Al final me veia que cerraban el foro y no la posteabaXD Ya le mangué la camara digital que le regalaron por navidades a mi padre. Aquí os la dejo:
Una de lomos
Mis 3 niñas y sus complementos... me he olvidado el teclado
Juegos a go go baby
Las 3 unicas preproducciones que tengo y algo de importación
He colgado el hilo con mi colección completa en el foro de Clásicas, pero tenía que dejar aquí la de DC. Como podeis ver no he pillado demasiados juegos a granel aprovechando las liquidaciones, sino más bien los que merecían la pena. No es de las más extensas de este foro, pero creo que tiene sus joyitas:)
Un saludo dreamers.
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...
Muy buena colección quillo!!!
Yo tengo también unos cuantos...Ese Berserk PAL (tb lo tengo), y ese REZ PAL (este no).
Pero yo tengo el TOKIO HIGHWAY CHALLENGE 2 PAL, EVIL TWIN PAL, DRAGON RIDERS PAL, HEAVY METAL PAL, y el DEAD OR ALIVE 2 LIMITED EDITION JAP,
Lo dicho, buena colección quillo.
berserkiano escribió:Muy buena colección quillo!!! Yo tengo también unos cuantos...Ese Berserk PAL (tb lo tengo), y ese REZ PAL (este no). Pero yo tengo el TOKIO HIGHWAY CHALLENGE 2 PAL, EVIL TWIN PAL, DRAGON RIDERS PAL, HEAVY METAL PAL, y el DEAD OR ALIVE 2 LIMITED EDITION JAP,
Yo valoro más el Marvel Vs Capcom 2, el Cannon Spike, el PSOv2, el citado ReZ o el Virtual-On Jap... pero mas que nada porque son los que más me ha costado conseguir;)
Y era hora, juas juas....
Gran coleccion ,asi da gusto todos los accesorios en sus respectivas cajas,y de juegos increible,algunos jodidisimos de conseguir(mvsc2,rez....)Felicidades Temjin
Pues vaya m...
Ay, no que es la colección del moderador...
Muy buena selección, con gusto y hecha a medida de tus necesidades. El estado de conservación del material clásico es impresionante. Eso sí, ahora tendrás que ir actualizando tal como vayan llegando cosas.
Como se nota que es el moderador, todo el mundo haciendole la pelota
Ahora en serio muy buena tu coleccion, y ahora al verla, me recuerda que aun me faltan un par de cositas para terminar mi coleccion de dc, alguna de ellas caras (rez) y otras menos caras (haber cuando consigo un sword of bersek)
Saludos.
pd: no se si lo postee, pero ya tengo mi ikaruga, ahora lo que no se es si abrirlo o no, xd.
Tofux
on the radar
5.120 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Están los que tienen que estar, siempre faltará alguno, pero tu colección rebosa CALIDAD por los cuatro costados... y alguna frikada que otra.
Diría que daría el dedo chico de la mano que por ahora no lo uso en ningún mando por tener una colección de DC como la tuya pero con lo que se avecina en el futuro quien sabe.
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Como me daba pelusa, dije pues ahí va la mía
jeje y también la he publicado en otro hilo.Espero que no te importe Temjin, no pretendo quitarle mérito a la tuya.
De hecho tu tienes joyas que yo no tengo
Salu2
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)