@Pipiranaestas confundido hasta las trancas xD
Sin ánimo de ofender, más bien que no te enteras de lo que he dicho... A CUALQUIER grabadora se le puede modificar el firmware para cambiar sus estrategias de grabación, que es lo que estoy diciendo, mientras que tú estás entendiendo que cualquier grabadora se le puede modificar las estrategias de grabación para grabar juegos de Xbox 360. Evidentemente una grabadora que no es compatible, por mucho que cambies las estrategias de grabación, no va a funcionar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
lo de grabar a 4x a mayor velocidad de grabacion mas desgaste de la grabadora y mas errores durante la misma.
Primero que no hay "desgaste" de la grabadora, sino de la lente que es por la que atraviesa el haz láser y la que sufre a mayor velocidad, a 4x (La velocidad mínima hoy día) no hay "desgaste". Lo único que se producen a mayor velocidad son más errores de lectura, pero mientras no rebasen cierto número de errores, los discos son legibles. Incluso los discos grabados a 2x tienen errores, menos, pero los tienen.
esa grabadora si no me equivoco no se puede crosfadear
Creo que si relees mi respuesta con atención, verás que NUNCA he dicho que la haya "crossfadeado", aquí de nuevo mi respuesta
Toshiba Samsung en realidad) modelo SH-S223Q y le he modificado 2 estrategias de grabación para que me grabe los Ritek a 2,4x, no para grabar backups de Xbox 360 (Para eso tengo una iHAS124-14 EU)
Lee con atención donde digo "NO PARA GRABAR BACKUPS DE XBOX 360 (PARA ESO TENGO UNA IHAS 124-14 EU). Lo puedo decir más alto, pero no más claro.
Y lo de modificar el firmware de la grabadora, lo he dicho porque modificar el firmware de la regrabadora no siempre es una buena idea, dado que pasas la estrategia de grabación de una marca de discos de un fabricante a otra, solo para conseguir grabarlos a menor velocidad, pero si los discos no tienen densidades similares solo vas a conseguir posavasos a mansalva. Por eso lo he dicho.
Espero que ahora sí haya quedado claro. Repito, soy responsable de lo que digo, no de lo que alguien entienda.
Un saludo a todos.