Mi Ex Tocando Los Huevos !!

Buenas gente os comento una cosa para que me digais que puede suceder...
hace unos 6 mese rompi con mi ex y ella ya no vive en el piso,en el piso ahora estoy yo y con el contrato a mi nombre,cuando ella se fue me dejo los sofas y la tele que eran suyos...
yo insisti en que se los llevara pero ella me dijo que me los quedara que no le hacian falta.
Pues bien ahora me dice que los quiere porque se va a vivir sola.
Yo de buenas le he dicho lo que habia y lo que me dijo,pero ella dice que no,que nunca dijo eso.
Y me amenaza con venir con su padre a por ellos.Ni tiene llaves ni el ticket de las cosas es su palabra contra la mia.
Que puede pasar si me niego en rotundo a darselos?
Eso es todo espero vuetro consejo!
Un saludo!
Tio si son suyos, no seas ruin y daselos...
Haber ya te he dicho que cuando ella se fue le dije que se los llevara porque no queria que pasara esto,y ella me dijo que me los quedase que no los necesitaba.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dáselos, al fin y al cabo son suyos. Mal hecho por su parte, por aquello del dicho de Santa Rita, pero si no quieres problemas...
Pero tu piensa que es una mujer y el orgullo quiza en ese momento le pudo. XD
No se yo no me los quedaria aun teniendo tu situación.
Dáselos, hombre, no vas a terminar a bofetadas con ella y su familia por una cosa material. Que ya se sabe que donde dije digo, dije Diego.
Eso es lo que quiero saber...que pasara si no se los doy?
Porque me niego en rotundo a que la tia esta haga lo que quiera y cuando quiera.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto... si es suyo, es suyo, no?
Esto...si te dan una cosa te la dan no?
O vosotros cuando dais algo luego lo reclamais?
joniskorn escribió:Esto...si te dan una cosa te la dan no?

Yo si doy algo y después me arrepiento me aguanto y punto, pero lo mismo la chavala por orgullo te dijo que te los quedases y ahora le hacen mucha falta.

Que si no quieres escucharnos allá tu, solo te estamos dando consejos, que ni nos van ni nos viene la verdad XD
Jejejeje es que lo que quiero saber es que puede pasar si me niego...
No que me digan que se los de,y si lo hizo por orgullo pos que apechuge con la decision.
Saludos !
probablemente te intente jode run poco la vida si no se los das, e intentarán tirar po la policía.
Es su palabra contra la mia...ni tiene ticket ni na por el estilo,la policia no creo que pueda hacer mucho ahi.
Mr.Ollie escribió:
joniskorn escribió:Esto...si te dan una cosa te la dan no?

Yo si doy algo y después me arrepiento me aguanto y punto, pero lo mismo la chavala por orgullo te dijo que te los quedases y ahora le hacen mucha falta.

Que si no quieres escucharnos allá tu, solo te estamos dando consejos, que ni nos van ni nos viene la verdad XD

Comparto tu punto de vista. Y sí, creo también que deberías devolvérselos.

Saludos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si no lo haces, te pones a su altura y eso acabará como una discusión de niños pequeños, y supongo que si habéis sido pareja y habéis convivido juntos, tenéis una edad como para no volver a la época del "esto es mio y me lo quedo yo o si no, no te ajunto [noop] "
Pues nada que se meta sus cosas por el....
Paso de movidas, y cuanto antes me quite a esta persona de encima mejor para mi !
Gracias a todos.
joniskorn escribió:Pues nada que se meta sus cosas por el....
Paso de movidas, y cuanto antes me quite a esta persona de encima mejor para mi !
Gracias a todos.

