Mi colección de PSP (160 juegos)

Después de casi 3 años con la consola (me la compré en su lanzamiento europeo), he conseguido acumular casi 160 juegos para PSP. No, no me los he pasado todos al 100%. Y sí, me he gastado un pastón, aunque por suerte eBay está rebosante de ofertas, y más ahora que el dólar está por los suelos (el 50% de mi colección no me habrá costado más de 10€, g.i.). Además, otros muchos juegos y todos los promos los consigo por colaborar en una web de vídeojuegos haciendo análisis.

Sin nada más que añadir, os dejo mi colección, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

300: March To The Glory (Promo) [EUR]
Aces of War [EUR]
Alien Syndrome [EUR]
Anata O Yurusanai [JAP]
Ape Academy 2 [EUR]
Ape Escape P [EUR]
Armored Core: Formula Front Extreme Battle [EUR]
Astonishia Story [EUR]
Atari Classics Evolved [USA]
ATV Offroad Fury Pro [EUR]
Blade Dancer [EUR]
Boku No Natsu Yasumi Portable [JAP]
Bomberman [USA]
Bomberman Land [EUR]
Brave Story: New Traveler [USA]
Breath of Fire III [EUR]
Bubble Bobble Evolution [EUR]
Capcom Classics Collection Remixed [JAP]
Capcom Classics Collection Reloaded (Promo) [EUR]
Castlevania: The Dracula X Chronicles [ASIA]
Crash Tag Team Racing [EUR]
Crisis Core: Final Fantasy VII [JAP]
Crisis Core: Final Fantasy VII (10th Anniversary Edition) [JAP]
Crisis Core: Final Fantasy VII (Promo) [USA]
Crisis Core: Final Fantasy VII (Promo) [EUR]
Crisis Core: Final Fantasy VII (UK Limited Edition) [EUR]
Crush (Demo) [EUR]
Daxter [EUR]
Dead Head Fred (Promo) [EUR]
Diner Dash (Promo) [EUR]
Disgaea: Afternoon Of Darkness [EUR]
Doko Demo Issho: Let's Gakkou! [JAP]
Downstream Panic! [USA]
Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street [JAP]
Dragoneer's Aria [USA]
Dragoneer's Aria (Promo) [EUR]
Dungeon Siege: Throne of Agony [USA]
Dynasty Warriors Vol.2 (Promo) [EUR]
Echochrome (Promo) [EUR]
Eureka Seven [JAP]
Everybody's Golf [EUR]
Everybody's Golf 2 [EUR]
Exit [EUR]
Fate / Tiger Colosseum [JAP]
FIFA 08 [EUR]
Final Armada (Promo) [EUR]
Final Fantasy: Anniversary Edition [JAP]
Final Fantasy II: Anniversary Edition [JAP]
Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou [JAP]
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions [EUR]
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions (Promo) [EUR]
Football Manager Handheld 2008 [EUR]
Free Running [EUR]
Fuku Fuku No Shima [JAP]
Gangs of London [EUR]
Generation of Chaos [EUR]
Gitaroo Man Lives! [EUR]
Go! Sudoku [EUR]
God Of War: Chains Of Olympus [USA]
Grand Theft Auto: Vice City Stories [EUR]
Guilty Gear Judgment [USA]
Gurumin [EUR]
Gundam Battle Royale [JAP]
Gunpey [EUR]
Harvest Moon: Boy & Girl [USA]
Harvey Birdman: Attorney At Law [USA]
Hot Pixel [EUR]
Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon [EUR]
Jeanne D'Arc [USA]
Kao Challengers [EUR]
Karakuri [JAP]
Kingdom of Paradise [USA]
Koloomn [EUR]
