mi futuro heavy

EDITADO POR EL MODERADOR: Como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Se que va a resultar un poco borde pero... A nosotros que nos importa XD No, ahora en serio, creo que podriamos vivir sin saber eso, y vamos, abrir un hilo solo para eso me parece un poco fuerte. De todas formas, este tipo de hilos estan prohibidos en el foro por que se pueden interpretar como conpra-venta encubierta, es decir, una forma de decir indirectamente que tienes eso y quieres venderlo. Te puede caer una sanción perfectamente si un moderador lo ve oportuno.

De todas formas, y a modo personal, pienso que cualquiera que lleve los juegos a vender al Game o cualquier tienda de esas que dan una autentca miseria en vez de venderlos por otros medios y sacar más pasta merece que le estafen :3
La verdad es que este post iria mejor en este hilo:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606

salu2
Creo que quería postear en el hilo del Heavy Rain y le ha salido un fail [360º] .

EDIT: NO VENDAS EL METAL GEAR 4! HEREJE! XD
tony stonem está baneado por "Troll"
mangafan escribió: se pueden interpretar como conpra-venta encubierta, es decir, una forma de decir indirectamente que tienes eso y quieres venderlo

Ya los ha vendido en game.(creo)
Yo no le entendi nada y me da que va a ser problema mio
Yo al ver el título pense que se trataba de un heavy posteando fotos de su hijo recién nacido. No preguntéis por qué.
bomber360 escribió: y al tasarlo el heavy rain edic.limitada o como se llame me se paga solo saludos

Este es un hilo cámara oculta?

Como te han dicho esto iría, si acaso, en: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606

No le deis más bola anda que nos conocemos [oki]
yo creo que en mi vida he visto tanta mierda mal escrita en 1 sola frase.
P.D. Que manía con vender los juegos en GAME teniendo C/V donde te puedes sacar más pasta.
Que bonita historia, me he emocionado [mamaaaaa]
PD: Con 1600 mensajes creo que ya deberías de saber que esto no pinta nada aquí :o
Porri trankilo q no eres el unico XD
Samazan escribió:Yo al ver el título pense que se trataba de un heavy posteando fotos de su hijo recién nacido. No preguntéis por qué.

Yo he pensado exactamente lo mismo? Debemos de ser de la misma tirada de nexus6.
monteraz escribió:No le deis más bola anda que nos conocemos [oki]
Pues.... yo el otro dia pase por el game....pero noentre....yfuidecervezasssssssss....yyyyyy........algoooooo [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto yo también pense lo del niño heavy(con sus greñas y su chupa) [+risas] [+risas]
13 respuestas