Buena decisión
Lo que te ha pasado es que te ha tenido de guardamuebles gratuitamente, ella no tenia donde meterlos en su momento y decidio que se quedaran en el piso para cuando le hicieran falta ir a cogerlos. Vamos, que te ha tomado el pelo.
Ya no te queda más remedio que darselos, para otra vez ya sabes. Que te firme un papel conforme te regala esos muebles y santas pascuas. O mejor, que te pague por tenerlos en tu casa.
PakomeT escribió:Lo que te ha pasado es que te ha tenido de guardamuebles gratuitamente, ella no tenia donde meterlos en su momento y decidio que se quedaran en el piso para cuando le hicieran falta ir a cogerlos. Vamos, que te ha tomado el pelo.
Ya no te queda más remedio que darselos, para otra vez ya sabes. Que te firme un papel conforme te regala esos muebles y santas pascuas. O mejor, que te pague por tenerlos en tu casa.

Ya lo se y eso es lo que mas me jode....pero bueno de los putos errores se aprende y esta claro que las que te putean, lo hacen hasta el final.
y pq no le dijiste q los habias vendido o que se los habias dado a tu primo que vive en la otra punta de España?
Si no se los quieres dar no te puede hacer nada, salvo darte una paliza XD
No vale la pena tener problemas por algo asi...
¬¬

son suyos... No! si serás capaz de quedártelos y quedarte tan pancho... :S. Devuélveselos hombre.
joniskorn escribió:Es su palabra contra la mia...ni tiene ticket ni na por el estilo,la policia no creo que pueda hacer mucho ahi.

Si se inventa una "agresion" es tb su palabra contra la tuya... y te aseguro que hasta que se aclarase todo etarias en un buen marron... pasa de movidas que hay tias que pueden ser muy neuroticas... Tio, tomatelo como que en el momento no lo necesitaba y pasaba de malos royos, xo aqui nadie esta como xa regalar dinero....

Salu2
joniskorn escribió:Buenas gente os comento una cosa para que me digais que puede suceder...
hace unos 6 mese rompi con mi ex y ella ya no vive en el piso,en el piso ahora estoy yo y con el contrato a mi nombre,cuando ella se fue me dejo los sofas y la tele que eran suyos...
yo insisti en que se los llevara pero ella me dijo que me los quedara que no le hacian falta.
Pues bien ahora me dice que los quiere porque se va a vivir sola.
Yo de buenas le he dicho lo que habia y lo que me dijo,pero ella dice que no,que nunca dijo eso.
Y me amenaza con venir con su padre a por ellos.Ni tiene llaves ni el ticket de las cosas es su palabra contra la mia.
Que puede pasar si me niego en rotundo a darselos?
Eso es todo espero vuetro consejo!
Un saludo!

Si modificastes el contrato, tenias que añadir un anexo diciendo que te quedas con el sofa y la tele, asi tienes algo escrito por los dos

ahora es su palabra contra la tuya, y tienes un follon metido
_AsKa_ escribió:
joniskorn escribió:Es su palabra contra la mia...ni tiene ticket ni na por el estilo,la policia no creo que pueda hacer mucho ahi.

Si se inventa una "agresion" es tb su palabra contra la tuya... y te aseguro que hasta que se aclarase todo etarias en un buen marron... pasa de movidas que hay tias que pueden ser muy neuroticas... Tio, tomatelo como que en el momento no lo necesitaba y pasaba de malos royos, xo aqui nadie esta como xa regalar dinero....

Salu2

Caro caro, y ya que estas quema la casa y vete a reclamar al seguro. Total, es tu palabra contra la del perito ¿no? [qmparto]

Saludos!
de aqui a que venga a por ellos se puede caer aceite o chocolate o algo en el sofa... ya sabes con eso de que los tios somos unos descuidaos...
Si kieres joderla la llamas sobre las 12 de la noche y le dices que los sofás y la tele que no son tuyos, como no los quieres en TU casa los vas a dejar en la calle, puesot que NO es tuyo.
Si alguien pasa antes que ella y se los lleva no será tu problema.
Si la policia te dijera que xq as exo eso, le dices que estabas arto de esperar tantos meses a que ella viniera a por ellos y al final te as cansado y los as tirado puesto que tu tienes que comprar sofás para tu casa y una tele.
Es tu palabra contra la de ella XD
Nuad está baneado por "troll"
Si los has disfrutado mientras te los ha dejado no te quejes, ha sido un préstamo de larga duración.

