Mi experiencia en la compra de PC nuevo EOL

Buenas gente!!

Primeramente agradecer a los usuarios que me han aconsejado del foro y me han ayudado a elegir los componentes del PC que tengo desde hace un par de dias.
Decir que estoy super contento que venia bastante verde en este mundo ya que siempre he sido de consolas y ahora que por fin tengo mi PC Gamer puedo probar nuevas experiencias! [sati] [sati] [sati]
Decir que las piezas las he comprado en dos tiendas diferentes (No voy hacer publicidad de ellas) por el tema de precios.
Me llegaron dos pedidos con un dia de diferencia, sin tener ni papa idea de como montar un ordenador, viendo algunos tutoriales de internet y empollando las instrucciones conseguí montarlo y arrancarlo a la primera, lleva dos dias encendido mas de la mitad del dia y las piezas ni se recalientan ni nada.
Para mi un autentico logro después de tantos años que hacia que no montaba un PC desde tiempos de Pentium 3.

Os dejo aquí fotos y las especificaciones del PC Gamer:

Imagen
Imagen

Procesador: CPU Intel Core i5-6600K BOX
Placa Base: Gigabyte Z170X-Gaming 5
Disco SSD: Samsung SM951-NVMe 256GB Lec: 2150 MB/s Esc:1550 MB/s - Disco SSD M.2
HDD: Toshiba DT01ACA200 - 2TB - 3.5" - 7200rpm - SATA3
Torre: NZXT H440 V2 Negra/Roja
Fuente: Corsair RMX Series RMX650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU
RAM: Corsair Dominator Platinum Series 16GB (2x 8GB) 3200Mhz PC4-25600 CL16 - Memoria DDR4
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980Ti Xtreme Gaming 6GB GDDR5
Ventilación: Cooler Master V8GTS V2
Monitor: Asus VG248QE
Teclado: Krom Kratos RGB

Solamente decir que jugar al GTA V a 60fps estables o cualquier otro con la calidad todo al máximo es la gloria pura.
Una vez mas gracias gente!
Me alegro mucho por ti, es verdad que da satisfacción montar tu PC por ti mismo, disfrútalo por mucho tiempo. Por cierto muy buena maquina
Por cuanto te ha salido?
Darkshait escribió:Por cuanto te ha salido?

2200 euros aprox.
Buen pepino, que usted lo disfrute. [oki] [oki]
Enhorabuena compañero por ese pepinaco.....esa pedazo de grafica con un pelin de OC te permite jugar en 4k muy decentemente ☺
Increíble, quien lo pillara... Disfrútalo por ti y por mi de paso jajaja
Una pregunta, el disipador no es muy sonoro? Yo tengo un coolermaster parecido y un avión despegando, estoy por cambiarle los dos ventiladores.

Saludos
A mi al ver tú equipo hay algo que me inquieta.
Si se sigue la tendencia actual de los SSD por PCI ¿La Ram sera el nuevo cuello de botella de los PCs?
¿La Ram tendrá entonces alguna utilidad es decir técnicamente se podrían coger los datos del SSD directamente?
Es más mis memorias actuales van a 1600MHz ¿Quiere decir esto que si me compro un SSD PCI de gama alta estaría perdiendo rendimiento?

Saludos
Buen equipo ¡¡¡ [beer]

Que tal el disipador? Tiene buenas temperaturas el i5 ?
Pepinaco! Y queda del 10!
Tío, tío. Dame impresiones de tu caja porque tengo pensado pillármela pero estoy indeciso xS
Me uno a @Dunadan_7 ! Yo también estaba mirando precisamente esa misma caja.

En teoría lleva espuma y gomas para los ruidos y vibraciones. Se nota mucho el ruido? Yo tendría que tener la torre encima de la mesa....
Perfect Ardamax escribió:A mi al ver tú equipo hay algo que me inquieta.
Si se sigue la tendencia actual de los SSD por PCI ¿La Ram sera el nuevo cuello de botella de los PCs?
¿La Ram tendrá entonces alguna utilidad es decir técnicamente se podrían coger los datos del SSD directamente?
Es más mis memorias actuales van a 1600MHz ¿Quiere decir esto que si me compro un SSD PCI de gama alta estaría perdiendo rendimiento?

