¿Mi gráfica no llega a los 1080p o qué pasa?

Al conectar mi portátil a la TV por HDMI me sale resolución 1360x768.
Mi TV tiene full hd 1080p y todo eso, bueno que funciona a 1080p perfectamente porque además la uso con la PS3.
Y si la subo a 1920x1080 se ve fatal, además de que no se ven partes de las esquinas
Es un tontería, pero no se podría poner a 1080 no?
Mi gráfica es una Nvidia 540M
Pero te pasa con el propio escritorio de windows?

Esta claro que con esa grafica no puedes jugar a 1080p a juegos nuevos (graficamente potentes). Pero para peliculas y todo eso yo creo que deberia llegar.
Ruffus escribió:Pero te pasa con el propio escritorio de windows?

Esta claro que con esa grafica no puedes jugar a 1080p a juegos nuevos (graficamente potentes). Pero para peliculas y todo eso yo creo que deberia llegar.

El simple escritorio ya se ve mal
Voy a hacer fotos

EDITO: Vale, soy idiota.
Mi PC tiene 2 gráficas, la que se encarga de la resolución es la Intel HD 3000 (la mala) así que le dí a deshabilitar controlador (quería usar la otra) y se me quedo la pantalla en negro
Reinicio el PC forzosamente y al encender no tengo ningún driver de pantalla. Se ve en 800x600, sin Aero, y cuando entro en el panel de control de Nvidia me dice que no estoy conectado a ninguna GPU de Nvidia

Voy a probar a volver a instalar el driver de la HD 3000
Bueno, hasta donde yo se, si la grafica no soporta más pues no puedes hacer nada.

mi grafica es una ATI R.HD. 5450v, lo maximo que alcanza es de 1366x768 y cuando lo conecto por SVGA me sale a 1080P reescalado desde el 1366x768 y se ve borroso y duele, Mi hermano su portatil tiene una ATI R.HD 5470 y tambien sale con la misma resolucion que el mio y al conectar el TV por HDMI le pasa igual. Ademas de ello cuando intento ver una pelicula full HD el ordenador se cuelga por no tener potencia y aunque puedo jugar a muchos juegos que piden lo suyo como el Battlefield 3 o NFS The run. etc.. pues no hay forma de que soporte los 1080P, asi que le pongo maximo 1280x720P y al menos el TV lo detecta y se pone en 720P y ya no se ve tan borroso. (mi grafica es muy mala pero al menos puedo jugar a bastantes juegos) Y si no pudiera con alguno tambien tengo mi PS3 que va de lujo para los Blu-ray's :D

Saludos
A ver, arreglar lo de la pantalla ya lo he arreglado
Pero oo quiero que la resolución la controle la gráfica Nvidia, no los gráficos integrados, no hay forma de cambiar eso? porque en el panel de control de Nvidia no me sale, y en el de Intel tampoco
Notakas escribió:A ver, arreglar lo de la pantalla ya lo he arreglado
Pero oo quiero que la resolución la controle la gráfica Nvidia, no los gráficos integrados, no hay forma de cambiar eso? porque en el panel de control de Nvidia no me sale, y en el de Intel tampoco

Yo tengo la HD3000 y una GT555m, y cuando conecto el HDMI a la pantalla externa en el panel de control me deja configurar la resolución de la pantalla externa. Prueba a actualizar los drivers de nvidia e intel.
mik0 escribió:
Notakas escribió:A ver, arreglar lo de la pantalla ya lo he arreglado

Yo tengo la HD3000 y una GT555m, y cuando conecto el HDMI a la pantalla externa en el panel de control me deja configurar la resolución de la pantalla externa. Prueba a actualizar los drivers de nvidia e intel.

