Mi esposa si yo no (Lego Indiana Jones)

saludos chicos, pues me sucede algo realmente extraño, mi esposa y yo tenemos cada uno respectivamente, una EZFlash V, v1.68, micro sd Kingston de 2 gigas cada una, donde ella tiene mas juegos que yo; el problema radica que en su nintendo si puede cargar este juego y yo no [mad] ... realice varios pasos sin resultado favorable:
*.- formate por completo mi tarjeta, tanto en fat, como fat 32 carga la v1.70 y no corria, la pantalla quedaba en negro
*.- comprobe con las versiones americana y europea, pantalla negra
*.- utilice la v1.68 que usa mi esposa, y solo este juego, para descartar que fuera un problema de desincronizacion con otros juegos y/o save, panta negra
*.- por ultimo tome la EZv y la coloque en mi NDSL, y corrio perfecto, en la de ella no corrio mi EZv.
*.- cambie las micro sd entre si, y la de mi esposa, la cual si corria el juego no corrio cuando la coloque en mi EZv, y mi micro sd si corrio en su EZv

pues llego a la conclusion que es la EZv, [snif]

alguien tiene una sugerencia :-?
o comprarse otra, o meter el nuevo kernel 1.72, a ver si con este te funciona.

saludos
prueba a limpiar bien los contactos del cartucho con un palillo, a veces eso soluciona.
prueba también con la 1.72beta 13 que va muy bien...
1saludoT
quise abrirla, pero como no trae tornillo, me da temor dañarla, ahroa bine ya hice con un alfiler lo de limpiar, los contactos, lo prove con la V 1.72, y nada, ahora bien prove, los juegos que tengo instalados, y el nanostri 2 y el New suoer mario, antes me funcionaban ahora no, pero cuando saco la micro y la meto en la FC de mi esposa si los ejecuta bien, sera algo de configuracion de la flash internamente :-? se corregira instalando las versiones viejas por ejemplo 1.62 :-? esperare de todas maneras la version definitiva del 1.72....... [boma]
llama al servicio tecnico, y que te ensoluciones, alomejor la tienes que llevar a repara.

saludos
¿CON UN ALFILER?!!!!!!!!!
valgame el señor.............. ratataaaa
kinkon escribió:¿CON UN ALFILER?!!!!!!!!!
valgame el señor.............. ratataaaa

pues si [ayay], en fin quiero agradecer la atencion a este tema y decirles chicos que, realmente funciona el tema del "palillo" limpie los contactos de la tarjeta y los de la DS, y zassssss me corre todo de nuevo, aca dejo abalado que si sirve la "técnica del palillo", el cual sebe ser utilizada en las tarjetas y la consolas.... saludos

Imagen
6 respuestas