Mi colección SNES recién adquirida!

Hola EOL!

Ayer compré a un conocido de un conocido su pequeña colección de SNES. Cabe decir que nunca tuve esta consola, por eso la compré.

Me gustaría compartirla con vosotros, a ver que tal os parece!
Trajo:

La consola (un poco amarillenta) con el cable de corriente, el de la antena y dos mandos.
El Nintendo Super Scope, con el cartucho y el detector.
Adaptador para jugar PAL, NTSC y JAP.

28 cartuchos:
Entre los que hay, a destacar:
Super Mario World
Street Fighter
Super Soccer
Super Tennis
Super Smash TV
Teenage Mutan Ninja Turtles IV: Turtles in Time.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y me dijerais cuanto creéis que me costó y qué valor tiene si se vende correctamente.
Os adjunto una foto: (El juego que no se ve es Super Star Wars). Por cierto, por lo que veis, tengo las cajas de SNES y el Super Scope.
Vale la pena guardarlas por su valor (están, no a trozos, pero bastante mal) o las tiro? Las de los juegos las tengo guardadas!

Imagen
La compraste ayer y ya estas pensando en el valor al revenderla ? [+risas]
El hilo de tasaciones está un poco más abajo por si quieres que te la tasen para venderla.

Como colección destacar el Wild Guns en su versión distribuida en España y el Art Of Fighting.
Pedazo adquisición y ese wild guns es una joya, enhorabuena.
Ese Wild guns,Contra III y Turttles in Time joyas de por si.
No no, no quiero venderla.
Es para ver si he hecho buena compra!

Y lo del Wild Guns no tenía ni idea... lo volveré a jugar porqué no me ha gustado mucho de momento!
Greenbow escribió:Y lo del Wild Guns no tenía ni idea... lo volveré a jugar porqué no me ha gustado mucho de momento!

Pues es un gran juego, y te pueden dar un pastón por el, bueno seguro que más de un privado te habrá llegado [carcajad] (de ya sabemos quien)
DIOS!!!

HE visto en ebay que completo lo venden por 150€!!!! ES POSIBLE?
Yo creo que tu versión vale más, al ser la distribuida aqui. Ya ves, una pegatinita puede hacerle subir el precio como la espuma.
Ostras. Me habéis hecho feliz ahora mismo!!
A ver quién adivina cuánto me costó todo el "pack"! XD
Te habra costado 240, ¿frio, frio?
bastante frio de momento XD
Con esa sonrisita pues ¿150?
Yo creo que unos 30 euros o formatearle el PC.
De momento, Only 16bits se ha acercado!
20 euros o configurarle la impresora XD
racort está más frío que Only 16bits!
Kubrik te has pasado! De momento tu y Only 16 sois los que estáis más cerca.

Venga una más y si no se adivina lo digo, no quiero spamear más.
20 euros, por decir algo y dilo ya
stroquer escribió:20 euros, por decir algo y dilo ya

Si yo digo 30 y estoy menos frio que uno que dice 20 es porque es más que 30 por lo que 20 desde luego que no es...

40... ya por decir algo
Pues que raro que alguien que conserve cajas, manuales, etc de los juegos venda su cole por ese precio. De uno que te lo vende pelado, lo entiendo, de uno que te lo regala todo por amistad, también....pero que conservandolo todo asi lo malvenda es bastante extraño
Ten en cuenta que hay mucha gente que desconoce que esto tenga algún valor, para la mayoria de gente son videojuegos pasados de moda, cacharros antiguos.
40€... lástima que nadie lo haya adivinado.

El ganador se llevaba el Wild Guns de regalo!!

Only 16bits escribió:Ten en cuenta que hay mucha gente que desconoce que esto tenga algún valor, para la mayoria de gente son videojuegos pasados de moda, cacharros antiguos.

Lo sé lo sé. Pero para algo nos etiquetan de frikis y raros, no? Algo bueno tiene que tener! jaja.
Greenbow escribió:40€... lástima que nadie lo haya adivinado.

El ganador se llevaba el Wild Guns de regalo!!

Only 16bits escribió:Ten en cuenta que hay mucha gente que desconoce que esto tenga algún valor, para la mayoria de gente son videojuegos pasados de moda, cacharros antiguos.

