Hola, mi hermano quiere hacerse una cuenta para postear, evidentemente lo hará desde otro ordenador que hay en mi casa y usando la misma red que yo. ¿Es considerado esto multicuenta por tener la misma IP? ¿Se puede crear la cuenta?
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
No hay problema, siempre que ninguno de los dos usuarios os metáis en algún lio, en cuyo caso podriais pagarlo ambos. Por otro lado tampoco podréis participar los dos en los sorteos.
Yo tengo una duda, yo tengo mi cuenta, y mi compi de piso la suya, entonces, ¿no podemos participar en los sorteos los dos? Si posteamos desde el piso los dos, según lo leido, pues no, pero, por ejemplo, para este sorteo reciente, que yo postee desde mi casa, ¿hay algún problema si el postea desde aqui?
elmenda escribió:Yo tengo una duda, yo tengo mi cuenta, y mi compi de piso la suya, entonces, ¿no podemos participar en los sorteos los dos? Si posteamos desde el piso los dos, según lo leido, pues no, pero, por ejemplo, para este sorteo reciente, que yo postee desde mi casa, ¿hay algún problema si el postea desde aqui?
salu2.
Si lo haceis desde conexiones distintas no debe haber ningun problema.. Si se hace de la misma conexion no se si hay otros modos para saber si se trata de la misma persona o no..
elmenda escribió:Yo tengo una duda, yo tengo mi cuenta, y mi compi de piso la suya, entonces, ¿no podemos participar en los sorteos los dos? Si posteamos desde el piso los dos, según lo leido, pues no, pero, por ejemplo, para este sorteo reciente, que yo postee desde mi casa, ¿hay algún problema si el postea desde aqui?
Pues haberlo haylo, evidentemente no solo comprobamos la IP usada en el post del sorteo, sino sería bastante sencillo crearse diferentes usuarios para participar, si se diera el caso investigaríamos los dos usuarios para asegurarnos de que sois personas diferentes.
Entonces en tema de concursos, yo entro o no?, por que creo que mi hermana tambien suele participar, para las proximass veces ya nos pondremos de acuerdo para estas cosas, por que si no...
toni_v escribió:Entonces en tema de concursos, yo entro o no?, por que creo que mi hermana tambien suele participar, para las proximass veces ya nos pondremos de acuerdo para estas cosas, por que si no...
jiXo escribió:Tenéis de tiempo hasta el sábado 18 de octubre, usuarios que manden varios mensajes o utilicen clones serán descalificados.
toni_v escribió:Entonces en tema de concursos, yo entro o no?, por que creo que mi hermana tambien suele participar, para las proximass veces ya nos pondremos de acuerdo para estas cosas, por que si no...
jiXo escribió:Tenéis de tiempo hasta el sábado 18 de octubre, usuarios que manden varios mensajes o utilicen clones serán descalificados.