Mi disfraz (fotos inside)

Bueno, como estoy orgulloso de mi disfraz de Zoidberg que utilicé para los carnavales de Rafelbunyol aqui en Valencia, abro este hilo para mostraroslo junto con agunos disfrazados más con los que me hice fotos. Es jodidamente cutre, y me lo hice en media hora; sin embargo todo el mundo quería fotografiarse conmigo. Incluso hubo algún jailbait por ahí... pero bueno soy un chico fiel [360º] Toda una experiencia, eso sí.

Para los que no conozcáis los carnavales de Rafelbunyol, deciros que es una fiestaca en un pueblo donde la gente va disfrazada y alcoholizada a partes iguales. La verdad es que se junta bastante peña y mola mucho el ambiente (quitando los típicos capullos que se pasan con el alcohol y te arman la noche, claro).

Las fotos en las que aparece el Lolface es para reservar la intimidad de los fotografiados. En los que no aparece la Lolface es porque soy yo (Zoidberg) o porque llevan antifaz/máscara.

Primer Plano de mi disfraz (solo la parte de arriba).
Imagen

Zoidberg y Perro Muchacho, combinación explosiva.
Imagen

Aqui un héroe del silencio (izquierda) y el increíble niño basura (derecha).
Imagen

Las tortugas ninja!
Imagen

Una más... con una griega, el Increíble niño basura, y un...¿hada?
Imagen
Imagen

Nuestros compañeros de EOL se cruzaron en el camino de nuestra cámara...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una sangría y una paella (amigas mías)
Imagen

Foticos mías en el apogeo (osea antes de que me asqueara por llevar el disfraz xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Estoy a la espera de recibir más fotos, ya iré poniendo porque me hice alguna más, con los cazafantasmas, con una paella (rica por fuera y también por dentro), una sangría (ambos disfraces, ¡eh!), y más gente de por allí (y las que no me pasarán nunca porque era gente desconocida).
Y desde aquí os animo a que pongáis más fotos, ¡que seguro que alguien más ha ido a estos carnavales y no lo ha dicho!
Anyway, si habéis estado en otros carnavales y habéis visto u os habéis disfrazado de cosas chulas para enseñar, podéis enseñarnoslas aqui.

EDITO: No he conseguido colgarlas sin el banner de Imageshack, quizás lo intente quitar en otro momento, cuando mi PC tire mejor.
Estuviste en Rafelbuñol? Aqui otro que estuvo (de pirata, disfraz reutilizado a ultima hora). Y pensar que mis amigos y yo tambien pensamos en ir de los de Futurama... XD Lo que pasa es que este año parece que hubo menos gente que otros, yo recuerdo que a veces no se podia ni andar.
Fotos incluidas por fin.

Damon Plus escribió:Estuviste en Rafelbuñol? Aqui otro que estuvo (de pirata, disfraz reutilizado a ultima hora). Y pensar que mis amigos y yo tambien pensamos en ir de los de Futurama... XD Lo que pasa es que este año parece que hubo menos gente que otros, yo recuerdo que a veces no se podia ni andar.

Pues yo vi a unos cuantos piratas, pero sin conocerte... ¿Tu a mi no me viste?
Yo tambien estuve!
Iba de Superguerrero. XD
jalsimoo escribió:Fotos incluidas por fin.

Damon Plus escribió:Estuviste en Rafelbuñol? Aqui otro que estuvo (de pirata, disfraz reutilizado a ultima hora). Y pensar que mis amigos y yo tambien pensamos en ir de los de Futurama... XD Lo que pasa es que este año parece que hubo menos gente que otros, yo recuerdo que a veces no se podia ni andar.

Pues yo vi a unos cuantos piratas, pero sin conocerte... ¿Tu a mi no me viste?

Pues no, de hecho, no vi a ninguno de los de las fotos. Tu porque parte estabas? Yo estuve enfrente del escenario, y por la parte de la izquierda, igual tu estabas por la derecha o algo.
dant3 escribió:Yo tambien estube!
Iba de Superguerrero. XD

Ays los mismos amigos que han hecho estas fotos tienen unas fotos con tres tipos disfrazados de super guerreros geniales xDD supongo que seriais vosotros no? Con el cacharrito ese de medir la fuerza y todo... molaba un huevo!