Saludos

Churros con meninas.

MHz != MBs, no es lo mismo MegaHercio que MegaByte.

El disco SSD del compañero tiene valores Lec: 2150 MB/s Esc:1550 MB/s, la memoria ram DDR4 tiene valores que, en el caso de un kit Ripjaws 4 de 3333 MHz, alcanza velocidades de lectura de 71GB/s y de escritura de 55GB/s. Lo que ambos en GB/s serian 2,1 y 1,5 para el SSD frente a los 71 y 55 para la ram...

Quizás algun dia la ram no la necesitemos porque podamos usar el disco duro para ello, pero hoy no es ese dia.
iTek escribió:
Perfect Ardamax escribió:A mi al ver tú equipo hay algo que me inquieta.

Saludos

Churros con meninas.

MHz != MBs, no es lo mismo MegaHercio que MegaByte.

El disco SSD del compañero tiene valores Lec: 2150 MB/s Esc:1550 MB/s, la memoria ram DDR4 tiene valores que, en el caso de un kit Ripjaws 4 de 3333 MHz, alcanza velocidades de lectura de 71GB/s y de escritura de 55GB/s. Lo que ambos en GB/s serian 2,1 y 1,5 para el SSD frente a los 71 y 55 para la ram...
Quizás algun dia la ram no la necesitemos porque podamos usar el disco duro para ello, pero hoy no es ese dia.

Puede que no me haya expresado bien pero se perfectamente de lo que estaba hablando XD
Para empezar
Churros con meninas.

si crees eso te equivocas lo correcto seria:
churros no es igual a churros con chocolate [+risas] (pero sigue estando el churro implicado)

Como digo el error a sido mio por no sabre expresarme bien (di por sentado que sabrías que me estaba refiriendo a la tasa de transferencia entre la RAM Y LA CPU la cual se mide en MB/s o GB/s)

Pude que me equivoque pero si mal no recuerdo la Tasa de Transferencia Máxima se calculaba (estoy desde el móvil y no es cuestión de buscarlo en google ahora mismo)

Frecuencia multiplicado por 8 bytes
si tengo una memoria de 1600MHz entonces 1600x8 = 12,8GB/s ¿no? (corrígeme porque no estoy seguro de si era asi cuando llegue a casa lo miro).

Los SSD actuales por PCIE de gama alta (1500€) dan ya velocidades de transferencia de 8GB/s
Si a eso le tienes en cuenta lo que tarda el HDD en hacer una transferencia a la Ram y de esta en llegar a la CPU y hacer todo el recorrido de vuelta.... vuelvo a preguntar

¿Quiere decir esto que si me compro un SSD PCI de gama alta estaría perdiendo rendimiento?

No he hecho los cálculos porque estoy con el movil y no me se de memoria todos los parámetros de mi PC pero ¿Tú estas seguro de que con un SSD por PCIE de gama alta no están ya las RAM DDR3 perdiendo rendimiento? (hay RAMs de 1066MHz DDR3 cuya tasa de transferencia seria 8,5GB/s).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Puede que no me haya expresado bien pero se perfectamente de lo que estaba hablando XD
Para empezar
Churros con meninas.

churros no es igual a churros con chocolate [+risas] (pero sigue estando el churro implicado)

Como digo el error a sido mio por no sabre expresarme bien (di por sentado que sabrías que me estaba refiriendo a la tasa de transferencia entre la RAM Y LA CPU la cual se mide en MB/s o GB/s)

Pude que me equivoque pero si mal no recuerdo la Tasa de Transferencia Máxima se calculaba (estoy desde el móvil y no es cuestión de buscarlo en google ahora mismo)

si tengo una memoria de 1600MHz entonces 1600x8 = 12,8GB/s ¿no? (corrígeme porque no estoy seguro de si era asi cuando llegue a casa lo miro).

