Veréis, mi situación con el SAT era muy particular.
Mi Xbox 360 estaba a punto de cumplir los 3 años de garantía, y eso que la había comprado hacía un año y 2 meses, en julio del año pasado (os estoy hablando de septiembre, que fue cuando empecé a maquinar el plan).
El caso es que era una Xenon, no le pasaba nada, funcionaba muy bien la condenada (salvo por el ensordecerdor ruido al usarla, más que mi PC) pero claro, la había usado un par de veces contadas, era lógico que no fallara.
No quería que se me pasara la garantía y que me petara, ya que,
como reconoció Microsoft preciamente a los pocos días de comprármela todas las consolas con placa Xenon estaban defectuosas.
El caso es que al final, a primeros de noviembre, llamé al SAT y dije que tenía luces rojas. Me hicieron unas cuentas preguntas sobre el color de la luz de la fuente, pero ya me había informado, y salí airoso del interrogatorio. El caso es que me la recogieron y para el SAT se fue (insisto, sin fallo ninguno y con el tercer año a punto de caducar).
Pues bien, hoy he recibido la consola y...
- Es completamente nueva (fabricación del 10 de octubre de 2008)
- Con el mes de Gold (y eso que yo soy Silver)
- Con la bandeja plateada de las Premium (la mía era Core)
- Sin la tapa del hueco del disco duro (esto sí que me ha cabreado, ya que yo se la envié con tapa, ya que era Core)
Pues bien, era simplemente para aminaros que enviéis vuestras Xenon. Microsoft tiene obligación de cambiarlas porque están defectuosas. Aunque no hayan petado, van a petar. Y en cualquier caso no perdéis nada y podéis ganar mucho (consola nueva), consola que ahora mismo voy a vender para comprarme una Jasper, pero consola nueva al fin y al cabo, que me van a dar bastante más por ella que si fuera usada, defectuosa y sin garantía, evidentemente.
Y ya de paso, me gustaría haceros una consulta: Me parece que
no me han transferido las licencias de mis juegos Arcade. Ahora no puedo jugar si no estoy conectado al Live con mi perfil. Y antes jugaba perfectamente. ¿Qué puedo hacer?