Mi experiencia con el SAT: cambio de consola (Xenon)

Veréis, mi situación con el SAT era muy particular.

Mi Xbox 360 estaba a punto de cumplir los 3 años de garantía, y eso que la había comprado hacía un año y 2 meses, en julio del año pasado (os estoy hablando de septiembre, que fue cuando empecé a maquinar el plan).

El caso es que era una Xenon, no le pasaba nada, funcionaba muy bien la condenada (salvo por el ensordecerdor ruido al usarla, más que mi PC) pero claro, la había usado un par de veces contadas, era lógico que no fallara.

No quería que se me pasara la garantía y que me petara, ya que, como reconoció Microsoft preciamente a los pocos días de comprármela todas las consolas con placa Xenon estaban defectuosas.

El caso es que al final, a primeros de noviembre, llamé al SAT y dije que tenía luces rojas. Me hicieron unas cuentas preguntas sobre el color de la luz de la fuente, pero ya me había informado, y salí airoso del interrogatorio. El caso es que me la recogieron y para el SAT se fue (insisto, sin fallo ninguno y con el tercer año a punto de caducar).

Pues bien, hoy he recibido la consola y...
  • Es completamente nueva (fabricación del 10 de octubre de 2008)
  • Con el mes de Gold (y eso que yo soy Silver)
  • Con la bandeja plateada de las Premium (la mía era Core)
  • Sin la tapa del hueco del disco duro (esto sí que me ha cabreado, ya que yo se la envié con tapa, ya que era Core)

Pues bien, era simplemente para aminaros que enviéis vuestras Xenon. Microsoft tiene obligación de cambiarlas porque están defectuosas. Aunque no hayan petado, van a petar. Y en cualquier caso no perdéis nada y podéis ganar mucho (consola nueva), consola que ahora mismo voy a vender para comprarme una Jasper, pero consola nueva al fin y al cabo, que me van a dar bastante más por ella que si fuera usada, defectuosa y sin garantía, evidentemente.

Y ya de paso, me gustaría haceros una consulta: Me parece que no me han transferido las licencias de mis juegos Arcade. Ahora no puedo jugar si no estoy conectado al Live con mi perfil. Y antes jugaba perfectamente. ¿Qué puedo hacer?
me alegro q te la cambiaran al menos esta esta nueva y tienes tus 2 años de garantia, ahora solo falta q no te pete jeje( seria mala suerte)
JAJA que buena jugada. Claro ellos aunque la reciban y vean que funciona, saben que las luces rojas van y vienen y a veces funciona y otras veces no. Asi que directamente te mandaron otra. A mi cuando se me jodio la mia, me mandaron otra xenon, eso si con pasta termica nueva y el 3er disipador instalado. La cabrona no se calienta nada ahora, va como un tiro (encima le tengo puesto ventiladores auxiliares XD ).

Saludos
la compraste de segunda mano???? buena jugada men [plas]
jajajaja, pues si que te ha salido bien si. xDD
T-BAG escribió:la compraste de segunda mano???? buena jugada men [plas]

No, la compré en GAME, pero la habían tenido casi 2 años en almacén.
(mensaje borrado)
que maquina eres!!!

Aparte que una xbox menos a microsoft le supondra 1 centimo de perdida quizas :)
No todo ha sido bueno, Microsoft no ha transferido las licencias de mis juegos. Los juegos siguen asignados a la consola antigua.

El problema es que no quiero hacerlo con la herramienta de Microsoft ya que solo puede hacerse cada 12 meses y voy a comprarme una nueva Jasper cuando salga.

Me gustaría preguntaros de paso cómo sé si la nueva Xbox que he recobido hoy está registrada a mi nombre, porque igual se les ha pasado también.
oye y para que vas a vender esa y comprar una jasper? te sobra el dinero? porque no creo que valga la pena ese cambio.
te han enviado una falcon con hdmi?
venonm escribió:oye y para que vas a vender esa y comprar una jasper? te sobra el dinero? porque no creo que valga la pena ese cambio.

No me cuesta nada el cambio. Me han dado la consola nueva y como tal la vendo.

kEEtO escribió:te han enviado una falcon con hdmi?

No, una Opus es claramente.

La idea es esa, comprar una Jasper, con HDMI, 65 nm en GPU con menos consumo, memoria interna.
Que suerte a mi me devolvieron otra vez la del 2005
Manudolferas escribió:Que suerte a mi me devolvieron otra vez la del 2005

¿Hiciste lo mismo que yo?
13 respuestas