YuPiKaIe escribió:A mi me sale a precio de saldo un pack de estos "para mi disfrute" y no me intereso tanto por su valor si realmente lo quiero para mí.
Que curioso, últimamente todos los que preguntan por este tipo de cosas tienen "joyas" como un wild guns, un Rodland en el otro caso del otro forero que no sabía qué tenía entre manos...
Casualidad, no?
Porqué cuando alguien lo pregunta no tiene 4 fifas pelaos asquerosos llenos de roña y en cambio se saca por allí una joyita que no baja de los 100€?
Posiblemente sea casualidad, y no sea para venderlo todo, si es así te doy mi enhorabuena, disfruta de los títulos que no son pocos y buenos.
Por lo que ves, hay un NBA live y dos Fifas, y solo quería saber más o menos lo que costaba. Sinceramente, yo pensaba que la colección valdría en torno a los 60 o 70€, porqué pensaba que los juegos se vendían a 2 o 3€ como mucho. También veo que los que están registrados en este foro y se compran un montón de juegos de SNES, saben suficientemente que
cuatro fifas pelaos asquerosos llenos de roña cuestan poco o nada. También tengo que decir que si alguien pone un hilo para tasar
cuatro fifas pelaos asquerosos llenos de roña, lo mínimo que le pasará es que se rían de él, así que supongo que la gente vigila un poco lo que pone a tasar.
Parece como si insinuaras que he puesto la colección sabiendo lo que costaba, aunque no entiendo porqué razón querría hacerlo. Porqué para vender podría poner, simplemente, un anuncio en ebay, si supiera lo que realmente cuesta. Tampoco te preocupes, que no me siento molesto ni nada, es solo para que nos entendamos.
caren103 escribió:No sé quién dijo que las casualidades no existen...
De todas formas, es probable que alguien que comprara juegos de Snes en su época tenga algunos juegos considerados ahora raros y caros; de todas formas, lo extraño es que alguien tenga esos juegos durante tantos años, y en estado decente, cuando lo normal para alguien que no se preocupaba del tema, hubiera sido malvenderlo en su día (como yo y muchos otros hicimos) para pasarse a la Play, o simplemente haberlo tirado a la basura, o metido todo a presión en una bolsa de plástico guarra y tirado en un ricón húmedo.
En todo caso lo suyo es poner las cajas en fundas de plástico, y decirle a la madre que aquello vale una fortuna en el mercado: si no, algún día pudiera haber alguna "sorpresa" desagradable.
Yo tengo todos mis juegos de PC con caja e instrucciones, porque de pequeño no tenía consolas (de aquí a que me comprara la SNES). Normalmente los cuido y si por casualidad en vez de ser un "enganchao" de Internet hubiera tenido otra afición probablemente los hubiera vendido hoy día, ya que "malvenderlos" cuando eres joven te sabe mal: hace poco que te los han regalado y el recuerdo de los buenos ratos que has pasado es más vivo. Tampoco cuando eres joven tienes, algunas veces, el concepto del dinero muy puesto.