LEGO Star Wars II: La Trilogía Original [EUR]
Lemmings [EUR]
Little Britain: The Videogame [EUR]
LocoRoco [EUR]
LocoRoco (Promo) [EUR]
Los Simpson: El Videojuego [EUR]
Los Sims 2: Náufragos [EUR]
Lumines [EUR]
Lumines II [EUR]
Me & My Katamari [EUR]
MediEvil: Resurrección [EUR]
MegaMan Maverick Hunter X [USA]
MegaMan Powered Up [EUR]
Metal Gear Ac!d [EUR]
Metal Gear Ac!d 2 [EUR]
Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel [EUR]
Metal Gear Solid: Portable Ops [USA]
Metal Gear Solid: Portable Ops (Promo) [EUR]
Metal Gear Solid: Portable Ops Plus [JAP]
Metal Slug Anthology [EUR]
Midway Arcade Treasures: Extended Play [EUR]
Mind Quiz [EUR]
Minipato. Mobile Police Patlabor Minimum [JAP]
Monster Hunter Freedom [EUR]
Monster Hunter Freedom 2 (Promo) [EUR]
NBA Live 08 [EUR]
Need For Speed Prostreet [EUR]
Neon Genesis Evangelion 2: Another Cases [JAP]
Neon Genesis Evangelion 2: Another Cases (Memorial Box) [JAP]
PaRappa The Rapper [ASIA]
Patapon (Promo) [EUR]
Platypus [USA]
PoPoLoCrois [USA]
Portable Island: Tenohira's Resort [ASIA]
Power Stone Collection [JAP]
PQ: Practical Intelligence Quotient [USA]
Practical IQ [EUR]
Profesor Sudoku (Promo) [EUR]
Pursuit Force: Extreme Justice [EUR]
Puyo Pop Fever [EUR]
Puzzle Bubble Pocket [JAP]
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [EUR]
R-Type Tactics [JAP]
Rainbow Islands Evolution [USA]
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa [EUR]
Ridge Racer [EUR]
Ridge Racer 2 [EUR]
Riviera: The Promised Land [USA]
Riviera: The Promised Land [EUR]
Rockman Dash [JAP]
Secret of Evangelion [JAP]
Secret of Evangelion (Limited Edition) [JAP]
SEGA Mega Drive Collection [EUR]
Shinobido: La leyenda del ninja [EUR]
Sid Meier's Pirates! (Promo) [EUR]
Silent Hill: Origins [EUR]
Sonic Rivals (Promo) [EUR]
Sonic Rivals 2 (Promo) [EUR]
Space Invaders Extreme [EUR]
Suikoden I & II [JAP]
Super Monkey Ball Adventure [EUR]
Super Pocket Tennis [EUR]
Super Robot Wars MX Portable [JAP]
Taiko no Tatsujin Portable [JAP]
Taiko no Tatsujin Portable 2 [JAP]
Taito Legends Power-Up (Promo) [EUR]
Tales of Eternia [EUR]
Tales of The World: Radiant Mythology [EUR]
The Block Kuzushi Quest [JAP]
The Golden Compass: The Official Videogame (Promo) [EUR]
The Legend of Heroes: A Tear of Vermillion [USA]
The Legend of Heroes II: Prophecy of the Moonlight Witch [USA]
The Legend of Heroes II: Song Of The Ocean [USA]
The Table Game [JAP]
TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes [EUR]
Tokobot [USA]
Tomb Raider Anniversary [EUR]
Tomb Raider Legend [EUR]
Uefa Euro 2008 [EUR]
Ultimate Ghosts'n Goblins [EUR]
Valhalla Knights [EUR]
Valkyrie Profile Lenneth [EUR]
Virtua Tennis: World Tour [EUR]
Virtua Tennis 3 (Promo) [EUR]
WTF: Work Time Fun [USA]
Ys: The Ark of Napishtym [USA]
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force [EUR]
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 [EUR]
Maldito seas.

