Hace tiempo creé un hilo de mi cole de silent hill, pero ese hilo estaba hecho un asco, el post principal estaba muy mal organizado y las fotos no molaban, así que he decidido sacar fotos a mi coleccion de nuevo (excepto 3 fotos que son de las antiguas) y crear un nuevo hilo. Desde entonces ha habido algunas novedades en mi cole.
Silent hill pal, usa y jap.
silent hill 2 pal
silent hill 2 usa
silent hill 2 jap
silent hill 3 pal, usa jap (el jap trae dentro un minidisco con algunas canciones de la bso, mas abajo hay unas fotos en las que se ve)
silent hill 4 pal
silent hill 4 usa
silent hill 4 jap (este también tiene minidisco y se verá mas adelante)
silent hill origins pal, usa y jap de psp
silent hill origins pal y usa de ps2
silent hill homecoming de ps3
promos de silent hill 2, 4 y origins (hace poco perdí la oportunidad de conseguir el sh3 promo, y me jodió una barbaridad no conseguirlo)
una promo de sh0 sin portada y una con portada
sh pal platinum, y silent hill 2 ps2 usa edición batara.
silent hill collection
trial de silent hill de psx, llevaba tiempo tras él y al final lo conseguí
trial por detrás
disco trial y sus instrucciones
silent hill play the novel, 4 cartas que no sé a que colección de cartas pertenecen, pero ahí están
silent hill experience, una mini funda para umd (o para lo que sea), y una cajita en la que viene una figura de cristal de the butcher
the butcher, esta foto es antigua, con la cámara que tengo ahora no sale bien.
estos son los famosos discos que traen el sh3 y 4 japoneses
imagen de donde se coloca el disco del sh4 (foto antigua)
bandas sonoras
un par de pelis
guias del sh2, 3 y 4 americanas
guia de silent hill 1 y 3 japonesas
libreto de la peli de silent hill y flyer de la peli
periódico de la peli (foto antigua puesto que no quería volver a desenrrollarlo para sacarle fotos)
tres comics
Como siempre, se me olvidó sacar foto a algo más, y eso es la demo de silent hill 1, tendré que sacarle foto y subirla cuando pueda.
Y nada más, lo que veis es lo que hay.
Saludos