Bueno, como estoy orgulloso de mi disfraz de Zoidberg que utilicé para los carnavales de Rafelbunyol aqui en Valencia, abro este hilo para mostraroslo junto con agunos disfrazados más con los que me hice fotos. Es jodidamente cutre, y me lo hice en media hora; sin embargo todo el mundo quería fotografiarse conmigo. Incluso hubo algún jailbait por ahí... pero bueno soy un chico fiel
Toda una experiencia, eso sí.
Para los que no conozcáis los carnavales de Rafelbunyol, deciros que es una fiestaca en un pueblo donde la gente va disfrazada y alcoholizada a partes iguales. La verdad es que se junta bastante peña y mola mucho el ambiente (quitando los típicos capullos que se pasan con el alcohol y te arman la noche, claro).
Las fotos en las que aparece el Lolface es para reservar la intimidad de los fotografiados. En los que no aparece la Lolface es porque soy yo (Zoidberg) o porque llevan antifaz/máscara.
Primer Plano de mi disfraz (solo la parte de arriba).
Zoidberg y Perro Muchacho, combinación explosiva.
Aqui un héroe del silencio (izquierda) y el increíble niño basura (derecha).
Las tortugas ninja!
Una más... con una griega, el Increíble niño basura, y un...¿hada?
Nuestros compañeros de EOL se cruzaron en el camino de nuestra cámara...
Una sangría y una paella (amigas mías)
Foticos mías en el apogeo (osea antes de que me asqueara por llevar el disfraz xD)
Estoy a la espera de recibir más fotos, ya iré poniendo porque me hice alguna más, con los cazafantasmas, con una paella (rica por fuera y también por dentro), una sangría (ambos disfraces, ¡eh!), y más gente de por allí (y las que no me pasarán nunca porque era gente desconocida).
Y desde aquí os animo a que pongáis más fotos, ¡que seguro que alguien más ha ido a estos carnavales y no lo ha dicho!
Anyway, si habéis estado en otros carnavales y habéis visto u os habéis disfrazado de cosas chulas para enseñar, podéis enseñarnoslas aqui.
EDITO: No he conseguido colgarlas sin el banner de Imageshack, quizás lo intente quitar en otro momento, cuando mi PC tire mejor.