Ya en serio, acojona la colección, felicidades X3
Lleonard Pler que te emos echo para recibir este castigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD XD ahora en serio, Felicidades por tu Coleccion, Tienes unos Grandes Juegos, Buenas compras has echo y la Verdad lo e Ebay... te puedes pillar algunos Juegos mas Barato de lo normal, eso si 1 mes despues de su salida mas o menos.

Tienes Varias versiones "promo"... ¿pero Promo no era las versiones para las Revitas/Webs para que comenten sobre el?
¡Gracias por pasaros y comentar!

Hibiki-naruto escribió:Tienes Varias versiones "promo"... ¿pero Promo no era las versiones para las Revitas/Webs para que comenten sobre el?

Sí, y así los he conseguido yo. XD
tu post sera de ayuda, el proximo que entre en EOL diciendo PSP esta Muerta, que entre aqui y vea Toda la Lista de Juegos y que empiece XD
o_0 madre mía

Yo creo que en consola juegos originales (por aclarar, nada más) jamás he tenido más de 30 (los que tuve en SNES)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena coleccion!!! Tu si q eres antipirata!
El lector UMD todavia te funciona?? jajajajaja [bye]
FIRMAME UN AUTOGRAFO DIOS MIO!!!!!!!!!!
joder que wapada de coleccion con eso te puedes construir un castillo
Qué barbaridad de juegos, enhorabuena, hace tiempo hiciste un hilo de que habías llegado a los 100, ¿no?
¿Qué tiene de especial la edición Promo de Echocrome? Se ve muy bonita la caja [amor]
Me alegro de que os esté gustando la colección. [risita]

guarmar escribió:¿Qué tiene de especial la edición Promo de Echocrome? Se ve muy bonita la caja [amor]

Incluye un CD para prensa (imágenes, carátulas, tutoriales, etc), el UMD y un código de descarga de la demo de PS3.
Preciosa colección. :O
Da gusto, para que luego los que roban juegos pongan el precio como excusa.
Algun día podrías hacer una guía de cómo, dónde y a qué precios comprar juegos para PSP, sobretodo en ebay. [beer]
Infinite Loop escribió:Preciosa colección. :O
Da gusto, para que luego los que roban juegos pongan el precio como excusa.

Hombre, si tienes tanta pasta para gastarte (o tiempo para encontrar gangas) bien

Creo que especialmente en PSP el comprar juegos es un incentivo (las cajas están muy bien y los extras suelen estar a la altura), no creo que la piratería juegue una baza especialmente grande en la peña que compra la PSP para jugar (es mi opinión)

De todas formas criticar el precio de los juegos de PSP no es hipócrita, es simplemente realista, que un jueguo de PSP cañón cuando sale a la venta valga lo mismo que un juego de PSX hace 10-12 años es poco menos que estúpido, creo que no es la forma ideal de sacar pasta (y la serie "Platinum" "Grandes éxitos" "como se llame" no es gran cosa)

La colección está genial, pero no está al alcance de todo el mundo, no creo que sea un ejemplo de como no piratear, simplemente el tiene pelas, quiere comprar los juegos y lo ha hecho, bonita colección ... pero no hay más que eso, creo que tu comentario está a destiempo totalmente

PD: Lleonard tienes que pillarte el Shinmimi Bukuro aunque sea solo por la carátula, quedaría genial para las fotos, creo que no hace mucho lo ví en ebay no muy caro
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Has pensado en meter un firm de dark alex? XD
gelon escribió:PD: Lleonard tienes que pillarte el Shinmimi Bukuro aunque sea solo por la carátula, quedaría genial para las fotos, creo que no hace mucho lo ví en ebay no muy caro