Lo sé lo sé. Pero para algo nos etiquetan de frikis y raros, no? Algo bueno tiene que tener! jaja.

Al final lo ha acertado only 16bits, así que todo un detalle por tu parte el regalarle el wild guns [carcajad]
no no, el último intento era de stroquer! XD

Gracias de verdad a todo el mundo por "descubrirme" el valor de Wild Guns!

EDIT: Por cierto nadie me ha dicho si vale la pena guardar las cajas. Me podéis ayudar en eso?
guarda las cajas siempre, ya no solo por el valor sino por el hecho de que si algun dia la quieres guardar en un armario o algo sera mas ordanado dentro de su cajita. por cierto envidia que me das....
Yo tanbien guardaba las cajas.

Y felicidades por la adquisición.
MARA_chk escribió:Yo tanbien guardaba las cajas.

Y felicidades por la adquisición.

Ahora falta convencer a mi madre para guardarlas XD.
Dile mama que es very rare que en un par de años me da para pagarme la entrada del piso. [qmparto] [qmparto]
Greenbow escribió:Gracias de verdad a todo el mundo por "descubrirme" el valor de Wild Guns!

Gracias ? Dame el 20% cuando lo vendas xD
racort escribió:Pedazo adquisición y ese wild guns es una joya, enhorabuena.

el wild guns es una joya por ser buen juego o por ser algo raro de encontrar?

saludos
Joer chollazo... no solo por la cantidad de juegos y por venir casi todo con su caja, si no ademas porque la mayoria no son para nada los tipicos juegos que consigues de un tipo que te vende su coleccion de cuando era crio.
Enhorabuena,menuda suerte.Mis amigos no conservan estas cosas.
Por otro lado ,el tambien pensará que se ha quitado todo eso de encima,asi que contentos los dos.
R5GTTURBO escribió:Enhorabuena,menuda suerte.Mis amigos no conservan estas cosas.
Por otro lado ,el tambien pensará que se ha quitado todo eso de encima,asi que contentos los dos.

Si... pero mejor que no entre a este hilo y vea lo que pagan por el wild guns... [tomaaa]
yo creo que si estuviera registrado en EOL lo habría comprobado antes! XD
Menuda colección te a surgido de sopeton eh.. eso si es tener suerte. Algun dia me hare con el Wild Guns, que sepas que a partir de ahora mucha gente te odiara por esto XD
A mi me sale a precio de saldo un pack de estos "para mi disfrute" y no me intereso tanto por su valor si realmente lo quiero para mí.

Que curioso, últimamente todos los que preguntan por este tipo de cosas tienen "joyas" como un wild guns, un Rodland en el otro caso del otro forero que no sabía qué tenía entre manos...

Casualidad, no?

Porqué cuando alguien lo pregunta no tiene 4 fifas pelaos asquerosos llenos de roña y en cambio se saca por allí una joyita que no baja de los 100€? [comor?]

Posiblemente sea casualidad, y no sea para venderlo todo, si es así te doy mi enhorabuena, disfruta de los títulos que no son pocos y buenos.
No sé quién dijo que las casualidades no existen...

De todas formas, es probable que alguien que comprara juegos de Snes en su época tenga algunos juegos considerados ahora raros y caros; de todas formas, lo extraño es que alguien tenga esos juegos durante tantos años, y en estado decente, cuando lo normal para alguien que no se preocupaba del tema, hubiera sido malvenderlo en su día (como yo y muchos otros hicimos) para pasarse a la Play, o simplemente haberlo tirado a la basura, o metido todo a presión en una bolsa de plástico guarra y tirado en un ricón húmedo.

En todo caso lo suyo es poner las cajas en fundas de plástico, y decirle a la madre que aquello vale una fortuna en el mercado: si no, algún día pudiera haber alguna "sorpresa" desagradable.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
caren103 escribió:No sé quién dijo que las casualidades no existen...

De todas formas, es probable que alguien que comprara juegos de Snes en su época tenga algunos juegos considerados ahora raros y caros; de todas formas, lo extraño es que alguien tenga esos juegos durante tantos años, y en estado decente, cuando lo normal para alguien que no se preocupaba del tema, hubiera sido malvenderlo en su día (como yo y muchos otros hicimos) para pasarse a la Play, o simplemente haberlo tirado a la basura, o metido todo a presión en una bolsa de plástico guarra y tirado en un ricón húmedo.