Los SSD actuales por PCIE de gama alta (1500€) dan ya velocidades de transferencia de 8GB/s
Si a eso le tienes en cuenta lo que tarda el HDD en hacer una transferencia a la Ram y de esta en llegar a la CPU y hacer todo el recorrido de vuelta.... vuelvo a preguntar

¿Quiere decir esto que si me compro un SSD PCI de gama alta estaría perdiendo rendimiento?

No he hecho los cálculos porque estoy con el movil y no me se de memoria todos los parámetros de mi PC pero ¿Tú estas seguro de que con un SSD por PCIE de gama alta no están ya las RAM DDR3 perdiendo rendimiento? (hay RAMs de 1066MHz DDR3 cuya tasa de transferencia seria 8,5GB/s).

Saludos

Aunque te refieras a la tasa de transferencia de CPU y RAM que es menor, sigue siendo superior.

Es como si me dices que metes un disco SSD Sata en un equipo con DDR, pues un aplauso, pero si vas a poner un disco SSD de alto rendimiento (que según tu dan 8GB/s, yo lo más bestia en una búsqueda rápida han sido 2,5GB/s de lectura), no vas a poner DDR3 1066 y con una DDR3 1600MHz ahora mismo no existe perdida de rendimiento con ningún SSD, ni aun teniendo esos 8GB/s. Con la DDR4, la distancia aumenta, aunque como ya he dicho, creo que algun día dejaremos de necesitar la RAM.
Cómo le has cambiado el color a la luz de la gráfica? Cuando yo tenía las G1 sólo me daba la opción de ponerles parpadeo o que se iluminasen al ritmo de la música y pijadas así.
Pero no esta dciendo que el SSD se conecte por SATa sino por PCI-E :)

Y no es "churros con meninas", lo correcto es "Churras con merinas" que son dos tipos de ovejas distintas :)
karman01 escribió:Increíble, quien lo pillara... Disfrútalo por ti y por mi de paso jajaja
Una pregunta, el disipador no es muy sonoro? Yo tengo un coolermaster parecido y un avión despegando, estoy por cambiarle los dos ventiladores.

Saludos

Buenas para nada! Lo que mas se oye en el pc es el ventilador de la fuente de alimentacion el Cooler Master V8 ver.2 es casi insonoro!

andapinchao escribió:Buen equipo ¡¡¡ [beer]

Que tal el disipador? Tiene buenas temperaturas el i5 ?

Disipador sin ninguna queja, temperaturas que no superan los 35 grados! Y no me extraña, entre la caja que tiene ventiladores por todos sitios y el pedazo Cooler Master V8 ver.2!

Dunadan_7 escribió:Tío, tío. Dame impresiones de tu caja porque tengo pensado pillármela pero estoy indeciso xS

Muy buena caja, esteticamente muy guapa, eso si tienes que tener en cuenta que no puedes poner unidad lectoras, el frontal esta hecho con 3 ventiladores gigantes mas otro trasero enorme y con capacidad de añadir mas ventiladores.
El sistema de cableado es muy comodo, yo sin tener ni puñetera idea de como montar un pc lo he montado sin problemas, la parte de la ventana no se ven casi los cables y la parte trasera con agujeros para gestionarlos todos muy bien.
Y sobretodo es bastante insonora, la espuma que lleva en el frontal y lateral, se oye el ventilador pero muy poco no te darás ni cuenta cuando la estés usando.
Recomiendo esta NZXT H440.

sdsoldi escribió:Me uno a @Dunadan_7 ! Yo también estaba mirando precisamente esa misma caja.

En teoría lleva espuma y gomas para los ruidos y vibraciones. Se nota mucho el ruido? Yo tendría que tener la torre encima de la mesa....

Lo mismo que el de arriba.

xNezz escribió:Cómo le has cambiado el color a la luz de la gráfica? Cuando yo tenía las G1 sólo me daba la opción de ponerles parpadeo o que se iluminasen al ritmo de la música y pijadas así.