¿Cuál es ese juego? ¿De qué va? Quizá lo añado a mi "Want-list". XD

Y no, no soy millonario. Simplemente es que no fumo, no bebo, no tengo coche, paso de la ropa cara... algún vicio tengo que tener. [carcajad]
Mil Felicidades por eas collecion, la gran mayoria de los EOLEROS deberiamos aprender de el para que la PSP no muera y ya no metamos "Backups" de "nuestros" juegos, mil felicidades otra vez, es que me quede impactado con esa cantidad de juegos! y espero que muchos sigamos ese camino a comprar productos originales!!!
No es por poner excusa pero como Vivo en un pais de mierda en sudamerica y las consolas solo llegan por contrabando aca los juegos cuestan 70 u 80 $ y no es broma, esa es la situacion de mi pais y no me queda otra que usar backups! aaahh!!! y si se me peta la consola me joden, por que aca no hay SAT para nada :P

por tercera vez!! MIL FELICIDADES POR ESA COLECCION !!!
yo puedo decir que eres el unico en eol en tener esa cantidad de juegos ORIGINALES....

porke aki muchos ni los conocen XDDDDDDDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora deja les presumo mi coleccion de juegos de psp!!!!!!!!!

Imagen
gelon escribió:Hombre, si tienes tanta pasta para gastarte (o tiempo para encontrar gangas) bien

No hay que buscar, yo nunca he comprado en eBay y casi nunca he pagado mas de 20€ por un juego de PSP. Ayer sin ir mas lejos me compré Crisis Core Final Fantasy VII por 22€. Nuevo.

gelon escribió:no creo que la piratería juegue una baza especialmente grande en la peña que compra la PSP para jugar (es mi opinión)

¿Que no? Pero si es la consola con el menor ratio de juegos vendidos por consola de esta generación...

gelon escribió:De todas formas criticar el precio de los juegos de PSP no es hipócrita, es simplemente realista, que un jueguo de PSP cañón cuando sale a la venta valga lo mismo que un juego de PSX hace 10-12 años es poco menos que estúpido, creo que no es la forma ideal de sacar pasta (y la serie "Platinum" "Grandes éxitos" "como se llame" no es gran cosa)

La colección está genial, pero no está al alcance de todo el mundo, no creo que sea un ejemplo de como no piratear, simplemente el tiene pelas, quiere comprar los juegos y lo ha hecho, bonita colección ... pero no hay más que eso, creo que tu comentario está a destiempo totalmente

Pues yo me compré el God Of War nuevo por 20€ a los dos días de salir... Si eso es caro...

Que no, que el precio es sólo una excusa barata. Si quieres jugar por la cara (que de eso se trata), pues lo haces, pero sin dar excusas, porque no valen para nada. Pero si hay gente que se copia los juegos de FX Interactive, por favor...
Lleonard Pler escribió:
gelon escribió:PD: Lleonard tienes que pillarte el Shinmimi Bukuro aunque sea solo por la carátula, quedaría genial para las fotos, creo que no hace mucho lo ví en ebay no muy caro

¿Cuál es ese juego? ¿De qué va? Quizá lo añado a mi "Want-list". XD

Y no, no soy millonario. Simplemente es que no fumo, no bebo, no tengo coche, paso de la ropa cara... algún vicio tengo que tener. [carcajad]

Es una audio-libro con algunas partes interactivas, completamente en japonés, pero viendo algunos juegos que tienes no creo que te importe.

Imagen

Esa es la carátula, yo tampoco fumo ni bebo, pero tengo hipoteca ^_^

Infinite Loop escribió:
gelon escribió:Hombre, si tienes tanta pasta para gastarte (o tiempo para encontrar gangas) bien

No hay que buscar, yo nunca he comprado en eBay y casi nunca he pagado mas de 20€ por un juego de PSP. Ayer sin ir mas lejos me compré Crisis Core Final Fantasy VII por 22€. Nuevo.

gelon escribió:no creo que la piratería juegue una baza especialmente grande en la peña que compra la PSP para jugar (es mi opinión)

¿Que no? Pero si es la consola con el menor ratio de juegos vendidos por consola de esta generación...

gelon escribió:De todas formas criticar el precio de los juegos de PSP no es hipócrita, es simplemente realista, que un jueguo de PSP cañón cuando sale a la venta valga lo mismo que un juego de PSX hace 10-12 años es poco menos que estúpido, creo que no es la forma ideal de sacar pasta (y la serie "Platinum" "Grandes éxitos" "como se llame" no es gran cosa)

Pues yo me compré el God Of War nuevo por 20€ a los dos días de salir... Si eso es caro...

