cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, no sé si esta permitido o no hablar aqui de drogas, si no es asi borradlo y punto.
El caso es que ayer me tomé un tripi con mi novia... no es la primera vez, ya será la quinta... La gente dice "yo conozco a fulanito que se quedó tonto"... yo soy más de la opinion de que fulanito... ya era tonto. A veces uno tiene flash back, pero duran poco y son divertidos.
Os explico la sensacion... derrepente todo parece de plastilina, los sentidos se agudizan al mil y de prono pareces estar soñando... nada te importa ni nada tiene relevancia, ni la gente ni nada... las cosas se distancian, pierdes la nocion del tiempo y el espacio... no te notas al caminar, parecen que son las cosas las que se mueven.
Si es la primera vez te puedes acojonar, pero cuando aprendes a disfrutarlo es toda una experiencia... que espero repetir al menos una vez al año... Anoche veia todo con claridad, con una enorme claridad, las personas, los sentidos... tenia plena conciencia de todo y me sentia capaz de todo... era como ser un gato. Hoy soy normal y las cosas estan quietas, estaticas, controladas...
Pero anoche... pff... enfin... teneis todo el derecho a tenerle respeto y no drogaros, a decir que fulanito se quedo tonto y todo eso... pero joder, tuve una serie de experiencias misticas imposibles de alcanzar de otra forma... me senti mas vivo que nunca. Algo simplemente inexplicable...
Un abrazo, queria compartirlo.