La cinta de la caja de Nintendo es obviamente original de la empresa. Personalmente creo que deberías olvidarte de mantener las Game Boy guardadas en esa caja porque te haga gracia. Es un poco tontería, a mi juicio. La cinta es una cinta cualquiera que se ha usado en Nintendo mucho tiempo, no creo que tenga un valor especial. Corres el riesgo de que las sustancias que generan ese tipo de cartón te acaben corroyendo las cajas de las consolas que hay dentro.
Mucho cuidado. No es para que las vendas ni nada por el estilo, son tuyas y puedes hacer lo que quieras. Pero no es recomendable guardar cosas de valor en cajas que se han preparado para el envío de productos y su posterior eliminación para reciclaje. Hay buenas cajas de cartón para conservar productos si no quieres meterlos en una bolsa transparente protectora, pero esas no lo son, ni mucho menos.
Y cuando digo que las Game Boy corren peligro me refiero a cualquier cosa que metas, sobre todo si es algo sensible de cartón o papel. Esto es algo que se habla mucho en USA debido a la forma de guardar colecciones de cómics, que siempre deben estar en cajas acid free, entre otras cosas.
Felicidades por la colección!.