Las Gygabite Geforce 980GTX Ti Xtreme Gaming Windforce llevan leds de colores se puede poner de los colores que quieras, que cambie de color cada x rato y muchas otras cosas.

-----

El SSD Samsung que uso va conectado a la placa base por el conector M.2
Kensaiken escribió:Buenas gente!!

Primeramente agradecer a los usuarios que me han aconsejado del foro y me han ayudado a elegir los componentes del PC que tengo desde hace un par de dias.
Decir que estoy super contento que venia bastante verde en este mundo ya que siempre he sido de consolas y ahora que por fin tengo mi PC Gamer puedo probar nuevas experiencias! [sati] [sati] [sati]
Decir que las piezas las he comprado en dos tiendas diferentes (No voy hacer publicidad de ellas) por el tema de precios.
Me llegaron dos pedidos con un dia de diferencia, sin tener ni papa idea de como montar un ordenador, viendo algunos tutoriales de internet y empollando las instrucciones conseguí montarlo y arrancarlo a la primera, lleva dos dias encendido mas de la mitad del dia y las piezas ni se recalientan ni nada.
Para mi un autentico logro después de tantos años que hacia que no montaba un PC desde tiempos de Pentium 3.

Os dejo aquí fotos y las especificaciones del PC Gamer:

Imagen
Imagen

Procesador: CPU Intel Core i5-6600K BOX
Placa Base: Gigabyte Z170X-Gaming 5
Disco SSD: Samsung SM951-NVMe 256GB Lec: 2150 MB/s Esc:1550 MB/s - Disco SSD M.2
HDD: Toshiba DT01ACA200 - 2TB - 3.5" - 7200rpm - SATA3
Torre: NZXT H440 V2 Negra/Roja
Fuente: Corsair RMX Series RMX650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU
RAM: Corsair Dominator Platinum Series 16GB (2x 8GB) 3200Mhz PC4-25600 CL16 - Memoria DDR4
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980Ti Xtreme Gaming 6GB GDDR5
Ventilación: Cooler Master V8GTS V2
Monitor: Asus VG248QE
Teclado: Krom Kratos RGB

Solamente decir que jugar al GTA V a 60fps estables o cualquier otro con la calidad todo al máximo es la gloria pura.
Una vez mas gracias gente!

Coño!!!si yo también tengo esa caja y tenía pensado meterle el V8 XD,ahora ya se como va a quedar
Kensaiken escribió:
xNezz escribió:Cómo le has cambiado el color a la luz de la gráfica? Cuando yo tenía las G1 sólo me daba la opción de ponerles parpadeo o que se iluminasen al ritmo de la música y pijadas así.

Las Gygabite Geforce 980GTX Ti Xtreme Gaming Windforce llevan leds de colores se puede poner de los colores que quieras, que cambie de color cada x rato y muchas otras cosas.

Pero lo haces desde el GeForce Experience o con algún software de Gigabyte?

A mi desde el GeForce Experience sólo me dejaba cambiar lo que te comento.

Buen bicho, disfrútalo.
Buen pepino, pero no entiendo el punto de poner un SSD m2 carisimo y quedarte con el i5 6600k en vez del i7 6700k.
xNezz escribió:
Kensaiken escribió:

Pero lo haces desde el GeForce Experience o con algún software de Gigabyte?

A mi desde el GeForce Experience sólo me dejaba cambiar lo que te comento.

Buen bicho, disfrútalo.

Pero que modelo tienes? La G1? O la windforce xtremegaming?

Buen pepino, pero no entiendo el punto de poner un SSD m2 carisimo y quedarte con el i5 6600k en vez del i7 6700k.

Por temas de presupuesto sino tenia que meterle una GTX 980 en vez de una 980 Ti, prefiero la grafica mas potente, por lo demas este i5 skylake va como un tiro!!!
Kensaiken escribió:Pero que modelo tienes? La G1? O la windforce xtremegaming?

