Hola,pues la dreamcast la compre el mismo dia que salio,jugaba en las salas de juegos al sega rally y daytona usa crazy taxi en del max center,tambien tenia el 18 whelerr el de camiones que me encantaba,por cierto estoi haver si lo recupero,tambien compraba copias por el teletexto de telecinco,cuando no tenia ni internet,despues lo vendi todo y me compre la play 2,y ahora al de un año que empece a coleccionar me compre la dreamcast y hace poco la segunda,es una consola que me encanta el diseño tan pequeña,aunque antes jugaba mejor jeje,tambien tuve el shemue uno que me vendio un amigo por 10 euros,solo jugue asta llegar a un parque que salia una niña,pero este tipo de juegos no es lo mio,en invierno lo cambie por el samurai 1 de aes,una locura que me dio,tambien tengo el virtua tennis juegazo,pero me falta la tapa delantera y la portada y el de snow board sin caratulas asique no les e puesto,pero tengo pensado pillar alguno mas como el sonic que tuve,el ranabout que vicios me lo pase entero,el wasining point,la espina que se me ha quedao es que no sacaron el daytona usa 2 ni scud race,siempre pense que llegarian ha dreamcast pero nada,jeje.Y el de la caña lo compre en un lote es un vicio pa pasar un rato aunque la caña no es la oficial de sega.un saludo chicos.