Que no, que el precio es sólo una excusa barata. Si quieres jugar por la cara (que de eso se trata), pues lo haces, pero sin dar excusas, porque no valen para nada. Pero si hay gente que se copia los juegos de FX Interactive, por favor...

Que lo compres por ebay uno o dos meses después de su salida por la mitad de precio me parece raro, pero aún siendo así no tiene nada que ver, los juegos siguen siendo objetivamente caros

Lo de los juegos no creo que se deba fundamentalmente a la piratería, estamos en la moda de los casual'gammer y que NDS venda mucho más que PSP es lógico a todo punto de vista, NDS también tiene muchiiiiiiisima piratería (vamos, que un flashcard compatible 100% te vale 15€ y una tarjeta de memoria de 4 gigas otros 12€)

A lo último te vuelvo a repetir lo mismo, que tu hayas encontrado el juego a la mitad de precio me parece raro, pero esque sinceramente no me importa, te vuelvo a repetir que los precios de los juegos son caros

Nadie ha dado excusas, el único que has sacado el tema eres tú, juzgando a la peña sin tener ni idea

También se copian juegos de las Simple Series en Japón, no se ha que viene el manído ejemplo de FX interactive (que ya cansa, no creo que sea una empresa con especialmente pocos beneficios). De hecho me imagino que con sus acuerdos con El Mundo ha sacado una pasta bastante elegante (más que la mayoría de compañías españolas)
Lo dicho, excusas baratas. XD

Y como no se si se pueden poner enlaces a tiendas, no te voy a poner ejemplos de juegos de PSP y de cualquier otra plataforma nuevos, en castellano, por menos de la mitad de precio que aquí y con lanzamientos al mismo tiempo o antes que aquí. (Si algún moderador me dice que se puede, los pongo.) Y veo que no me has entendido, no he comprado nunca nada en eBay. ;)

El que piratea juegos es porque quiere, ni mas ni menos.
Infinite Loop escribió:Lo dicho, excusas baratas. XD

Y como no se si se pueden poner enlaces a tiendas, no te voy a poner ejemplos de juegos de PSP y de cualquier otra plataforma nuevos, en castellano, por menos de la mitad de precio que aquí y con lanzamientos al mismo tiempo o antes que aquí. (Si algún moderador me dice que se puede, los pongo.) Y veo que no me has entendido, no he comprado nunca nada en eBay. ;)

El que piratea juegos es porque quiere, ni mas ni menos.

Esa es la filosofía que ha permitido a las empresas mantener hoy el precio de los juegos de hace 15 años

Aunque de todas formas se piratea y los siguen manteniendo ...

PD: Tu tampoco me has entendido, me da exactamente igual de donde los hayas sacado, como si te los vende un marroquí en la esquina del bernabeu, te digo que los precios recomendados de los juegos son muy altos, después que una tienda/usuario/proveedor lo deje a mitad de precio, es de todo punto normal, ahí es precisamente donde está el negocio y no en dejarlo al precio standar, pero mucha gente, primero ni tiene internet para comprarlos ni los quiere comprar por internet, cosa que a mí me parece totalmente aceptable
Infinite Loop escribió:El que piratea juegos es porque quiere, ni mas ni menos.

Te recuerdo que en tu primer mensaje has utilizado el verbo "Robar", y yo solo entiendo por robar el ir a una tienda y apropiarte ilegalmente, con o sin violencia, de juegos que encuentres allí.