En todo caso lo suyo es poner las cajas en fundas de plástico, y decirle a la madre que aquello vale una fortuna en el mercado: si no, algún día pudiera haber alguna "sorpresa" desagradable.

no te he entendido muy bien, a que madre debe decirle eso?
Que grandisima colección, espero que no la vendas porque es un gran inicio para seguir coleccionando SNES. Ni se te ocurra tirar las cajas, ni siquiera la de la consola o la del SCOPE aunque esten tocadas.
YuPiKaIe escribió:A mi me sale a precio de saldo un pack de estos "para mi disfrute" y no me intereso tanto por su valor si realmente lo quiero para mí.

Que curioso, últimamente todos los que preguntan por este tipo de cosas tienen "joyas" como un wild guns, un Rodland en el otro caso del otro forero que no sabía qué tenía entre manos...

Casualidad, no?

Porqué cuando alguien lo pregunta no tiene 4 fifas pelaos asquerosos llenos de roña y en cambio se saca por allí una joyita que no baja de los 100€? [comor?]

Posiblemente sea casualidad, y no sea para venderlo todo, si es así te doy mi enhorabuena, disfruta de los títulos que no son pocos y buenos.

Por lo que ves, hay un NBA live y dos Fifas, y solo quería saber más o menos lo que costaba. Sinceramente, yo pensaba que la colección valdría en torno a los 60 o 70€, porqué pensaba que los juegos se vendían a 2 o 3€ como mucho. También veo que los que están registrados en este foro y se compran un montón de juegos de SNES, saben suficientemente que cuatro fifas pelaos asquerosos llenos de roña cuestan poco o nada. También tengo que decir que si alguien pone un hilo para tasar cuatro fifas pelaos asquerosos llenos de roña, lo mínimo que le pasará es que se rían de él, así que supongo que la gente vigila un poco lo que pone a tasar.

Parece como si insinuaras que he puesto la colección sabiendo lo que costaba, aunque no entiendo porqué razón querría hacerlo. Porqué para vender podría poner, simplemente, un anuncio en ebay, si supiera lo que realmente cuesta. Tampoco te preocupes, que no me siento molesto ni nada, es solo para que nos entendamos.

caren103 escribió:No sé quién dijo que las casualidades no existen...

Yo tengo todos mis juegos de PC con caja e instrucciones, porque de pequeño no tenía consolas (de aquí a que me comprara la SNES). Normalmente los cuido y si por casualidad en vez de ser un "enganchao" de Internet hubiera tenido otra afición probablemente los hubiera vendido hoy día, ya que "malvenderlos" cuando eres joven te sabe mal: hace poco que te los han regalado y el recuerdo de los buenos ratos que has pasado es más vivo. Tampoco cuando eres joven tienes, algunas veces, el concepto del dinero muy puesto.
Ya dije, que si es para quedártelo, pues me parece fenomenal y seguro que lo disfrutarás.

Ojalá yo o cualquiera de por aquí hubiese tenido este chollo.

Lo que no comparto es el hecho de que por conocer un dato "importante" a nivel de precios, cambie la moneda de turno y entonces la idea inicial de coleccionar y de jugar se vuelva en un intento de especulación y enriquirse, que si lo haces no pasa nada, eso me da igual, pero la especulación es lo que no me gusta

Si no lo digo por tí en concreto, que conste, es un ejemplo

salu2
YuPiKaIe escribió: entonces la idea inicial de coleccionar y de jugar se vuelva en un intento de especulación y enriquirse, que si lo haces no pasa nada, eso me da igual, pero la especulación es lo que no me gusta

Pues con el Rodland todo el mundo estubo de acuerdo en que lo vendiese, y que decian que eso no era especulación.
YuPiKaIe escribió:Ya dije, que si es para quedártelo, pues me parece fenomenal y seguro que lo disfrutarás.

Ojalá yo o cualquiera de por aquí hubiese tenido este chollo.

