de NINTENDO:
Imagen

2 de carreras y 2 de plataformas (me ENCANTA el crusin world,lo compre de salida y a los años lo vendi,luego me arrepenti y lo consegui de nuevo y en ese momento descubri que en el juego se podia derrapar al tener pulsado A+B..me hice todos los records de los circuitos menos 1 sin saber eso,alucinante xDDD):
Imagen

los que quedan con caja (el bomberman a 4 triunfaba muchisimo en mi epoca,y el goemon es bestial,comparable a zelda):
Imagen

cartuchos de aventuras (si,el Zelda deberia ir en la otra seccion,pero bueno xD):
Imagen

cartuchos de disparos (bueno,en el pokemon snap se disparan fotos,no?:
Imagen

cartuchos de carreras (los que mas tengo,creo yo. el mejor el world driver championship,seguido del ridge racer. el gt 64 tiene algo que me gusta y el cruisn USA lo pille por esto de ver como era el antecesor del cruisn world.los demas ni son malos ni son la repera):
Imagen

1 de plataformas,otro de peleas y uno de mis favoritos,goemon 2:
Imagen

me faltan muchos juegos destacables de la N64: duke nukem 64,excite bike,el cual tuve y vendi [buuuaaaa] ,pokemon stadium 2,conker (a ver quien lo pilla xD),paper mario (me consuelo jugandolo en la CV de Wii),los mario party (no me llaman),resident evil 2 y algunos mas desconocidos pero muy buenos,o que a mi me gustan,como:

megaman legend
bomberman hero
hybrid heaven
the world is not enough
turok 3
shadow man*
MACE the dark age
diddy kong racing*
hexen
...

*los tuve y los vendi :-|

bueno espero que disfruteis viendo la coleccion,yo he disfrutado (y disfruto) mucho con ella

1 saludo a todos!

edito:
fotos de lo añadido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
I LOVE IT!

Me encanta como buen loco de N64 que soy. :p

Lo que no disfruto es viendo que te faltan, sobretodo: Shadowman, Diddy Kong Racing (ya veo que estos los vendiste :( , ¡recupéralos!) y pilla este cueste lo que cueste (no hablo de dinero): Rocket: Robot on Wheels.

Otras recomendaciones destacables: Hybrid Heaven, Rakuga Kids, Earthworm Jim 3D, Mario Tennis, Mickey Speedway USA, Fighter's Destiny....

Estoy deacuerdo en lo que dices de los Banjos, el Tooie lo mejora en "todo" (técnicamente), pero como juego el 1º es más redondo. Al menos a mí me gusta muchísimo más. Me pasa igual con los Goemon [ayay] .

A seguir viciando, que hay para rato. XD
Dios, pedazo de colección que tienes :O
No está nada nada mal, mis felicitaciones :D ^^.
¡La leche! ¡No te falta ni uno de los juegos buenos del sistema! [boing]
No tienes ningún ISS? joer lo que te pierdes XD
edito, ahi va si, el 2000. Creo que nunca había visto la caja xD

Me gusta tu colección. Tienes algunos que todavía ni he jugado,
Pues no sé si para tirar cohetes o no, pero para echar unos vicios impresionantes sí que está genial la colección. Además, es del tipo que me gusta: centrándote en los grandes juegos del sistema y en tus propios gustos personales, enhorabuena.

A ver si consigo yo ya mi Nintendo 64 ^^U
Buena socio no se ven muchas exclusibas de n64 por estos lares.
Ahora a conseguir los poquitos buenos que te quedan
Joer!! buena coleccion ;)

Y yo k no soy capaz de encontrar los cartuchos sueltos k tenia [mamaaaaa]
Muy buena coleccion [oki]

Ya es dificil ver juegos completos de N64
gracias a todos por los comentarios,me alegro que os guste,la empecé en 1997,con la consola (la cual tengo completa con caja y todo of course,mas otros 3 mandos) y el super mario 64. luego vino el cruisn world,goldeneye,zelda... y lo demas es historia xD

lamento muchisimo la venta del excite bike,que al terminarmelo al 100%,pues lo vendi para pillar otro,la del shadowman (lo tengo completo para PC,pero no es lo mismo),el didy kong racing (tras pasarmelo entero,incluido modo espejo,tambien lo vendi,aunque esta para NDS,tampoco es lo mismo..).

un amigo mio tenia el resident 2,el cual prestó y si te he visto no me acuerdo xDD. a lo mejor sigue conservando la caja y las instruciones,por lo menos haran bulto xDDD

el MACE lo alquilabamos casi cada mes,y cuando el videoclub puso a la venta los juegos viejos,fui de cabeza a pillarlo,pero fue tarde :(. por lo menos me lleve el goemon,turok y lylat wars..

bueno,si me hago con algun otro juego,ire actualizando la cole

1 saludo a todos!!
Buena coleccion compañero , tienes muy buenos titulos de la maquina a disfrutarla! [sonrisa]
Jop, cuando éramos más jóvenes y teníamos que hacerles un cambio a la tienda+dinero para tener algún juego nuevo. Alguno me arrepiento, como cuando cambié el Rogue Squadron, al menos el que me llevé fue el Shadowman pero sigo echando de menos el Rogue :(
actualizo con una pequeña joya y un aparatejo muy apañado [carcajad]