No se a que viene ahora hablar de piratería.. me lo explicas plis.
gynion escribió:
Infinite Loop escribió:El que piratea juegos es porque quiere, ni mas ni menos.

Te recuerdo que en tu primer mensaje has utilizado el verbo "Robar", y yo solo entiendo por robar el ir a una tienda y apropiarte ilegalmente, con o sin violencia, de juegos que encuentres allí.

No se a que viene ahora hablar de piratería.. me lo explicas plis.

La segunda acepción de robar en la R.A.E. dice:

Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Cuando pirateas (robas) un juego, estás pirateando (robando) el derecho al uso del mismo. No te lo llevas de una tienda, pero disfrutas del trabajo de sus autores a cambio de nada.

gelon escribió:Esa es la filosofía que ha permitido a las empresas mantener hoy el precio de los juegos de hace 15 años

Pues ya me dirás dónde compras, porque las novedades cuestan ahora mucho menos que hace quince años... Antes un juego te podía costar quince mil pesetas, ahora ni de coña, quitando ediciones especiales y cosas así. Eso sin entrar en el precio del dinero de ahora y el de hace quince años. Quince mil pesetas de hace diez años no son quince mil pesetas de ahora.

gelon escribió:me da exactamente igual de donde los hayas sacado, como si te los vende un marroquí en la esquina del bernabeu, te digo que los precios recomendados de los juegos son muy altos, después que una tienda/usuario/proveedor lo deje a mitad de precio, es de todo punto normal, ahí es precisamente donde está el negocio y no en dejarlo al precio standar, pero mucha gente, primero ni tiene internet para comprarlos ni los quiere comprar por internet, cosa que a mí me parece totalmente aceptable

Cualquiera en este foro tiene acceso a Internet (es evidente), lo que pasa es que por muy barato que esté en la tienda "X", siempre será mas barato bajar el juego de Internet. No ver eso es no ver lo evidente. Estoy cansado de ver a gente que dice que mientras el original cueste mas que el DVD virgen, seguirán pirateando (robando). ¿Dónde está el problema del precio?

Puedes pensar que 40€ por una novedad de PSP es caro, pero si tienes la opción de comprarlo por 20 (la mitad), te quedas sin argumentos. Por ejemplo, ahora mismo estoy a punto de comprar el juego de Wall-E (me gusta mucho Pixar :P XD) por 18 euros. ¿Es eso caro? No, pero siempre será mas barato bajarlo de Internet, claro...
Infinite Loop escribió:La segunda acepción de robar en la R.A.E. dice:

Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Cuando pirateas (robas) un juego, estás pirateando (robando) el derecho al uso del mismo. No te lo llevas de una tienda, pero disfrutas del trabajo de sus autores a cambio de nada.

Bueno, si pirateas (Copiar y vender) sí, pero si solo copias... no.
http://www.rae.es ;)

(Había puesto esto por el mensaje que has puesto y que ya has editado.)
Infinite Loop escribió:http://www.rae.es ;)

Busca mejor un link de asuntos legales sobre la copia privada, que es en lo que nos basamos para ser buenos ciudadanos ,y no de semántica. ;)

Más que nada para ver si la justicia lo entiende también como "Robar" y aplica las mismas penas.
Ni yo tengo tantos juegos en mi pc para meterle a mi MS xD
Que es el libro ese que tienes de echochrome??
gynion escribió:
Infinite Loop escribió:http://www.rae.es ;)

Busca mejor un link de asuntos legales sobre la copia privada, que es en lo que nos basamos para ser buenos ciudadanos ,y no de semántica. ;)

Más que nada para ver si la justicia lo entiende también como "Robar" y aplica las mismas penas.

Desde el punto de vista de la RAE es robar, desde el punto de vista de los jueces en España no... Por ahora. La UE ya está presionando para que en no mucho tiempo el piratear (robar) software pase a ser delito. XD

No servirá de nada, la gente seguirá robando juegos, pero estará curioso para ver que nueva excusa se buscan los que quieren jugar por la cara.
Ostras, ¿no tienes el patapon? Te falta pa' tener tu cole completita :D
Joer, que colección mare! [plas] [plas]
gynion escribió:
Infinite Loop escribió:No se a que viene ahora hablar de piratería.. me lo explicas plis.

Ciertamente, creo que el autor del hilo buscaba enseñarnos su gran colección, no iniciar un nuevo debate (para lo que ya hay hilos) sobre la piratería en PSP.
ralytuk escribió:Que es el libro ese que tienes de echochrome??

Es el pack promocional para prensa. Viene el UMD, un CD con imágenes y un código para bajar la demo de PS3.

Phoebe17 escribió:Ostras, ¿no tienes el patapon? Te falta pa' tener tu cole completita :D
Joer, que colección mare! [plas] [plas]

Lo tengo, pero por desgracia no en caja, es uno de los promos sueltos de la foto de abajo.
realmente impresionante!!!!! aun no me he puesto a coleccionar juegos de psp, es uno de mis propositos para el año que viene
Nids está baneado por "troll"
Grandisima coleccion aunque para mi te falta el mejro juego de PsP y de los mejores de esta generacion.

Final Fantasy VII Crisis Core...simplemente una obra maestra.

Me llenas de envidia sana jejeje
Te felicito, impresionante colección. [plas]
Quién dijo que la PSP no vendía juegos?
juuer ke monton d juegoss xDDD,y yo ke tngoo 3 y toi to feliz xD( weno 3 originaless los demass ya sabeiss jeje...),tndras un armarioo aparte palos juegos xk anda ke dndee vas a meterlo x dioss! xD

saludoss!
"A los dos dias de salir me lo compre por 20 euros"

Por favor los señores magos ilumínennos, please.
Sencillamente impresionante [ayay]
Impresionante. Yo creo que la PSP es la consola que, personalmente, ha tenido menos juegos originales debido a su facilidad de ser petada. Realmente eres un ejemplo a seguir en lo que ayuda a las compañías desarrolladoras de juegos se refiere.
Increible tio!
Es una coleccion alucinante... la de pasta ke hay en esas fotos....
Felicidades por la coleccion que has reunido, es 100% envidiable.

Como ha dixo otro forero....
MALDITO SEAS!!!!!
;)
Ahi tus huevos Lleonard. xDDDD
Algunos no tendran ni la mitad k tu en backups jajaajaja
Genial, la envidia de muchos seguramente.
pero te los encontraste o te los han regalado? [ginyo]
Nids escribió:Grandisima coleccion aunque para mi te falta el mejro juego de PsP y de los mejores de esta generacion.

Final Fantasy VII Crisis Core...simplemente una obra maestra.

Me llenas de envidia sana jejeje

Imagen

Saludos :)
godofredo está baneado por "Troll"
No siento mucha envidia al ver esta colección, la verdad.
No creo que la PSP sea una plataforma merecedora de tener esta colección de originales.
De todas formas, enhorabuena por la colección ;)
Y con cual has disfrutado mas??? yo con el Lumines1!!!
Felicidades por la coleccion!!!!!!

Con lo de la pirateria hay que tener en cuenta que el que compre, por ejemplo, el Yugioh GX Tag Force, y luego se compre el 2 que es peor, con fallos grandes de traduccion y no se cuantas cosas malas mas, es tonto. Lo digo porque hoy, gastarse 40€ en un juego es una tonteria, porque al mes siguiente lo tienes por 25€, y si no te gusta son 25€ que has perdido.

Yo con los juegos hago como con la musica. Los bajo o me los prestan, y si me gustan los compro, sino los borro. Es una forma de no ser pirata y no perder dinero comprando cosas inutiles.
¿donde vides?

Te quemaremos la casa...
81 respuestas
1, 2