Lo que no comparto es el hecho de que por conocer un dato "importante" a nivel de precios, cambie la moneda de turno y entonces la idea inicial de coleccionar y de jugar se vuelva en un intento de especulación y enriquirse, que si lo haces no pasa nada, eso me da igual, pero la especulación es lo que no me gusta

Si no lo digo por tí en concreto, que conste, es un ejemplo

salu2

Ya te entiendo. Sinceramente la idea siempre ha sido coleccionar, pero pagando igual o menos de lo que se vende por Internet (de ahí a ponerlo en el MSN y decirlo a los compañeros y no poner un anuncio en EOL) porqué si se me pasa la manía al menos recupere lo que he gastado. A partir de ahí, pues, evidentemente, si me cae alguna reliquia y me dan un pastón la guardaré pensando en hacer dinero con ella (a lo mejor con el tiempo sube de precio) y especularé, porqué no soy tan fanático. Al final, si la gente paga 150€ por algo, es por que le hace 150€ feliz, y si alguien lo vende por 150€ es porqué quiere ser 150€ feliz, cosa que no es con el juego. No estamos hablando de comida, ni de artículos de necesidad, sinó artículos de ocio cuya única función es hacer contentos a quien los posee.
pues yo creo que haces bien, si as conseguido ese juego barato y lo puedes vender por 150 euros, pues lo vendes y te compras los juegos que a ti te hagan ilusion, y te gusten, digo yo vamos.... no te vas a quedar con un juego que vale una pasta, que para ti no tiene ese valor o que no te gusta jugarlo... mejor tener 15 juegos de 10 euros que te gustan a ti, que 1 juego de 150 euros.... bueno es lo que pienso, cada uno puede tener su opinion.
jmontero escribió:pues yo creo que haces bien, si as conseguido ese juego barato y lo puedes vender por 150 euros, pues lo vendes y te compras los juegos que a ti te hagan ilusion, y te gusten, digo yo vamos.... no te vas a quedar con un juego que vale una pasta, que para ti no tiene ese valor o que no te gusta jugarlo... mejor tener 15 juegos de 10 euros que te gustan a ti, que 1 juego de 150 euros.... bueno es lo que pienso, cada uno puede tener su opinion.

Es esto mismo lo que pensaba yo!
Ya, pero el valor que tú le das a ese juego es una referencia.

Y esa referencia, "X", ha ido variando según el entorno y la opinión de los demás.

Me explico, la referencia X del principio era un valor económico 0, pues no tenías ni idea del precio X en el mercado, por lo cual, si tú no estuvieses por aquí y no tuvieses nuestra referencia, que es la referencia de mercado clásico, posiblemente hubieses malvendido ó regalado ese juego incluso vendiendolo a un cash converters a ver si te daba 2€ para el café de media mañana.

Pero como ahora tienes otra referencia, influenciada por nuestra opinión y conocimiento, de mayor valor económico, ya has obviado el valor X incial que era 0.

Hemos pasado de 0 a 150 en 1 segundo jajajajaj

No estoy a favor de esto porque mucha gente no puedo o no quiere gastarse tantísimo dinero, y no cuesta nada poner un precio más popular y dar opción a los demás de comprarlo más barato si a uno le sobra y le resbala ese juego, por ejemplo venderlo mas baratico, pero bueno cada cual haga lo que quiera pero es mi opinion

salu2
Cada dia hay mas posts de este tipo y no me gustan... me aburren... ¬_¬

nadie siente lo mismo que yo?

salu2
YuPiKaIe escribió:Hemos pasado de 0 a 150 en 1 segundo jajajajaj

No estoy a favor de esto porque mucha gente no puedo o no quiere gastarse tantísimo dinero, y no cuesta nada poner un precio más popular y dar opción a los demás de comprarlo más barato si a uno le sobra y le resbala ese juego, por ejemplo venderlo mas baratico, pero bueno cada cual haga lo que quiera pero es mi opinion

salu2

No te ofendas, pero a pesar que se piense eso, el que compre el Wild Guns por 20 euros, lo revenderá por el triple o el cuadruple, así mismo, dudo bastante que baje de los 150 euros, ¿la solución? Te compras el cartucho de RetroUSB y este tipo de problemas se evitan.
55 respuestas
1, 2