No le des más vueltas, mejor lo que has dicho de que así no te ata nada a ella... pero espero que no te empiece a pedir más cosas ;)
collado escribió:Si kieres joderla la llamas sobre las 12 de la noche y le dices que los sofás y la tele que no son tuyos, como no los quieres en TU casa los vas a dejar en la calle, puesot que NO es tuyo.
Si alguien pasa antes que ella y se los lleva no será tu problema.
Si la policia te dijera que xq as exo eso, le dices que estabas arto de esperar tantos meses a que ella viniera a por ellos y al final te as cansado y los as tirado puesto que tu tienes que comprar sofás para tu casa y una tele.
Es tu palabra contra la de ella XD

Tambien puedes darselos a un albergue de sin techo, o simplemente perfumarlos con olor a mendigo borracho. veras como luego ya no los quiere XD
por una tele y un sofá no vale la pena meterse en un marrón, eso sí, cuando os separásteis tenías que haberle dicho, "no no, la tele y el sofá te los llevas", y sino se los quiere llevar los pones en la puerta, porque estaba claro que más adelante te los reclamaría.
De mi siempre dicen que tengo muy mala hostia pero la verdad que cuando se fue yo la hubiese dicho que o se los lleva o los tiro a la basura, ahora ella reclama algo que es suyo, dila que te pague algo por haberlo guardado o hazte el loco y dila que no puedes estar cuando ella quiera ir, pero son suyos y se los acabará llevando, yo que tú iba mirando como cambiarlos.

No se si por haberse ido y haber dejado los muebles en la casa se puede entender que son tuyos, como un abandono voluntario, es complicado, si te pones muy terco igual te los puedes quedar, ella no te va a denunciar porque tiene las de perder, desde luego.
Bueno,ya esta decidido, despues de una larga noche de llamadas perdidas a altas horas de la madrugada y amenazas, ya le he dicho que mañana le dejare sus cositas en el patio trasero para que venga a recogerlas,se las dejare ahi por que no quiero ni verle el careto a este tia.
Es gracioso tantos meses,y ahora las prisas y las amenazas.
Bueno mañana fin de la historia y por fin estare tranquilo.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
joniskorn escribió:Bueno,ya esta decidido, despues de una larga noche de llamadas perdidas a altas horas de la madrugada y amenazas, ya le he dicho que mañana le dejare sus cositas en el patio trasero para que venga a recogerlas,se las dejare ahi por que no quiero ni verle el careto a este tia.
Es gracioso tantos meses,y ahora las prisas y las amenazas.
Bueno mañana fin de la historia y por fin estare tranquilo.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.

tienes que dejarlo en la calle cuando te vayas por la mañana con un cartel que ponga no tocar que es para mi novia.
en 5 minutos ya no sabes nada del sofa ni de la tele
Atheron escribió:
_AsKa_ escribió:

Salu2

Caro caro, y ya que estas quema la casa y vete a reclamar al seguro. Total, es tu palabra contra la del perito ¿no? [qmparto]

Saludos!

