Bueno por donde empezar... me va a llevar siglos esto debido a mi gran perreria que voy acumulando año tras año xD ya NO es lo que era todo esto y las colecciones decrecen y la busqueda de joyas da paso a nuevas generaciones (como en OT xDDDDD) Pero aun soy "joven" y allo "cosillas"
Aki iré poniendo todo lo que poseo, juegos consolas cajas rarezas ediciones limitadas(solo una xD) covers manuales ect.
No estará todo al cien por cien porque tube que tirar cajas de juegos de super nes y de mega/master por falta de espacio, pero lo tenia todo con su caja e instrucciones que aun guardo a parte en una caja de zapatos xD
Bueno empezaré por lo ultimo azkirido para consolas que me es mas facil poner y fotografiar y los juegos ps2 que tengo.
Ahi va!
PD:para ver una macroimagen detalladisima pulsad en la imagen enana xD
La GBA sp que me pille la semana pasada junto con el yugioh world, el shining soul, y el sonic advanced 2, hace 2 dias pillé el pokemon oro, zafiro americano, y la ultima de mis joyas el super robot wars advanced
Mis juego ps2, no comment, solo que hace muchisimo tiempo que no me compraba ninguno (ya se sabe...) el proximo, eyetoy, y los ultimos metal3 y gt4 y despues apaga y vamonos a currar.
Esa peacho xbox que me pillé la semana pasada, controller S, fabricada el 20 de marzo del 2003, y con el halo, project gotham, y moto gp2.
un golden sun nuevo de trinca, y el xbox live...
Primera tanda de mis juegos saturn... como son mas nuevos no me pilló por enmedio mi
crisis rompecajas (en super me cargué mas de 30 cajas
) a ver si mas tarde tengo time de nombrarlos uno por uno indicando mas datos
que ahora mismo tengo mucho
Segunda tanda de mis juegos saturn, aqui si estan lo pocos japoneses que tengo (dos ediciones limitadas completas... algo es algo
)
MegaDrive caja
Pa que veais que es cierto que todo está en perfecto estado.
(bueno la caja de la nes pirata y de la sms estan un poco comias por los caracoles de la montaña jeje
jeje
Toma morena... esa foto es vieja y falta el golden sun de la otra foto y el golden sun 2 de dentro de 3 semanas
otra foto del estado de mis games
Esta para que veais que no mientos, los juegos estan en perfectisimo estado.
Esta los saga por dentro... no venian con macroguias como es habitual
A ver cuando hago mas fotos... Dentro de un rato quizas
PD1:Si quereis alguna foto detallada de algun juego, caratula, o manual en especial, pedidla y si puedo hecharé la instantanea
PD2:Me molaria poder comprar cajas vacias de megadrive/master system, mas que nada lo unico que tiré fue las cajas y sigo conservando la caratula y los manuales
PD3:Poco a poco iré numerando detalladamente el contenido de cada foto (fecha aproximada, si es original o segunda mano, condiciones, y precio que me costó si me acuerdo
)
Saludos