Damon, yo estuve por la zona de la estación, pero di muchas vueltas y estuve en el escenario un ratico pero atrás.
jalsimoo escribió:
dant3 escribió:Yo tambien estube!
Iba de Superguerrero. XD

Ays los mismos amigos que han hecho estas fotos tienen unas fotos con tres tipos disfrazados de super guerreros geniales xDD supongo que seriais vosotros no? Con el cacharrito ese de medir la fuerza y todo... molaba un huevo!

Damon, yo estuve por la zona de la estación, pero di muchas vueltas y estuve en el escenario un ratico pero atrás.

Entonces estuviste en la parte contraria a mi, yo estaba en la otra punta del pueblo, y luego donde te digo en el escenario. Lo curioso es que si hubo amigos con los que me cruce varias veces, asi que bien nos podiamos haber visto por ahi XD
Pues fijo que nos vimos Damon pero con esto del anonimato... y encima disfrazados buffff xD

Dant3, me confirmas si erais los que vieron mis amigas? Los que llevaban un cartonaco y el aparatillo ese que mide la fuerza vital...
jalsimoo escribió:Pues fijo que nos vimos Damon pero con esto del anonimato... y encima disfrazados buffff xD

dant3, me confirmas si erais los que vieron mis amigas? Los que llevaban un cartonaco y el aparatillo ese que mide la fuerza vital...

Si eramos nostros.
3 superguerreros rubios y otro moreno.
Imagen
XD
VALE , pero nadie vio a BENDER y a uno de DHARMA con la botella de ron con el logo y todo? Tambien el tabaco era dharma, maximo I DOLO xDDDDD

Salu2
jalsimoo escribió:Pues fijo que nos vimos Damon pero con esto del anonimato... y encima disfrazados buffff xD

Dant3, me confirmas si erais los que vieron mis amigas? Los que llevaban un cartonaco y el aparatillo ese que mide la fuerza vital...

Sí, éramos nosotros jajajaja. Tío a ver si puedes conseguir las fotos, porque las de mi móvil de noche bañanadas en cubatas dejan que desear.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un mini How To, de cómo los hicimos. Los que nos viérais daríais cuenta de lo que triunfaban:
http://www.kojimasexual.com/Supersaiyans.html

Saludos
Mañana pondré la foto de vosotros que tengo xD

Link, a Bender lo vio un amigo. Al otro ni idea xD
yo ya propuse este disfraz en un hilo de alguien que pregunto
Carma_vlc escribió:eso es rafelbunyol?

Evidentemente XD . Lo unico es que paran la fiesta muy pronto, a las 6. Aun asi, aquello sigue petado de gente al menos un par de horas mas.
Dios , me recordaste a este:

Imagen

xD
No están mal las armaduras, no, aunque un poco "sueltas" jeje.

En mi perfil tengo fotos de cuando fuimos de fuerzas especiales (y ganamos el concurso de la Otaku Expression, de paso), las hicimos en un tiempo record ¡¡ :D

El de Zoidberg es... bueno, curioso cuando menos ;)

Un saludo.
Ya os he puesto la foto que tengo de vosotros con mi amiga (griega) y amigo (increíble niño basura).
jalsimoo escribió:Ya os he puesto la foto que tengo de vosotros con mi amiga (griega) y amigo (increíble niño basura).

Ostias, tu amigo era el del altavoz!
Cuando vinieron a hacerse esa foto yo ya iba bastante contentillo, pero me acuerdo.
XD
Los trajes son una pasada!!!!!en reus no se ven cosas asi [beer]

salu2!!!
gracias por la foto compañero!

Saludos
Yo iba de girasol!!! Seguro que alguien vió a los girasoles jajajaja .