Imagen
Fantastica colección, con los principales juegos de 64. [oki]

Para que sirve el aparato que sale en esta ultima foto?
pepesanchez1899 escribió:Fantastica colección, con los principales juegos de 64. [oki]

Para que sirve el aparato que sale en esta ultima foto?

para jugar a los juegos de gameboy en la N64 ;)
¡Grande ese Resident Evil :P ^^!
bueno,hacia tiempo que no aumentaba mi coleccion:
Imagen
por 3€,quien no se lo pilla,jeje
La cole esta muy chula ;) , de la seccion Rare añadiria el Conquer Bad Fur Day
oscx7 escribió:La cole esta muy chula ;) , de la seccion Rare añadiria el Conquer Bad Fur Day

yaa,pero cualquiera lo encuentra a precio asequible. lo maximo que he pagado (de segunda mano,claro) han sido cerca de 30€ por el resident 2. mas no pago por un juego usado
Está guapa la colección tio! Lo suyo es que tambien enseñes la consola, ya pa morir
Buena coleccion compañero! :)
Mooola, muy buena colección. [babas] Tienes algunos que me encantan.
añado a la coleccion el doom 64 (que no guarda partida,funciona con password!!! [+risas] )

y las pegatinas para la N64 del majora´s mask,que he encontrado por ahi perdidas y sin usar! madre mia.

ya que estoy,le hago foto a la consola y accesorios

Imagen

Imagen
4 mandos (es sacrilegio no tener una N64 y sus 4 mandos para esos mariokarts,goldeneyes,etc)

2 memorys,que manda narices que siendo cartuchos,muchos juegos no lelven bateria para salvar partida y el rumble pack,4 no,que si los otros quiern vibracion se lo compren xDD
Anda, parece que tienes los sticks en buen estado, que suerte. Yo tengo al menos 2 mandos inútiles. Bueno si, para los juegos que se juegan con cruceta.
Que buena colección... quien pillara ese RE2 [tadoramo] !!!
Buena coleccion!!!Yo no la tuve de joven y ahora estoy descubriendo sus magnificos titulos.
Muy chula esa cole de N64 hyrulen ;)

Salu2! [bye]
Menudos vicios t puedes pillar con las joyas que tienes ahí!!

Los Mario`s Party tmb t los recomiendo, t lo pasas genial con los colegas.

Y por último enhorabuena por recuperar una de las grandes olvidadas y grandes titulos olvidados.
Tienes muy buenos juegos, y que envidia el goemon 1, y no lo digo porque no lo tenga, que si lo tengo, lo digo por la caja, impecable, el que yo pille le pintaron, con boligrafo para que no se pudiera quitar, un "lindo" bigote, menudo gili___s el antiguo dueño [poraki]
espero que no te lo tomes a mal, pero te prenderia fuego y me llevaria la coleccion conmigo! [hallow]
Tio a ver si puedes hacerme una critiquilla rápida del Toy Story 2, que estoy con mono de plataformas y no sé que tal es, nunca lo llegué a probar.
Gracias. ;)
Es una pena ver los juegos caja de cartón deteriorados cuando los conseguimos de segundas manos y sabe dios cuantas más.
Gran colección, te felicito, a mi también me gusta bastante la n64.
felicidades bonita coleccion yo la semana pasada comenze la coleccion de 64. ya que me encontre un oferton de 29,95 e la n64 con la caja perfecta como si fuese nueva y el mario car con caja 10 euros mas ..ahora a conseguir esas joyitas :D
muchas gracias a todos por los comentarios,la verdad es que es mi consola favorita,pese a la falta de varios generos y escasez de apoyo de las compañias

Chon27 escribió:Tio a ver si puedes hacerme una critiquilla rápida del Toy Story 2, que estoy con mono de plataformas y no sé que tal es, nunca lo llegué a probar.
Gracias. ;)

pues yo creia que iba a ser regulero,pero si te gustan las pelis,el juego esta bastante bien,los escenarios estan bien recreados,los medallones (como las estrellas del mario 64) se consiguen de muy diversas maneras,en algunos escenarios no puedes obtener ciertos medallones hasta que mas avanzado en el juego te dan la habilidad necesaria.

la camara podria ser mejor,al igual que la distancia a la que se dejan de ver objetos,pero el control esta bien,el manejo no da problemas...

se necesita controller pack para guardar partida
Muy buena coleccion, felicidades crack.
demonhunter escribió:Muy buena coleccion, felicidades crack.

Todos tus aportaciones son identicas que estas, sabemos por lo tanto que es para poder entrar en CV, púes siento decirte que se te impedira el acceso al mismo.
Gremio escribió:
demonhunter escribió:Muy buena coleccion, felicidades crack.

Todos tus aportaciones son identicas que estas, sabemos por lo tanto que es para poder entrar en CV, púes siento decirte que se te impedira el acceso al mismo.

Muy buena observacion.
que envidia me dan esos juegos yo tengo 4 contaos,me encanta esta consola me tengo que meter en serio con ella jeje,va ser un refente en pocos años,,y el otro de muy buena coleccion valla cantazo jaja,bueno por lo menos areflotao hilos para verlos,salud y que siga asi debien la 64,de servida
40 respuestas