vale, compi, te pasa lo mismo ke me pasaba a mi, te explico como solucione yo el tema.
Tienes xell, pues actualiza a xellous.
una vez ke tengas xellous, metes el updflash.bin (xbr3 remonmbrado) y se te actualizara solo.
el xell da muchos problemas, pero el xellous va de narices, espera ke te paso informacion de como hacerlo.
aki esta mi solucion.
Bajas el xellous 1.0 (si no lo encuentras me lo dices y te lo paso) y yo utilize el xell-2f.bin (lo renombras a updflash0.bin. (en la guia xploit dicen de renombrar el xell-1f.bin a updflash0.bin) pero yo al tener jasper me hice caso de flash78.
En mi caso he renombrado el xell-2f.bin a updslot0.bin y lo he grabado en un pendrive justo en el directorio raíz.
remombras el archivo a updflash0.bin y lo metes en el pendrive y el xell te lo detecta y te actualizara solito, una vez terminado apagas la consola, quitas el cable de corriente , y al minuto lo pones kitas el pen y enciendes con el eject, y ya tendrias ke tener el xellous. (se sabe porke si lo dejas un momentito, abajo te sale tu cpukey; y dvdkey; "ke por cierto apuntalas sin falta porke son importantes sobre todo la cpukey")
Luego como digo , formateas el pen, metes el xbr3 renombrado a updflash.bin y lo metes en la xbox y encinedes con el eject y zass empezara una cuenta atras , no tokes nada y empezara a flasear (tarda unos minutos no te preocupes si tarda un pelin)
y con eso tienes ke tener arreglado el problema.
programa xellous. (busca en google si no lo encuentras te paso el link por privado)
una vez actualizado, encinede la consola normal y tendras el xbr otra vez.