Ya no las tengo. Tuve 2 GTX 980 G1 en mi PC principal cuando salieron pero actualmente ya no poseo ninguno de estos modelos.

Como te comentaba: lo haces desde el GeForce Experience o con algún software de Gigabyte?
xNezz escribió:
Kensaiken escribió:Pero que modelo tienes? La G1? O la windforce xtremegaming?

Ya no las tengo. Tuve 2 GTX 980 G1 en mi PC principal cuando salieron pero actualmente ya no poseo ninguno de estos modelos.

Como te comentaba: lo haces desde el GeForce Experience o con algún software de Gigabyte?

Se hace desde el software de Gigabyte pero solo las unicas que tienen led son las gigabyte Xtremegaming windforce y waterforce
iTek escribió:
Perfect Ardamax escribió:Puede que no me haya expresado bien pero se perfectamente de lo que estaba hablando XD
Para empezar
Churros con meninas.

Saludos

Aunque te refieras a la tasa de transferencia de CPU y RAM que es menor, sigue siendo superior.

Es como si me dices que metes un disco SSD Sata en un equipo con DDR, pues un aplauso, pero si vas a poner un disco SSD de alto rendimiento (que según tu dan 8GB/s, yo lo más bestia en una búsqueda rápida han sido 2,5GB/s de lectura), no vas a poner DDR3 1066 y con una DDR3 1600MHz ahora mismo no existe perdida de rendimiento con ningún SSD, ni aun teniendo esos 8GB/s. Con la DDR4, la distancia aumenta, aunque como ya he dicho, creo que algun día dejaremos de necesitar la RAM.

Vamos ha ver no nos pasemos XD
El DDR3 es la versión actual de la RAM (Te recuerdo que el DDR4 solo lo usa la gama Entusiasta de Intel (2011-3) y si... la LGA 1151 que salio hace... 7 meses (August 5, 2015))
Por tanto el DDR3 no es una tecnología desfasada como el DDR que me pones de ejemplo XD
Es más si te pasas por el hilo de Configuraciones de PC veras que mucha gente sigue montando le LGA 1150
Yo tengo unas RAMs de 1600MHz porque en el año 2013 ese era el Estandar (y te recuerdo que mucha gente cree que lo máximo que admite el LGA 1150 son Rams de 1600MHz por eso que valga la redundancia pone en muchas placas cito:)
Soporte para 1600/1333 MHz módulos de memoria DDR3
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html

Support for DDR3 1600/1333 MHz memory modules
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_h97_hd3.html
Y muchos usuarios desconocen que es eso de "Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules"

Con lo cual (muchos muchos muchos usuarios) creen que el LGA 1150 solo soporta memorias de hasta 1600MHz
Todo esto lo digo porque de tú comentario das ha entender que cito:
Es como si me dices que metes un disco SSD Sata en un equipo con DDR, pues un aplauso

Lo siento pero aqui no te doy la Razón porque eso no es comparable Puedes montarte un PEDAZO PC con
MSI H97 Gaming (122€)
http://www.pccomponentes.com/msi_h97_gaming_3.html
Soporta cuatro DDR3 1066/1333/1600 MHz DRAM, 32GB Max
Si no sabes lo que es eso de "Extreme Memory Profile (XMP)" estas jodido y perfectamente puedes pillaste un PC nuevo con memorias de 1066MHz

Intel Core i7-4790K (326€)
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

¿por que ese procesador con esa placa? pues sorpresa
La placa anterior a pesar de ser el chipset H97 permite OC
OC Genie 4: Overclocking en 1 segundo

Podría seguir pero creo que con eso vasta para que te des cuenta que es perfectamente factible (y muy comun de hecho) tener un pedazo PC de 1500\2000 € que no le tiene nada que envidiar al del compañero de este hilo pero debido a este pequeño error de memorias tener unas memorias DDR3 de 1066MHz.

