liquidman escribió:eso t pasa x comprar una ds lite blanca...
Es negra
ALEJO3R7 escribió:¿comprar otra?
sinceramente yo, teniendo un poco de "orgullo" no me dejaba estafar 150 euros porque nintendo fabrique una mierda de consola. ya se han comido alguna de regalo por listos y no por el SAT precisamente. me hicieron gastarme 20 euros en una carcasa por romperse la bisagra, aunque creo que ya salde la deuda
Giltesa, Alejo, gracias por las respuestas... en fin, visto lo visto, queda descartado el SAT y haciendome a la idea de la muerte prematura de mi ds me queda enfadarme o tragarme mi orgullo y comprarme otra.
Mi cuerpo me pide, como dices, no gastarme un euro mas en el timo de Nintendo, pero eso significa renunciar a EOL, a las horas leyendo hilos y riendome de las ocurrencias de algunos, significa renunciar a la ilusión ed comprobar cada noche que nuevo backup había por ahí, significa olvidarse de mis animalitos del AC, de si el FIFA 08 llevará wifi o no, de las palizas de los japoneses al panel de pon, de la risas con el nuevo worms 2 y las quedadas nocturnas con la gente de EOL o incluso de la alegría que me da cada día escuchar la musiquita que hace la DS cada vez que la enciendo...
total, que estoy enganchado y no puedo vivir sin mi ds lite
bueno sin mi ds lite u otra, que la opción de la compra, gana enteros...
EDIT...acabo de probar la consola esta mañana, sorpresivamente, parece que de momento no se apaga, aunque supongo que lo hará en cualquier momento... anoche investigando me di cuenta que el problema tenía algo que ver con la batería, porque al tocar un boton de la dirección, instantes antes de apagarse, el led verde (tenía la batería cargada) cambiaba a rojo en cuanto se tocaba el botoncito y se apagaba inmediartamente, a veces no le da tiempo al led a cambiar a rojo, es automatico, otras en cambio, el color del led con el boton funciona como si de un interruptor se tratase, antes de apagarse.