Kojimasex escribió:

Sí, éramos nosotros jajajaja. Tío a ver si puedes conseguir las fotos, porque las de mi móvil de noche bañanadas en cubatas dejan que desear.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un mini How To, de cómo los hicimos. Los que nos viérais daríais cuenta de lo que triunfaban:
http://www.kojimasexual.com/Supersaiyans.html

Saludos

Los Saians , os acordais de uno que iba de girasol (en su momento de pedo máximo ) que no paraba de deciros que quería las corazas???!!!! o un disfraz o algo de eso... era yo jajajajajajajajaj . Joder , teníais que ser de eol...
jajajajajaj que bueno!!
vaya fiesta no?? A la proxima envia un Mp o algo xD
Saludos!
Jajajaj , es que el disfraz llamaba la atención : MUCHO . Casi todos mis amigos los vimos y nos parecieron los mejores disfraces ( sobretodo si eras fan de DB ) jajajaja .
No jodas!
¿Eras tú en serio? ¿El que de haber llevado 100 euros o un móvil decente hubiéramos hecho el trueque? Jajajajaajaj

Joder EOL es ENORME!!!

PD si tienes fotos súbleas please!

PD2 ¿de girasol? ajajajaajaj

Saludos
jajajajaja , sisi , era yo.El que iba con una bolsa de basura verde con hojas y una "corona" de girasol . Bufff , fotos no tengo tío, se me jodió el otro móvil ( lo lavé ) y por eso llevaba el que llevaba. BUfff que grandeee
Jaja, buen disfraz. xD
Ufff! yo llevo dos años ya sin ir. Este iba, pero por problemas "logísticos" pasé. En mi perfil estoy en una foto de Rafel disfrazado de Dr. Alce de hace 3 años. Mi hermana si que se sale con los disfraces. No se si veriais el año pasado a Diana de V...
El año que viene quedada para estos carnavales no???
jalsimoo escribió:El año que viene quedada para estos carnavales no???

Por mi guay. Además, yo este año me iba a disfrazar de fry, asi que puedews reciclar tu disfraz de este año y vamos de futurama XD
Pacothemaster escribió:
jalsimoo escribió:El año que viene quedada para estos carnavales no???

Por mi guay. Además, yo este año me iba a disfrazar de fry, asi que puedews reciclar tu disfraz de este año y vamos de futurama XD

Jaja, por mi genial, y para Halloween hareis algo?
Ay que me lol [carcajad]

Que bueno el jodido disfraz "haztelo en diez minutos"

Y los saiyans ya ni te cuento [+risas]
¿pero los carnavales de ahí son en plan llevar disfraz casero, o disfraz de háztelo en 10 minutos o a ver quién hace el disfraz más cutre?

Y no lo digo por mal, que mola un huevo xDDD
Son en plan haz lo que te salga de los huevos. También había gente sin disfraz, pero eran los típicos canis que van a buitrear. Yo poca gente ví que se hubiera comprado el disfraz; mas bien eran todos home-made xD Yo me gasté solo 3'45€ en el mio (el gorro rojo para la cabeza de Zoidberg). Lo demás lo tenía por casa.
Más fotos de los superguerreros y demás. Ya sabéis quién eran mis amig@s ¿no?
Mi hermana, x ejemplo se lo curra bastante. El año pasado se hizo uno de Diana de V que era la ostia. Este año iba de mejillón, un poco más cutre. Pero hasta cose y todo!

Mis primas se disfrazaron un año de mazinger y afrodita y también se salió el disfraz.
Pacothemaster escribió:Mi hermana, x ejemplo se lo curra bastante. El año pasado se hizo uno de Diana de V que era la ostia. Este año iba de mejillón, un poco más cutre. Pero hasta cose y todo!

Mis primas se disfrazaron un año de mazinger y afrodita y también se salió el disfraz.

Coño de mejillon???? Unas amigas iban de mejillon también!! A ver si vamos a tener amigos comunes xD
En serio voy a buscar fotos y te las enseño...Iban con camiseta naranja y una concha detrás y peluca naranja..no creo que sean pero joder q casualidad...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
joder cuanto friki junto, ya teneis como el dia del orgullo gay para disfrazaros y todo, que felices ellos, aqui la edad si que no importa [qmparto]
Calla, no me hables de disfraces que a mi me toca hoy...
nymmia escribió:Calla, no me hables de disfraces que a mi me toca hoy...

[angelito]
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:Calla, no me hables de disfraces que a mi me toca hoy...

[angelito]

Ara no te enseñaré las fotos xD
41 respuestas