Asi pues tú comparación de
Es como si me dices que metes un disco SSD Sata en un equipo con DDR, pues un aplauso

NO ES NI REMOTAMENTE VALIDA porque a diferencia del DDR que ya no lo monta ni Dios el DDR3 con unas memorias de 1066MHz es muy muy habitual

Ahora como ves puede ser factible la situación de me compro un Pedazo SSD por PCI x8 y la ram (pese ha ser todavía algo más rápida) empieza ser irrelevante
Que si que te doy la razón (yo mismo me auto respondí a mi duda en mi anterior comentario XD ) pero no me negaras que si los precios siguen bajando y la velocidad subiendo en un par de años puede darse la situación de "tengo una SSD más Rápida que mi RAM" y no me dirás ahora que en 2-4 años un i7-4790K si a quedado anticuado ¿verdad? [+risas] porque me apuesto lo que quieras viendo que un "viejo" 2500K puede todavía con todo lo que le metes, un i7-4790K en 2-4 años seguirá estando al pie del cañón y perfectamente (si la cagaste poniendo la RAM de 1066MHz puedes encontrarte en esta "situación paradójica [carcajad] [carcajad]").

Yo es que veo tú comentario un poco "áspero" das muchas cosas por sentadas cuando no es así (la primera frase tuya como bien te demostré es muy desacertada).
Yo lo único que trataba en mi primer comentario (que admito que me exprese como el culo [360º]) era de matizas el hecho de que la velocidad de los SSD por PCIE esta creciendo más rápidamente que la del resto de componentes y de hay que con una tecnología actual como es el DDR3 pueda en un par de años ser un problema te recuerdo que en mi primer comentario empece diciendo cito:
A mi al ver tú equipo hay algo que me inquieta.

Cuando dije tales palabras estaba pensando en los PCs actuales (no en la gama entusiasta "2011" ni en la ultima gama de intel "1151")
Y ya no me meto en AMD con su PCI 2.0 porque esta claro que a los 8GB/s es a lo máximo que pueden aspirar con la gama FX.

Yo admito que dado que no hice cálculos en mi primer comentario pues erre pensando que mi RAM de 1600MHz se quedaría corta (me auto conteste en el segundo comentario que te hice XD) pero tú tampoco me podrás negar a mi que también (como te he demostrado en este comentario) as pecado de ingenuo dado que es perfectamente factible tener una "BESTIA" con unas RAM de 1066MHz (y lo peor es que en condiciones normales de juegos no notaras casi nada) y en unos 4 años tener un cuello de botella en la RAM [+risas] [+risas].

Bueno sin más que añadir (Espero haberme expresado bien de una manera entendible que no de cabida a error)

[Claudia] escribió: Y no es "churros con meninas", lo correcto es "Churras con merinas" que son dos tipos de ovejas distintas :)

Touché (siempre aprendes algo nuevo todos los días yo pensaba que "churras" era una forma de decir churros en valenciano o algo así XD )

Saludos [sonrisa]
Buenas, mi pc nuevo es muy parecido al del creador del hilo, me falta aún la fuente, seasonic 1250w, ssd Intel 400gb, y refrigerador cpu nzxt kraken x61, por no abrir un hilo pregunto.

La gráfica es la misma, la placa es gigabyte gaming7 i7 6700k, y la torre es una phenom 820,

El problema es que la torre tiene tres con conectores a usb 2.0, y esta por llegar el refrigerador que trae otro, la placa base solo tiene 2, querría preguntar al creador del hilo si su torre, que es la misma marca que la mía cuantos conectores trae, y no se si hay adaptadores o algo, pero me acabo de gastar unos 3000€ y me joderia no dejarlo todo enganchado.

Por otro lado los leds de la torre tampoco me van, supongo que es porque no enchufe la alimentación sata, porque tengo una fuente provisional asta que me llegue la seasonic.

Un saludo y perdón por el desastre, cuando esté conectado a la red subo fotos, por si no me entendéis, que no se que hago que me explico muy mal últimamente.