¿Te ries? Conozco un caso de primera mano, en que por una discusión por un decodificador del plus un chaval pasó una noche en el cuartelillo. Al final la cosa quedo en nada, porque la version de la tia no se aguantaba por ningun lado (le denunció por "malos tratos" y,para que el chaval no "escapara" se encerró con él en casa). Eso sí, la noche en el cuartel, la denuncia, y salir esposado delante de todos los vecinos (no veas la expectación, con dos coches en la calle), no se lo quitó nadie.
hombre lo normal si no se llevo las cosas cuando se fue y tu le dijiste que se las llevara.. y ella no las queria para nada es no venir ahora tiempo despues pidiendolas, legalmente no pueden hacerte nada, porque eso lo compro cuando vivia alli y no quiso llevarselo al marcharse, si quieren poner denuncia por ello seria un poco estupido ya que no hay facturas por ningun lado.

podria yo denunciar a cualquiera para intentar apropiarme de cualquier cosa de la que no tenga factura el propietario.. algo absurdo.
Es un simple tu palabra contra la mia, y aunque pagara ella esos sofas y tal, tu pagarias otras cosas en el tiempo de convivencia.

si se los quieres dar por no tener malos rollos esta bien, pero eso de voy a venir con mi padre..! que vengan rompan la puerta y encima les sacas pasta con la denuncia. [poraki]

saludos.
Metal Knight escribió:hombre lo normal si no se llevo las cosas cuando se fue y tu le dijiste que se las llevara.. y ella no las queria para nada es no venir ahora tiempo despues pidiendolas, legalmente no pueden hacerte nada, porque eso lo compro cuando vivia alli y no quiso llevarselo al marcharse, si quieren poner denuncia por ello seria un poco estupido ya que no hay facturas por ningun lado.

podria yo denunciar a cualquiera para intentar apropiarme de cualquier cosa de la que no tenga factura el propietario.. algo absurdo.
Es un simple tu palabra contra la mia, y aunque pagara ella esos sofas y tal, tu pagarias otras cosas en el tiempo de convivencia.

si se los quieres dar por no tener malos rollos esta bien, pero eso de voy a venir con mi padre..! que vengan rompan la puerta y encima les sacas pasta con la denuncia. [poraki]

saludos.

Esto es exactamente lo que yo pensaba, y queria que me confirmasen.
Se los voy a dar porque mira ya paso de movidas que bastante he tenido esta noche sin pegar ojo,pero ya les he avisado que ni una amenaza mas o se quedan sin ellos.
Muchas Gracias !
Se los voy a dar porque mira ya paso de movidas que bastante he tenido esta noche sin pegar ojo,pero ya les he avisado que ni una amenaza mas o se quedan sin ellos.
Muchas Gracias !

Si quieres montar el pollo yo de ti me quedaba con los muebles, y iba a la policia y les comentaba todo esto y les ponia una denuncia a la chica esta y a su padre por amenazas. Gente asi ni agua }:/ no viene a cuento que despues de tanto tiempo quiera recuperar los muebles, y ademas de un dia para otro; vamos eso me lo hace a mi y tardaba menos en ponerle 1 denuncia por acoso y amenazas que en lo que tardo en hacerme un colacao :o

Pero lo que ya te han comentado, si quieres dejar perder unos muebles que ahora legalmente son tuyos... y que la chica esta demuestre que lo que dice ella va a misa... cada uno que haga y piense lo que quiera... yo ya he dado mi opinion.

Salu2 [fumando]
Z_Type escribió:
¿Te ries? Conozco un caso de primera mano, en que por una discusión por un decodificador del plus un chaval pasó una noche en el cuartelillo. Al final la cosa quedo en nada, porque la version de la tia no se aguantaba por ningun lado (le denunció por "malos tratos" y,para que el chaval no "escapara" se encerró con él en casa). Eso sí, la noche en el cuartel, la denuncia, y salir esposado delante de todos los vecinos (no veas la expectación, con dos coches en la calle), no se lo quitó nadie.

Claro que me rio. Tu puedes inventarte lo que te salga del cimbrel. Puedes decir que el vecino de al lado trafica con armas, y puedes contar lo que quieras, pero en cuanto te se den cuenta de que mientes se te cae el pelo.

Pues a lo mismo aludo yo. La chica puede decir lo que quiera sobre agresión, malos tratos y demás que sin pruebas (medicas sobretodo) a ti plin.

