como he tenido que reorganizar la estanteria,he aprovechado y sacado fotos de mis juegos,no es una coleccion para tirar cohetes,pero me encantan casi todos mis juegos xD
ahi va:
vista general de los juegos con caja:
juegos con caja de RARE (se nota cual pillé de segunda mano,no?
,la gente no sabe cuidar nada... ):
juegos con caja de NINTENDO (destacar ese "peacho" de caja del lylat wars con instrucciones a juego xD):
juegos sin caja de RARE (de los 2 banjos prefiero el 1,el 2 ya es desmesurado xDD,me lio mucho cuando lo rejuego):
juegos sin caja de NINTENDO:
2 de carreras y 2 de plataformas (me ENCANTA el crusin world,lo compre de salida y a los años lo vendi,luego me arrepenti y lo consegui de nuevo y en ese momento descubri que en el juego se podia derrapar al tener pulsado A+B..me hice todos los records de los circuitos menos 1 sin saber eso,alucinante xDDD):
los que quedan con caja (el bomberman a 4 triunfaba muchisimo en mi epoca,y el goemon es bestial,comparable a zelda):
cartuchos de aventuras (si,el Zelda deberia ir en la otra seccion,pero bueno xD):
cartuchos de disparos (bueno,en el pokemon snap se disparan fotos,no?:
cartuchos de carreras (los que mas tengo,creo yo. el mejor el world driver championship,seguido del ridge racer. el gt 64 tiene algo que me gusta y el cruisn USA lo pille por esto de ver como era el antecesor del cruisn world.los demas ni son malos ni son la repera):
1 de plataformas,otro de peleas y uno de mis favoritos,goemon 2:
me faltan muchos juegos destacables de la N64: duke nukem 64,excite bike,el cual tuve y vendi
,pokemon stadium 2,conker (a ver quien lo pilla xD),paper mario (me consuelo jugandolo en la CV de Wii),los mario party (no me llaman),resident evil 2 y algunos mas desconocidos pero muy buenos,o que a mi me gustan,como:
megaman legend
bomberman hero
hybrid heaven
the world is not enough
turok 3
shadow man*
MACE the dark age
diddy kong racing*
hexen
...
*los tuve y los vendi
bueno espero que disfruteis viendo la coleccion,yo he disfrutado (y disfruto) mucho con ella
1 saludo a todos!
edito:
fotos de lo añadido: