Mi Coleccion de SILENT HILL Actualizada

Imagen

Hace tiempo creé un hilo de mi cole de silent hill, pero ese hilo estaba hecho un asco, el post principal estaba muy mal organizado y las fotos no molaban, así que he decidido sacar fotos a mi coleccion de nuevo (excepto 3 fotos que son de las antiguas) y crear un nuevo hilo. Desde entonces ha habido algunas novedades en mi cole.

Silent hill pal, usa y jap.
Imagen

silent hill 2 pal
Imagen

silent hill 2 usa
Imagen

silent hill 2 jap
Imagen

silent hill 3 pal, usa jap (el jap trae dentro un minidisco con algunas canciones de la bso, mas abajo hay unas fotos en las que se ve)
Imagen

silent hill 4 pal
Imagen

silent hill 4 usa
Imagen

silent hill 4 jap (este también tiene minidisco y se verá mas adelante)
Imagen

silent hill origins pal, usa y jap de psp
Imagen

silent hill origins pal y usa de ps2
Imagen

silent hill homecoming de ps3
Imagen

promos de silent hill 2, 4 y origins (hace poco perdí la oportunidad de conseguir el sh3 promo, y me jodió una barbaridad no conseguirlo)
Imagen

una promo de sh0 sin portada y una con portada
Imagen

sh pal platinum, y silent hill 2 ps2 usa edición batara.
Imagen

silent hill collection
Imagen

trial de silent hill de psx, llevaba tiempo tras él y al final lo conseguí
Imagen

trial por detrás
Imagen

disco trial y sus instrucciones
Imagen

silent hill play the novel, 4 cartas que no sé a que colección de cartas pertenecen, pero ahí están
Imagen

silent hill experience, una mini funda para umd (o para lo que sea), y una cajita en la que viene una figura de cristal de the butcher
Imagen

the butcher, esta foto es antigua, con la cámara que tengo ahora no sale bien.
Imagen

estos son los famosos discos que traen el sh3 y 4 japoneses
Imagen

imagen de donde se coloca el disco del sh4 (foto antigua)
Imagen

bandas sonoras
Imagen

un par de pelis
Imagen

guias del sh2, 3 y 4 americanas
Imagen

guia de silent hill 1 y 3 japonesas
Imagen

libreto de la peli de silent hill y flyer de la peli
Imagen

periódico de la peli (foto antigua puesto que no quería volver a desenrrollarlo para sacarle fotos)
Imagen

tres comics
Imagen

Como siempre, se me olvidó sacar foto a algo más, y eso es la demo de silent hill 1, tendré que sacarle foto y subirla cuando pueda.
Y nada más, lo que veis es lo que hay.

Saludos :)
Tienes tambien los de Pc?
No creo que te falte prácticamente ninguna versión de la saga, ¿no?

Siempre que veo un "Silent Hill" de PSX me entra envidia...

Enhorabuena por tu afición.
Supongo que te felicite en el otro hilo, y lo vuelvo a hacer en este, enhorabuena por la coleccion, un saludo ;)
muy buena coleccion aunque ami no me guste mucho pero e buenisima aver si consigues lo q te falta
silent hill es el unico juego que me gusta de psx
¿donde consigues las verisones promo de los juegos? ¿son mas baratas comparandolas con el mismo juego en edicion normal?
Hola , muy buena tu coleccion , me parece que tienes todas las versiones no?? :) saludos!
Una gran colección para una de mis sagas favoritas.
Enhorabuena.

A ver si llega pronto el SH Homecoming ><.

PD: Te atreverías a decir cual de los SH es tu favorito?
Yo estoy entre el 2 y el 3, posiblemente el 2 fué el que más me gustó :)

Salu2.
ADMIRO TU COLECCION.YO SOY DE MEXICO Y RECIEN PUBLIQUE LA MIA EN UNA PAGINA HECHA POR MI. SI QUIERES VERLA(ME DARIA MUCHO GUSTO) DEBES COLOCAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES LA SIGUIENTE DIRECCION: SILENTHILLMX.WEBS.COM (CON UN BUSCADOR NO ME ES POSIBLE ENCONTRARLA)
NO ES TAN GRANDE COMO LA TUYA PERO ESTOY AVANZANDO.SALUDOS.
Hola!
Impresionante colección monotemática sobre Silent Hill; me has dejado [flipa] viéndola; mi más sincera enhorabuena. Yo también estoy empezando a juntar una colección monotemática sobre Resident evil y me hago una idea de la gran cantidad de tiempo y dinero que has invertido.

Tengo una duda que me gustaría mucho si me pudieses solucionar; me gustaría conseguir las versiones promos o demos como las que posees , pero para la saga Resident Evil. Pero no encuentro ningún sitio que las venda. Y por Ebay no he encontrado nada con los nombres que he puesto para intentar localizarlas, tipo: demo Resident evil / biohazard o promo , nada de nada.

Pordias darme algún consejo para poder localizarlas??? Un saludo y gracias!!!!
magnifica coleccion!!!
Bueno ya me sorprendio tu colección, en el primer hilo pero es que todavia sigue creciendo. dios parece un virus que no para de crecer, sigue asi que konami te lo agradece de corazón.......
En serio, a ver si sacas otra foto del butcher de cristal que no se ve nada bien y es una lastima.

A ver si sigue creciendo, pero dependera de los americanos, ya que los japoneses, perdieron el interes en el titulo o estan en la etapa creativa del duke nuken forever, esperemos que no..
13 respuestas