Un saludo
¿Una fuente de 1200w? :O :O Un equipo normal de hoy en día con una de unos 500w reales funciona perfectamente :).
[Claudia] escribió:¿Una fuente de 1200w? :O :O Un equipo normal de hoy en día con una de unos 500w reales funciona perfectamente :).

580W, SLI de 970 con 5820k@4,6 con RL custom y unos 10 ventiladores en la caja, pero tampoco estoy por hablar que tengo una RM1000 xD

Para un equipo normal con una fuente de 500~600 para estar siempre entre el 60~80% de carga debería de bastar.
Es para un futuro no muy lejano, sli 980ti con oc, el 6700k tengo pensado ponerlo mínimo a 5ghz.

Creo que no e echo ninguna tontería...

Imagen

Imagen

Vale bien
Ahora tengo esto, el problema xD

Tres de la torre mas uno de la ventilación de la cpu, pasa que me junte con 4, y la placa solo tiene 2

Imagen
Hombre, has tirado un poco por lo alto con 1250, eso es como para un tri-sli o casi un quad-sli.

Sobre lo del USB, si te sobra uno de usb3.0, puedes comprar un adaptador, algo asi:

Imagen

O esto:

http://www.amazon.es/NZXT-Adaptador-Hub-USB-interno/dp/B00K0EBF1O

Si no, te tocaria comprar una tarjeta pcie o dejarlo asi, es que vamos, es una chorrada tener tantos USB.
Dfx escribió:Hombre, has tirado un poco por lo alto con 1250, eso es como para un tri-sli o casi un quad-sli.

Sobre lo del USB, si te sobra uno de usb3.0, puedes comprar un adaptador, algo asi:

Imagen

O esto:

Si no, te tocaria comprar una tarjeta pcie o dejarlo asi, es que vamos, es una chorrada tener tantos USB.

Nop, el que me pones es un bloque azul, lo tengo enchufado, aparte al lado hay 2, que son parecidos al 2.0 pero para 3.0, supongo que eso me valdría

Lo seleccione malamente con el iPhone

Es esto el 3.0 que me libraImagen
salchichaman_123 escribió:
Dfx escribió:Hombre, has tirado un poco por lo alto con 1250, eso es como para un tri-sli o casi un quad-sli.

Imagen

O esto:

Nop, el que me pones es un bloque azul, lo tengo enchufado, aparte al lado hay 2, que son parecidos al 2.0 pero para 3.0, supongo que eso me valdría

Solo busca un adaptador o hub interno que te valga para tus necesidades y ya.
Dfx escribió:
salchichaman_123 escribió:

Imagen

O esto:

Solo busca un adaptador o hub interno que te valga para tus necesidades y ya.

Pues tío en eBay, encontré algo parecido a lo que quiero, pero no era usb 2.0, sino audio hd xD, no se si tendré que vender la placa y pillar otra, de momento mi solución es vender torre y ventilador cpu, poner noctua y torre mas sencilla, pero yo quiero mis componentes xD

@dfx

Pase por alto el link del hub, creí que era la imagen que pusiste, gracias compi creo que eso es justo lo que necesito [beer]
Lo que te he puesto de amazon es para pasar un unico conector 2.0 y sacar otros 3 conectores 2.0, con eso te debería de valer para los tres 2.0 frontales, aun asi me parece una burrada de USB para el frontal si dices que ademas tienes otro de 3.0

Ya he visto que lo acabas de ver, espero que te sirva.
Dfx escribió:Lo que te he puesto de amazon es para pasar un unico conector 2.0 y sacar otros 3 conectores 2.0, con eso te debería de valer para los tres 2.0 frontales, aun asi me parece una burrada de USB para el frontal si dices que ademas tienes otro de 3.0

Ya he visto que lo acabas de ver, espero que te sirva.

3 lleva la torre, me equivoqué es una phantom 820, y otro es para el regulador de la refrigeración liquida.

Gracias, es lo que necesitaba, estaba haciendo el gilipo por Google xD. [beer]
35 respuestas