Están actualizados a la última versión los dos.
Yo se que la GT mía puede con el 1080p fijo (al menos el escritorio), el caso es ponerlo

Imagen
Imagen

Yo creo que toma la Nvidia como gráfica secundaria
Igual esto tiene algo que ver hilo_cambiar-la-tarjeta-grafica-predeterminada_1542580
Abre el Panel de Nvidia cuando tengas conectado la pantalla externa. Entonces te saldra un tercer apartado en la izquierda para configurar la externa.
mik0 escribió:Abre el Panel de Nvidia cuando tengas conectado la pantalla externa. Entonces te saldra un tercer apartado en la izquierda para configurar la externa.

No me sale nada

Sin embargo mira esto, pone que están los dos en la de intel
Imagen
Imagen

Esto es lo que me sale a mi de serie en el panel de nvidia. Cuando conecto una externa sale otro monitor al lado de la pantalla de portatil.

¿Los drivers de nvidia te los has bajado del fabricante o de nvidia?

EDIT: Una vez que detecte la pantalla externa, puedes ajustar lo de los bordes para que se vean, tambien esta en el panel de nvidia

Vuelvo a editar para poner imagen en spoiler
mik0 escribió:
Imagen

Esto es lo que me sale a mi de serie en el panel de nvidia. Cuando conecto una externa sale otro monitor al lado de la pantalla de portatil.

¿Los drivers de nvidia te los has bajado del fabricante o de nvidia?

De la web de Nvidia, tengo la última versión beta
Lo que pones arriba es lo de Physic, puedes ponerlo que sea para la Nvidia, pero no te "vale para nada" en la solucion a tu problema (en los juegos si)

yo tengo los ultimos drivers "estables", para ser exactos los 295.73 y cuando conecto una pantalla externa, si me sale...
mik0 escribió:Lo que pones arriba es lo de Physic, puedes ponerlo que sea para la Nvidia, pero no te "vale para nada" en la solucion a tu problema (en los juegos si)

yo tengo los ultimos drivers "estables", para ser exactos los 295.73 y cuando conecto una pantalla externa, si me sale...

Ya se que no sirve, pero indica que todo está conectado a la otra gráfica
Me bajaré esa actualización, pero pienso que si el puerto del HDMI está en la otra gráfica de poco servirá
Coño, es verdad, me acabo de dar cuenta que en tu cuadro de Nvidia en physic solo tienes VGA, el HDMI solo lo tienes en HD3000...

Mira la mia:

Imagen
mik0 escribió:Coño, es verdad, me acabo de dar cuenta que en tu cuadro de Nvidia en physic solo tienes VGA, el HDMI solo lo tienes en HD3000...

Mira la mia:

Imagen

Entonces nada no?
Porque el portátil lo compre en octubre y no le cambiaré la gráfica hasta que lo necesite
Notakas escribió:Entonces nada no?
Porque el portátil lo compre en octubre y no le cambiaré la gráfica hasta que lo necesite

Que portátil es? Se puede probar a buscar soluciones por google... no lo des por perdido. (aparte las gráficas de los portátiles no suelen ser cambiables).
mik0 escribió:
Notakas escribió:Entonces nada no?

Que portátil es? Se puede probar a buscar soluciones por google... no lo des por perdido. (aparte las gráficas de los portátiles no suelen ser cambiables).

Asus K53SV
Antes llevaban un i7 que es el que tengo yo, pero ahora es un i5
He visto varios casos como el tuyo por internet y ninguno sin solucion... Lo que he visto es que se pruebe a actualiar bios, controladores actualizados...

¿Has probado con los controladores de Asus? Cuando instales los controladores de nvidia dale a instalacion segura (o algo si, es un cuadrado que sale debajo cuando lo instalas en la personalizacion)
Bios actualizada y controladores actualizados desde la página de Asus para mi PC. Y sigue igual
En lo de PhysX me salen más puertos de los que tengo, y antes también me salían.
Si.. a mi también me salen puertos que no tengo xD Pues chicho, lo siento pero no se me ocurre nada... Si encuentro luego algo por internet te comento ;)
20 respuestas