Saludos!
En el caso de que te niegues y ellos formalicen una denuncia y blablabla, os tocaría ir a juicio y os saldría más caro que hablar tranquilamente. Por eso me quitaría de problemas. A ver si por un sofá y una tele te toca palmar pasta con abogados, procuradores y juicios...
Fervy13 escribió:
Muchas Gracias !

Si quieres montar el pollo yo de ti me quedaba con los muebles, y iba a la policia y les comentaba todo esto y les ponia una denuncia a la chica esta y a su padre por amenazas. Gente asi ni agua }:/ no viene a cuento que despues de tanto tiempo quiera recuperar los muebles, y ademas de un dia para otro; vamos eso me lo hace a mi y tardaba menos en ponerle 1 denuncia por acoso y amenazas que en lo que tardo en hacerme un colacao :o

Pero lo que ya te han comentado, si quieres dejar perder unos muebles que ahora legalmente son tuyos... y que la chica esta demuestre que lo que dice ella va a misa... cada uno que haga y piense lo que quiera... yo ya he dado mi opinion.

Salu2 [fumando]

Totalmente de acuerdo.
Si por lo menos te los hubiera pedido de buenas maneras, pues mira, la tía en su momento con su orgullo no se los llevó y ahora los puede necesitar porque está pelá, pues bueno, es comprensible (y aún así ella es gilipollas, pero en fin), ¿pero que te vengan ella y su familia con amenazas? Intolerable, yo que tú haría lo mismo que dice aquí el colega citado.
Aprovexa pa liarte cn una pava y se lo dejas todos manchaditos XD XD
Verás que gustirrinin le da tener que quitar las manchas sospechosas del sofá :P
collado escribió:Aprovexa pa liarte cn una pava y se lo dejas todos manchaditos XD XD
Verás que gustirrinin le da tener que quitar las manchas sospechosas del sofá :P

y si le dejas un tanga entre los cojines sufrira un owned mitico
soukai escribió:
collado escribió:Aprovexa pa liarte cn una pava y se lo dejas todos manchaditos XD XD

y si le dejas un tanga entre los cojines sufrira un owned mitico

Pon una camara oculta!!!! XD XD

soukai escribió:y si le dejas un tanga entre los cojines sufrira un owned mitico

collado escribió:Pon una camara oculta!!!! XD XD

y luego haz un gif!
soukai escribió:

soukai escribió:y si le dejas un tanga entre los cojines sufrira un owned mitico

collado escribió:Pon una camara oculta!!!! XD XD

y luego haz un gif!

Y por ultimo, al hilo de los gifs
A ver, no os enteráis de nada. El problema aquí no es que si ahora son suyos o de quién, el problema es que como la tía se ponga tonta se puede buscar un lío, pasar por una situación incómoda o directamente desagradable, y si el hecho de darle los muebles o lo que sea le ahorra movidas pues bien está, por no calentarse.
Es muy difícil dejar atrás algunas cosas como para enredarte por un par de sillones.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
NO se los des, que se JODA.

No se los quiso llevar, ahora que se joda.

Que no te queda mas remedio? correte en el sofa y potale debajo de el, y un tanga como por ahí dicen.

La tele? le jodes las entradas auxiliares etc, que si se ha de joder que se joda bien jodida.

A mi me hace eso una ex y le digo venga chica, a recoger muebles al vertedero.
son suyos , daselos.
Yo en estos temas no iria a malas con una mujer.
Conoces la ley de los malos tratos?? como le diera por denunciarte i decir que se siente amenazada o algo asi, te digo que no te gustara.

salu2
Bueno, si rompiste hace 6 meses puedes coger el sofa, quitarle la funda y usar un tinte de estos de lavadora para cambiarle el color al sofa, de manera que o bien digas que ese es tuyo o que le pongas un color chilloso que a ella no le va a gustar...
no le des una mierda. Si te dijo que te los quedaras son tuyos, y sino vendeselos.
80 respuestas
1, 2